Autor Tema: [Ayuda] ¿Tienes alguna duda con relación a SAPD? Entra acá  (Leído 55084 veces)

Desconectado Chris Mcdaniels


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1536
  • Respeto: +87/-64
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #540 on: 18 de Octubre, 2015, 03:46:11 pm »
Tal vez te puso los 6 cargos por error, igualmente si te entregó con los 4 cargos que corresponden no pasa nada.

Desconectado Ezequiel Ramos


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 7991
  • Respeto: +401/-444
  • hola
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #541 on: 19 de Octubre, 2015, 11:36:31 am »
Tal vez te puso los 6 cargos por error, igualmente si te entregó con los 4 cargos que corresponden no pasa nada.
Si pero a leandro que estaba con migo no le bajaron los cargos y tubo que desconectarse con 6c.
started in 2012


Desconectado Sergio Schweizer


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 41
  • Respeto: +3/-1
  • —Scheweizer | Pablo
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #542 on: 20 de Octubre, 2015, 08:25:49 am »
Una duda, se puede ser sapd acá y en otro sv?

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #543 on: 20 de Octubre, 2015, 08:37:50 am »
Una duda, se puede ser sapd acá y en otro sv?

Sí, pero debes allá buscar si se puede ser SAPD igual en otros servidores, por ejemplo, en el Sv4 no se puede ser SAPD en otros servidores pero acá aclararon que sí puedes.

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #544 on: 27 de Octubre, 2015, 10:53:36 am »
Deberían poner más requisitos para entrar al SAPD ya que por algunos de estos que son pasados por encima es que no se respeta mucho. Ejemplo:

1) Que no se pueda entrar a SAPD teniendo una cuenta aparte ilegal, ya que miren lo que pasa ahora, alguien que no se sabe anda poniendo cargos y quien sabe si les saca cargos a sus amigos o no se sabe. No digo que lo hagan pero un poco de ojo con eso estaría bien ya que se conectaría más con su cuenta de SAPD y sería una persona más confiable.

2) Poder dejar que se sepa crear armas, me explico: un usuario puede aprender a crear armas sin estar en nada ilegal, no veo el problema del por que bajaría puntos hacerlo, sería una mejor forma para uno mismo crearse sus armas.

3) Que en la academia no sea necesario tener que entrar a la banda de SAPD, sería más lógico estar en una academia, practicar y aprender todo para al final ver si es que puede entrar por sus conocimientos. Digamos que está así ahora mismo pero es uno entrando, y si uno no queda y se enoja puede hacer un caos antes de que lo saquen de SAPD... no ha pasado, pero siempre hay que pesar en lo que pueda pasar.

La mayoría de cosas que puse, las vi en el foro del Sv1 y sé que este es el Sv3 pero un poco de pilas con esto ya que se puede decir que no se confía casi en nadie de la Policía, se ponen cargos y no se sabe quien fue, no se sabe si uno le quita cargos a otro por ser su amigo, ect.

Sé que vendrá Antunez a explicarme y describirme desde su punto de vista y eso es lo que quiero, pero con que vea esto que propongo quiero que le de mente para ver si es que digo la verdad o no.

¿Qué opinas? (sé que no es una duda con relación a SAPD y por eso pongo la pregunta)

Desconectado Leeroy West


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2050
  • Respeto: +61/-92
  • OFF.
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #545 on: 27 de Octubre, 2015, 03:26:45 pm »
Caraballo dame SAPD.
→Jose Moran←

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #546 on: 27 de Octubre, 2015, 11:56:12 pm »
Caraballo dame SAPD.

._., pídele a Gabriel jaja.

Desconectado Chris Mcdaniels


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1536
  • Respeto: +87/-64
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #547 on: 28 de Octubre, 2015, 06:10:25 pm »
Gerard, primero que nada el 90% del servidor posee otras cuentas que si para robar o para trabajar en X cosa, también hay que tener en cuenta que con la falta de usuarios también van a ser escazos los postulantes. No creas que no se toma en cuenta las cuentas secundarias porque si lo hacen. Con respecto a lo de quitar cargos a sus amigos solamente debes tomar pruebas y reportar, con eso ya se verá que harán con él.

Eso de que si sabe hacer armas (nivel alto de armero) influye solamente se fue arrestado por tráfico, venta o uso de armas, es decir en lo ilegal, del resto no.

Y con lo de la academia se le manda invitación (acá en el sv3 es así, no se como lo llevan en el 1) porque ya tienen un pie adentro de la organización y tienen altas posibilidades de meter el otro pie. Aunque también podría plantearse eso de academia sin invitación. Los alumnos tienen prohibido modificar los cargos de un usuario, ya que estos no se encontrarán en labores de patrullaje.

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #548 on: 28 de Octubre, 2015, 11:43:07 pm »
Comprendo y con lo que propuse de no tener una cuenta secundaria era para lo que estén en eso no tengan tanta ocupación en eso, osea, que no anden en dos cuentas y prestarían mayor tiempo a sus labores que tienen en su cuenta de SAPD. Sé que se toma en cuenta lo de las segundas cuentas, lo noté en la anterior convocatoria pero la propuse con referencia a que se tenga una mejor confianza y que sean activos en su cuenta a los que estén en la organización.

No eh visto a nadie quitar cargos pero por lo que dije puede suceder, es solo un aviso aunque sé que ya lo saben. Gracias por la respuesta.

Desconectado Gabriel Antunez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4583
  • Respeto: +412/-230
  • Inigualable
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #549 on: 30 de Octubre, 2015, 12:41:47 pm »
Deberían poner más requisitos para entrar al SAPD ya que por algunos de estos que son pasados por encima es que no se respeta mucho. Ejemplo:

1) Que no se pueda entrar a SAPD teniendo una cuenta aparte ilegal, ya que miren lo que pasa ahora, alguien que no se sabe anda poniendo cargos y quien sabe si les saca cargos a sus amigos o no se sabe. No digo que lo hagan pero un poco de ojo con eso estaría bien ya que se conectaría más con su cuenta de SAPD y sería una persona más confiable.

2) Poder dejar que se sepa crear armas, me explico: un usuario puede aprender a crear armas sin estar en nada ilegal, no veo el problema del por que bajaría puntos hacerlo, sería una mejor forma para uno mismo crearse sus armas.

3) Que en la academia no sea necesario tener que entrar a la banda de SAPD, sería más lógico estar en una academia, practicar y aprender todo para al final ver si es que puede entrar por sus conocimientos. Digamos que está así ahora mismo pero es uno entrando, y si uno no queda y se enoja puede hacer un caos antes de que lo saquen de SAPD... no ha pasado, pero siempre hay que pesar en lo que pueda pasar.

La mayoría de cosas que puse, las vi en el foro del Sv1 y sé que este es el Sv3 pero un poco de pilas con esto ya que se puede decir que no se confía casi en nadie de la Policía, se ponen cargos y no se sabe quien fue, no se sabe si uno le quita cargos a otro por ser su amigo, ect.

Sé que vendrá Antunez a explicarme y describirme desde su punto de vista y eso es lo que quiero, pero con que vea esto que propongo quiero que le de mente para ver si es que digo la verdad o no.

¿Qué opinas? (sé que no es una duda con relación a SAPD y por eso pongo la pregunta)


Hola, sobre el punto 1 se toma en cuenta si el postulado tiene otra cuenta aparte y ver si es antirolero o no, eso suma o resta a la hora de seleccionar.

2 - Los altos rangos de SAPD crean armas, es más, está permitido que creen armas mientras sea para uso personal y no para el tráfico de armas, mucho menos darle uso. Si pensas en levear armero podes hacerlo sin vender armas porque si te pilla un policía haciendo eso irás arrestado y se sumará un antecedente que influirá a la hora de seleccionarte como también no andar con armas visibles por ahi, eso está clarisimo.

3 - El rango de cadete de por si FP es un rango de prueba, cuando los cadetes se graduan pasan a ser oficiales del cuerpo de policía por ende se quiere recrear eso en el servidor ascendiendo a los cadetes en un periodo de tiempo ya que hay examenes teoricos, practicos y psicologicos que deben llegar a un promedio aceptable entre las 3 calificaciones, más el examen final, todo esto dura 1 mes. Si revisas la lista de policias veras que no hay cadetes por este motivo, cuando se hagan las proximas convocatorias pasara lo mismo.

*VamosPorMás - #AguanteFZ  #SeguimosDePie


Desconectado Brent Hapton


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 269
  • Respeto: +17/-37
  • 313
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #550 on: 07 de Noviembre, 2015, 05:57:40 pm »


Desconectado Leeroy West


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2050
  • Respeto: +61/-92
  • OFF.
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #551 on: 07 de Noviembre, 2015, 06:08:15 pm »
¿Cuando serán las próximas convocatorias Gabriel?
→Jose Moran←

Desconectado Diego Vice


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1607
  • Respeto: +68/-158
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #552 on: 07 de Noviembre, 2015, 10:47:46 pm »
¿Cuando serán las próximas convocatorias Gabriel?
Yo creo que pronto, pero segun los miembros de SAPIDI faltaraaaaaaa muuuuchoooo.
Dedico mi firma a ella porque a pesar de todo no me abondono, y siguió apoyándome aunque sea un pesado de mierda.
Gracias Thathiana. :-*


[/ce

Desconectado Katarina Schneider


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 710
  • Respeto: +91/-105
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #553 on: 08 de Noviembre, 2015, 06:00:08 am »
Cuando un polcia quiere hablar con tigo (1 estrella) y te revisa... Tienes por ejemplo en tu inventario 300 piezas d web arma ...

¿Te deben arrestar y quitarte las piezas?
¿Quieres hablar conmigo de una forma mas privada?

Tus -1 alimentan mi ego.( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)


AGREGAME AL FACEBOOK

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:¿Tienes alguna duda con relación a SAPD?, entra acá.
« Respuesta #554 on: 08 de Noviembre, 2015, 07:50:15 am »
Cuando un polcia quiere hablar con tigo (1 estrella) y te revisa... Tienes por ejemplo en tu inventario 300 piezas d web arma ...

¿Te deben arrestar y quitarte las piezas?

No, lo que llevas en el /inventario no pueden quitártelo, eso es algo que conserva tu PJ. Lo que sí pueden quitarte es si llevas armas, cosas que puedes sacar pero otras cosas como armas, medicamentos, crack, marihuana, ect. nada de eso influye. Así que no pueden quitártelo.