Autor Tema: [Ayuda] ¿Tienes alguna duda con relación a SAPD? Entra acá  (Leído 55091 veces)

Desconectado Tyrone Bradkley


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1868
  • Respeto: +125/-86
  • Adrian Piña
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #495 on: 26 de Junio, 2015, 11:56:45 pm »
Después de que cierran las postulaciones, ¿qué día dicen quienes quedaron y quienes no?

Depende de cuantos se postulen, posiblemente el martes o el lunes fácil.

Desconectado Chris Mcdaniels


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1536
  • Respeto: +87/-64
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #496 on: 27 de Junio, 2015, 12:32:12 am »
Después de que cierran las postulaciones, ¿qué día dicen quienes quedaron y quienes no?

Depende, puede ser el lunes o el martes.

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #497 on: 15 de Julio, 2015, 01:27:34 am »
Tengo esta duda, por lo que leí y sé pues veo que el rol obligatorio que hay que poner en el currículo pues es de 5 líneas como mínimo, ¿sigue esa regla en pie?

Desconectado Albert Desousa


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8637
  • Respeto: +631/-392
  • Albert ©
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #498 on: 15 de Julio, 2015, 03:01:07 am »
Tengo esta duda, por lo que leí y sé pues veo que el rol obligatorio que hay que poner en el currículo pues es de 5 líneas como mínimo, ¿sigue esa regla en pie?
Algunos no la siguieron pero sin embargo entraron, la cuestión está en que rolees poco y que en ese "poco" demuestres un buen rol. Ya que daría bastante paja leer como 10 lineas de rol por cada cv ¿o no?
~Original con los originales.
Somos nosotros♣

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #499 on: 15 de Julio, 2015, 08:37:53 am »
Tengo esta duda, por lo que leí y sé pues veo que el rol obligatorio que hay que poner en el currículo pues es de 5 líneas como mínimo, ¿sigue esa regla en pie?
Algunos no la siguieron pero sin embargo entraron, la cuestión está en que rolees poco y que en ese "poco" demuestres un buen rol. Ya que daría bastante paja leer como 10 lineas de rol por cada cv ¿o no?

Uhm la verdad sí, tienes razón. Ya tengo todo preparado para el día de las convos sólo tenía esta duda.

Desconectado Chris Mcdaniels


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1536
  • Respeto: +87/-64
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #500 on: 15 de Julio, 2015, 02:31:06 pm »
La idea es probar tu creatividad al crear roles cortos pero buenos.

Desconectado Jhorman Cermeno


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 468
  • Respeto: +52/-36
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #501 on: 15 de Julio, 2015, 02:46:41 pm »
si uno tiene habilidad de ladron y armero se puede postular a sapd??..... otra pregunta.. tambien se podra si un pj tiene 1 sancion?? 

Desconectado Kendall Tanner


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 807
  • Respeto: +250/-25
  • ★Kendall Tanner J.
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #502 on: 15 de Julio, 2015, 06:04:32 pm »
si uno tiene habilidad de ladron y armero se puede postular a sapd??..... otra pregunta.. tambien se podra si un pj tiene 1 sancion??
Las habilidades no importa lo que importa es tu rol, cosa que dejes de robar casas y establezcas tu rol de civil completamente. Y con lo de la sanción, eso depende de la gravedad y si fue reciente o vieja dicha sanción.

Desconectado Mackley Cannes


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5555
  • Respeto: +470/-161
  • — Wisslot. ®
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #503 on: 15 de Julio, 2015, 06:16:21 pm »
si uno tiene habilidad de ladron y armero se puede postular a sapd??..... otra pregunta.. tambien se podra si un pj tiene 1 sancion??

Si la sanción fue reciente si importa, si ya es muy vieja y no muy grabe puedes postularse pero debes durar tus 2 meses de civil legal.

Desconectado Jhorman Cermeno


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 468
  • Respeto: +52/-36
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #504 on: 15 de Julio, 2015, 06:45:19 pm »
Gracias papetos, igual me gusta mas ser ladron :v +1

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #505 on: 15 de Julio, 2015, 06:49:04 pm »
Tengo esta otra duda:

Por lo que sé y leí en los sistemas de cargos del S1 pues vi que si un sujeto con 3 cargos o más se monta con otro pues se le agrega 1 cargo al que esté conduciendo, si este sigue (osea lo ayuda a escapar al otro sujeto) se le agregará 2 cargos, entonces, como acá se le duplica los cargos pues yo diría que si pasa acá eso se le agrega 2 cargos pero si lo ayuda a escapar se le agrega 3 cargos, ¿no?

Desconectado Kendall Tanner


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 807
  • Respeto: +250/-25
  • ★Kendall Tanner J.
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #506 on: 15 de Julio, 2015, 07:32:35 pm »
Tengo esta otra duda:

Por lo que sé y leí en los sistemas de cargos del S1 pues vi que si un sujeto con 3 cargos o más se monta con otro pues se le agrega 1 cargo al que esté conduciendo, si este sigue (osea lo ayuda a escapar al otro sujeto) se le agregará 2 cargos, entonces, como acá se le duplica los cargos pues yo diría que si pasa acá eso se le agrega 2 cargos pero si lo ayuda a escapar se le agrega 3 cargos, ¿no?

Le adviertes de que se detenga, si no coopera le asignas 3c cuando baje del vehículo.

Desconectado Mackley Cannes


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5555
  • Respeto: +470/-161
  • — Wisslot. ®
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #507 on: 15 de Julio, 2015, 10:42:56 pm »
Tengo esta otra duda:

Por lo que sé y leí en los sistemas de cargos del S1 pues vi que si un sujeto con 3 cargos o más se monta con otro pues se le agrega 1 cargo al que esté conduciendo, si este sigue (osea lo ayuda a escapar al otro sujeto) se le agregará 2 cargos, entonces, como acá se le duplica los cargos pues yo diría que si pasa acá eso se le agrega 2 cargos pero si lo ayuda a escapar se le agrega 3 cargos, ¿no?


El sistema de cargos de acá, no tiene nada que ver con los de los otros servidores, Servidor 3 es Servidor 3, el sistema de cargo se cumple como lo publico Reinhart.

Desconectado Nils Lawler


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 775
  • Respeto: +213/-56
  • Nils
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #508 on: 15 de Julio, 2015, 11:19:57 pm »
Tengo esta otra duda:

Por lo que sé y leí en los sistemas de cargos del S1 pues vi que si un sujeto con 3 cargos o más se monta con otro pues se le agrega 1 cargo al que esté conduciendo, si este sigue (osea lo ayuda a escapar al otro sujeto) se le agregará 2 cargos, entonces, como acá se le duplica los cargos pues yo diría que si pasa acá eso se le agrega 2 cargos pero si lo ayuda a escapar se le agrega 3 cargos, ¿no?


No "compares" por así decirlo, el sistema de cargos de acá con el de allá, son totalmente diferentes. (no me refiero a que sea mejor ni peor, solamente que son diferentes).
Ex Cabo Lawler | San Andreas Police Departament

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #509 on: 15 de Julio, 2015, 11:35:24 pm »
El sistema de cargos de acá, no tiene nada que ver con los de los otros servidores, Servidor 3 es Servidor 3, el sistema de cargo se cumple como lo publico Reinhart.

No "compares" por así decirlo, el sistema de cargos de acá con el de allá, son totalmente diferentes. (no me refiero a que sea mejor ni peor, solamente que son diferentes).

Nunca comparé o a eso no quería llegar, sólo decía que acá más bien se duplican los cargos y en ese sentido pregunté que cuantos se le ponían a lo que eran si el sujeto ayudaba a escapar al otro, a eso me refería, disculpad si entendieron de la otra forma.