Autor Tema: [-✚-Mafia-✚-]: ♦۩~♜The Indragheta♜~۩♦  (Leído 2311 veces)

Desconectado Leonel Thomson


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 226
  • Respeto: +9/-17
  • ''Sin Sacrificio no hay premio''
    • Ver Perfil
[-✚-Mafia-✚-]: ♦۩~♜The Indragheta♜~۩♦
« on: 05 de Julio, 2017, 12:28:48 am »






¡Malditos Comunistas, egoístas y corruptos, ladrones de mi preciosa Alemania!
¿Te preguntaras como comencé en esto chico..?, ¡pues aférrate a la silla niño, que mi jodida historia te moverá hasta los calzones!
Nací en la preciosa Alemania en el año 1983, mis padres me bautizaron con el nombre de Duchy Faustino Heideman Pastrana.
Una familia bastante humilde, ustedes saben.. no con los lujos que podía ofrecer una familia de la alta sociedad.
Hasta los 18 años viví en una humilde casa situada en las afueras de la Habana, junto a mi padre y mis dos hermanas.
Seguíamos las ordenes de Joachim Gauck, el cabrón nos tenia bajo su mando, y no podíamos hacer absolutamente nada para evitar el dominio de Gauck en esa época.
Mi padre, cansado de ser dominado por el Comunismo de Gauck, decidió revelarse contra él...
Gauck daría un discurso en la plaza principal de la Habana, y mi padre decidió ir, dejándonos solos en casa, bajo la orden de que no teníamos que salir a ningún lado. Un grupo de hombres lo recogió. Subí a una silla y observé por la ventana, mi padre llevaba una Magnum en la parte trasera del pantalón, sostenida por su cinturón.
Bahh .. recuerdo ésto como si fuera ayer .. el orgullo lo llevó a su muerte..
Tras la muerte de mi padre, el ejercito de Gauck decide ejecutar a mis dos hermanas, dándoles a éstas dos el cargo de "enemigas de la patria", dejándome vivo a mi, obligado a pertenecer a su ejercito.
Luego de 8 años de adiestramiento, a la edad de 26 años, conocí a un extranjero proveniente de  Inglaterra, cuyo nombre era Alejo Disanto, también cansado de ser dominado por Gauck. Lance me habló sobre una forma de escapar, creo ... creo que a las 4 de la madrugada .. ¡SI! .. a las 4, llegaría un barco con provisiones para los soldados de Gauck, el cual partiría a Estados Unidos una hora más tarde luego de su  llegada.
Para no ser tan descriptivo, diré que logramos escapar, escondiéndonos debajo de unas lonas que había en la parte trasera del barco.

¡Alemanes, una nueva oportunidad!

Llegamos a un puerto ubicado en la zona norte de Dinamarca, donde cada uno partió para un lado distinto, con la promesa de triunfar en esta oportunidad.
Los años pasaron, conseguí un empleo lavando platos en un restaurante de segunda mano, trabajé por 4 años allí, hasta que a la edad de 30 años, conseguí la ciudadanía Alemana .. ¿puedes creerlo chico?, era un verdadero Aleman, dejé de ser un jodido prisionero político.
Mi empleo era una mierda, yo siempre supe que lo mio eran los trabajos sucios, ya saben .. las extorsiones, maltratos .. ¿el polvo? ¡Já!, ni hablar de eso niño..
Una noche, como todas las demás, me encontraba limpiando los platos de ese asqueroso restaurante, cuando veo que por la ventana a alguien que me parecía familiar .. ¿mis putos ojos me engañaban?
¡No!, era el puto Lance, decidió localizarme para ver como me estaba llendo. El cabrón me vio trabajando como un maldito esclavo, entonces decidió darme una oportunidad en sus.. "negocios", ustedes sabrán a lo que me refiero..
En esos años la coca se vendía por millones, las oportunidades eran muchas dentro del negocio, pero a mi nunca me gustó trabajar para nadie..
Lance me presentó a su jefe, un ricachon llamado Von Richardson. ¿Como se lo imaginan?, un maldito gordo ricachon sentado sobre sus millones y sus mujeres anorexicas ¡Já!.
Recuerdo que cumplí varios trabajos junto a Lance, trabajando para este Fischer, llegamos a ser los mejores en el negocio, pero seguía sin cuadrarme ..
¡Yo era el puto Duchy, Duchy Heideman, nadie me ordenaba que mierda tenía que hacer!
Esperé la oportunidad perfecta para meterle un balazo en la cabeza al cabrón de  Von, derrocando su jodido imperio de la coca.
Para esa instancia tenia millones, mi vida cambió totalmente, el dinero me sobraba, ¡era el puto amo del mundo!
Me lavé las manos y junto a  tomamos un avión a San Andreas, y así es como la historia continúa..


✠Fuhrer✠
Es la cabeza de The Indragheta, al Fuhrer no se le discute absolutamente nada, se obedece, toma las decisiones mas importantes para todos.

✠UnterFuhrer✠
Es uno de los lideres de The Indragheta actualmente, se cumplen todas las normas que él pida, es el líder cuando el Fuhrer no se encuentra.

✠First Sergeant✠
El es el primer sargento de la familia The Indragheta, es una persona muy vieja en la familia The Indragheta. Una persona muy respetada por toda la familia.

✠Feldherr✠
Es el encargado de proteger a los Fuhrer, Unterfuhrer, First Sergeant y de guiar a los de rango inferior a él. Es el encargado de reclutar personas para la familia The Indragheta.

✠Sergeant Dritten✠
Es el sargento mas bajo de la familia The Indragheta, progresando en la familia, es el encargado de ayudar/guiar a los rangos mas bajo que el.

✠Oberst✠
Ya conoce como se maneja la familia en todo ámbito, miembro oficial de la familia, pero sin mucha confianza en el.

✠Lehrling✠
Es el recién llegado a la familia The Indragheta, tomando confianza con todos los demás integrantes de la familia.


__________________________________________________________________________________________
9MM

 Nunca viene mal tener una de estas por algun lado, pueden ser utilizadas en tiroteos desde los vehiculos o para el enseñarlar algunos sospechoso que se encuentre en nuestro territorio.
__________________________________________________________________________________________

Escopeta

Este arma suele venir bien en tiroteos, si estas en un tiroteo puede venir bien a larga y a corta distancia, no se pueden llegar al territorio con ella encima porque nos expone a todos, deben traerlas guardadas en su vehículo.
__________________________________________________________________________________________

Desert Eagle (DK)

Siempre tengan una encima o cerca, si hace falta usarla deben tenerla cerca para hacerlo, todo el mundo quiere un Eagle, es bueno para venderlo pero no se queden si en el que suelen llevar, ya que es muy necesario.
__________________________________________________________________________________________

MP5

Es ligera y vale para tiroteos y robos, no es de poca potencia ni tampoco de demasiada, los nuevos ingresos o que están apuntados de entrar en nuestra familia no están preparados aun para llevarla.
__________________________________________________________________________________________

AK-47

Un buen arma ideal para un mafioso matón de la familia, es necesaria para cubrir mientras otros avanzan o para intimidar bastante en un ataque de imprevisto o cosas así, al ser arma visible solo se saca en tiroteos de alta gravedad, casi siempre los altos rangos llevan dichas armas, en caso de urgencia puede que algunos de rango bajo, se le de la dicha de usarla. Es perfecta para los robos de mansiones, bancos, etc...
__________________________________________________________________________________________

M4

Es un arma necesaria para robos, es una de las principales que se tienen que llevar para muchos trabajos, tambien cuando anuncien que vienen mafias enemigas a atacar, pueden subir en techo como francotirados. Dicha arma las usan principalmente rangos altos.
____________________________________________
______________________________________________

Escopeta de combate (EDC)

Esta arma solo la usan los rangos superiores, los superiores al rango First Sergeant la pueden usar, SOLO Y EXCLUSIVAMENTE se usa en ocasiones realmente delicadas y si otros rangos la usan pueden ser sancionados o a molestados por rangos superiores o mi persona.
__________________________________________________________________________________________
✙Tener y saber usar el radio comunicador ( !DP !!FP ).Siempre responder al mismo cuando se lo necesita.

✙Importante leer las reglas del uso del radio comunicador, supondremos que todos ya las leyeron.

✙Respetar las reglas del servidor.

✙Si tienes un problema de negocios o personal, la organización es tu familia, debes contarlo.

✙Si entrar a la organización ya no hay vuelta atrás, nos encargaremos que no hables nunca mas.

✙Los soplones acaban asfixiados debajo del agua, espero que no te guste irte de la lengua.

✙Respeta la jerarquía y cualquier orden, no trabajas para nosotros, eres uno de nosotros.

✙La organización solo actuara si el líder lo cree conveniente, no tomes decisiones por ti solo.

✙Si debes morir por la organización se muere, no viviremos nunca de rodillas.

✙Si incumples la jerarquía y actuás por tu cuenta la organización te pagara con la misma moneda.

✙No juegues con el nombre de la organización o la organización te dará la espalda y una patada en los cojones.

✙Los que estan a prueba y todavía no han ingresado tienen prohibida la utilización de armas de fuego.

✙Respetar las reglas del servidor.

✙TOTALMENTE  prohibido (Quitear, Pausear, Bugear).

✙Saber el significado de (ASR, DM, FP, DP, RK, AV, AI, CC).

✙Usar bien el /reportar .

✙Usar bien el /n si llega a ser visto o reportado podría ser expulsado.

✙Leer el foro y estar al tanto de sus reglas.

✙Tener HKB (Hot Key Pro Board).

✙Cualquier reporte verdadero será tomado en cuenta, el miembro de la mafia puede ser expulsado o descendido de rango.

✙Se harán pruebas de rol continuamente, se te hará una prueba de rol antes de entrar.

✙Ser activo en el servidor
.
Ningunos por ahora

Ningunos por ahora











Cita de:  link=topic=54090.msg902957#msg902957 date=1499227489
Creditos a losc creadores de diseños. Idea traido de SV1
« Última Modificación: 10 de Marzo, 2019, 07:36:43 am por Leonel Thomson »


¿Que esperas para unirte? Click


Desconectado Eduardo Cervantes


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3779
  • Respeto: +199/-199
  • No me importan los +1 ni los -1 solo son numeritos
    • Ver Perfil
Re:[-✚-Mafia-✚-]: ♦۩~♜The Indragheta♜~۩♦ [X/20]
« Respuesta #1 on: 05 de Julio, 2017, 12:36:54 am »
Suerte

Desconectado Leonel Thomson


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 226
  • Respeto: +9/-17
  • ''Sin Sacrificio no hay premio''
    • Ver Perfil
Re:[-✚-Mafia-✚-]: ♦۩~♜The Indragheta♜~۩♦ [X/20]
« Respuesta #2 on: 05 de Julio, 2017, 12:49:33 am »
Suerte

Muchas gracias,esperamos contar con tu ayuda!


¿Que esperas para unirte? Click


Desconectado Christian Martinez


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 923
  • Respeto: +127/-19
    • Ver Perfil
Re:[-✚-Mafia-✚-]: ♦۩~♜The Indragheta♜~۩♦ [X/20]
« Respuesta #3 on: 05 de Julio, 2017, 01:04:49 am »
Muy bien compañero, cuenta conmigo, nadamás me creo una cuenta de rol mafioso y me incorporo.











Desconectado Leonel Thomson


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 226
  • Respeto: +9/-17
  • ''Sin Sacrificio no hay premio''
    • Ver Perfil
Re:[-✚-Mafia-✚-]: ♦۩~♜The Indragheta♜~۩♦ [X/20]
« Respuesta #4 on: 05 de Julio, 2017, 01:21:13 am »
Muy bien compañero, cuenta conmigo, nadamás me creo una cuenta de rol mafioso y me incorporo.

Cuando quieras,tienes las puertas abiertas!


¿Que esperas para unirte? Click


Desconectado Xaviera Reedus


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3040
  • Respeto: +480/-141
    • Ver Perfil
Re:[-✚-Mafia-✚-]: ♦۩~♜The Indragheta♜~۩♦ [X/20]
« Respuesta #5 on: 05 de Julio, 2017, 01:21:43 am »
Me dieron ganas alv :´v
-LØ$ SHETØZ-

Desconectado Leonel Thomson


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 226
  • Respeto: +9/-17
  • ''Sin Sacrificio no hay premio''
    • Ver Perfil
Re:[-✚-Mafia-✚-]: ♦۩~♜The Indragheta♜~۩♦ [X/20]
« Respuesta #6 on: 05 de Julio, 2017, 02:23:44 am »
Me dieron ganas alv :´v

Ya te dije,las puertas estan abiertas!


¿Que esperas para unirte? Click


Desconectado Leonel Thomson


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 226
  • Respeto: +9/-17
  • ''Sin Sacrificio no hay premio''
    • Ver Perfil


¿Que esperas para unirte? Click


Desconectado Lamar Johnson


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5185
  • Respeto: +293/-354
  • A.K.A Lamar ica.
    • Ver Perfil
Re:[-✚-Mafia-✚-]: ♦۩~♜The Indragheta♜~۩♦ [X/20]
« Respuesta #8 on: 05 de Julio, 2017, 06:16:12 am »
Linda Historia,  exitos con la mafia


Desconectado Leonel Thomson


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 226
  • Respeto: +9/-17
  • ''Sin Sacrificio no hay premio''
    • Ver Perfil
Re:[-✚-Mafia-✚-]: ♦۩~♜The Indragheta♜~۩♦ [X/20]
« Respuesta #9 on: 05 de Julio, 2017, 01:58:20 pm »
Linda Historia,  exitos con la mafia

Muchas gracias,esperamos contar con tu apoyo!


¿Que esperas para unirte? Click


Desconectado Fraicor Hennessey


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1203
  • Respeto: +250/-140
    • Ver Perfil
Re:[-✚-Mafia-✚-]: ♦۩~♜The Indragheta♜~۩♦ [X/20]
« Respuesta #10 on: 05 de Julio, 2017, 02:05:03 pm »
Éxitos en tu mafia

Desconectado Leonel Thomson


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 226
  • Respeto: +9/-17
  • ''Sin Sacrificio no hay premio''
    • Ver Perfil
Re:[-✚-Mafia-✚-]: ♦۩~♜The Indragheta♜~۩♦ [X/20]
« Respuesta #11 on: 05 de Julio, 2017, 02:20:26 pm »
Éxitos en tu mafia

Muchas gracias,esperamos contar con tu ayuda!


¿Que esperas para unirte? Click


Desconectado Keiber Espinoza


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1279
  • Respeto: +35/-61
  • Marcelo is the future♥.
    • Ver Perfil
Re:[-✚-Mafia-✚-]: ♦۩~♜The Indragheta♜~۩♦ [X/20]
« Respuesta #12 on: 07 de Julio, 2017, 05:53:23 pm »
Me gusta, si pudiese jugar me uniría amigo, suerte espero pronto poder jugar y contactarte y que podamos rolear juntos en esa mafia tuya.

Desconectado Mateo Vasquez


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 78
  • Respeto: +1/-4
  • Arroz con huevo y mayonesa
    • Ver Perfil
Re:[-✚-Mafia-✚-]: ♦۩~♜The Indragheta♜~۩♦ [X/20]
« Respuesta #13 on: 07 de Julio, 2017, 08:13:59 pm »
Suerte

Me iva a entrar pero recuerdo que soy rol pandillero :/ [Me gusta mas robar, aca el rol pandillero no conoce el concepto "rol"]
Por cierto esto me recordó a cuando convertí a mi compa en una hamburguesa humana , primero le puse lechuga debajo de las axilas,  piernas y ingle , y luego le embarre litros y litros de catsup  , mostaza y mayonesa , y luego me lo empecé a cojer y gemia bien perron jeje, bendiciones

Desconectado Leonel Thomson


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 226
  • Respeto: +9/-17
  • ''Sin Sacrificio no hay premio''
    • Ver Perfil
Re:[-✚-Mafia-✚-]: ♦۩~♜The Indragheta♜~۩♦ [X/20]
« Respuesta #14 on: 09 de Julio, 2017, 10:27:23 pm »
Suerte

Me iva a entrar pero recuerdo que soy rol pandillero :/ [Me gusta mas robar, aca el rol pandillero no conoce el concepto "rol"]

Mmm..Te equivocas tu al rolear Pandillero puedes rolear tranquilamente depende tu persona..Pero tienes las puertas abiertas!


¿Que esperas para unirte? Click