Autor Tema: [Ayuda] ¿Tienes alguna duda con relación a SAPD? Entra acá  (Leído 55071 veces)

Desconectado Reinhardt Roswell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1871
  • Respeto: +354/-366
  • Teniente Roswell || SAPD
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #120 on: 14 de Agosto, 2014, 04:19:23 am »
Entonces me quedo una duda, cuando den la orden dejas el currículo de forma DP, pero ¿cómo? roleandolo o que?, y ¿luego lo dejas en la página?
Así es, cuando se fechen los días que serán las pruebas se explicará el procedimiento, es básicamente el empleado en el servidor 2.

#No juego en ningún otro servidor, no se dejen engañar, solo juego en FenixZone Sv3#

Desconectado Terrell Young


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 590
  • Respeto: +76/-36
  • — Lorenz Roswell —
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #121 on: 14 de Agosto, 2014, 04:32:33 am »
Entonces me quedo una duda, cuando den la orden dejas el currículo de forma DP, pero ¿cómo? roleandolo o que?, y ¿luego lo dejas en la página?
Te tendrás que presentar DP antes de publicar el currículo, se supone que al presentarse DP será el momento de entrega, ahí será cuando lo publicas ya que hubo un rol previo para ello, si se publica sin haberse presentado no habrá tal oportunidad.

Desconectado Gianlucca Barzini


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1831
  • Respeto: +80/-225
  • Mason | SV2.
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #122 on: 14 de Agosto, 2014, 07:13:35 am »
Para los que no saben el sistema del 2 se los explico:

Consta de 3 fases

1) En la primera se debe ir hasta LVPD a las horas que ponga Aaron , ahí van a estar varios oficiales atendiendo, a los cuales se les debe rolear entregar el curriculum, luego de eso los mismos oficiales les diran que posteen el curriculum en el foro

2) Si pasan la primera los citaran nuevamente a LVPD en x fecha y x horario, donde se les hara una entrevista DP

3) La tercer y ultima fase son pruebas físicas y psicológicas, ademas de las preguntas de los cargos

Desconectado Axel Watson


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1381
  • Respeto: +155/-120
  • SOY NATALIA ANDREOTTI
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #123 on: 14 de Agosto, 2014, 07:49:36 am »
Para los que no saben el sistema del 2 se los explico:

Consta de 3 fases

1) En la primera se debe ir hasta LVPD a las horas que ponga Aaron , ahí van a estar varios oficiales atendiendo, a los cuales se les debe rolear entregar el curriculum, luego de eso los mismos oficiales les diran que posteen el curriculum en el foro

2) Si pasan la primera los citaran nuevamente a LVPD en x fecha y x horario, donde se les hara una entrevista DP

3) La tercer y ultima fase son pruebas físicas y psicológicas, ademas de las preguntas de los cargos

Me sacaste una gran dura gracias, me postulare con mi otra cuenta legal  8)
SOY NATALIA ANDREOTT
SOY NATALIA ANDREOTTI
SOY NATALIA ANDREOTTI
SOY NATALIA ANDREOTTI
SOY NATALIA ANDREOTTISOY NATALIA ANDREOTTISOY NATALIA ANDREOTTISOY NATALIA ANDREOTTISOY NATALIA ANDREOTTISOY NATALIA ANDREOTTI

Desconectado Reinhardt Roswell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1871
  • Respeto: +354/-366
  • Teniente Roswell || SAPD
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #124 on: 14 de Agosto, 2014, 07:52:20 am »
Para los que no saben el sistema del 2 se los explico:

Consta de 3 fases

1) En la primera se debe ir hasta LVPD a las horas que ponga Aaron , ahí van a estar varios oficiales atendiendo, a los cuales se les debe rolear entregar el curriculum, luego de eso los mismos oficiales les diran que posteen el curriculum en el foro

2) Si pasan la primera los citaran nuevamente a LVPD en x fecha y x horario, donde se les hara una entrevista DP

3) La tercer y ultima fase son pruebas físicas y psicológicas, ademas de las preguntas de los cargos

Me sacaste una gran dura gracias, me postulare con mi otra cuenta legal  8)
Se suele pedir a la gente solo tener una cuenta para dedicar el máximo de tiempo a Sapd. Román por ejemplo fue expulsado por matar policías con su otra cuenta..


Se esta valorando donde se harán las pruebas, se hablaba de ls pero no hay nada decidido.

#No juego en ningún otro servidor, no se dejen engañar, solo juego en FenixZone Sv3#

Desconectado Gianlucca Barzini


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1831
  • Respeto: +80/-225
  • Mason | SV2.
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #125 on: 14 de Agosto, 2014, 12:27:46 pm »
No creo que se haga en LS, el espació es muy reducido y casi no pueden salir roles ahí

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #126 on: 14 de Agosto, 2014, 01:06:23 pm »
y ¿como es ese sistema ? es decir si no voy a entregar el curricular , pero lo posteo en el foro .. ¿como saben ellos con tanta gente quien fue y quien no?

Desconectado Gianlucca Barzini


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1831
  • Respeto: +80/-225
  • Mason | SV2.
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #127 on: 14 de Agosto, 2014, 01:12:57 pm »
y ¿como es ese sistema ? es decir si no voy a entregar el curricular , pero lo posteo en el foro .. ¿como saben ellos con tanta gente quien fue y quien no?
"tantan gente" como mucha van a ir 50 o 100 personas

Desconectado Denzel Westbrook


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 550
  • Respeto: +56/-96
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #128 on: 14 de Agosto, 2014, 02:13:19 pm »
No entiendo nada, primero los policías "NO SABEN NADA DE LAS CONVOCATORIAS, AHORA SABEN QUE SERÁN CÓMO EN EL SV 2", ¿eso está raro no?, alguien expliqueme si Aaron ya lesdijo a los polis como será ésto o que.

Tu vida, tu estilo, tu pensar.

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #129 on: 14 de Agosto, 2014, 02:13:57 pm »
y ¿como es ese sistema ? es decir si no voy a entregar el curricular , pero lo posteo en el foro .. ¿como saben ellos con tanta gente quien fue y quien no?
"tantan gente" como mucha van a ir 50 o 100 personas
''me da igual mis errores ortográfico en un foro de un juego ... '' reportame al moderador por mala ortografía ps..

Desconectado Gianlucca Barzini


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1831
  • Respeto: +80/-225
  • Mason | SV2.
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #130 on: 14 de Agosto, 2014, 02:14:43 pm »
y ¿como es ese sistema ? es decir si no voy a entregar el curricular , pero lo posteo en el foro .. ¿como saben ellos con tanta gente quien fue y quien no?
"tantan gente" como mucha van a ir 50 o 100 personas
''me da igual mis errores ortográfico en un foro de un juego ... '' reportame al moderador por mala ortografía ps..
No te dije que te equivocaste puse "tanta gente" como para decir que no va air mucha jaj

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #131 on: 14 de Agosto, 2014, 02:15:42 pm »
y ¿como es ese sistema ? es decir si no voy a entregar el curricular , pero lo posteo en el foro .. ¿como saben ellos con tanta gente quien fue y quien no?
"tantan gente" como mucha van a ir 50 o 100 personas
''me da igual mis errores ortográfico en un foro de un juego ... '' reportame al moderador por mala ortografía ps..
No te dije que te equivocaste puse "tanta gente" como para decir que no va air mucha jaj
jajaja vale.

Desconectado David Mcclaskey


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 883
  • Respeto: +87/-72
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #132 on: 15 de Agosto, 2014, 12:42:58 am »
Esperen a que publiquen el sistema y si les quedan dudas vienen acá.

Desconectado Brooklyn Hatcher


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1133
  • Respeto: +222/-103
  • harris
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #133 on: 16 de Agosto, 2014, 01:32:48 am »
Acaba de surgirme una duda, pueden los policias disparar desde el patrullero? Es decir, hacer un drive-by.

Desconectado Lorenz Roswell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1440
  • Respeto: +140/-131
  • No es lo que parece...
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #134 on: 16 de Agosto, 2014, 02:19:22 am »
Acaba de surgirme una duda, pueden los policias disparar desde el patrullero? Es decir, hacer un drive-by.
Si la situación lo a merita si, es decir, si en una persecución quien dispara son los fugitivos pues tambien se optaria de la misma manera con la diferencia que no se quiere matar, de no ser así hay diferentes formas de dar con el paradero de ellos, es difícil encontrar una situación en la que se necesite abrir fuego, acá se ve mucho o antes porque ya no hay policías pero a quienes vayan a entrar tomen en cuenta que la policía es astuta, sirven a la ciudad y no para destruirla si optan por abrir fuego sería en un entorno el cual no se perjudique a nadie, si hablamos de pleno centro de la ciudad, ¿cómo crees que sería eso? para tragedias, la cosa es que se puede pero si la situación lo a merita. Si se llegase a conseguir bastantes policías en esta convocatoria habría bastante orden en ese caso, ya eso lo verán luego.   
« Última Modificación: 16 de Agosto, 2014, 02:23:04 am por Lorenz Roswell »

— Lorenz Roswell —