Autor Tema: Duda sobre el garaje virtual.  (Leído 403 veces)

Desconectado Matthew Rvssian


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 4
  • Respeto: +1/-0
  • El idiota grita y el sabio calla
    • Ver Perfil
Duda sobre el garaje virtual.
« on: 15 de Septiembre, 2020, 11:00:15 pm »
Buenas noches, tengo una ligera duda, y es sobre como funciona el garaje virtual en los usuarios que no tengan vip ni vip2. En el s4 hay una guía pero no me quedó del todo claro, mientras que en los demás servidores incluyendo este intenté encontrar una guía pero no logré encontrarla.

Por favor si alguien sería tan amable de explicar más o menos como funciona.
« Última Modificación: 15 de Septiembre, 2020, 11:05:26 pm por Matthew Rvssian »

Desconectado Matthew Rvssian


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 4
  • Respeto: +1/-0
  • El idiota grita y el sabio calla
    • Ver Perfil
Re:Duda sobre el garaje virtual.
« Respuesta #1 on: 15 de Septiembre, 2020, 11:08:16 pm »
.

Desconectado Selene Springfield


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 784
  • Respeto: +36/-32
  • Academia X - Hansel Kost
    • Ver Perfil
Re:Duda sobre el garaje virtual.
« Respuesta #2 on: 15 de Septiembre, 2020, 11:34:06 pm »
Hola, paso a explicarte.

Como usuarios normales, podemos tener 2 autos comprados dentro del juego con= Fz o dinero del juego.
(los comprados con Fz dentro del juego cuentan como de dinero, porque se compran DP)

Con la membresía VIP1, podemos tener 3 autos activos dentro del servidor.
Con la membresía VIP2, podemos tener 4 "                                            ".

Cuando tenemos solamente 2 vehículos en la cuenta, no podemos guardarlos en la web, siempre que entremos al juego tendremos los 2 vehículos en el inventario /localizar. Es decir, como usuarios normales no podemos guardarlos en la web.

Cuando tenemos 3 o 4 vehículos en la cuenta (con VIP1 o VIP2 activado) tampoco podemos guardarlos, ya que con VIP1 se nos permite 3 y con VIP2 4 vehículos en el inventario /localizar.

Supongamos que has comprado 4 vehículos de dinero dentro del juego cuando contabas con la membresía VIP2.
Cuando el VIP2 concluya tendrás 4 vehículos en la web, pero 2 en el inventario /localizar. (ya que vuelves a ser usuario común) Luego puedes reemplazar uno de los que tienes en el inventario por otro que quieras usar.

Espero haberte aclarado la duda. :)

Desconectado Richard Sanders


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3488
  • Respeto: +72/-770
    • Ver Perfil
Re:Duda sobre el garaje virtual.
« Respuesta #3 on: 16 de Septiembre, 2020, 01:36:35 am »
Justo esa era mi duda pero en mi punto es con vip2 para que no sacará PD el DFT pero ya me aclaro la buena Selene xD
Me pusieron una mina


Desconectado Matthew Rvssian


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 4
  • Respeto: +1/-0
  • El idiota grita y el sabio calla
    • Ver Perfil
Re:Duda sobre el garaje virtual.
« Respuesta #4 on: 16 de Septiembre, 2020, 01:42:34 pm »
Muchas gracias, si me aclaraste algo, nomas que veo que si me sale en la web la opción esa de guardarlo en el garaje virtual y solo tengo un vehículo. Muchas gracias, entendí ahí más o menos, pero cuando entre al servidor y vea como funciona entonces comprenderé completamente ya que no puedo entrar a los servidores de fz.

Entonces, supongamos que haya comprado vip2 y tenga cuatro vehículos dft, clover, regina y mule, y el vip2 ya ha expirado, puedo guardar 2 vehículos en el garage virtual y quedarme con 2 dp, los vehículos que estén en el garaje virtual no me quitarán pd?

Desconectado Khrys Kreysing


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 582
  • Respeto: +41/-118
    • Ver Perfil
Re:Duda sobre el garaje virtual.
« Respuesta #5 on: 16 de Septiembre, 2020, 03:03:54 pm »
Muchas gracias, si me aclaraste algo, nomas que veo que si me sale en la web la opción esa de guardarlo en el garaje virtual y solo tengo un vehículo. Muchas gracias, entendí ahí más o menos, pero cuando entre al servidor y vea como funciona entonces comprenderé completamente ya que no puedo entrar a los servidores de fz.

Entonces, supongamos que haya comprado vip2 y tenga cuatro vehículos dft, clover, regina y mule, y el vip2 ya ha expirado, puedo guardar 2 vehículos en el garage virtual y quedarme con 2 dp, los vehículos que estén en el garaje virtual no me quitarán pd?
no, no te quitan, solo te quitarán los que tengas spawneados dp

Desconectado Yannick Girardon


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1507
  • Respeto: +63/-52
  • Este texto es personal por lo tanto no lo leas
    • Ver Perfil
Re:Duda sobre el garaje virtual.
« Respuesta #6 on: 16 de Septiembre, 2020, 06:00:43 pm »
El Garage funciona si tienes 3 o mas autos, si no tenes vip vos seleccionas cuales son los 2 coches que van a aparecer DP cuando loguees (En el dado caso que tengas 3 o mas).

Si solo tenés 2, pues el sistema no aplica.


Yannick_Girardon  (S3) | Yannick_Girardon (S2) | Nick_Collins (S5)

Desconectado Ronald Lennon


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3069
  • Respeto: +771/-118
  • — El que tenga miedo a morir que no nasca.
    • Ver Perfil
Re:Duda sobre el garaje virtual.
« Respuesta #7 on: 16 de Septiembre, 2020, 07:30:43 pm »
Ya arriba mataron tu duda, creo que debes cerrar.


Desconectado Lamont Wildock


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 242
  • Respeto: +23/-17
  • Sukhariev
    • Ver Perfil
Re:Duda sobre el garaje virtual.
« Respuesta #8 on: 16 de Septiembre, 2020, 10:09:05 pm »
Si eres usuario normal necesitarias tener minimo 3 vehiculos para poder guardar uno en el garaje virtual, con el VIP2 podrás tener la cantidad que quieras afuera, al terminar el VIP2 solo quedarían 2 vehiculos disponibles para su uso.






Desconectado Matthew Rvssian


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 4
  • Respeto: +1/-0
  • El idiota grita y el sabio calla
    • Ver Perfil
Re:Duda sobre el garaje virtual.
« Respuesta #9 on: 17 de Septiembre, 2020, 07:23:36 pm »
Muchas gracias a todos por brindarme un minuto de su tiempo y resolverme estas dudas, ahora si está todo claro. Muchas gracias :)  :)