Autor Tema: [Ayuda] ¿Tienes alguna duda con relación a SAPD? Entra acá  (Leído 55066 veces)

Desconectado Mackley Cannes


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5555
  • Respeto: +470/-161
  • — Wisslot. ®
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #510 on: 16 de Julio, 2015, 12:20:00 am »
Para eso esta el sistema de cargos, allí dice cuantos cargos se colocan y toda la cosa.

Desconectado Jack Blakford


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 700
  • Respeto: +122/-28
  • that one
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #511 on: 06 de Agosto, 2015, 04:32:18 pm »
Tengo esta duda:

Si detenemos a un camión en la calle siendo policía, al hacer el rol se puede confirmar si lleva materiales ilegales o no?, ¿o quedaría a manos del otro usuario que acepte llevarlas?. Gracias por su atención.

Desconectado Yery Fernandez


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 424
  • Respeto: +14/-10
  • Cada cabeza es un mundo..y el mundo es solo uno.
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #512 on: 06 de Agosto, 2015, 04:45:06 pm »
Tengo esta duda:

Si detenemos a un camión en la calle siendo policía, al hacer el rol se puede confirmar si lleva materiales ilegales o no?, ¿o quedaría a manos del otro usuario que acepte llevarlas?. Gracias por su atención.

Creo que depende del conductor, si el quiere forzar rol o no se decir que hay otra cosa es problema de él, pero creo que tienen un CMD para revisar, ni idea.. pero si el conductor dice que hay mercancía ilegal ps entonces meterlo preso :v

Desconectado Chris Mcdaniels


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1536
  • Respeto: +87/-64
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #513 on: 06 de Agosto, 2015, 04:46:13 pm »
Tengo esta duda:

Si detenemos a un camión en la calle siendo policía, al hacer el rol se puede confirmar si lleva materiales ilegales o no?, ¿o quedaría a manos del otro usuario que acepte llevarlas?. Gracias por su atención.

Normalmente antes de subirnos a revisar nos subimos como conductor para ver que tiene, pero igualmente le preguntamos por /p, veriamos si forza o no el rol. Si lo forza, posiblemente se reporte.

Desconectado Jack Blakford


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 700
  • Respeto: +122/-28
  • that one
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #514 on: 06 de Agosto, 2015, 07:06:32 pm »
Tengo esta duda:

Si detenemos a un camión en la calle siendo policía, al hacer el rol se puede confirmar si lleva materiales ilegales o no?, ¿o quedaría a manos del otro usuario que acepte llevarlas?. Gracias por su atención.

Normalmente antes de subirnos a revisar nos subimos como conductor para ver que tiene, pero igualmente le preguntamos por /p, veriamos si forza o no el rol. Si lo forza, posiblemente se reporte.
Uhm, okey. Y sólo una pregunta de curiosidad, ¿ese rol se hace muy amenudo con todos o solo con personas que tengan vistas como "sospechosos"?

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #515 on: 06 de Agosto, 2015, 07:08:36 pm »
Tengo esta duda:

Si detenemos a un camión en la calle siendo policía, al hacer el rol se puede confirmar si lleva materiales ilegales o no?, ¿o quedaría a manos del otro usuario que acepte llevarlas?. Gracias por su atención.

Normalmente antes de subirnos a revisar nos subimos como conductor para ver que tiene, pero igualmente le preguntamos por /p, veriamos si forza o no el rol. Si lo forza, posiblemente se reporte.
Uhm, okey. Y sólo una pregunta de curiosidad, ¿ese rol se hace muy amenudo con todos o solo con personas que tengan vistas como "sospechosos"?
Depende del policía, si se hace un operativo para detener el tráfico de drogas o armas (Transportas droga u armas), son en casos, no siempre se hace eso, un ejemplo:
Vas con tu camión derribando señales de tránsito, conducción temeraria, saltarte semáforos en rojos, serás sospechoso y el oficial te detendrá para hablar contigo, y aprovechará para requisar la carga que llevas.
En pocas palabras, no siempre se hace esto, siempre y cuando depende del momento y el policía.
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Jack Blakford


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 700
  • Respeto: +122/-28
  • that one
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #516 on: 06 de Agosto, 2015, 07:14:01 pm »
Depende del policía, si se hace un operativo para detener el tráfico de drogas o armas (Transportas droga u armas), son en casos, no siempre se hace eso, un ejemplo:
Vas con tu camión derribando señales de tránsito, conducción temeraria, saltarte semáforos en rojos, serás sospechoso y el oficial te detendrá para hablar contigo, y aprovechará para requisar la carga que llevas.
En pocas palabras, no siempre se hace esto, siempre y cuando depende del momento y el policía.
Okeey entendí, muchas gracias. ;)

Desconectado Kent Wellington


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 308
  • Respeto: +51/-25
  • 2012 - 2016.
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #517 on: 16 de Agosto, 2015, 06:00:30 am »
Después de cachear a un criminal y le encuentro algunos grámos de marihuana aunque no pasan de los cinco grámos, ¿tengo qué llevarlo o no?, creo que es poca marihuana, capas es de consumo personal, de igual manera quería sacarme la duda.

Desconectado Oaks Hinckley


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1321
  • Respeto: +63/-72
  • FZ:RP
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #518 on: 16 de Agosto, 2015, 06:11:49 am »
Después de cachear a un criminal y le encuentro algunos grámos de marihuana aunque no pasan de los cinco grámos, ¿tengo qué llevarlo o no?, creo que es poca marihuana, capas es de consumo personal, de igual manera quería sacarme la duda.

Deberían aclarar eso, si no se permite la corrupción ´´se supone que es algo de la vida real´´ menos puede permitirse cargarse droga, ni para uso personal, ya te aclarará la duda un chaval de la facción, yo digo que todo debe estar bien roleado.



Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #519 on: 16 de Agosto, 2015, 07:58:03 am »
Después de cachear a un criminal y le encuentro algunos grámos de marihuana aunque no pasan de los cinco grámos, ¿tengo qué llevarlo o no?, creo que es poca marihuana, capas es de consumo personal, de igual manera quería sacarme la duda.

En mi opinión se debería llevar ya que lleva algo ilegal y obviamente no es permitido el consumo de marihuana por mas mínimo que sea.

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #520 on: 16 de Agosto, 2015, 09:10:11 am »
Después de cachear a un criminal y le encuentro algunos grámos de marihuana aunque no pasan de los cinco grámos, ¿tengo qué llevarlo o no?, creo que es poca marihuana, capas es de consumo personal, de igual manera quería sacarme la duda.
Tengo entendido esto:
Que no puedo llevarme a alguien por portar drogas y marihuana en el /inventario, ya que el servidor está modificado para que se vea cuanta droga llevas, en caso de que alguien PLANTE o SIEMBRE más de dos plantas de marihuana, será detenido, si es una, se entenderá que es para uso personal, si no es así, que un cana me corrija.
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Kent Wellington


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 308
  • Respeto: +51/-25
  • 2012 - 2016.
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #521 on: 16 de Agosto, 2015, 02:52:37 pm »
Bueno, espero a que conteste otro integrante de la facción, de igual manera gracias.

Desconectado Delroy Tibbs


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2416
  • Respeto: +98/-97
  • jota
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #522 on: 16 de Agosto, 2015, 03:33:44 pm »
Después de cachear a un criminal y le encuentro algunos grámos de marihuana aunque no pasan de los cinco grámos, ¿tengo qué llevarlo o no?, creo que es poca marihuana, capas es de consumo personal, de igual manera quería sacarme la duda.

Si lo lleva en el /inventario y tu lo llevas preso por eso es como tipo IFP no sé, porque entonces el ¿como llevaría martillo, barreta y destornillador en un bolsillo? Ya que si el /inventario cuenta como bolsillo eso lo debería llevar, entonces el /inventario tiene sus altas y bajas.

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #523 on: 22 de Agosto, 2015, 10:59:17 am »
El día Lunes 24 es para los que no pudieron llevar su currículo el domingo ¿no?

Desconectado Jesus Wadyt


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1517
  • Respeto: +65/-38
  • George Barese - SV2
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #524 on: 22 de Agosto, 2015, 11:56:23 am »
El día Lunes 24 es para los que no pudieron llevar su currículo el domingo ¿no?
Asi es el que ya fue el domingo no tiene que ir el Lunes, hay dos opciones si puedes el domingo o el Lunes.