Autor Tema: [DUDA] "Pasado" del postulante  (Leído 3115 veces)

Desconectado Anna Wainwright


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1308
  • Respeto: +98/-141
  • Leir#1111
    • Ver Perfil
Re:[DUDA] "Pasado" del postulante
« Respuesta #45 on: 10 de Mayo, 2014, 01:10:04 pm »
Tienes que estar mínimo 2 semanas por lo que tengo entendido, si estuviste en mafia, cometías delítos y peor aún, fuiste fichado por un policía estás en problemas si deseas entrar, porque si llegas a las entrevistas y te sacan los antecedentes, estarás jodido.


Desconectado Leoner Aburto


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2376
  • Respeto: +171/-192
  • Alan Ríos, policía S2.
    • Ver Perfil
Re:[DUDA] "Pasado" del postulante
« Respuesta #46 on: 10 de Mayo, 2014, 03:32:23 pm »
Alvert para qué revivis?.

Desconectado Liam Mckenzie


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 208
  • Respeto: +43/-19
  • ♣Trazando una historia♣
    • Ver Perfil
Re:[DUDA] "Pasado" del postulante
« Respuesta #47 on: 11 de Mayo, 2014, 05:05:35 pm »
Tienes que estar mínimo 2 semanas por lo que tengo entendido, si estuviste en mafia, cometías delítos y peor aún, fuiste fichado por un policía estás en problemas si deseas entrar, porque si llegas a las entrevistas y te sacan los antecedentes, estarás jodido.
Tengo una duda . En caso de pasar las 2 semanas de civil pero anteriormente aver sido pandillero con muchos antecedentes y realizo un PK ¿Los antecedentes se borran? Nose si entiendes pero trata de responderme hahá. Saludos
Ex Chester Parker

Desconectado Anna Wainwright


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1308
  • Respeto: +98/-141
  • Leir#1111
    • Ver Perfil
Re:[DUDA] "Pasado" del postulante
« Respuesta #48 on: 11 de Mayo, 2014, 05:10:20 pm »
Tienes que estar mínimo 2 semanas por lo que tengo entendido, si estuviste en mafia, cometías delítos y peor aún, fuiste fichado por un policía estás en problemas si deseas entrar, porque si llegas a las entrevistas y te sacan los antecedentes, estarás jodido.
Tengo una duda . En caso de pasar las 2 semanas de civil pero anteriormente aver sido pandillero con muchos antecedentes y realizo un PK ¿Los antecedentes se borran? Nose si entiendes pero trata de responderme hahá. Saludos

En caso de ser CK sí se te borrarían. es decir; nuevo skin, nuevo nombre, nuevo rol. Tendrías que hacer un Rol y ponerlo en Charla general donde veamos que tu pj muere etc.. eso es lo que tengo entendido, todavía no estoy seguro de eso.

Desconectado Logan Robinson


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4922
  • Respeto: +227/-339
  • loguinson
    • Ver Perfil
Re:[DUDA] "Pasado" del postulante
« Respuesta #49 on: 11 de Mayo, 2014, 05:21:19 pm »
Si no recuerdo mal, estas ultimas convocatorias dijo ayuso, "El que se salió de su banda hace una semana ni se moleste en ir".