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Mensajes - Roman Rabinovich

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Charla general / Re:Hola a todos!
« on: 09 de Abril, 2019, 02:31:55 am »
Bienvenido Jacob, recuerda que tienes un post para presentarte si eres nuevo en el server -> ¿Sos nuevo? Presentate acá

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Cuentas robadas / Ejemplo de como hacer el formato para robo de cuenta.
« on: 09 de Abril, 2019, 02:30:52 am »
Hola amigos, me tome la molestia de hacer un vídeo corto para explicarles como funciona el nuevo formato de robo de cuenta, espero les sirva como una guía.

Saludos cordiales,
Roman.


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Off-topic / Re:Che ascendieron a alguien acá?
« on: 09 de Abril, 2019, 02:28:27 am »
Que lindo me veo en el post de servidor 2 jajaja  :-[

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Muy lindo post Gerald, muy interesante la verdad.

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Pedido de skins / [AVISO] Sobre el uso de esta sección.
« on: 09 de Abril, 2019, 02:24:10 am »
Esta sección se utilizaba antiguamente para los cambios de SKINS, actualmente los skins se pueden cambiar desde la pagina web http://rol3.fenixzone.com/comprar-ropa.php

Sobre los usuarios que quieren un cambio de sexo para cambiar su genero a uno contrario y de hay cambiar sus SKINS pueden hacerlo desde aqui pagando  10 monedas FZ -> http://rol3.fenixzone.com/cs.php, luego de eso
comprar su nueva skin via tienda DP o WEB (con FZ)

Por favor pedimos que no utilicen esta sección, pronto sera borrada (eliminada), gracias.

No utilicen esta sección para pedir skin's - cleos ni nada de esas cosas.  Tema que creen, tema que será eliminado.

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Reporte de errores / Como reportar adecuadamente un error.
« on: 09 de Abril, 2019, 02:22:00 am »
TODO POST QUE NO CUMPLA ESTOS PARÁMETROS A PARTIR DE LA FECHA, SERÁ BLOQUEADO Y DESATENDIDO A LA BREVEDAD.

En esta sección pueden reportar los errores que vean dentro del juego del Game Mode, pueden ser errores de redacción, bug's ocasionados con algún mapeo del servidor, baneos, sanciones, entre otras cosas.

• ¿Cómo reportar un error o bug del juego?

1: Primeramente colocar un título claro y breve. Por ejemplo : [Redacción] Error de redacción en trabajo.
2: Una breve explicación de lo sucedido, de cómo se percataron del error o en qué parte se halla el error de redacción (siguiendo el ejemplo anterior), especificar /ayuda trabajos > médico, etcétera.
3: Apoyo gráfico dónde se muestre con claridad el bug/error que hayan encontrado. Sean screenshots o vídeos, ambos son válidos. Pero recuerden, no pueden ser modificadas ni manipuladas.
4: Usen de guía el siguiente código para reportar errores del GM o bugs:

Código: [Seleccionar]
• [b]Nombre de cuenta: [/b] Acá el nombre de la cuenta con el que vieron el bug/error.
• [b]Descripción del bug/error :[/b] Acá colocan dónde se encuentra y cómo lo hallaron.
• [b]Fecha y Hora:[/b] Aquí colocan la hora y fecha en la que fue encontrado el error.
• [b]Material gráfico:[/b] En este apartado aportan las fotos (SS) o vídeos que tengan dónde se evidencie el bug/error.

• ¿Cómo debo reportar si fui muteado/sancionado/baneado por error

1: Igualmente que en los reportes de errores del GM, el título es muy importante y también debe ser BREVE, utilicen los corchetes para indicar el presunto error y el nombre de la cuenta afectada. Por ejemplo:

           1.1 Para reportar muteos erróneos: [Muteo Erróneo] Roman_Rabinovich
           1.2 Para reportar sanciones erróneas: [Sanción errónea] Osvaldo_Pingote
           1.3 Reportar presuntos baneos erroneos: [Baneo erróneo] Anni_Lezard

2: Como segundo ser muy claros y específicos con su versión de los hechos, deberán colocar lo que estaban haciendo en el momento que ustedes consideran que fueron castigados erróneamente.
3: Soportar su versión de los hechos con material gráfico, dónde se muestre el /hora y se muestre la sanción aplicada (llámese muteo, baneo o sanción). Deben tener siempre el /timestamp activado y las pruebas no pueden ser manipuladas bajo ningún motivo, deberán ser aportadas sin ninguna modificación audiovisual.
4: En caso de baneo, deberán postear también una SS de este apartado: http://rol3.fenixzone.com/cuenta.php, incluyendo también sus logs de accesos. Estas cosas no se les vaya a ocurrir alterarlas, igual podemos verlo pero es para que sea más dinámica la atención a sus problemas.
5: Usen de guía el siguiente código para reportar muteos/sanciones/baneos erróneos.

Código: [Seleccionar]
• [b]Nombre de la cuenta:[/b] Acá el nombre de la cuenta afectada.
• [b]Tipo de castigo recibido:[/b] En esta parte específican si fue muteo, sanción o baneo.
• [b]Hora y Fecha:[/b] Acá coloquen la hora y la fecha en la que recibieron el castigo.
[b]Sucesos:[/b] Acá redactan su versión de los hechos, lo que estaban haciendo en el momento que fueron sancionados/muteados/baneados.
• [b]Material gráfico:[/b] Acá colocarás todo el material probatorio que tengas en tu defensa, incluyendo una SS del apartado de "tu cuenta" en la página del servidor (http://rol3.fenixzone.com/cuenta.php). Recuerden, las pruebas que coloquen no pueden ser manipuladas, no pueden estar recortadas, con log tapado, con música, ni nada por el estilo.

OBSERVACIONES:

• Si sigues este formato, el moderador que te aplicó el "castigo" te responderá con argumentos lo antes posible. O en su defecto, le avisará al moderador que te aplicó dicha sanción para que te de una respuesta.
• Los moderadores del juego no están obligados a otorgarte material gráfico probatorio, eres tú quien debe colocar pruebas de porqué consideras que se trata de un error.
• Las pruebas a moderadores sólo son otorgadas a Administradores en caso de ser requeridas.
• Evita enviar reporte de errores de muteos, sanciones o baneos por MP. Sólo harás que tarde más la atención, no atendemos ninguna clase de reportes por MP's, igualmente evita hacer múltiples post en otras secciones; lo único que ganarás con ello es recibir una advertencia justa vía foro.
• Todo post será evaluado también desde el respeto, recuerda que todos somos humanos y estamos condenados a equivocarnos alguna vez. Sé un poco comprensivo y respetuoso al momento de postear.

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Off-topic / |Recibe ayuda informática — Ayudas/dudas/pedidos.|
« on: 09 de Abril, 2019, 02:19:07 am »


Tenemos mucha experiencia como informático y viendo que algunos crean temas para esto buscando ayuda sobre algún problema que tienen en su pc me tomé la tarea de pensar que haciendo un tema puedo ayudar con mis conocimientos sobre cualquier cosa que necesites sobre tu computador y aparato electrónico.

Si tienes experiencia y quieres ayudar me puedes decir.


Ayudantes informáticos:

• Roman Rabinovich
• Jack Lampard
• El que desea.



Reglas de la sección:
1- No molestar con preguntas estupidas o fuera de lo normal, respeten el post.
2- Evitar el foro bardo.
3- Si queres estar en la lista de ayudantes informaticos necesitas ayudar sin previo aviso y preguntarme si los puedo agregar, cuando ayudan yo los agrego
.

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Ayuda / Re:Duda
« on: 09 de Abril, 2019, 02:15:31 am »
Son skins fast-ped, aca te dejo las id de dichas skins.

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Reporte de errores / [AVISO] Si los pagos de tus FZ no te llegan.
« on: 09 de Abril, 2019, 02:12:26 am »
Hago este post mas que nada para los usuarios que reclaman sus fz u otra cosa, aca les dejo un aviso de que hacer ante esto.

Recuerda que los fzs en acreditarse tardan lo siguiente, acá te detallo todo:
Tardan de 24/72 horas en días hábiles (No cuentan sábados/domingos/festivos), En caso de que lleves mucho tiempo esperando y no te lleguen tus Fz, envía un correo a:

[email protected][email protected][email protected]
Acá contactas con el soporte de FenixZone: http://rol3.fenixzone.com/soporte.php (en caso de paypal)
Tambien podes comunicarte con el moderador izan duff que es el encargado de los pagos de FZ.

Bien, una vez echo eso solo tocara esperar, izan se encarga de los fz y tambien tienen los correos de la administracion, sin mas nada que decir espero que le den uso a este post, para que no llenen el foro de preguntas cuando sus fzs no llegan o se retrasan.


Recordar siempre: Tener fotos del comprobante y detallar todo, que problema tienen acerca del mismo, ej: no les llegan los fz hace una semana lo explican todo, por MP al moderador Izan Duff.

Días no hábiles o no laborales
: se comprende los días denominados fines de semana (sábados y domingos) y días feriados. En todos los países, siempre hay estos días, ya que, son días no laborales, de descanso o festivos.
Métodos de pago: Hay que comprender que la velocidad de la ENTREGA DE FZS, va a depender del medio por el cual lo compres y la formalidad legal que posean en estos paises
Marcos legales: En cada pais puede o no, varia los parámetros legales y tramites a la hora de hacer una compra. Es recomendable preguntar en donde vayas a hacer los retiros o compras, sobre el tiempo estimativo de dicha transacción.
Plataforma caída: Hay veces que la pagina donde se va a comprar no funciona, ya que, le hacen mantenimiento regularmente. Para poder acceder a ella debes esperar un lapso determinado entre 24/72 horas aproximadamente.
Otros fallos: En este grupo, entran todas las acciones de error al comprar: Pagina caída, errores de tipeo al ingresar, fallos entre el server; entre otros.

Con el siguiente formato tendran que hablar con el moderador via mensaje privado. (MP)

Nombre de la cuenta del juego en los que fueron recargados: Nombre_Apellido.
Servidor en el que recargaste: S1,S2,S3,S4,S5,BR.
Método de pago por el que se realizó el pago: Nombre del método de pago.
Día y fecha que se realizó el pago: Día/Mes/Año
(Y envía una foto del ticket o prueba del pago)

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Charla general / Re:¿Sos nuevo? Presentate acá
« on: 09 de Abril, 2019, 02:08:05 am »
Hola, vengo del servidor 2, espero caerle bien a todos/as.

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