Autor Tema: [Ayuda]: Me banearon por abuso de animaciones.  (Leído 425 veces)

Desconectado Aaron Lemans


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 151
  • Respeto: +1/-52
    • Ver Perfil
[Ayuda]: Me banearon por abuso de animaciones.
« on: 06 de Abril, 2014, 11:10:06 pm »
Bueno yo tengo un mod que trae varias animaciones, el de follar rapido y saltar cercas y eso pero es mas o menos un bug, pero veo varias personas con ese mod ¿esta permitido?, o kcyo..

AYUDENME UN ADMI.





OSEA SI HISE ALGO MALO DIGANMEEE...
« Última Modificación: 06 de Abril, 2014, 11:19:49 pm por Aaron Lemans »

Desconectado Damyan Buckley


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 428
  • Respeto: +14/-27
  • Ex Dwyane Westwood - German Shakur
    • Ver Perfil
Re:[Ayuda]: Me banearon por abuso de animaciones.
« Respuesta #1 on: 06 de Abril, 2014, 11:13:04 pm »
Bueno yo tengo un mod que trae varias animaciones, el de follar rapido y saltar cercas y eso pero es mas o menos un bug, pero veo varias personas con ese mod ¿esta permitido?, o kcyo..

AYUDENME UN ADMI.

http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,9010.0.html
 me paso lo mismo  :'( amigo la verdad están baneado gente que no hace nada ni reporte en foro tengoy me dio ban ta pasado ese alfonzo oh como se llame ya eleve la queja en sv1 ah kanox porque si sguise hacie abusando de su poder el sv nunca va creser .....

Desconectado Aaron Lemans


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 151
  • Respeto: +1/-52
    • Ver Perfil
Re:[Ayuda]: Me banearon por abuso de animaciones.
« Respuesta #2 on: 06 de Abril, 2014, 11:22:22 pm »
Bueno yo tengo un mod que trae varias animaciones, el de follar rapido y saltar cercas y eso pero es mas o menos un bug, pero veo varias personas con ese mod ¿esta permitido?, o kcyo..

AYUDENME UN ADMI.

http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,9010.0.html
 me paso lo mismo  :'( amigo la verdad están baneado gente que no hace nada ni reporte en foro tengoy me dio ban ta pasado ese alfonzo oh como se llame ya eleve la queja en sv1 ah kanox porque si sguise hacie abusando de su poder el sv nunca va creser .....
Joder de verdad que si hise algo malo que me digan y si ese cleo no es permitido pues lo borro, pero porfavor Ayudemee

Desconectado Pablo Marchant


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 256
  • Respeto: +15/-51
    • Ver Perfil
Re:[Ayuda]: Me banearon por abuso de animaciones.
« Respuesta #3 on: 07 de Abril, 2014, 12:16:59 am »
Igual te ivan a banear de todas formas,mira busca tu nombre "Sebastian Cena" y despues "Aaron Lemans" mira todos lso reportes que tenes ;)
Jajaja nose porque pero me da mucha risa esta foto. :')


Desconectado Alfonso Alban


  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1545
  • Respeto: +182/-102
    • Ver Perfil
Re:[Ayuda]: Me banearon por abuso de animaciones.
« Respuesta #4 on: 07 de Abril, 2014, 12:17:32 am »
Abusaste para correr sin cansarte. Aparte estás lleno de reportes. No se te quitará el ban. No están permitidos estos temas.
Debe haber una balanza entre el bien y el mal. No todo puede ser perfecto, la vida sería aburrida, y eso sería en sí lo imperfecto de la perfección.