Autor Tema: [Ayuda] ¿Tienes alguna duda con relación a SAPD? Entra acá  (Leído 55062 veces)

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #375 on: 08 de Enero, 2015, 06:31:04 pm »
Hola bueno, respondeme esto, pasa que un amigo sale de Hunter Quarry en la entrada a lo que le llamamos ( Cantera ), bien, en eso andaban 2 policías roleando a 2 personas para llevarlos presos. tal cual mi amigo sale con el DFT y se lo lleva por delante a los policías ( sin querer obviamente ), y bueno el tema es que los policías se levantan como si nada y le disparan, ¿eso es reportable a el que salió de su carga, o el policía que se creyó terminaitor?, bueno eso, mi amigo le dio ayuda IC pero la cual es que lo llevaron preso puesto a que fue sin querer y los policías estaban en el medio.

Bueno a mi parecer, ellos tenian que rolear heridas o algo parecido y no ponerse como termineitor.

Pero bueno que te lo diga un rango alto de SAPD.

a eso voy, mi amigo fue a dar un metodo de ayuda ic bajandose pero los policías se lo tomaron a pecho y bueno..

Como dijo que lo responda Antunez u otro SAPD (menos el que compra amigos, no sabe nada de rol)
¿A todo esto hay alguna prueba? ¿como los atropello? 

Mirá quiero sólo una respuesta de un policía, lo cual eso pasó en Servidor 2 asi que necesito desquitarme la duda.

Fácil, si los atropello así sea accidente va preso por conducción imprudente, luego de eso los policías no tenían que dispararle a menos de que se diera a la fuga, eventualmente los policías tenían que rolear alguna herida a menos de que el choque no hubiese sido fuerte, en ese caso acciones visibles /depie1, pudieron esquivar el camión, no se sabe. El echo de disparar es algo extremo para un choque, por ende depende muchísimo de las situaciones. 

Desconectado Mark Hawes


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1229
  • Respeto: +101/-76
  • — Tavone
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #376 on: 08 de Enero, 2015, 06:41:13 pm »
Hola bueno, respondeme esto, pasa que un amigo sale de Hunter Quarry en la entrada a lo que le llamamos ( Cantera ), bien, en eso andaban 2 policías roleando a 2 personas para llevarlos presos. tal cual mi amigo sale con el DFT y se lo lleva por delante a los policías ( sin querer obviamente ), y bueno el tema es que los policías se levantan como si nada y le disparan, ¿eso es reportable a el que salió de su carga, o el policía que se creyó terminaitor?, bueno eso, mi amigo le dio ayuda IC pero la cual es que lo llevaron preso puesto a que fue sin querer y los policías estaban en el medio.
Si fue algo reiterativo que pasaba a cada rato a atropellar a los policías, no es que esté mal lo que hicieron pero en caso que pase lo que vos explicaste aquí arriba esta mal y yo los reportaría pero ¿tienes pruebas?

¿osea querés decir que si estaría bien el reporte? no tengo pruebas ni nada pero bueno eso cuando estaba con un amigo fp lo atropello y bueno eso reiterado de arriba.
Creo yo que sí, deberían haber actuado diferente. De todos modos dile a tu amigo que vea por donde conduce...

Desconectado Dereck Wisslot


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 9333
  • Respeto: +561/-434
  • D A N I E L.
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #377 on: 08 de Enero, 2015, 06:49:24 pm »
Gabo ya que es capitán ¿puede ascender y descender?.

¿tu cuando estabas en SAPD no viste lo que podía hacer ese rango enfermo?
Enfermo cuando yo entré sí se podía, pero desde que Aaron hizo una cagada con poner rangos a lo loco no se si se le quitó permisos a los capitanes.
No hay necesidad de que se insulten. Gabriel puede invitar, expulsar, ascender y descender. Saludos.

Jaja calmate somos venezolanos, solo jodemos con eso, es que quiero a aborto e mono. xD
Ex: David DeSousa — Johna Sanchez — Daniel Maldonado — Karen Lincoln — Trenedey Crawford — Mackley Cannes — Kyle Gibbons.

Act: Dereck Wisslot



Desconectado Leoner Aburto


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2376
  • Respeto: +171/-192
  • Alan Ríos, policía S2.
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #378 on: 08 de Enero, 2015, 06:51:33 pm »
Gabo ya que es capitán ¿puede ascender y descender?.

¿tu cuando estabas en SAPD no viste lo que podía hacer ese rango enfermo?
Enfermo cuando yo entré sí se podía, pero desde que Aaron hizo una cagada con poner rangos a lo loco no se si se le quitó permisos a los capitanes.
No hay necesidad de que se insulten. Gabriel puede invitar, expulsar, ascender y descender. Saludos.
Jajaja no pasa nada Mark, en Venezuela si un amigo no te insulta jugando, no te tiene confianza jajaja.

Desconectado Mark Hawes


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1229
  • Respeto: +101/-76
  • — Tavone
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #379 on: 08 de Enero, 2015, 07:00:51 pm »
Son raros... jaja bueno ahí te respondí Leoner.

Desconectado Dereck Wisslot


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 9333
  • Respeto: +561/-434
  • D A N I E L.
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #380 on: 08 de Enero, 2015, 07:03:01 pm »
Son raros... jaja bueno ahí te respondí Leoner.

Si, somos así pero por eso solo venezolanos xD
Ex: David DeSousa — Johna Sanchez — Daniel Maldonado — Karen Lincoln — Trenedey Crawford — Mackley Cannes — Kyle Gibbons.

Act: Dereck Wisslot



Desconectado Brooklyn Hatcher


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1133
  • Respeto: +222/-103
  • harris
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #381 on: 08 de Enero, 2015, 08:36:40 pm »
Luego de atropellarlos, se deberían rolear heridas y finalmente, hacerle una multa al conductor por conducción temeraria quizás.

Desconectado Gabriel Antunez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4583
  • Respeto: +412/-230
  • Inigualable
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #382 on: 08 de Enero, 2015, 10:32:46 pm »
Respondo lo que leí, bueno, si el policía fue atropellado por otro usuario se debería rolear heridas según la gravedad del choque y las heridas del personaje, si se rompió una uña o le partieron las piernas jaja, es un ejemplo.

Luego de todo eso, el que atropelló al policía puede ser arrestado por conducción temeraria y una multa arriba.

*VamosPorMás - #AguanteFZ  #SeguimosDePie


Desconectado Leoner Aburto


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2376
  • Respeto: +171/-192
  • Alan Ríos, policía S2.
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #383 on: 08 de Enero, 2015, 11:08:53 pm »
Son raros... jaja bueno ahí te respondí Leoner.
Por eso los venezolanos somos los únicos que tenemos el país jodido pero disfrutamos como si no pasara nada.

PD: Dejo de desvirtuar.

Desconectado Brooklyn Hatcher


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1133
  • Respeto: +222/-103
  • harris
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #384 on: 08 de Enero, 2015, 11:10:39 pm »
Respondo lo que leí, bueno, si el policía fue atropellado por otro usuario se debería rolear heridas según la gravedad del choque y las heridas del personaje, si se rompió una uña o le partieron las piernas jaja, es un ejemplo.

Luego de todo eso, el que atropelló al policía puede ser arrestado por conducción temeraria y una multa arriba.

No se arresta por atropellar a alguien sin intenciones, OOC si ocurre algún accidente, al conductor no se lo detiene, y si fue con intenciones, se lo detiene por homicidio o intento de este.

Desconectado Gabriel Antunez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4583
  • Respeto: +412/-230
  • Inigualable
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #385 on: 08 de Enero, 2015, 11:57:12 pm »
Respondo lo que leí, bueno, si el policía fue atropellado por otro usuario se debería rolear heridas según la gravedad del choque y las heridas del personaje, si se rompió una uña o le partieron las piernas jaja, es un ejemplo.

Luego de todo eso, el que atropelló al policía puede ser arrestado por conducción temeraria y una multa arriba.

No se arresta por atropellar a alguien sin intenciones, OOC si ocurre algún accidente, al conductor no se lo detiene, y si fue con intenciones, se lo detiene por homicidio o intento de este.

Bien corregido, estuviste estudiando  ::)

*VamosPorMás - #AguanteFZ  #SeguimosDePie


Desconectado Luciano Craham


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2609
  • Respeto: +87/-149
  • L.P.C. — Pelado.
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #386 on: 09 de Enero, 2015, 12:48:10 am »
¿Los policías rolean ser inmortales? Pregunto por qué los fusilas con M4 y te pueden matar y arrestar.
HAGO DISEÑOS/BANNERS.







Las chicas me dicen Teitox.

Desconectado Reinhardt Roswell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1871
  • Respeto: +354/-366
  • Teniente Roswell || SAPD
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #387 on: 09 de Enero, 2015, 02:58:59 am »
¿Los policías rolean ser inmortales? Pregunto por qué los fusilas con M4 y te pueden matar y arrestar.
¿te refieres a si hay RK?

#No juego en ningún otro servidor, no se dejen engañar, solo juego en FenixZone Sv3#

Desconectado Frank Wainwright


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 482
  • Respeto: +35/-48
  • — Since 2013
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #388 on: 09 de Enero, 2015, 10:01:09 am »
¿Los policías rolean ser inmortales? Pregunto por qué los fusilas con M4 y te pueden matar y arrestar.
¿te refieres a si hay RK?

Creo que se refiere a eso, y si es asi. No hay RK, porque cuando vos matas a un policía, este vuelve a estar de servicio y comienza a buscar a los criminales nuevamente.

Desconectado Oswell Xion


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2137
  • Respeto: +267/-154
  • YO SOY MATRIX! YO SOY XION YO SOY AGENTE SMITH
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #389 on: 09 de Enero, 2015, 11:06:36 am »
¿Los policías rolean ser inmortales? Pregunto por qué los fusilas con M4 y te pueden matar y arrestar.
En la policía no hay RK obviamente hablando del juego.
Aumenta tus ingresos en Dolares e Inviértelos como quieras

SV3 Oswell Xion / Agente Smith / Frank Rockefeller
SV 4 Oswell Xion