Autor Tema: [Web] ✌ GREEN PEACE ✌ [Pagina Oficial]  (Leído 796 veces)

Desconectado Manuel Gomez


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 202
  • Respeto: +11/-25
  • Solo busco estar en paz sin tanto bardo
    • Ver Perfil
[Web] ✌ GREEN PEACE ✌ [Pagina Oficial]
« on: 05 de Mayo, 2020, 08:32:42 pm »



Galería de imágenes y momentos Green Peace


Green Peace es una ONG cuyo objetivo consiste en proteger y defender el medio ambiente interviniendo en diferentes puntos del estado de San Andreas. Para ello lleva a cabo varias campañas que contribuyen a mejorar y proteger la biodiversidad, a detener el deterioro del cambio climático, entre otros.

El movimiento lo conducen un grupo de activistas amantes de la naturaleza con la premisa de lograr mejorar el planeta e involucrar a las personas a formar parte de este gran cambio, de ahí nació Green Peace.

Las campañas de Green Peace se centran en aquellos problemas que, según la organización, amenazan más gravemente el futuro del planeta. Estas campañas están agrupadas básicamente en cuatro áreas: ecología marina, atmósfera, energía nuclear y tóxicos.

Green Peace se financia a partir exclusivamente de las cuotas de sus socios y de las aportaciones de iniciativas de artistas e intelectuales que han colaborado para obtener fondos con los que financiar las acciones de esta organización.





・— DIRECTOR —・
・— SUBDIRECTOR — ・
・— RECURSOS HUMANOS —・
・— INGENIERO AMBIENTAL —・
・— COORDINADOR —・
・— TÉCNICO —・
・— APRENDIZ —・




Estas son algunas de las actividades que se llevan a cabo en Green Peace


● Excursiones: ¿A quién no le gustaría salir del ajetreado sistema de la ciudad y del estrés que esta conlleva?
Aquí en Green Peace realizamos excursiones en campos, desiertos, ríos, mares, islas para promover el cuidado de la naturaleza en la sociedad.

● Reforestaciones: A veces la contaminación en las ciudades grandes y la falta de respiración se deben al SMOG y la falta de plantas y árboles. En Green Peace promovemos la forestación de arboles al mismo tiempo que hacemos actividades para cultivar bosques o colocar árboles en zonas donde no los hay.

● Manifestaciones: Muchas veces el gobierno no entiende y necesita ver a la multitud en alto contra lo que se va a defender, siempre con suma precaución y sin promover la violencia. Para esto diseñamos nuestros propios carteles y organizamos marchas en contra de toda medida nociva para el medio ambiente.

●Cuidado de especies: Muy seguido hacemos este tipo de actividades para el cuidado de las especies salvajes y las que están en peligro de extinción. Siempre tenemos en cuenta llevarles medicamentos, veterinarios expertos y todo lo que haga falta, así la gente conoce más sobre estos asombrosos animales.

● Reciclaje: Hay demasiada basura en la ciudad... ¿Qué se podría hacer? Green Peace va por la ciudad recolectando basura (objetos reciclables) y a la vez colocando contenedores en los cuales se pueda separar la basura.

● Rescates: Como se sabe hay animales domésticos como lo son perros y gatos (más comunes) que a veces se encuentran sin mucho ánimo o muy enfermos en las calles.
Los recogemos y los entregamos a una perrera para que puedan ser tratados a tiempo y ser colocados en adopción.

● Debates internos: Aquí se debate entre las nuevas normas de la organización y diferentes o nuevas formas de ayudar al planeta.

● "Tomando nota": Muchas veces biólogos, científicos o ingenieros expertos en la rama de la ecología se ofrecen a darnos funciones o charlas sobre como cuidar mejor el planeta Tierra.


Cita

CRÉDITOS ALESSIO MORELLI

                                                         
Aclaración:

Esta es una banda de rol civil que no esta en este servidor, por lo cual me di a la tarea de traerla desde el servidor original donde se creo el 1, quiero decir que cuento con el apoyo del fundador de esta organización civil, antes de traerla me di a la tarea de preguntarle por permiso al creador si la podria traer y me dijo que si, claro habrá algunos cambios dentro de la misma, pero espero que la podamos pasar bien, y aquellos que quieran llevar rol civil green peace sera perfecto para ello.

Ademas debo aclarar que aun falta traer muchos post los cuales están el servidor 1, por lo cual la mayoría de links que están acá los llevara al 1, ah medida de que traiga dichos posts modificare el tema para que este completo.
« Última Modificación: 05 de Mayo, 2020, 10:51:21 pm por Manuel Gomez »
Hola, pero claro con mucho gusto, puedes tomar los post si quieres y crearla allá, suerte, un gusto y un abrazo. Cualquier cosa me avisas

Desconectado Manuel Gomez


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 202
  • Respeto: +11/-25
  • Solo busco estar en paz sin tanto bardo
    • Ver Perfil
Re:[Web] ✌ GREEN PEACE ✌ [Pagina Oficial]
« Respuesta #1 on: 05 de Mayo, 2020, 08:38:34 pm »
Reservo primer comentario
Hola, pero claro con mucho gusto, puedes tomar los post si quieres y crearla allá, suerte, un gusto y un abrazo. Cualquier cosa me avisas

Desconectado Dwight Pirela


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 446
  • Respeto: +86/-70
  • Ruben Brouse FORO: OFF GAME: OFF
    • Ver Perfil
Re:[Web] ✌ GREEN PEACE ✌ [Pagina Oficial]
« Respuesta #2 on: 05 de Mayo, 2020, 08:43:20 pm »
Suerte  ;D
Retirado

Desconectado Jeeiph Wrashington


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2143
  • Respeto: +295/-252
  • Mateo 22, 36-40 Amar a Dios sobre todas las cosas.
    • Ver Perfil
Re:[Web] ✌ GREEN PEACE ✌ [Pagina Oficial]
« Respuesta #3 on: 05 de Mayo, 2020, 09:31:15 pm »
Está bueno, así las personas que téngan el rol civíl ya podrán estár en una banda tranquíla y que de verdád valga la pena, espéro entren personas en esa banda, en el s1 es bastánte buena, espero que aquí tambien lo sea jaja

Suerte


Desconectado Jerry Tokerz


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 907
  • Respeto: +37/-212
  • Me gusta rolear
    • Ver Perfil
Re:[Web] ✌ GREEN PEACE ✌ [Pagina Oficial]
« Respuesta #4 on: 05 de Mayo, 2020, 09:40:48 pm »
Suerte y éxitos con este proyecto, GP la verdad que siempre me ha parecido de las mejores organizaciones para civil estuve casi un año (en s1) y fue una muy buena experiencia

PD; Le pediste permiso a Anderson o sólo copia y pega?

Desconectado Manuel Gomez


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 202
  • Respeto: +11/-25
  • Solo busco estar en paz sin tanto bardo
    • Ver Perfil
Re:[Web] ✌ GREEN PEACE ✌ [Pagina Oficial]
« Respuesta #5 on: 05 de Mayo, 2020, 09:42:11 pm »
Hola, pero claro con mucho gusto, puedes tomar los post si quieres y crearla allá, suerte, un gusto y un abrazo. Cualquier cosa me avisas
Hola, pero claro con mucho gusto, puedes tomar los post si quieres y crearla allá, suerte, un gusto y un abrazo. Cualquier cosa me avisas

Desconectado Facundo Perez


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1367
  • Respeto: +78/-46
  • 13 -Ready wach'
    • Ver Perfil
Re:[Web] ✌ GREEN PEACE ✌ [Pagina Oficial]
« Respuesta #6 on: 06 de Mayo, 2020, 07:03:30 am »
Tiene buena pinta esta mafia, podrían contar con mis servicios...



Mis manos frías el tambor van descargando, miro hacia el cielo y cuantas gorras van volando ♫.

Desconectado Dylan Lampwick


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 556
  • Respeto: +13/-93
  • Diseñador Gráfico.
    • Ver Perfil
Re:[Web] ✌ GREEN PEACE ✌ [Pagina Oficial]
« Respuesta #7 on: 06 de Mayo, 2020, 12:38:07 pm »
Suerte Manu

Since 2012

Desconectado Luis Foster


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3805
  • Respeto: +418/-546
  • !! —El Famoso —Fraicor— !!
    • Ver Perfil
Re:[Web] ✌ GREEN PEACE ✌ [Pagina Oficial]
« Respuesta #8 on: 06 de Mayo, 2020, 01:47:08 pm »
muy buena suerte.


Desconectado Franck Junior


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1351
  • Respeto: +440/-127
  • NAWEBONETA
    • Ver Perfil
Re:[Web] ✌ GREEN PEACE ✌ [Pagina Oficial]
« Respuesta #9 on: 06 de Mayo, 2020, 01:50:35 pm »
éxitos en la organización, espero sepas llevarla bien
.:B3CKM4N GVNG:.

Desconectado Manuel Gomez


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 202
  • Respeto: +11/-25
  • Solo busco estar en paz sin tanto bardo
    • Ver Perfil
Re:[Web] ✌ GREEN PEACE ✌ [Pagina Oficial]
« Respuesta #10 on: 06 de Mayo, 2020, 02:03:55 pm »
Hola, gracias por todos los buenos deseos que expresan, la organización tendrá las puertas abiertas para todos aquellos que quieran pasarla un buen rato de rol civil
Hola, pero claro con mucho gusto, puedes tomar los post si quieres y crearla allá, suerte, un gusto y un abrazo. Cualquier cosa me avisas

Desconectado Richard Sanders


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3488
  • Respeto: +72/-770
    • Ver Perfil
Re:[Web] ✌ GREEN PEACE ✌ [Pagina Oficial]
« Respuesta #11 on: 06 de Mayo, 2020, 02:29:39 pm »
Suerte bro.
//en unos 2 o 3 meses me ayudas en mi ck y me uno jaja.
Me pusieron una mina


Desconectado Mijail Golubev


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 232
  • Respeto: +9/-22
  • S5 ON —Oficial de Academia VII
    • Ver Perfil
Re:[Web] ✌ GREEN PEACE ✌ [Pagina Oficial]
« Respuesta #12 on: 08 de Mayo, 2020, 11:15:08 pm »
Buenísima iniciativa, espero poder unirme pronto.  ;D

Desconectado Manuel Gomez


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 202
  • Respeto: +11/-25
  • Solo busco estar en paz sin tanto bardo
    • Ver Perfil
Re:[Web] ✌ GREEN PEACE ✌ [Pagina Oficial]
« Respuesta #13 on: 09 de Mayo, 2020, 12:28:41 am »
Buenísima iniciativa, espero poder unirme pronto.  ;D

Gracias, recorda que podes unirte aca   

INSCRIPCIONES GREEN PEACE
Hola, pero claro con mucho gusto, puedes tomar los post si quieres y crearla allá, suerte, un gusto y un abrazo. Cualquier cosa me avisas

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:[Web] ✌ GREEN PEACE ✌ [Pagina Oficial]
« Respuesta #14 on: 09 de Mayo, 2020, 12:47:58 am »
No la dejes caer. Ánimo.