Autor Tema: [Ayuda] ¿Tienes alguna duda con relación a SAPD? Entra acá  (Leído 55079 veces)

Desconectado Eddie Evans


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 959
  • Respeto: +156/-79
  • Mods únicos
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #390 on: 09 de Enero, 2015, 12:34:42 pm »
¿Los policías rolean ser inmortales? Pregunto por qué los fusilas con M4 y te pueden matar y arrestar.
Si te refieres a que  hacen rk no para los policías no hay rk

Desconectado Dereck Wisslot


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 9333
  • Respeto: +561/-434
  • D A N I E L.
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #391 on: 09 de Enero, 2015, 12:43:11 pm »
¿Los policías rolean ser inmortales? Pregunto por qué los fusilas con M4 y te pueden matar y arrestar.

Si es lo de RK no hay, ya que ellos cuando lo matan rolean ser otro oficial, ya que el que mataste se supone que ya fallecio o está en estado grave en el hospital o que se yo.
Ex: David DeSousa — Johna Sanchez — Daniel Maldonado — Karen Lincoln — Trenedey Crawford — Mackley Cannes — Kyle Gibbons.

Act: Dereck Wisslot



Desconectado Logan Robinson


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4922
  • Respeto: +227/-339
  • loguinson
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #392 on: 09 de Enero, 2015, 01:31:57 pm »
Tontos, el insinúa que si lo fusilas a tal punto de dejarle mil hoyos más no bajarle todo el life este todavía tiene los huevos para agarrar las esposas y meterte a la patrulla.

Desconectado Dereck Wisslot


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 9333
  • Respeto: +561/-434
  • D A N I E L.
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #393 on: 09 de Enero, 2015, 02:43:41 pm »
Tontos, el insinúa que si lo fusilas a tal punto de dejarle mil hoyos más no bajarle todo el life este todavía tiene los huevos para agarrar las esposas y meterte a la patrulla.

Ah eso, pues no sé, no soy SAPD ni nada.
Ex: David DeSousa — Johna Sanchez — Daniel Maldonado — Karen Lincoln — Trenedey Crawford — Mackley Cannes — Kyle Gibbons.

Act: Dereck Wisslot



Desconectado Sarah Kearney


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 213
  • Respeto: +62/-19
  • #AkaKhilwiZzZ
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #394 on: 09 de Enero, 2015, 04:09:03 pm »
Seguramente se refiere a que el policía fue baleado excesivamente, pero antes de morir (no sé) el delicuente muere antes que el policía; entonces el pregunta ¿Cómo el policía púdo esposarme y llevarme preso luego de ser baleado de esa manera con un calibre m4? , digo yo que esa situación debe ser llevada a cabo en una situación real, oveamente debes rolear las heridas, el llamado de una ambulancia (npc), pero que se haga de ambos lados, porque no tiene caso hacerlo muchas veces cuando hay un enfrentamiento, y el contrincante es un antirolero total, no sé esa es mi respuesta.
Pero estaría bueno que lo reportes si tienes pruebas y el miembro superior de SAPD decida que hacer y tendrás una respuesta concreta.

Desconectado Lamar Crenshaw


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1376
  • Respeto: +40/-102
  • Kayne Higgins
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #395 on: 09 de Enero, 2015, 05:58:36 pm »
No se refieren a eso cabezones. Sarah tanto texto y no tiene nada que ver

Porque no rolean una chota Kaydee los canas (algunos) los fusilas con una m4 y le llegan 70 balas en la cabeza y nada. Sino toma de ejemplo al teniente, le tiraron un tiro en la cabeza y seguia caminando. El mismo bajo con una tazer a uno, despues dijo que era una dk jajajkajajajaja
Gentilleti no se la dejó tocar a Barcos.

Desconectado Brooklyn Hatcher


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1133
  • Respeto: +222/-103
  • harris
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #396 on: 09 de Enero, 2015, 06:01:38 pm »
Seguramente se refiere a que el policía fue baleado excesivamente, pero antes de morir (no sé) el delicuente muere antes que el policía; entonces el pregunta ¿Cómo el policía púdo esposarme y llevarme preso luego de ser baleado de esa manera con un calibre m4? , digo yo que esa situación debe ser llevada a cabo en una situación real, oveamente debes rolear las heridas, el llamado de una ambulancia (npc), pero que se haga de ambos lados, porque no tiene caso hacerlo muchas veces cuando hay un enfrentamiento, y el contrincante es un antirolero total, no sé esa es mi respuesta.
Pero estaría bueno que lo reportes si tienes pruebas y el miembro superior de SAPD decida que hacer y tendrás una respuesta concreta.


Primero y principal, si se produce algo de esto, se hace un llamado al SWAT y pedido de refuerzos, también recuerden que los policías llevan el chaleco antibalas reglamentario.

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #397 on: 09 de Enero, 2015, 06:05:09 pm »
Seguramente se refiere a que el policía fue baleado excesivamente, pero antes de morir (no sé) el delicuente muere antes que el policía; entonces el pregunta ¿Cómo el policía púdo esposarme y llevarme preso luego de ser baleado de esa manera con un calibre m4? , digo yo que esa situación debe ser llevada a cabo en una situación real, oveamente debes rolear las heridas, el llamado de una ambulancia (npc), pero que se haga de ambos lados, porque no tiene caso hacerlo muchas veces cuando hay un enfrentamiento, y el contrincante es un antirolero total, no sé esa es mi respuesta.
Pero estaría bueno que lo reportes si tienes pruebas y el miembro superior de SAPD decida que hacer y tendrás una respuesta concreta.


Primero y principal, si se produce algo de esto, se hace un llamado al SWAT y pedido de refuerzos, también recuerden que los policías llevan el chaleco antibalas reglamentario.
Exacto los policías llevan su chaleco antibalas... y te pueden descargar un cargador de M4 ¿pero las balas dan en el blanco? esa es la interrogante.

Desconectado Andre Klose


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2772
  • Respeto: +50/-155
  • Steam: ItsRagno
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #398 on: 09 de Enero, 2015, 06:06:55 pm »
Porque esto no deja de ser un juego manga de estúpidos.

Desconectado Gabriel Antunez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4583
  • Respeto: +412/-230
  • Inigualable
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #399 on: 09 de Enero, 2015, 06:31:55 pm »
Es fácil, es un juego. Ni uno ni otro piensa en rolear algo así en ese momento, solo se quiere matar al contrincante.

*VamosPorMás - #AguanteFZ  #SeguimosDePie


Desconectado Sarah Kearney


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 213
  • Respeto: +62/-19
  • #AkaKhilwiZzZ
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #400 on: 09 de Enero, 2015, 06:56:02 pm »
Seguramente se refiere a que el policía fue baleado excesivamente, pero antes de morir (no sé) el delicuente muere antes que el policía; entonces el pregunta ¿Cómo el policía púdo esposarme y llevarme preso luego de ser baleado de esa manera con un calibre m4? , digo yo que esa situación debe ser llevada a cabo en una situación real, oveamente debes rolear las heridas, el llamado de una ambulancia (npc), pero que se haga de ambos lados, porque no tiene caso hacerlo muchas veces cuando hay un enfrentamiento, y el contrincante es un antirolero total, no sé esa es mi respuesta.
Pero estaría bueno que lo reportes si tienes pruebas y el miembro superior de SAPD decida que hacer y tendrás una respuesta concreta.


Primero y principal, si se produce algo de esto, se hace un llamado al SWAT y pedido de refuerzos, también recuerden que los policías llevan el chaleco antibalas reglamentario.
Exacto los policías llevan su chaleco antibalas... y te pueden descargar un cargador de M4 ¿pero las balas dan en el blanco? esa es la interrogante.
Mucha razón, igual es un juego como dijo Felipe y Gabo, en el momento de los disparos nadie se pondrá a rolear, luego que termina todo, estaría bueno que algo se rolee, pero bueno eso va en parte de cada uno, no es una regla ni nada por el estilo, fin.

Desconectado Lamar Crenshaw


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1376
  • Respeto: +40/-102
  • Kayne Higgins
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #401 on: 09 de Enero, 2015, 07:07:15 pm »
Sí se puede rolear, pero cuando estás por efectuar esa mínima línea de rol en el que el parámetro de la circunstancia pueda ser modificada, en ese momento que tú escribes la línea para rolear, alguien te está disparando desde atrás con una escopeta de combate, terminas el rol y te matan ¿gracia? no la veo.
Gentilleti no se la dejó tocar a Barcos.

Desconectado Percy Berkeley


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 348
  • Respeto: +38/-61
  • Amante en secreto de Lara Anderson
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #402 on: 10 de Enero, 2015, 12:38:43 am »
Que hipocritas sin sentidos y enfermos son todos los que comentan este post tirandole a los policías


Dicen "casi mato al policía pero me mato antes y me mete en la patrulla" ¿entonces no aplica para ustedes que un oficial le descargue cartuchos de una EDC y ustedes sigan dando balas porque les gusta disparar? enfermos todos los pseudoroleros que les exigen a la policía cuando ellos no tienen ni un 2% de rol

Cita
Porque no rolean una chota Kaydee los canas (algunos) los fusilas con una m4 y le llegan 70 balas en la cabeza y nada. Sino toma de ejemplo al teniente, le tiraron un tiro en la cabeza y seguia caminando. El mismo bajo con una tazer a uno, despues dijo que era una dk jajajkajajajaja

Intento de rolero, debes ser que roleas cuando te queda 1% de vida.

Con lo del RK es algo distinto ya que la policía es la única fuerza de orden que existe... si hay 6 policías on y los antiroleros los matan ¿quiere decir que ellos ya no pueden arrestar a los que lo mataron? entonces todos deben usar /q al matar a la lista completa de policías.

Desconectado Christopher Green


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3134
  • Respeto: +128/-150
  • Christopher Mercouri Sv1
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #403 on: 10 de Enero, 2015, 12:54:14 am »
Que hipocritas sin sentidos y enfermos son todos los que comentan este post tirandole a los policías


Dicen "casi mato al policía pero me mato antes y me mete en la patrulla" ¿entonces no aplica para ustedes que un oficial le descargue cartuchos de una EDC y ustedes sigan dando balas porque les gusta disparar? enfermos todos los pseudoroleros que les exigen a la policía cuando ellos no tienen ni un 2% de rol

Cita
Porque no rolean una chota Kaydee los canas (algunos) los fusilas con una m4 y le llegan 70 balas en la cabeza y nada. Sino toma de ejemplo al teniente, le tiraron un tiro en la cabeza y seguia caminando. El mismo bajo con una tazer a uno, despues dijo que era una dk jajajkajajajaja

Intento de rolero, debes ser que roleas cuando te queda 1% de vida.

Con lo del RK es algo distinto ya que la policía es la única fuerza de orden que existe... si hay 6 policías on y los antiroleros los matan ¿quiere decir que ellos ya no pueden arrestar a los que lo mataron? entonces todos deben usar /q al matar a la lista completa de policías.

Oshe tranquilo viejo, comete una pizza men

Desconectado Brooklyn Hatcher


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1133
  • Respeto: +222/-103
  • harris
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #404 on: 10 de Enero, 2015, 12:59:12 am »
Seguramente se refiere a que el policía fue baleado excesivamente, pero antes de morir (no sé) el delicuente muere antes que el policía; entonces el pregunta ¿Cómo el policía púdo esposarme y llevarme preso luego de ser baleado de esa manera con un calibre m4? , digo yo que esa situación debe ser llevada a cabo en una situación real, oveamente debes rolear las heridas, el llamado de una ambulancia (npc), pero que se haga de ambos lados, porque no tiene caso hacerlo muchas veces cuando hay un enfrentamiento, y el contrincante es un antirolero total, no sé esa es mi respuesta.
Pero estaría bueno que lo reportes si tienes pruebas y el miembro superior de SAPD decida que hacer y tendrás una respuesta concreta.


Primero y principal, si se produce algo de esto, se hace un llamado al SWAT y pedido de refuerzos, también recuerden que los policías llevan el chaleco antibalas reglamentario.
Exacto los policías llevan su chaleco antibalas... y te pueden descargar un cargador de M4 ¿pero las balas dan en el blanco? esa es la interrogante.

Solo protege las balas que se dirigen al pecho, igualmente, no digo que después de un disparo al chaleco te quedes normal, duele mucho.