Autor Tema: [DUDA] "Pasado" del postulante  (Leído 3107 veces)

Desconectado Martin Glover


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 222
  • Respeto: +21/-22
    • Ver Perfil
Re:[DUDA] "Pasado" del postulante
« Respuesta #30 on: 29 de Enero, 2014, 12:25:47 am »
¿Mejores? jajaja por eso es que en el Sv1 los Curriculum son En El Foro y las mayorias pagan para que se lo hagan, Muchos entran sin saber rolear, ;) Ay te la dejo :*

No hables de lo que no sabes, por un curriculum no se ingresa, se ha explicado antes y siguen con la mismas tonterías. Ningún sistema es superior sino diferente.

por un curriculum no se ingresa

Seguro, conosco gente del sv1 que pagaba por hacerles los Cv y las pruebas ;)

Amigo, en el servidor uno se hacen pruebas de rol a cada uno, además de la famosa entrevista de Faux, claramente si no sos el verdadero dueño de la cuenta nos daríamos cuenta debido a la certeza de las respuestas.
¿Pagar para hacer las pruebas? Osea, siempre jugó con una IP, en el momento de las pruebas juega desde otra IP y luego que es policia juega con la IP que usaba antes de las pruebas.
Te das cuenta cuando son personas diferentes.
Te aseguro que ningún policía quiere antiroleros en la organización, al menos yo no aceptaría dinero para hacerle un curriculum a alguien, quizás pueda darle algún consejo, pero hacerselo da a entender que la persona no está capacitada para demostrar quien es su personaje.

Podrás tener un excelente curriculum pero si no sabes rolear no vas a quedar, es al pedo hacerle el curriculum a alguien que es obvio que en las pruebas va a fallar. Y si alguien está capacitado para hacer las pruebas satisfactoriamente, está capacitado para hacer un curriculum decente.


Dejen de desvíar el tema a lo que no tiene nada que ver.

Desconectado Dave Morrison


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 149
  • Respeto: +4/-2
    • Ver Perfil
Re:[DUDA] "Pasado" del postulante
« Respuesta #31 on: 29 de Enero, 2014, 12:55:09 am »
¿Mejores? jajaja por eso es que en el Sv1 los Curriculum son En El Foro y las mayorias pagan para que se lo hagan, Muchos entran sin saber rolear, ;) Ay te la dejo :*

No hables de lo que no sabes, por un curriculum no se ingresa, se ha explicado antes y siguen con la mismas tonterías. Ningún sistema es superior sino diferente.

por un curriculum no se ingresa

Seguro, conosco gente del sv1 que pagaba por hacerles los Cv y las pruebas ;)

Para ser policías necesitan demostrar un excelente rol a la persona encargada de las pruebas, si se trata de un farsante no tardará en salir a la luz, y pintándolo como lo dices, es algo que podría pasar en ambos servidores ya que está más allá de un sistema de reclutamiento. Si quieres reportar algo así, hazlo en el foro de allá con pruebas, mientras tanto no vengas a fanfarronear de algo que desconoces. No desvío más el tema, ya di mi opinión en otro comentario.
« Última Modificación: 29 de Enero, 2014, 12:57:49 am por Dave Morrison »







Desconectado Javier Egea


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2597
  • Respeto: +269/-151
  • Cuenta de juego acá: Andres Egea.
    • Ver Perfil
Re:[DUDA] "Pasado" del postulante
« Respuesta #32 on: 29 de Enero, 2014, 01:07:18 am »
2 Meses? ._. el servidor no llega ni a 1 mes, jaja entonces a esperar otro mes mas :o

Desconectado Andrew Mitnick


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 283
  • Respeto: +6/-11
  • Quete
    • Ver Perfil
Re:[DUDA] "Pasado" del postulante
« Respuesta #33 on: 29 de Enero, 2014, 05:15:44 pm »
¿Mejores? jajaja por eso es que en el Sv1 los Curriculum son En El Foro y las mayorias pagan para que se lo hagan, Muchos entran sin saber rolear, ;) Ay te la dejo :*

No hables de lo que no sabes, por un curriculum no se ingresa, se ha explicado antes y siguen con la mismas tonterías. Ningún sistema es superior sino diferente.

por un curriculum no se ingresa

Seguro, conosco gente del sv1 que pagaba por hacerles los Cv y las pruebas ;)

Amigo, en el servidor uno se hacen pruebas de rol a cada uno, además de la famosa entrevista de Faux, claramente si no sos el verdadero dueño de la cuenta nos daríamos cuenta debido a la certeza de las respuestas.
¿Pagar para hacer las pruebas? Osea, siempre jugó con una IP, en el momento de las pruebas juega desde otra IP y luego que es policia juega con la IP que usaba antes de las pruebas.
Te das cuenta cuando son personas diferentes.
Te aseguro que ningún policía quiere antiroleros en la organización, al menos yo no aceptaría dinero para hacerle un curriculum a alguien, quizás pueda darle algún consejo, pero hacerselo da a entender que la persona no está capacitada para demostrar quien es su personaje.

Podrás tener un excelente curriculum pero si no sabes rolear no vas a quedar, es al pedo hacerle el curriculum a alguien que es obvio que en las pruebas va a fallar. Y si alguien está capacitado para hacer las pruebas satisfactoriamente, está capacitado para hacer un curriculum decente.


Dejen de desvíar el tema a lo que no tiene nada que ver.

Ahí te dieron la respuesta y bien explicada.

¿Cómo te cabe en la cabeza decir eso?.

El que hizo el curriculum es una persona, el dueño de la cuenta es otra. Los dos no pueden tener el mismo nivel de rol.

Cuando se hacen las pruebas son muy estrictos, y no creó que pase de ahí el farsante.

Te doy un ejemplo: Si el de curriculum tiene buena ortografía y cuando le van a ser la prueba tiene una pesima ortografía. Ahí se darán cuenta que este no fue el mismo que hizo el curriculum
Pase la convocatoria pero no pude quedar como Cadete, pero al menos me lleve un buen recuerdo de este día.


Desconectado Nicolas Dickson


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 233
  • Respeto: +4/-38
  • ¡Tupac Shakur El Rey Del Rap!
    • Ver Perfil
Re:[DUDA] "Pasado" del postulante
« Respuesta #34 on: 29 de Enero, 2014, 05:57:28 pm »
Si afecta amigo, debes estar con rol de civil al menos 2 meses.

Suerte.-

Jajajajj son 2 semanas no dos meses jajajaj
Holis a

Desconectado Shaolin Tate


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 549
  • Respeto: +39/-67
  • Lo bueno para el recuerdo y lo malo para el olvido
    • Ver Perfil
Re:[DUDA] "Pasado" del postulante
« Respuesta #35 on: 29 de Enero, 2014, 10:50:20 pm »
Ya se respondio,en el 1 son 1 mes rango alto y dos semanas rango bajo.
"Un mentiroso cargado de cuentos, que te llevó por la fuerza engañada, y te obligó a desnudarse en su cama..."


Desconectado Franco Gutierrez


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 135
  • Respeto: +5/-13
    • Ver Perfil
Re:[DUDA] "Pasado" del postulante
« Respuesta #36 on: 29 de Enero, 2014, 10:56:52 pm »
Ya se respondio,en el 1 son 1 mes rango alto y dos semanas rango bajo.
No, no es así si es rango alto tiene que estar mucho mas tiempo de civil, henry hudson en su primera prueba no entro por eso y tenia 1 mes de civil, y aunque sea rango bajo tiene que tener 1 mes de civil como minimo si tiene 2 semanas por ejemplo va a ser muy difícil que entren.

Desconectado Andre Franschesy


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 80
  • Respeto: +3/-7
  • — C H E F
    • Ver Perfil
Re:[DUDA] "Pasado" del postulante
« Respuesta #37 on: 29 de Enero, 2014, 11:03:06 pm »
Depende, no es lo mismo el tiempo que debe esperar un líder criminal, a un simple ladrón o iniciado de cualquier banda. El asunto de los 2 meses es FALSO, como dije antes, depende del personaje y de su historia, pero en el caso del servidor 1, el mínimo es de dos semanas (para los criminales menos relevantes).



Server 1: Andre Franschesy — Server 2: Andre Franschesy — Server 3: Andre Franschesy — Server 4: Andre Franschesy 
—Server 5: Andre Franschesy


Desconectado Giorgio Galante


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 532
  • Respeto: +26/-61
  • Aplicándole mafia a novatos.
    • Ver Perfil
Re:[DUDA] "Pasado" del postulante
« Respuesta #38 on: 29 de Enero, 2014, 11:15:25 pm »
Ya se respondio,en el 1 son 1 mes rango alto y dos semanas rango bajo.
No, un mes es muy poco para un rango bastante alto. Como bien dice Franco, yo estuve en las pruebas con Henry Hudson, y él me comentó que había estado un mes de civil. Al momento de las entrevistas, Henry le comentó a Axel Lopez que había sido líder, y cuando ya quedamos, Axel comentó que él no podía estar por ser líder y estar poco de civil. Yo también fui líder de la expasión de Killa, pero estar de civil 4 meses me dejó entrar.





Para los pibes del sv1: Axel el Wallace.
Para los pibes del sv2: Giorgio GalanteJR.




Desconectado Shaolin Tate


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 549
  • Respeto: +39/-67
  • Lo bueno para el recuerdo y lo malo para el olvido
    • Ver Perfil
Re:[DUDA] "Pasado" del postulante
« Respuesta #39 on: 29 de Enero, 2014, 11:37:40 pm »
Henry,al igual que Huang,no entraron en la primera por ser lideres de mafias.Pero el tiempo es de un mes.Claro que si se te pasa la convocatoria inmediata,luego el tiempo de espera para la siguiente,ya te da muchisimo tiempo sin banda y ahi si quedan.Creo que a los usuarios con cierto renombre,no suelen tomarlos en la primer convo quizas para ver si van en serio con la intencion de convertirse en policias.Pero repito,el tiempo,palabras de Faux en un mp,es minimo un mes,rango alto,y dos semanas,rango bajo.De todos modos esto no te asegura nada.Y recalco:un mes rango alto,pensemos un lider o sub,si este es de cierto renombre,no lo toman a la primer convo,por mas rol bueno que tenga.Esto es lo que yo he ido mas o menos viendo,tampoco significa sea asi.
"Un mentiroso cargado de cuentos, que te llevó por la fuerza engañada, y te obligó a desnudarse en su cama..."


Desconectado Dave Morrison


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 149
  • Respeto: +4/-2
    • Ver Perfil
Re:[DUDA] "Pasado" del postulante
« Respuesta #40 on: 30 de Enero, 2014, 03:57:59 pm »
Henry,al igual que Huang,no entraron en la primera por ser lideres de mafias.Pero el tiempo es de un mes.Claro que si se te pasa la convocatoria inmediata,luego el tiempo de espera para la siguiente,ya te da muchisimo tiempo sin banda y ahi si quedan.Creo que a los usuarios con cierto renombre,no suelen tomarlos en la primer convo quizas para ver si van en serio con la intencion de convertirse en policias.Pero repito,el tiempo,palabras de Faux en un mp,es minimo un mes,rango alto,y dos semanas,rango bajo.De todos modos esto no te asegura nada.Y recalco:un mes rango alto,pensemos un lider o sub,si este es de cierto renombre,no lo toman a la primer convo,por mas rol bueno que tenga.Esto es lo que yo he ido mas o menos viendo,tampoco significa sea asi.

Eso no tiene nada que ver (sí, leí el "tampoco significa que sea así"). Otra cosa, si tienen claro el rol de SU personaje deberían tener una idea, nadie conoce mejor el desarrollo de su rol que ustedes mismos.







Desconectado Nicolas Dong


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 180
  • Respeto: +11/-10
  • El Anime Manda Perras
    • Ver Perfil
Re:[DUDA] "Pasado" del postulante
« Respuesta #41 on: 31 de Enero, 2014, 04:51:55 pm »
Si hay personas que pagan por que les hagan el currículum, sin ir más lejos, yo conozco un par, lo que pasa es que no se les ocurre para el currículum, no es que no sepan interpretar situaciones de rol IG, solo no se les ocurre nada para currículum.

Desconectado Nate Evans


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 181
  • Respeto: +20/-12
  • Desde Idlewood para todo San Andreas!
    • Ver Perfil
Re:[DUDA] "Pasado" del postulante
« Respuesta #42 on: 31 de Enero, 2014, 05:15:17 pm »
Yo estaba en C&A, nunca escuche a nadie esperar 2 meses ._.
Si escuche que faltaban a 2 convocatorias y luego se postulaban, o 2 semanas como mínimo (Falsos civiles que solo querían estar en SAPD)

Desconectado Marshall Tyson


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1679
  • Respeto: +137/-127
    • Ver Perfil
Re:[DUDA] "Pasado" del postulante
« Respuesta #43 on: 01 de Febrero, 2014, 12:24:51 am »
2 meses? Que dicen? Yo creo que es como minimo 1 mes de civil, no más.

Desconectado Zeshaun Wisslot


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 28
  • Respeto: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:[DUDA] "Pasado" del postulante
« Respuesta #44 on: 10 de Mayo, 2014, 07:04:46 am »
.
« Última Modificación: 18 de Mayo, 2015, 09:04:44 pm por Albert Vargas »