Autor Tema: [Ayuda] ¿Tienes alguna duda con relación a SAPD? Entra acá  (Leído 55073 veces)

Desconectado Brooklyn Hatcher


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1133
  • Respeto: +222/-103
  • harris
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #405 on: 10 de Enero, 2015, 01:04:39 am »
Que hipocritas sin sentidos y enfermos son todos los que comentan este post tirandole a los policías


Dicen "casi mato al policía pero me mato antes y me mete en la patrulla" ¿entonces no aplica para ustedes que un oficial le descargue cartuchos de una EDC y ustedes sigan dando balas porque les gusta disparar? enfermos todos los pseudoroleros que les exigen a la policía cuando ellos no tienen ni un 2% de rol

Cita
Porque no rolean una chota Kaydee los canas (algunos) los fusilas con una m4 y le llegan 70 balas en la cabeza y nada. Sino toma de ejemplo al teniente, le tiraron un tiro en la cabeza y seguia caminando. El mismo bajo con una tazer a uno, despues dijo que era una dk jajajkajajajaja

Intento de rolero, debes ser que roleas cuando te queda 1% de vida.

Con lo del RK es algo distinto ya que la policía es la única fuerza de orden que existe... si hay 6 policías on y los antiroleros los matan ¿quiere decir que ellos ya no pueden arrestar a los que lo mataron? entonces todos deben usar /q al matar a la lista completa de policías.


Desconectado Christopher Green


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3134
  • Respeto: +128/-150
  • Christopher Mercouri Sv1
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #406 on: 14 de Enero, 2015, 04:46:10 pm »
¿Quien puede utilizar los skins de lvpd, y los de sheriff? ¿solo los inspectores?

Desconectado Brooklyn Hatcher


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1133
  • Respeto: +222/-103
  • harris
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #407 on: 14 de Enero, 2015, 04:51:11 pm »
¿Quien puede utilizar los skins de lvpd, y los de sheriff? ¿solo los inspectores?

No se, pero los inspectores en la vida real no salen mas a la calle, son como detectives, siempre de traje.

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #408 on: 14 de Enero, 2015, 04:52:40 pm »
¿Quien puede utilizar los skins de lvpd, y los de sheriff? ¿solo los inspectores?

No se, pero los inspectores en la vida real no salen mas a la calle, son como detectives, siempre de traje.
Los Skin de LVPD solo Administradores que yo tenga entendido.

Desconectado Dave Higgins


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1222
  • Respeto: +79/-65
  • Legado Higgins
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #409 on: 14 de Enero, 2015, 08:02:35 pm »
En las próximas convocatorias ¿puedo postear tal cual el mismo CV? si es que piden la misma información, yo sigo siendo el mismo, por lo tanto no debería modificar la información. Quizá explicarla desde otro punto de vista y modificar algo que haya transcurrido en mi vida durante ese momento. Un ex miembro de la facción me dijo que sí, quiero la respuesta de otras personas también.

Desconectado Mark Hawes


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1229
  • Respeto: +101/-76
  • — Tavone
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #410 on: 14 de Enero, 2015, 08:05:14 pm »
En las próximas convocatorias ¿puedo postear tal cual el mismo CV? si es que piden la misma información, yo sigo siendo el mismo, por lo tanto no debería modificar la información. Quizá explicarla desde otro punto de vista y modificar algo que haya transcurrido en mi vida durante ese momento. Un ex miembro de la facción me dijo que sí, quiero la respuesta de otras personas también.
Así es puedes agregar algo que te haya pasado entre medio pero no tendrías porque cambiar tu currículo si sigues siendo la misma persona.

Desconectado Dave Higgins


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1222
  • Respeto: +79/-65
  • Legado Higgins
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #411 on: 14 de Enero, 2015, 08:31:11 pm »
Perfecto ¿entonces me hes permitido hacer un copy-paste del anterior? Si me vuelven a pedir el rol obligatorio ¿puedo poner el mismo o debería cambiarlo?, gracias de antemano.

Desconectado Mark Hawes


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1229
  • Respeto: +101/-76
  • — Tavone
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #412 on: 14 de Enero, 2015, 08:35:55 pm »
Perfecto ¿entonces me hes permitido hacer un copy-paste del anterior? Si me vuelven a pedir el rol obligatorio ¿puedo poner el mismo o debería cambiarlo?, gracias de antemano.
Lo del rol prefiero que te lo conteste Antunez pero de lo otro quedate tranquilo que puedes utilizar el mismo currículo.

Desconectado Frederick Walden


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 722
  • Respeto: +32/-57
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #413 on: 14 de Enero, 2015, 08:36:50 pm »
Perfecto ¿entonces me hes permitido hacer un copy-paste del anterior? Si me vuelven a pedir el rol obligatorio ¿puedo poner el mismo o debería cambiarlo?, gracias de antemano.

Lo del rol es tu decisión, si lo vuelven a pedir en las próximas convocatorias tú decides si cambiarlo o no, yo lo veo bien.

Desconectado Frederick Walden


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 722
  • Respeto: +32/-57
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #414 on: 15 de Enero, 2015, 10:23:55 pm »
Hola, tengo un proyecto si llego a quedar en policía, ¿Será que si se puede hacer acá, y siendo cadete...?

Desconectado Mark Hawes


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1229
  • Respeto: +101/-76
  • — Tavone
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #415 on: 15 de Enero, 2015, 10:33:20 pm »
Hola, tengo un proyecto si llego a quedar en policía, ¿Será que si se puede hacer acá, y siendo cadete...?
Depende que, siempre y cuando este entre los parámetros. De todos modos se vienen cosas nuevas cuando ingrese la camada nueva de cadetes así que por proyectos nuevos no te preocupes.

Desconectado Frederick Walden


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 722
  • Respeto: +32/-57
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #416 on: 15 de Enero, 2015, 10:34:40 pm »
Hola, tengo un proyecto si llego a quedar en policía, ¿Será que si se puede hacer acá, y siendo cadete...?
Depende que, siempre y cuando este entre los parámetros. De todos modos se vienen cosas nuevas cuando ingrese la camada nueva de cadetes así que por proyectos nuevos no te preocupes.

Si es que llego a entrar comentaré a todos el proyecto que tengo en mente, haré el post bien elaborado y listo, esto nadie lo ha hecho, por eso quiero hacerle. Gracias.

Desconectado Mark Hawes


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1229
  • Respeto: +101/-76
  • — Tavone
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #417 on: 15 de Enero, 2015, 10:43:36 pm »
Hola, tengo un proyecto si llego a quedar en policía, ¿Será que si se puede hacer acá, y siendo cadete...?
Depende que, siempre y cuando este entre los parámetros. De todos modos se vienen cosas nuevas cuando ingrese la camada nueva de cadetes así que por proyectos nuevos no te preocupes.

Si es que llego a entrar comentaré a todos el proyecto que tengo en mente, haré el post bien elaborado y listo, esto nadie lo ha hecho, por eso quiero hacerle. Gracias.
Oka.

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #418 on: 16 de Enero, 2015, 09:09:14 am »
Perfecto ¿entonces me hes permitido hacer un copy-paste del anterior? Si me vuelven a pedir el rol obligatorio ¿puedo poner el mismo o debería cambiarlo?, gracias de antemano.
Puedes usar el mismo añadiendo algunas cosas quizás que te pasaron desde estas convo hasta las otras, recuerda es muy importante tu fecha de nacimiento, tu pj podría haber cumplido año y eso le sumaria un numero.

Desconectado Chuck Swisher


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1196
  • Respeto: +103/-182
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #419 on: 19 de Enero, 2015, 12:41:29 pm »
es verdad que la convocatoria que paso, tambien se podia postular desde nivel 5?, por que yo pregunte tambien en este post y me dijeron que solo se puede si eres nivel 6, y ahora dicen que en la convocatoria que paso tambien postularon niveles 5, es cierto?