Autor Tema: Una duda  (Leído 137 veces)

Desconectado Lucifer Lebedev


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 276
  • Respeto: +6/-76
  • — 𝓛𝓮́𝓫𝓮𝓭𝓮𝓿
    • Ver Perfil
Una duda
« on: 15 de Septiembre, 2020, 07:27:48 pm »
Cuando te estafan 2 FZ Qué procede?, es que vendí 2 FZ a 150k en s1 y un trabuco me robo 1 y otro me robo otro FZ y no sé que procede digo no es gran cosa perder 2 FZ pero creo que igual no sé que debería hacer?, el resto de FZ Si los vendí perfectamente bien así que mejor.
𝓢𝓲𝓻𝓿𝓮 𝓸 𝓶𝓾𝓮𝓻𝓮; 𝓓𝓸𝓷𝓼𝓮𝓛𝓮́𝓫𝓮𝓭𝓮𝓿.


— Ð0n$€£3b€ð3v —

Desconectado Selene Springfield


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 784
  • Respeto: +36/-32
  • Academia X - Hansel Kost
    • Ver Perfil
Re:Una duda
« Respuesta #1 on: 15 de Septiembre, 2020, 07:36:30 pm »
Para no comentar calculos que no se si fueron así explica mejor porque no entendí.

Desconectado Lucifer Lebedev


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 276
  • Respeto: +6/-76
  • — 𝓛𝓮́𝓫𝓮𝓭𝓮𝓿
    • Ver Perfil
Re:Una duda
« Respuesta #2 on: 15 de Septiembre, 2020, 07:46:50 pm »
Para no comentar calculos que no se si fueron así explica mejor porque no entendí.
osea a ver cargue fz en s1, fueron 10 para vender y tener plata y estaba buscando quien los compre pero 2 Verdes con prendas y todo en un sultan me dijeron que les venda 2, 1 a cada uno y entonces me dijeron dame a 130k y les ofreci y nunca me dieron el resto de dinero eran 150k c/u por qué siempre vendo el fz muy barato a 130k o 145k y les vendí los fz y nunca me dieron el resto pero no sé si deba subirlos al foro o ne ¿Qué procede?
𝓢𝓲𝓻𝓿𝓮 𝓸 𝓶𝓾𝓮𝓻𝓮; 𝓓𝓸𝓷𝓼𝓮𝓛𝓮́𝓫𝓮𝓭𝓮𝓿.


— Ð0n$€£3b€ð3v —

Desconectado Richard Sanders


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3488
  • Respeto: +72/-770
    • Ver Perfil
Re:Una duda
« Respuesta #3 on: 15 de Septiembre, 2020, 08:14:28 pm »
Para no comentar calculos que no se si fueron así explica mejor porque no entendí.
osea a ver cargue fz en s1, fueron 10 para vender y tener plata y estaba buscando quien los compre pero 2 Verdes con prendas y todo en un sultan me dijeron que les venda 2, 1 a cada uno y entonces me dijeron dame a 130k y les ofreci y nunca me dieron el resto de dinero eran 150k c/u por qué siempre vendo el fz muy barato a 130k o 145k y les vendí los fz y nunca me dieron el resto pero no sé si deba subirlos al foro o ne ¿Qué procede?
Si se venden los FZ a más de 130K, la administración no se hace responsable de eso ya que es un pago externo a lo que esta permitido.
Me pusieron una mina


Desconectado Selene Springfield


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 784
  • Respeto: +36/-32
  • Academia X - Hansel Kost
    • Ver Perfil
Re:Una duda
« Respuesta #4 on: 15 de Septiembre, 2020, 08:22:47 pm »
osea a ver cargue fz en s1, fueron 10 para vender y tener plata y estaba buscando quien los compre pero 2 Verdes con prendas y todo en un sultan me dijeron que les venda 2, 1 a cada uno y entonces me dijeron dame a 130k y les ofreci y nunca me dieron el resto de dinero eran 150k c/u por qué siempre vendo el fz muy barato a 130k o 145k y les vendí los fz y nunca me dieron el resto pero no sé si deba subirlos al foro o ne ¿Qué procede?
Uh hermano, de eso no se hacen cargo, por eso siempre tenes que pedir que te den primero el dinero y después le vendes a 130k.

Desconectado Lucifer Lebedev


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 276
  • Respeto: +6/-76
  • — 𝓛𝓮́𝓫𝓮𝓭𝓮𝓿
    • Ver Perfil
Re:Una duda
« Respuesta #5 on: 15 de Septiembre, 2020, 09:09:26 pm »
xd
𝓢𝓲𝓻𝓿𝓮 𝓸 𝓶𝓾𝓮𝓻𝓮; 𝓓𝓸𝓷𝓼𝓮𝓛𝓮́𝓫𝓮𝓭𝓮𝓿.


— Ð0n$€£3b€ð3v —