Autor Tema: [PREMIO MAYOR]: Sorteo general de fin de año ¡¡GANADORES!!  (Leído 2904 veces)

Desconectado Shawn Green


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 51
  • Respeto: +12/-112
    • Ver Perfil
Re:[usuarios reconocidos]: Sorteo del año ¡Vota al usuario más activo del año!
« Respuesta #30 on: 05 de Noviembre, 2021, 07:04:49 pm »
Hola saludos a todos, he decidido tomar la decisión de retirarme del sorteo, el motivo es que mi amiga Paola_Cuellar, la cual es una persona que admiro mucho desde que comenzamos aquí en este Sv de Fenixzone desde que tengo mas de 7 años en esto Sv  es una de las persona con la cual he compartido bastante tiempo y nos hemos llevado de excelente manera, y por lo tanto no quiero que esta encuesta se vea como una rivalidad entre nosotros ni mucho menos, le agradezco y le doy las gracias a lo que votaron por mi y a lo que no también igual siguen siendo mis amigos dp. Siempre tratare de aportar mi granito de arena para que sigamos adelante en este gran Sv. 8)

Ya aclarando el motivo le pido a Janell_Bauman que por favor retire mi nombre.


No es rivalidad, es solo una encuesta donde todos tienen derecho a elegir, no se peleen por eso, no es motivo ese para retirarse del sorteo, yo te voté, cada quien elige al suyo, si en la poítica todos son del mismo lado, y todos postulan a presidente, ninguno se irá por el otro, sigue y no te rindas, cada quien elige, y bueno, el que gana gana bro
La buena amistad se refleja en los

Forever Green







Spencer Green and Shawn Green

Desconectado Franck Junior


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1351
  • Respeto: +440/-127
  • NAWEBONETA
    • Ver Perfil
Re:[usuarios reconocidos]: Sorteo del año ¡Vota al usuario más activo del año!
« Respuesta #31 on: 05 de Noviembre, 2021, 07:19:43 pm »
en conclusion, SORTEEN LOS FZ HIJOS DE PUTA
.:B3CKM4N GVNG:.

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:[usuarios reconocidos]: Sorteo del año ¡Vota al usuario más activo del año!
« Respuesta #32 on: 05 de Noviembre, 2021, 08:40:58 pm »
Sinceramente iba a pasar completamente invisible sobre todo este tema pero creo que es mejor si dejo mi palabra.
Yo personalmente veo todo esto cómo algo competitivo, demasiado me atrevería a decir. Haré una larga historia corta; yo era jugador de FenixZone por 2016, mi mayor sueño ahí era llegar a registrarme en S3, por varios motivos DP y FP me rendí y olvidé FenixZone completamente por años. Principios de 2021, con mucho en mente y aburrido recordé esos tiempos en FenixZone y decidí revisar cómo estaba todo, accedí a mi vieja cuenta y todo estaba y era cómo lo recordaba, anduve un rato por todo San Andreas viendo cómo eran los jugadores y chequeando las grandes actualizaciones. Volví a dejar por un par de meses hasta que decidí crear una nueva cuenta, trabajar duro ahí y finalmente registrarme en S3, cosa que obviamente hice y personalmente me hizo sentir bien y orgulloso de mí mismo. Al entrar a S3 realmente fue cómo lo imaginaba, gente por más que poca, actuando cómo en la realidad, siempre con buen rol y un clima hermosamente pacífico. Fui poniéndome objetivos y poco a poco completándolos y me di cuenta que yo estoy en FenixZone por algo más que diversión, yo sigo en FenixZone porque es algo muy único desde mi punto de vista y así hice a mi personaje, único. Mi voluntad, mi palabra, es que no quiero ganar ningún puesto, no puedo pedirles que no me voten obviamente pero solicito que en caso de ganar algún puesto mi recompensa sea repartida entre gente que quedó por debajo mío y/o en otras recompensas de otra categoría. Es bastante debatible si podría ganar algún puesto, cómo por ejemplo el de más activo en el servidor, pero voy a pasar a explicarles porque no debería ganar este puesto en particular.
Actualmente tengo alrededor de 3000 horas pero casi 7 meses en el servidor, que si me preguntan a mi es algo injusto para gente que viene desde hace años acá, cómo Miguel o Gerald por ejemplo, obviamente siempre intenté ser lo más activo posible y menos afk,  pero no puedo mentir que yo dejé, dejo y dejaré afk, debido a que cómo cualquiera tengo obligaciones y no puedo estar todo el día  activo. Hubo un mes, creo que agosto, tenía demasiado en mi cabeza y muchísimo trabajo, directamente desinstale SA-MP y trate de hacer lo importante primero antes devolver, no hubo otra razón más que trabajo, estrés y quizás tristeza por la cual decidí hacer eso, podría haber dejado afk un mes completo dejando a mi personaje completamente tieso y muriendo múltiples veces por inanición, absolutamente sí, cosa que a diferencia de algunos jugadores, no hice. Actualmente paso mucho tiempo afk debido a que en mi zona la cuarentena cada vez es más transparente y eso llevó a que tenga que volver presencialmente a mi trabajo, cosa que hace que todas mi metas actuales en FenixZone se caigan a pedazos.
Pero del otro lado de la moneda, en mis principios pasaba alrededor de 10hs trabajando DP y un par de horitas más diviertendome por la ciudad solo o con amigos, hice muchas cosas en mi rol único, algunas me enorgullecen y otras me generan arrepentimiento, casi desde el comienzo tomé la decisión de tener un rol de civil y a la vez de criminal, en resumen, quería y fui una especie de Pablo Escobar o Walter White-Heisenberg. Fui meticuloso con todo, hasta con mis logros e inventario, nunca consumí ningún tipo de droga, nunca dejaba evidencia en mi inventario ni vehículos ni casa, hubieron veces que fui detenido pero fueron porque quería hacer DM con la policía, nunca relacionado a mi focus principal de rol, por más que quiera hacer mi mejor intento en recordar y anotar la cantidad de objetos que vendí, teniendo jugadores farmeando por horas y días, no sabría sacar la exagerada cantidad de intercambios que realice, después de todo, soy nivel 25 en camionero y no necesariamente de entregar ropa, habré ganado alrededor de 30kk en total y 5-7kk siendo de venta de FZ (lo cual no suelo tomarme muy en cuenta ya que el tema de los FZ lo veo bien para apoyar a FenixZone y darse un lujo pero a la vez siempre lo ví cómo que es algo que le cae del cielo al personaje, algo ilógico si el rol es tomado muy a pecho)
Varias veces tuve una sonrisa de oreja a oreja cuando veía que miembros de SAPD pasaban completamente por alto mi barrio "El Corona" era completamente divertida la idea de saber que para muchos jugadores sus suministros venían de mi parte y la policía no tenía idea y solo se concentraba en delitos violentos.
Después de alcanzar la mayoría de mis objetivos, decidí bajar un cambio y divertirme más de lo que trabaja DP, muchas cosas llevaron a muchas cosas y terminé en una banda, me salí, seguí vagando por algo que me genere satisfacción mientras esperaba a ser capaz de logras mis metas más grandes y entonces di con la gente de The Elegant People, me uní a ellos y la verdad que todo ahí me hace sentir en casa, desde los miembros hasta la bella fábrica de metanfetamina.
Llegamos al presente y repito, mi objetivo principal de esto es dar a entender que no merezco el premio de más activo ni ningún otro debido a que llevo muy poco tiempo en el servidor y tengo un progreso que no es mucho ni poco pero estoy seguro de que tal progreso no es digno ni yo tampoco de este "honor" por así decirlo, no me gustaría formar parte de esto cómo ganador de ninguna categoría pero reconozco que es una buena idea y la apoyo, tal que de ser posible realizaré una donación.
Mis disculpas si los dejé un poco con un formateo mental, pero realmente quería dejar en claro mi voluntad.
Gracias a todos.

Me lo leí. Bauman te dirá luego cómo va.

Desconectado Jeeiph Wrashington


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2143
  • Respeto: +295/-252
  • Mateo 22, 36-40 Amar a Dios sobre todas las cosas.
    • Ver Perfil
Re:[usuarios reconocidos]: Sorteo del año ¡Vota al usuario más activo del año!
« Respuesta #33 on: 05 de Noviembre, 2021, 10:39:21 pm »
pero si yo soy el mejo mafioso


Desconectado Janell Bauman


  • Policía
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 656
  • Respeto: +40/-32
  • Caro
    • Ver Perfil
Re:[usuarios reconocidos]: Sorteo del año ¡Vota al usuario más activo del año!
« Respuesta #34 on: 06 de Noviembre, 2021, 11:23:41 am »
volvi a leer todos los comentarios y entendiendo que son pocos participantes se hará un unico sorteo con un unico ganador, es decir que se llevarán el premio mayor de una. luego actualizo el post para que puedan participar abiertamente independientemente del rol que lleven y poder entrar en el sorteo para ser mas justos.
Sargento Bauman.


Desconectado Zeke Dzhugashvili


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 20
  • Respeto: +2/-1
    • Ver Perfil
Re:[PREMIO MAYOR]: Sorteo general de fin de año ¡Inscribete gratis!
« Respuesta #35 on: 07 de Noviembre, 2021, 11:31:25 am »
Nombre:Zeke

Apellido:Dzhugashvili

Teléfono:50006699

¿Que te gustaría hacer con el dinero en caso de ganar?: invertirlo pa comprar un rest

Desconectado Diana Galliard


  • Policía
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2470
  • Respeto: +280/-239
  • 𝑵𝒐𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒐 𝒔𝒆𝒆 𝒉𝒆𝒓𝒆
    • Ver Perfil
Re:[PREMIO MAYOR]: Sorteo general de fin de año ¡Inscribete gratis!
« Respuesta #36 on: 07 de Noviembre, 2021, 12:10:01 pm »
Divide en partes para varios ganadores.



Nombre: Miguel

Apellido: Fischman

Teléfono:
50004285

¿Que te gustaría hacer con el dinero en caso de ganar?
Gastarlo todo en medicamentos, prostíbulos y cosas innecesarias  8)
Diana Galliard
Steam

Desconectado Issac Cazarez


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 62
  • Respeto: +5/-15
    • Ver Perfil
Re:[PREMIO MAYOR]: Sorteo general de fin de año ¡Inscribete gratis!
« Respuesta #37 on: 07 de Noviembre, 2021, 12:22:25 pm »
NOMBRE: Issac

APEIDO: Cazarez

Telefono: 50005705

QUE HARIAS CON EL PREMIO:
Invertirlo en bienes raices y quizas un dft. Comprar ropa nueva y si me alcanza comprar una rebanada de pizza en monglomery

Desconectado Khrys Kreysing


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 582
  • Respeto: +41/-118
    • Ver Perfil
Re:[PREMIO MAYOR]: Sorteo general de fin de año ¡Inscribete gratis!
« Respuesta #38 on: 07 de Noviembre, 2021, 12:52:39 pm »
Nombre: Khrys

Apellido: Kreysing

Teléfono:
50005604

¿Que te gustaría hacer con el dinero en caso de ganar?
Hacer piezas 24/7 para crear armas y mandar al lobby a Miguel 8)

Desconectado Franck Junior


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1351
  • Respeto: +440/-127
  • NAWEBONETA
    • Ver Perfil
Re:[PREMIO MAYOR]: Sorteo general de fin de año ¡Inscribete gratis!
« Respuesta #39 on: 07 de Noviembre, 2021, 01:13:24 pm »
Nombre: Franck

Apellido: Junior

Teléfono: 16171819

¿Qué te gustaría hacer con el dinero en caso de ganar? comprarme un buen carrito
.:B3CKM4N GVNG:.

Desconectado Shawn Green


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 51
  • Respeto: +12/-112
    • Ver Perfil
Re:[PREMIO MAYOR]: Sorteo general de fin de año ¡Inscribete gratis!
« Respuesta #40 on: 07 de Noviembre, 2021, 02:11:59 pm »
Nombres:

Shawn Arthur



Apellido:

Green



Teléfono:

500 067 48



¿Que te gustaría hacer con el dinero en caso de ganar?

Me gustaría comprarme algunas cositas que jamás tuve por la falta de dinero, algún vehículo, y más que nada, ayudar a los nuevos residentes (( nuevos usuarios ))



Shawn Arthur Green
Servidor 3
—> 2021 - 2022 <—
La buena amistad se refleja en los

Forever Green







Spencer Green and Shawn Green

Desconectado Jeeiph Wrashington


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2143
  • Respeto: +295/-252
  • Mateo 22, 36-40 Amar a Dios sobre todas las cosas.
    • Ver Perfil
Re:[PREMIO MAYOR]: Sorteo general de fin de año ¡Inscribete gratis!
« Respuesta #41 on: 07 de Noviembre, 2021, 02:34:04 pm »
Nombre: Jeeiph

Apellido: Wrashington

Teléfono: 50006011

¿Que te gustaría hacer con el dinero en caso de ganar? Tenerlo guardado, no me gusta hacer muchas compras. Me gustaría en un futuro sortearlos de nuevo, puesto que dinero tengo de sobra y comenzaré a regalar cuando me retire


Desconectado Franck Junior


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1351
  • Respeto: +440/-127
  • NAWEBONETA
    • Ver Perfil
Re:[PREMIO MAYOR]: Sorteo general de fin de año ¡Inscribete gratis!
« Respuesta #42 on: 07 de Noviembre, 2021, 02:54:29 pm »
Nombre: Jeeiph

Apellido: Wrashington

Teléfono: 50006011

¿Que te gustaría hacer con el dinero en caso de ganar? Tenerlo guardado, no me gusta hacer muchas compras. Me gustaría en un futuro sortearlos de nuevo, puesto que dinero tengo de sobra y comenzaré a regalar cuando me retire
regalame a mi mmgvo
.:B3CKM4N GVNG:.

Desconectado Ronnie Bumstead


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 692
  • Respeto: +27/-62
  • S1
    • Ver Perfil
Re:[PREMIO MAYOR]: Sorteo general de fin de año ¡Inscribete gratis!
« Respuesta #43 on: 07 de Noviembre, 2021, 03:32:02 pm »
Nombre:Ronnie

Apellido:Bumstead

Teléfono: 50006215

¿Que te gustaría hacer con el dinero en caso de ganar?: Comprarme algún carrito bonito

Desconectado Issac Cazarez


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 62
  • Respeto: +5/-15
    • Ver Perfil
Re:[PREMIO MAYOR]: Sorteo general de fin de año ¡Inscribete gratis!
« Respuesta #44 on: 08 de Noviembre, 2021, 05:04:53 am »
Nombre: Jeeiph

Apellido: Wrashington

Teléfono: 50006011

¿Que te gustaría hacer con el dinero en caso de ganar? Tenerlo guardado, no me gusta hacer muchas compras. Me gustaría en un futuro sortearlos de nuevo, puesto que dinero tengo de sobra y comenzaré a regalar cuando me retire
regalame a mi mmgvo
x2