Autor Tema: [Reporte] Ban de IP en pasajero  (Leído 298 veces)

Desconectado Norman Walker


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 290
  • Respeto: +7/-62
  • Graber
    • Ver Perfil
[Reporte] Ban de IP en pasajero
« on: 17 de Marzo, 2014, 09:07:01 pm »
Bueno, este es el caso:

Yo y un amigo, estabamos en una moto prestada, yo estaba de pasajero. Mi amigo da crash, entonces yo quedandome solo, y me da "Server Closed the conection".

No es ban de cuenta almenos, ya ingrese y todo esta bien, pero yo uso Wi-fi ya que para cambiar la ip tengo que conectar por cable.

Porfavor solucionen esto.
Como cuando sos cana y se la pasan jodiendo a marcelo

Desconectado Kawhi Jeter


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 294
  • Respeto: +23/-78
    • Ver Perfil
Re:[Reporte] Ban de IP en pasajero
« Respuesta #1 on: 18 de Marzo, 2014, 03:29:12 am »
mira tutoriales en youtube de como cambiarle la ip a tu computador, en este caso a la fija del internet
si tenes una ip fija, espera 3 dias que reinicien el server y se limpien todas las ip baneadas

te doy una opcion que a mi me funciono, el cable que va desde el rouster o cualquier exportador de internet, quitalo del cpu y pon tu modem fijo, luego pon todo como estaba, aveces asi se cambia

suerte y saludos

Desconectado Norman Walker


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 290
  • Respeto: +7/-62
  • Graber
    • Ver Perfil
Re:[Reporte] Ban de IP en pasajero
« Respuesta #2 on: 18 de Marzo, 2014, 03:38:41 pm »
mira tutoriales en youtube de como cambiarle la ip a tu computador, en este caso a la fija del internet
si tenes una ip fija, espera 3 dias que reinicien el server y se limpien todas las ip baneadas

te doy una opcion que a mi me funciono, el cable que va desde el rouster o cualquier exportador de internet, quitalo del cpu y pon tu modem fijo, luego pon todo como estaba, aveces asi se cambia

suerte y saludos

Intenté eso y nada. Reinicie todo lo que pude, solo me funciona por cable, y mi familia me regaa por que es Wi-Fi todo.

Tengo que usar los Proxylag
Como cuando sos cana y se la pasan jodiendo a marcelo

Desconectado Albert Desousa


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8637
  • Respeto: +631/-392
  • Albert ©
    • Ver Perfil
Re:[Reporte] Ban de IP en pasajero
« Respuesta #3 on: 21 de Marzo, 2014, 09:29:51 am »
Eso siempre pasa, cuando hay una moto sin conductor y esta cerrada y te montas automáticamente te sale "Server clossed", pro a ti que raro que te banearon la IP, eso solo kikea.
~Original con los originales.
Somos nosotros♣

Desconectado Norman Walker


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 290
  • Respeto: +7/-62
  • Graber
    • Ver Perfil
Re:[Reporte] Ban de IP en pasajero
« Respuesta #4 on: 22 de Marzo, 2014, 01:54:37 pm »
Eso siempre pasa, cuando hay una moto sin conductor y esta cerrada y te montas automáticamente te sale "Server clossed", pro a ti que raro que te banearon la IP, eso solo kikea.

No, mira, la moto estaba destrabada, era de otro, y un amigo se la pidió. El crasheo, y me quede solo en la moto a 160km/h. Según yo me baneo por "mover" autos, es lo mas cercano a lo que me paso.

También, esto puede ser un potencial bug para baneare a cualquiera la IP, solo imagínate, un cheto (SV1 o SV2) que coja la moto en venta, la pide a alguien que se suba, luego va a alta velocidad, luego el cheto quita, luego el pasajero sale baneado de IP.
Como cuando sos cana y se la pasan jodiendo a marcelo