Autor Tema: [Ayuda] ¿Tienes alguna duda con relación a SAPD? Entra acá  (Leído 55058 veces)

Desconectado Selene Springfield


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 784
  • Respeto: +36/-32
  • Academia X - Hansel Kost
    • Ver Perfil
Re:[Ayuda] ¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #1020 on: 02 de Abril, 2020, 08:59:11 am »
Buenos días, tengo una pregunta que quizá ya les han preguntado a ustedes los policías y estoy seguro que me la sabrán responder sin inconveniente.

Momentaneamente me encuentro en rol ilegal, lo único que hago es forzar cerraduras para llegar al nivel 3 de ladrón.
¿Para qué?, nomás para tener el nivel al máximo. :P

En un futuro no muy lejano, este año, me gustaría postularme y probar cómo es ser policía, y mi pregunta sería, ¿debo cambiarme el nombre una vez llegue a nivel 3 de ladrón?.

Lo que yo haría sería abandonar completamente lo ilegal y comenzar con los roles, conocer gente, trabajar legalmente, darle una vida a mi personaje y una historia, son cosas que hasta ahora no realicé pero que sí me gustaría hacer. (aveces ni siquiera robo, sólo me interesa el nivel).

¿Es correcto lo que yo haría?
Cuando realice la biografía, la historia, ¿cómo tapo o cubro lo que hice en el pasado, o no lo pongo?

Pd: No tengo antecedentes e intentaré no tener. Agradezco su tiempo al lector.

Desconectado Diana Galliard


  • Policía
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2470
  • Respeto: +280/-239
  • 𝑵𝒐𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒐 𝒔𝒆𝒆 𝒉𝒆𝒓𝒆
    • Ver Perfil
Diana Galliard
Steam

Desconectado Richard Sanders


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3488
  • Respeto: +72/-770
    • Ver Perfil
Re:[Ayuda] ¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #1022 on: 12 de Abril, 2020, 07:23:21 pm »
¿Un baneo en otro sv relacionado con SAPD puede afectarme en este a la hora de postularme?
Me pusieron una mina


Desconectado Micaelo Naranjo


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8706
  • Respeto: +515/-377
  • Jugador número 2 — Naranjo
    • Ver Perfil
Re:[Ayuda] ¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #1023 on: 12 de Abril, 2020, 08:08:16 pm »
¿Un baneo en otro sv relacionado con SAPD puede afectarme en este a la hora de postularme?
Dependiendo la gravedad del baneo. De igual forma cuando te postules tendrás que explicar la razón del baneo.
— Hoy te critican mañana se acercan con la excusa de todos cambian.
— Baby a mí me encanta verte aunque no sea tan frecuente ♫
— El amor por sobre toda diferencia social.
 — Vivir con optimismo y perseverancia.


Desconectado Richard Sanders


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3488
  • Respeto: +72/-770
    • Ver Perfil
Re:[Ayuda] ¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #1024 on: 21 de Junio, 2020, 01:36:58 am »
En oficina de registros Gerald colocó "Web actualizada" ¿Debo volver enviar mi registro o dejo el que tenía pendiente?.
Me pusieron una mina


Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:[Ayuda] ¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #1025 on: 21 de Junio, 2020, 02:36:00 am »
En oficina de registros Gerald colocó "Web actualizada" ¿Debo volver enviar mi registro o dejo el que tenía pendiente?.

Deja el que está pendiente. Solo actualicé el contenido del post.

Desconectado Shad Scott


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 67
  • Respeto: +3/-45
    • Ver Perfil
Re:[Ayuda] ¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #1026 on: 21 de Junio, 2020, 02:12:47 pm »
¿Para ser policía aquí tengo que tener un rol civil legal en todos los servidores?

Desconectado Nahuel Megan


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3747
  • Respeto: +467/-133
  • Churi
    • Ver Perfil
Re:[Ayuda] ¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #1027 on: 21 de Junio, 2020, 02:19:04 pm »
¿Para ser policía aquí tengo que tener un rol civil legal en todos los servidores?

No, solo aquí. Pero el cometer cualquier tipo de antirol en cualquiera se los otros repercute acá


ex Capitán de Capitanes, Nahuel Megan
Cita
Jack_Blackford, Gerald_Caraballo y  Yannick_Girardon. De mis mejores amistades en FenixZone

Desconectado Shad Scott


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 67
  • Respeto: +3/-45
    • Ver Perfil
Re:[Ayuda] ¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #1028 on: 21 de Junio, 2020, 03:37:40 pm »
¿Para ser policía aquí tengo que tener un rol civil legal en todos los servidores?

No, solo aquí. Pero el cometer cualquier tipo de antirol en cualquiera se los otros repercute acá
Entonces no podría ingresar, tengo 3 reportes en el servidor 1, uno es de matar con hélices de helicóptero, otro por CC y el otro es por tirar granadas en una comisaria (supuesto ASR MASIVO a policías) ¿Me podrían perjudicar a la hora de ingresar aquí? He estado hace un tiempo pidiendo que me sancionen por estos reportes pero no me han dado respuesta ningún miembro de la administración.

Desconectado Nahuel Megan


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3747
  • Respeto: +467/-133
  • Churi
    • Ver Perfil
Re:[Ayuda] ¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #1029 on: 21 de Junio, 2020, 04:32:36 pm »
¿Para ser policía aquí tengo que tener un rol civil legal en todos los servidores?

No, solo aquí. Pero el cometer cualquier tipo de antirol en cualquiera se los otros repercute acá
Entonces no podría ingresar, tengo 3 reportes en el servidor 1, uno es de matar con hélices de helicóptero, otro por CC y el otro es por tirar granadas en una comisaria (supuesto ASR MASIVO a policías) ¿Me podrían perjudicar a la hora de ingresar aquí? He estado hace un tiempo pidiendo que me sancionen por estos reportes pero no me han dado respuesta ningún miembro de la administración.

Habría que ver que tan viejos son esos reportes, tambien depende de si tenés alguno menor ahora. Mejor que te responda esto Gerald, tiene más conocimiento sobre este tema en particular.


ex Capitán de Capitanes, Nahuel Megan
Cita
Jack_Blackford, Gerald_Caraballo y  Yannick_Girardon. De mis mejores amistades en FenixZone

Desconectado Shad Scott


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 67
  • Respeto: +3/-45
    • Ver Perfil
Re:[Ayuda] ¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #1030 on: 21 de Junio, 2020, 04:36:02 pm »
¿Para ser policía aquí tengo que tener un rol civil legal en todos los servidores?

No, solo aquí. Pero el cometer cualquier tipo de antirol en cualquiera se los otros repercute acá
Entonces no podría ingresar, tengo 3 reportes en el servidor 1, uno es de matar con hélices de helicóptero, otro por CC y el otro es por tirar granadas en una comisaria (supuesto ASR MASIVO a policías) ¿Me podrían perjudicar a la hora de ingresar aquí? He estado hace un tiempo pidiendo que me sancionen por estos reportes pero no me han dado respuesta ningún miembro de la administración.

Habría que ver que tan viejos son esos reportes, tambien depende de si tenés alguno menor ahora. Mejor que te responda esto Gerald, tiene más conocimiento sobre este tema en particular.
Mira te dejo un post donde aparecen mis unicos 3 reportes en el sv:
https://rol.fenixzone.com/foro/index.php?topic=624001.msg9932289#msg9932289

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:[Ayuda] ¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #1031 on: 21 de Junio, 2020, 04:39:52 pm »
Que te sancionen y esperas un poco de tiempo, así evaluamos desde cuando lo hicieron (desde cuando te sancionaron) hasta el tiempo que haya pasado, para ver si ya no realizas tales cosas.

Desconectado Shad Scott


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 67
  • Respeto: +3/-45
    • Ver Perfil
Re:[Ayuda] ¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #1032 on: 21 de Junio, 2020, 05:12:36 pm »
Que te sancionen y esperas un poco de tiempo, así evaluamos desde cuando lo hicieron (desde cuando te sancionaron) hasta el tiempo que haya pasado, para ver si ya no realizas tales cosas.
Ese es el problema, no me quieren sancionar jaja, ando insistiendo por post y mensajes privados, solamente tocará esperar.

Desconectado Richard Sanders


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3488
  • Respeto: +72/-770
    • Ver Perfil
Re:[Ayuda] ¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #1033 on: 22 de Junio, 2020, 05:07:33 am »
Si tuviera reportes abiertos en las próximas convocatorias me afecta aunque sean viejos?, me gustaría tener los 6 meses de última sanción pero tengo 2 reportes los cuales 1 es de resentimiento pero el otro si lo aceptó mi error de pedir chaleco en !!.
Me pusieron una mina


Desconectado Yannick Girardon


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1507
  • Respeto: +63/-52
  • Este texto es personal por lo tanto no lo leas
    • Ver Perfil
Re:[Ayuda] ¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #1034 on: 01 de Julio, 2020, 10:14:50 am »
Si tuviera reportes abiertos en las próximas convocatorias me afecta aunque sean viejos?, me gustaría tener los 6 meses de última sanción pero tengo 2 reportes los cuales 1 es de resentimiento pero el otro si lo aceptó mi error de pedir chaleco en !!.

habría que ver que tan antiguos son y si son graves o no.


Yannick_Girardon  (S3) | Yannick_Girardon (S2) | Nick_Collins (S5)