Autor Tema: Help me!  (Leído 501 veces)

Desconectado Eliezer Widget


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2285
  • Respeto: +63/-152
  • ♪ El pecho, al abdomen, la cara la cara la cara ♪
    • Ver Perfil
Re:Help me!
« Respuesta #15 on: 15 de Mayo, 2017, 05:56:16 am »
Recuerda que si llegas hacer estafado, la administración no se hace cargo.

Un intermediario es una persona que le cargues confianza, donde ambos depositan el dinero u lo que deseas cambiar, a otro servidor para que no haya estafa, te daré un ejemplo yo como intermediario;

Christian Stark dice: Eliezer sosteme este dinero, apenas Kyle_Gibbons me de el dinero en el S4, le das este dinero aquí.

Luego ambos se van al servidor cuatro para hacer el intercambio, cuando Kyle te de el dinero allá, vos vuelve al S3 me dices, Eliezer dale el dinero a Kyle que ya me ofreció lo que quería en el S4, listo.

Desconectado Joshua Mcnamara


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 170
  • Respeto: +28/-13
  • #G Y M
    • Ver Perfil
Re:Help me!
« Respuesta #16 on: 23 de Mayo, 2017, 06:55:53 pm »
Amigo ejemplo tu cambiarás fz de acá de s3 a s1 llamas a un sapd en s3 y en1 le dan lo q cambiaran al sapd y cuando tenga todo el sapd se los dará a ustedes y así no te estafan amigo
¡Tu me abriste los brazos cuando más te necesite, Ahora yo te abro a ti los brazos mi gran Venezuela. #COLOMBO-VENEZOLANO




Desconectado Leeroy West


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2050
  • Respeto: +61/-92
  • OFF.
    • Ver Perfil
Re:Help me!
« Respuesta #17 on: 01 de Junio, 2017, 03:05:53 am »
Imaginemos que cambiarás, das 1fz en sv1 y esperas 1fz acá:

El que tiene el fz acá se lo tiene que dar al intermediario, van al Sv1 y le das el Fz al sujeto, luego al volver aquí el intermediario te tiene que dar el Fz. Se le da el dinero o Fz al intermediario para que no te estafe.
→Jose Moran←

Desconectado Kevin Kurtz


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 213
  • Respeto: +5/-19
    • Ver Perfil
Re:Help me!
« Respuesta #18 on: 30 de Julio, 2017, 02:45:57 pm »
Busca un oficial o a alguien de confiansa y lo haces con el

Desconectado Kevin Kurtz


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 213
  • Respeto: +5/-19
    • Ver Perfil
Re:Help me!
« Respuesta #19 on: 30 de Julio, 2017, 02:49:14 pm »
y el sera como tu mano de confiansa

Desconectado Kevin Kurtz


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 213
  • Respeto: +5/-19
    • Ver Perfil
Re:Help me!
« Respuesta #20 on: 30 de Julio, 2017, 02:49:55 pm »
Verdad

Desconectado Britanny Schvakin


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 533
  • Respeto: +52/-21
  • Vagancia.
    • Ver Perfil
Re:Help me!
« Respuesta #21 on: 30 de Julio, 2017, 03:35:30 pm »
Ej; Pasas el dinero que te pide acá osea te pide 700k se lo pasas a el intermediario, vas para el servidor donde quieres el cambio recibes la mitad que debería ser 350k, vuelves a el servidor donde está el intermediario y le dices que le pase el dinero con el que cambias. Fácil sencillo.
Eso.

Lebron Ackerman.

Desconectado Eddy Standowks


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2165
  • Respeto: +50/-125
  • cowk
    • Ver Perfil
Re:Help me!
« Respuesta #22 on: 31 de Julio, 2017, 03:31:03 pm »
Ej; Pasas el dinero que te pide acá osea te pide 700k se lo pasas a el intermediario, vas para el servidor donde quieres el cambio recibes la mitad que debería ser 350k, vuelves a el servidor donde está el intermediario y le dices que le pase el dinero con el que cambias. Fácil sencillo.




Desconectado Eduard Mcaskill


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 26
  • Respeto: +0/-6
    • Ver Perfil
Re:Help me!
« Respuesta #23 on: 31 de Julio, 2017, 11:06:19 pm »
El intermediario es una persona de confianza en el servidor, puede ser un policía, moderador u otro persona que la posea. Luego de esto supongamos que vas a cambiar 1 millón (1kk) de acá al servidor 5. Le das el millón al intermediario acá y luego van al servidor 5 y la persona con que cambias te dará lo requerido en el cambio. Luego vienen nuevamente al servidor 3, confirman el cambio y el intermediario dará el millón a la persona con la que cambias.

Desconectado Lloyd Abbate


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 244
  • Respeto: +22/-19
  • #Abbatinous... #ErLloyd
    • Ver Perfil
Re:Help me!
« Respuesta #24 on: 07 de Agosto, 2017, 03:08:53 pm »
Ej; Pasas el dinero que te pide acá osea te pide 700k se lo pasas a el intermediario, vas para el servidor donde quieres el cambio recibes la mitad que debería ser 350k, vuelves a el servidor donde está el intermediario y le dices que le pase el dinero con el que cambias. Fácil sencillo.
Te quedaste en el pasado, ahora estamos en el presente amigo


Groove hijos todos.

Desconectado Dracsig Abbate


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 267
  • Respeto: +27/-31
  • Se sorprenden cuando ven que el humilde crece.
    • Ver Perfil
Re:Help me!
« Respuesta #25 on: 07 de Agosto, 2017, 11:09:46 pm »
no c
Reading, en pleno crecimiento.

Desconectado Rvssian Abbate


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 311
  • Respeto: +13/-33
  • Mientras más me dan -1 más famoso me hacen.
    • Ver Perfil
Re:Help me!
« Respuesta #26 on: 28 de Agosto, 2017, 01:17:23 am »
Ej; Pasas el dinero que te pide acá osea te pide 700k se lo pasas a el intermediario, vas para el servidor donde quieres el cambio recibes la mitad que debería ser 350k, vuelves a el servidor donde está el intermediario y le dices que le pase el dinero con el que cambias. Fácil sencillo.
Así mismo
·S5·Alejandro_Volcan ·S4·Alejandr_Volcan, Marck_SergeeVich ·S3· Rvssian_Abbate

Desconectado Blas Gomez


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 155
  • Respeto: +2/-12
    • Ver Perfil
Re:Help me!
« Respuesta #27 on: 28 de Agosto, 2017, 05:43:39 pm »
Imaginemos que cambiarás, das 1fz en sv1 y esperas 1fz acá:

El que tiene el fz acá se lo tiene que dar al intermediario, van al Sv1 y le das el Fz al sujeto, luego al volver aquí el intermediario te tiene que dar el Fz. Se le da el dinero o Fz al intermediario para que no te estafe.
Ej; Pasas el dinero que te pide acá osea te pide 700k se lo pasas a el intermediario, vas para el servidor donde quieres el cambio recibes la mitad que debería ser 350k, vuelves a el servidor donde está el intermediario y le dices que le pase el dinero con el que cambias. Fácil sencillo.
El intermediario es una persona de confianza en el servidor, puede ser un policía, moderador u otro persona que la posea. Luego de esto supongamos que vas a cambiar 1 millón (1kk) de acá al servidor 5. Le das el millón al intermediario acá y luego van al servidor 5 y la persona con que cambias te dará lo requerido en el cambio. Luego vienen nuevamente al servidor 3, confirman el cambio y el intermediario dará el millón a la persona con la que cambias.
El intermediario es una persona de confianza que te ayudará a realizar un cambio o una venta/compra. Por ejemplo yo quiero cambiar 200k de este server a sv1, haré el cambio con otro usuario y para evitar que me estafen contacto con un intermediario, bueno cuando estemos los dos que cambian, uno le dará el dinero al intermediario, por ejemplo José, José le da el dinero al intermediario, luego van al server donde José quiere el dinero y el otro que cambia, Julián le da el dinero, luego se conectan al server donde está el intermediario y le da la plata a Julian.
Mejor explicado imposible.
La pregunta más urgente y persistente en la vida es: ¿Qué estás haciendo por los demás?.

Desconectado Taylor Zwenger


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 564
  • Respeto: +20/-67
  • +1 y -1. Números que valen igual que vos
    • Ver Perfil
Re:Help me!
« Respuesta #28 on: 15 de Septiembre, 2017, 09:15:42 pm »
 :-\