Autor Tema: Academia policial | Convocatoria Cerradas |  (Leído 14658 veces)

Desconectado Gabriel Antunez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4583
  • Respeto: +412/-230
  • Inigualable
    • Ver Perfil
Academia policial | Convocatoria Cerradas |
« on: 19 de Noviembre, 2015, 04:11:37 pm »








Bienvenido a la página web y sitio oficial de San Andreas Police Departament (SAPD). En este lugar encontrarás información abierta al público como noticias, imágenes, vídeos y lo más importante la academia policial al mando por el Sargento Hassan Boakai y supervisor de la misma, el Capitán Gabriel Antunez. Si te interesa formar parte de nuestro cuerpo policial debes tener estos requisitos mínimos para ser aceptado para las próximas convocatorias.

Requisitos mínimos para presentarse

• Tener 22 años de edad

• Formación escolar aprobada

• Físicamente y mentalmente sano

• No poseer antecedentes penales

• Documentos personales al día

(( Ser nivel 5 como mínimo ))



Etapas del proceso selectivo

Etapa número uno - Selección: En este etapa se escogerá a los mejores curriculares que se nos entregará en el departamento de policía de Los Santos, es decir que si tiene una buena estética y cumple con los requisitos acorde a lo que nuestro cuerpo de policía requiere se le informará por medio de un mensaje de E-mail (MP) que fue seleccionado para la siguiente etapa. También se pondrán al público los seleccionados en este mismo sitio web.

Etapa número dos - Entrevista personal: Obligadamente tendrás una entrevista con algún alto rango del departamento de policía es decir que la vestimenta es esencial en este caso como ir afeitado y con pelo corto para los hombres, para las mujeres ir con el cabello amarrado. Los seleccionados tendrán que responder a una serie de preguntas que se las dirá un alto rango de la academia policial o cualquier otro instructor de la misma para medir su coeficiente intelectual y ver como se desenvuelven a medida que pasan los minutos. Los aspirantes que no logren superar esta fase no se les enviará un E-mail notificando lo sucedido, si no lo recibes es decir que no superaste la fase.

Etapa número tres - Academia policial: Al superar la etapa de la entrevista personal, lograrás acceder a la siguiente etapa y final que es la academia policial. Aquí tendrás pruebas psicológicas, físicas y prácticas durante un mes bajo la supervisión de instructores de la academia.


Método de evaluación

Una vez finalizado el proceso de instrucción policial los alumnos obtendrán calificaciones en cuatro ámbitos correspondiente a:

Comportamiento: Se calificará la actitud que tiene el alumno hacia todo lo relativo a la conducta, participación en clases, cumplimiento de las normas que rigen la academia y la institución, atrasos a la hora de entrar a clases y relación con sus pares.
Asistencia a clases: La asistencia a clases es un requisito de aprobación del proceso formativo y posee una puntuación propia.
Examen teórico final: La prueba teórica final evalúa todo lo que que se ha enseñado durante en proceso de capacitación en la academia, es la evaluación que más influye en la aprobación del plan de estudio.
Autoevaluación: El alumno juzgará de manera honesta sus logros dentro de la academia y hará una valoración de sus propios conocimientos, aptitudes, etc.

 Los alumnos serán evaluados en todos los subsectores con puntajes en una escala de 0 a 800 puntos según el desempeño en ellos.
 Serán promovidos todos los alumnos cuyo puntaje ponderado final iguale o supere los 630 puntos. Sin embargo reprobarán todos aquellos que se encuentra bajo ese valor.


Ponderación del puntaje (%)


Los porcentajes exigidos de los puntajes obtenidos en cada prueba van de acuerdo al nivel de relevancia de cada una.

El puntaje ponderado es aquel que se obtiene luego de transformar los puntajes obtenidos en cada prueba de acuerdo al porcentaje que exige cada examen para aprobar con éxito el proceso de selección.

Ejemplo del cálculo del puntaje ponderado:

Supongamos que un alumno X obtuvo 600 puntos en el examen teórico. La ponderación exige un 60% de ese porcentaje, por lo que el cálculo queda de la siguiente forma:

Examen teórico: 600 x 0.6 = 360.

Repetiremos el mismo procedimiento con todos los puntajes obtenidos de acuerdo al porcentaje que se exige de cada uno y sumaremos todos los resultados, ese será nuestro porcentaje ponderado final.
La modalidad de evaluación adoptada pretende evaluar de manera equilibrada los conocimientos, habilidades, capacidades o destrezas, actitudes, aptitudes, intereses y expectativas del alumnado durante su permanencia en la escuela.


Cálculo del puntaje por asistencia

El puntaje máximo corresponde al total de las clases (7), por lo tanto el puntaje para una cantidad menor de clases asistidas se calculará de la siguiente forma:

800 (puntaje máximo) / número de clases (7) = 114,2 (puntaje equivalente a una clase).
Ahora multiplicamos ese valor por el número de clases asistidas, supongamos que un alumno asistió a 5 clases, su puntaje por asistencia sería el siguiente:

114,2 x 5 = 571.


¿Deseas postular?

Si deseas postularte aquí tienes el formato el cual pedimos, rellenar todos los campos.


INFORMACIÓN PERSONAL:

Foto tamaño máximo 5x5.

Nombre:
Apellidos:               Edad:
Dirección:               Código Postal:
Teléfono:                E-mail:
F. Nacimiento:
Estado Civil:


INFORMACIÓN FAMILIARES

Nombre y apellidos del padre:
Nombre y apellidos de la madre:
¿A que se dedican tus padres?
¿Cual es la relación que tienes con ellos?


EXPERIENCIA PROFESIONAL Y ESTUDIOS:

Experiencia profesional:
Estudios cursados hasta la fecha:


PREGUNTAS SOBRE LA POLICÍA:

¿Porque quiere ingresar en la policía?
¿Estaría dispuesto a formarse un tiempo en la Academia policial?
¿Cuando y porque decidió ser policía?


PREGUNTAS VARIAS FP:

Nivel actual del PJ:
¿Has estado en alguna mafia o banda en los últimos dos meses?
¿Has sido policía en otros servidores de Fenixzone? De ser así decir con que nombre
¿Eres actualmente policía en otro servidor?
¿Has sido arrestado alguna vez dp?
¿Has sido alguna vez reportado con está cuenta?


ROL OBLIGATORIO (Rol Libre):

Rolea en un máximo de 5 líneas utilizando /y y también /p, se creativo, se valorará la corrección del rol y la creatividad:



FECHA PREVISTA PARA LA CONVOCATORIA: PRÓXIMAMENTE


« Última Modificación: 16 de Agosto, 2016, 12:30:00 am por Edwin Guzman »

*VamosPorMás - #AguanteFZ  #SeguimosDePie


Desconectado Gabriel Antunez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4583
  • Respeto: +412/-230
  • Inigualable
    • Ver Perfil
Re:Oposición a la academia policial | Convocatoria cerrada |
« Respuesta #1 on: 25 de Noviembre, 2015, 12:58:45 am »
¿DUDAS SOBRE LA ACADEMIA? PREGUNTAS FP

1) - ¿El post es DP? El post es totalmente DP por lo tanto respetarlo como tal o serán advertidos en foro.

2) - ¿Como me inscribo? fácil, espera a que la convocatoria comience a funcionar así que debes estar atento al foro.

3) - ¿Que pasa si no puedo asistir a las clases? si no puedes asistir a las clases debes enviar un MP explicando el motivo, cuando son cosas FP no hay problema pero si no superas el promedio a finalizar el curso serás expulsado del proceso formativo.

4) - ¿Cuanto dura el proceso formativo? dura al rededor de 2 semanas o un mes, depende de los instructores.

5) - ¿quienes son los instructores? los instructores son: Hassan Boakai, Iara Anderson, Mark Hawes y Alfonso Schneider.

6) - ¿Gabriel Antunez estará en la academia? Probablemente esté, solo a controlar ya que mi función es que la academia funcione con normalidad.

7) - ¿Si tengo antecedentes puedo ser policia? Esto es un juego por lo tanto si fuiste arrestado hace mucho tiempo por algo que no es de gravedad no tienes problemas. La cosa cambia si por ejemplo fuiste arrestado por asesinar a alguien en "x" lugar hace 1 semana, en resumen: Si tienes antecedentes graves y muy recientes probablemente no cumplas este requisito.

8 ) - ¿Como se cuantos antecedentes tengo? Sencillo, debes ir a rolear DP. Contacta con algun policia por la comisaria para pedirle tu hoja de antecedentes (si tienes).

9 ) - ¿Cada cuanto la academia se abrirá? Se estima que la academia abra cada 1 o 2 meses dependiendo la situación y necesidad de nuevos cadetes. Se quiere lograr que sea una especie de "ciclo de generaciones" por ejemplo: Se graduan cadetes y enseguida se abrirán convocatorias, bueno eso es en teoria así que si no quedas seleccionado en la primer circunstancia no hay problema, tienes varias chances.

10 ) - ¿La academia funcionará para los civiles? No, la academia solo funcionará para los cadetes de SAPD.

11 ) - ¿Que pasa si quedo inactivo una vez haya logrado graduarme de la academia? Debes dar un aviso a altos rangos por MP explicando el porque estarás inactivo, si no haces esto serás expulsado una vez tengas 30 dias off. Si envias el MP explicando lo sucedido por tu ausencia con tiempo no temas, tendrás tu cupo asegurado. Todos tenemos cosas que hacer pero si no entras al servidor teniendo tiempo o entras a otro das a entender que no te interesa formar parte de SAPD así que cuidado con este asunto.

12 ) - ¿Que pasa si me gradúo en la academia? Automáticamente serás ascendido a oficial ya que el rango cadete es un rango a prueba, es decir que si superas la academia con éxito serás ascendido a Oficial. Esto no quita que seas expulsado por inactividad.

13 ) - ¿Hay reglas internas en la academia policial? Por supuesto, esas reglas serán enviadas por MP a los seleccionados como también temarios en pruebas escritas y demás. Deben preguntar a sus instructores.

14 ) - ¿Si logro entrar a la academia tendré mi invitación a la organización de SAPD? Si, pero al romper una regla interna quita gradualmente las posibilidades de graduarse, es decir a ser expulsado así que atentos con este tema.

15 ) - ¿Podré patrullar siendo cadete? Si, pero debes estar acompañado si o si por otro usuario (no cuenta NPC) y tienes que tener el permiso de un instructor. Si no cumples esta regla serás expulsado. Al pasar el periodo de formación podrás patrullar roleando NPC o con quien quieras.

16 ) - ¿Donde posteo mi curriculum? Fácil, en este mismo post.




¿Como son las convocatorias en el servidor 3? entra acá para más información.




Todos los derechos reservados, se prohíbe copia del post o parte de el.

« Última Modificación: 17 de Diciembre, 2015, 02:52:09 am por Gabriel Antunez »

*VamosPorMás - #AguanteFZ  #SeguimosDePie


Desconectado Gabriel Antunez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4583
  • Respeto: +412/-230
  • Inigualable
    • Ver Perfil
Re:Academia policial | Convocatoria cerrada |
« Respuesta #2 on: 23 de Diciembre, 2015, 01:28:25 am »






Después de una larga espera y agotadora se anunció la próxima apertura de la academia policial producto de una conferencia de prensa donde se habló sobre la organización de San Andreas Police Departament ( SAPD ) su jurisdicción, posibles nuevas leyes para el próximo año, las unidades UIP y CRASH que volverán con fuerza en el 2016. Hay que destacar que por diferentes razones este cuerpo policial necesita personal y del bueno para estos proyectos brutales por ende se abrirá una nueva convocatoria para futuros cadetes de la organización. Antes de continuar con el mensaje esto fue lo que se habló:



Palabras del Sargento Hassan Boakai:

• " Como sargento del cuerpo de policía vuelvo a confirmar lo que dijo el Capitán, la academia volverá a su funcionamiento normal la segunda semana de Enero el día Miércoles 13. Si en verdad es lo tuyo, aspiras y deseas ser policía... no dudes más... ¿Qué esperas?"— dijo sonriendo. Luego de decir estas palabras la fecha de apertura pegó y duro, la organización quiere un buen personal que no defraude ¿te lo vas a perder?

 • Gabriel Antunez mantuvo una postura firme ante las palabras del sargento Boakai, luego de que él termine tomó el micrófono y sin previo aviso dio el fin de la conferencia con estas palabras: "Feliz año nuevo y felices fiestas, nos vemos en el 2016".





Horarios de atención:

Miércoles de 16:00 a 20:00 pm
Jueves de 16:00 a 18:00pm
Persona que llegue tarde no será tomada en cuenta.






*VamosPorMás - #AguanteFZ  #SeguimosDePie


Desconectado Martin Carrica


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 690
  • Respeto: +31/-73
  • Martin Carrica
    • Ver Perfil
Re:Academia policial | Convocatoria cerrada |
« Respuesta #3 on: 13 de Enero, 2016, 08:52:06 pm »



INFORMACIÓN PERSONAL:

Nombres: Martín Samuel

Apellidos: Carrica Bonney    
 
Dirección: Bayside Barrio I.A.P.V Casa 1
       
Teléfono: 50-00-34-83

F. Nacimiento: 21 de agosto-1987

Estado Civil: Soltero.

Edad: 29 años.

Código Postal: 11361

E-mail: Martí[email protected]



INFORMACIÓN FAMILIARES

Nombre y apellidos del padre: Emilio Carrica

Nombre y apellidos de la madre: Mariela Bonney

¿A que se dedican tus padres?

Padre: Mi padre siempre se ha dedicado a trabajar en la Marina

Madre: Mi madre es empleada de limpieza domestica, anteriormente se dedicaba al cuidado de personas ancianas

¿Cual es la relación que tienes con ellos?: Mi relación con ellos es muy buena, mayormente todos los fin de semana los voy a visitar a España que es donde ellos reciden, ellos cuando pueden también me vienen a visitar y siempre nos mantenemos comunicados, somos muy unidos



EXPERIENCIA PROFESIONAL Y ESTUDIOS:

Experiencia profesional: Dediqué siete años de mi vida a ser preparador físico de un boxeador, también entrene a un equipo de Basquet en Suburbia.
Cuando me mude a Bayside comencé a entrenar a un grupo de boxeadores en la Escuela de Deportes de Bayside
 [E.D.B]

Estudios cursados hasta la fecha:
Primaria: Completada en la Escuela N°21 Miguel Castelar.

Secundaria: Terminada con un buen desempeño en el Colegio Carlos Santamar °178

Curso de Entrenador Deportivo: Culminado en el Instituto de Madrid.



PREGUNTAS SOBRE LA POLICÍA:

¿Porque quiere ingresar a la policía? Deseo ingresar porque quiero aportar mi grano de arena en colaboración con la justicia además mi gran meta es liquidar la delincuencia y el narcotráfico de la ciudad. Se que todos juntos y unidos lo lograremos.

¿Estaría dispuesto a formarse un tiempo en la Academia policial? Por supuesto, me encantaría seguir aprendiendo mas de lo que se del ambiente  policial. Soy un hombre dispuesto a esforzarme para aprender mas, ademas seria una gran meta

¿Cuándo y por qué decidió ser policía? Siempre me gusto desde pequeño. En mi adolescencia ya adoraba todo lo relacionado con asuntos policiales. Por ese motivo quiero ingresar porque me siento que los requisitos físicos y mentales para ser policía.
Solo con saber que la delincuencia aferra cada vez más me dan ganas de defender la ciudad con todo el cuerpo policial.

Firma de Martín Carrica

PREGUNTAS VARIAS FP

Nivel actual del PJ: 8

¿Has estado en alguna mafia o banda en los últimos dos meses? NO.

¿Has sido policía en otros servidores de Fenixzone? NO.

¿Eres actualmente policía en otro servidor? NO

¿Has sido arrestado alguna vez dp? SI

¿Has sido alguna vez reportado con está cuenta? Si.




ROL OBLIGATORIO

*Era una mañana muy fría, cerca del parque centro de la cuidad,  las personas caminaban en diferentes  direcciones, también se hacia sentir el viento fuerte desde el norte ((Martín_Carrica ))

 Martín_Carrica estaba en la vereda de una esquina poco transitada esperando a su amigo Francisco

*Luego de esperar unos 15 minutos pudo ver que Francisco doblo en la esquina en dirección hacia Martín, el cual suspiro  levemente y espero que se acerque.((Martin_Carrica))

Martin_Carrica al percibir que Francisco se acercaba, camino hacia el y levantó su zurda saludando  para que éste lo saludara

*Francisco al notar el saludo que Martín le hacia, saludo apretando su mano ((Martín _Carrica ))

Martín_Carrica llevó sus brazos a la espalda de Francisco, acto seguido dobla los brazos y lo abraza


ROL

« Última Modificación: 14 de Enero, 2016, 08:42:12 pm por Martin Carrica »

Desconectado Marck Weeks


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1453
  • Respeto: +111/-110
  • — Legendary Member — — #Masacre — — ErWestwood —
    • Ver Perfil
Re:Academia policial | Convocatoria cerrada |
« Respuesta #4 on: 13 de Enero, 2016, 08:52:13 pm »



INFORMACIÓN PERSONAL:




Nombre: Marck                            Dirección: Ave. Jefferson calle 13
Apellidos:Weeks Smith                Código Postal: 1020
Edad: 24                                      E-mail:[email protected]
F. Nacimiento: 07/6/1990             Estado Civil: Soltero



INFORMACIÓN FAMILIARES

Nombre y apellidos del padre: Drake Bincel Weeks

Nombre y apellidos de la madre: Kelia Smith Jinfol

¿A que se dedican tus padres?: Mi madre es ama de casa y mi madre actulamente es encargado de un taller mecánico

¿Cual es la relación que tienes con ellos?: Mi relación con ellos es buena ya que me apoyan en toda las buenas decisiones que yo tome.




EXPERIENCIA PROFESIONAL Y ESTUDIOS:

Experiencia profesional:

Ins segury plas: Trabaje como salvavidas en diferentes playas por la cuidad de Los santos , estuve trabajando por dos (2) años allí.

Taller Instuy: Trabaje como mecánico por varios años en el taller de mi padre , tengo experiencia en autos.

ISTN Grupo: Tengo experiencia en Terrenos Naturales ya que pertenecía a un grupo el cual enseñaba dichosas habilidades en ambientes naturales , estuve allí aprendiendo cada vez más  por varios meses , aprendí mucho de la naturales que actualmente se me hace útil


Estudios cursados hasta la fecha:

Primaria y Segundaría Terminada ,  Titulo de bachiller obtenido.

Curso de Defensa personal: Culminado.




PREGUNTAS SOBRE LA POLICÍA:

¿Porque quiere ingresar en la policía?: La verdad quisiera ingresar a esta organización porque actual mente me encuentro desempleado y la verdad este trabajo me llama la atención, también porque quisiera brindar mi apoyo a la cuidad ya que posteriormente lo hago en un grupo que nombre anteriormente arriba, llamado ISTN grupo el cual desarrollamos ideas nuevas personas discapacitadas que quieran aprender más sobre la naturaleza. Consiguiendo este trabajo creo que aportaría más a la población.

¿Estaría dispuesto a formarse un tiempo en la Academia policial?: Si , claro

¿Cuando y porque decidió ser policía?: Desde pequeño siempre tuve una atracción hacia este trabajo como nombre anteriormente arriba, quiero intentar ingresar a la academia para conseguir esta meta.




PREGUNTAS VARIAS FP:

Nivel actual del PJ: 8
¿Has estado en alguna mafia o banda en los últimos dos meses?: Si ISTN ( facción civil )
¿Has sido policía en otros servidores de Fenixzone? De ser así decir con que nombre: No , no e sido
¿Eres actualmente policía en otro servidor?: No
¿Has sido arrestado alguna vez dp?: Si pero la verdad que tengo más 5 meses si estarlo , y  lo estuve anterior name.
¿Has sido alguna vez reportado con está cuenta?: No.

ROL OBLIGATORIO (Rol Libre):




Desconectado Mark Petrov


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 936
  • Respeto: +53/-106
  • Pa la calle mostando el detalle (8)
    • Ver Perfil
Re:Academia policial | Convocatoria cerrada |
« Respuesta #5 on: 13 de Enero, 2016, 08:57:19 pm »
Informacion Personal



Nombre: Mark Nikolay


Apellidos: Petrov


Edad: 24 Años

           
Dirección: Colinas 512

             
Teléfono: 68803


E-Mail:

             
Fecha De Nacimiento: 10/2/1991


Estado Civil: Soltero




Informacion Familiares

Nombre y apellidos del padre:
Vladimir Alexandr Petrov

Nombre y apellidos de la madre:
Aleksandra Ischenko

¿A que se dedican tus padres?:
Mi padre es piloto de aerolíneas en las ciudad de los santos y mi madre trabaja como chef
en un restauran de richman

¿Cual es la relación que tienes con ellos?
: Yo y mis padres con el transcurso de los años hemos formado una excelente relación, si en algún momento surge algún tipo de inconveniente siempre hemos de encontrar un simple modo para resolverlo, nos cuesta bastante la comunicacion porque ellos viven en las venturas y yo en los santos en ocaciones se me complica viajar




INFORMACIÓN PROFESIONAL Y ESTUDIOS

Experiencia Profesional:
- Locutor de radio en los santos
- Profesor de derechos humanos en blueberry
- Profesor de taekwondo en san fierro

                                                                                                                                               
Estudios cursados hasta la fecha:
 Estudios Secundarios completos con orientación en comunicación, carrera de abogacia con titulo en derechos humanos, cinta negra en taekwondo


PREGUNTAS SOBRE LA POLICÍA


¿Porque quiere ingresar en la policía?:
 quiero pertenecer a la policía porque  me gusta mucho el labor social que hacen los oficiales, el de ayudar y proteger a los civiles, ademas de esto estoy cansado de tanta inseguridad, quiero intentar combatirla, y ayudar a todo el que lo necesite, estoy dispuesto a asumir esta gran responsabilidad, y dar lo mejor de mi

¿Estaría dispuesto a formarse un tiempo en la Academia policial?
: Claro, seria una experiencia nueva y estaría perfecto esta opción de adquirir nuevos aprendizajes

¿Cuando y porque decidió ser policía?:
 Lo decidí hace unos meses atrás cuando fui a retirar dinero desde mi cuenta bancaria, eran alrededor de las 10 pm, entro al banco y retiro mi dinero, al salir veo en la esquina a 3 delincuentes encapuchados, ni importancia les di. al pasarlos por en frente noto que me toman por el cuello,  ponen un arma en mi cabeza y me dicen dame todo el dinero estúpido. al escuchar esto no opuse ningún tipo de resistencia del miedo que tenia y se los di, luego de eso me dijeron vete y no te voltees porque te metemos un tiro en los sesos
así es... Acababa de perder 2000$ dolares
Esto desato mi rabia y pensé que esto no podría seguir así, pensé en mi, en la gente que trabaja, en los niños que van a la escuela, etc. decidí dejar mis temores de lado y tratar de acabar con todo esto



PREGUNTAS VARIAS FP:

Nivel actual del PJ: (( 6 ))

¿Has estado en alguna mafia o banda en los últimos dos meses?: (( Solo en una, sali hace aproximadamente 1 mes y media, solo estuve un par de días y salí porque nunca se conectaba nadie ))

¿Has sido policía en otros servidores de Fenixzone? De ser así di tu nombre: (( E sido cadete en el servidor 2, con el nombre Santiago_Jonhson ))

¿Eres actualmente policía en otro servidor?: ((Actualmente no ))

¿Has sido arrestado alguna vez dp?:  (( 3 veces ))

¿Has sido alguna vez reportado con está cuenta?: (( Nunca ))




Rolea en un máximo de 5 líneas utilizando /y y también /p, se creativo, se valorará la corrección del rol y la creatividad:



UN DÍA COMO CUALQUIER OTRO, MARK SALE A VENDER ROPA USADA CON LA RAZÓN DE DES-ENDEUDARSE


Mark Petrov llega una vivienda, deja la canasta de ropa en el piso, estira su mano y toca la puerta

Al no recibir respuesta alguna, mark procede a golpear nuevamente (( Mark Petrov ))




Se podrá ver a un hombre robusto, calvo, vestido con una musculosa blanca, unos jeans grises , y sin calzado alguno, abrir la puerta fuertemente (( Mark Petrov ))

Ademas se podra notar el fuerte olor a alcohol que tiene el sujeto (( Mark Petrov ))

Desconocido Alcoholizado dice: Ya te escuche idiota ¿Que mierda quieres?

Mark Petrov dice: Buenos días señor, ¿le gustaría comprar esta ropa usada?, esta en muy buen estado, mire -dice tomando la canasta del piso- tengo calcetines, camisetas, pantalones, y también tengo algunos pares de zapatillas.


Desconocido Alcoholizado dice: No me jodas maldito pobre, no tengo tiempo para tus estupideces -dice cerrando la puerta fuertemente

Mark Petrov llora


« Última Modificación: 13 de Enero, 2016, 09:10:42 pm por Mark Petrov »



El imperfecto ser humano, la maquina, que destruira este mundo,con sus propias manos...


SV2: Ezequiel_Fabregas
SV3: Mark_Petrov
SV4: Santiago_Jonhson
SV5: Santiago_Jonhson



Desconectado Tyshawn Gibbons


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 917
  • Respeto: +56/-82
  • FenixZone Roleplay
    • Ver Perfil
Re:Academia policial | Convocatoria cerrada |
« Respuesta #6 on: 13 de Enero, 2016, 08:58:35 pm »
CURRICULUM VITAE



Cita
Nombre: Deiwel.

Apellidos: Holland, Townshend.  Edad: 25.

Dirección: Richman - Residencia #3223 

Teléfono: 50003819

E-mail: [email protected]

F. Nacimiento: 17/06/1990

Código Postal: 95232.







Estado Civil: Soltero.

INFORMACIÓN FAMILIARES

Nombre y apellidos del padre: Albert Holland, Jollus.

Nombre y apellidos de la madre: Jennifer Townshend, Shobztew.

¿A que se dedican tus padres?

Bueno, principalmente mi padre llamado Albert es encargado de una agencia de vehículos muy antiguos, que en realidad contrata empleados para que lo ayuden, luego esta mi madre llamada Jennifer, que básicamente se encarga de las tareas del hogar y demás, cuando yo llego y mi padre igual ella nos espera allí en la casa con una rica comida.


¿Cual es la relación que tienes con ellos?

Bueno la verdad, que aún los sigo viendo esto quiere decir que la relación que llevo a cabo con ellos es estable,  los visito a diario, aveces voy a su casa y almuerzo cuando salgo de trabajar.


EXPERIENCIA PROFESIONAL Y ESTUDIOS:


Experiencia profesional:

Bueno la verdad que estuve trabajando por un par de años en un banco, de guardia de seguridad y la verdad que para eso estudie, me gusta mucho lo que seria el tema de la seguridad y demás, trabajo de turnos de mañana y todos los días de turno nocturno, cuando me hablan de seguridad y eso.. es algo que no puedo evitar, me gusta estar atento a todo. El banco esta ubicado en Los Angeles en el medio del centro la calle se llama "3660 Wilshire Boulevard, Suite A" donde ahí transitan varias personas y como entran al banco también salen, y eso hay que vigilar a cada rato.


Estudios cursados hasta la fecha:

– Primario lo hice en la cuidad de California, en la escuela de "Academic Leadership Community School" – Los Angeles.

– Secundario los hice en la misma cuidad, pero la secundaria de "Al-Madinah School" – Los Angeles.

– Ya en los finales, cuando decidí estudiar todo el tema de seguridad y demás, eso fue en "Albion Street Elementary School" – Los Angeles, y finalmente decidí dedicarme a eso, ya que es lo que más me gusta, si no recuerdo mal lo que estudiaba se llamaba algo como "Safety & Training"

PREGUNTAS SOBRE LA POLICÍA:


¿Porque quiere ingresar en la policía?

Como dije anteriormente, me gusta todo lo que tiene relación a los que es la seguridad distintas maneras como la seguridad vial, creo que con lo que se ve en la noticias y demás y los policías que actúan de tal manera, supongo yo que estoy echo para esto. Y para eso estudie varios años, para llegar a ser alguien el día de mañana y de algo vivir diría yo.. no como los vagos de hoy en día que se mantienen de los demás.


¿Estaría dispuesto a formarse un tiempo en la Academia policial?

Sí, siempre dije y diré que no hay limites para el estudio, que siempre hay algo nuevo que aprender y más si es algo a lo que querés llegar algún día, estaría dispuesto a eso, y quisiera resaltar esto, SIN EL ESTUDIO NO LLEGAS A NINGÚN LADO HOY EN DÍA, Y SI EL DÍA DE MAÑANA QUERÉS SER ALGUIEN TENES QUE ESTUDIAR POR LO QUE QUERÉS REALMENTE, simplemente esto, y vuelvo a decir sí, estaría dispuesto.


¿Cuando y porque decidió ser policía?

Bien, yo decidí ser policía cuando a los fines de los exámenes de la universidad de aver estudiado sobre la seguridad vial y demás que ser policía era lo mio, ya que además  siempre me gusto el tema y siempre veía las noticias de los casos que hoy en día pasan que son increíbles. Y a los policías actuar de tal manera que a mi me hacia ilución de ser uno más de la organización, ¿porque? yo siempre quise terminar con la delincuencia, con el narcotrafico que hay en el mundo, en este caso en el país, tampoco digo que conmigo se terminará todo eso, pero bueno.. me gustaría terminar con todos esos temas que hoy en día pasan y seguirán pasando desgraciadamente.



PREGUNTAS VARIAS FP:


Nivel actual del PJ: N:7

¿Has estado en alguna mafia o banda en los últimos dos meses? Sí, de civiles.

¿Has sido policía en otros servidores de Fenixzone? No.

¿Eres actualmente policía en otro servidor? No.

¿Has sido arrestado alguna vez dp? No.

¿Has sido alguna vez reportado con está cuenta? No.


ROL OBLIGATORIO (Rol Libre):





« Última Modificación: 13 de Enero, 2016, 09:04:16 pm por Deiwel Holland »

Desconectado Luther Bowie


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 258
  • Respeto: +14/-32
    • Ver Perfil
Re:Academia policial | Convocatoria abierta |
« Respuesta #7 on: 13 de Enero, 2016, 09:16:36 pm »



Información Personal


Nombre: Luther.
Apellidos: Bowie.             
Edad: 24 Años.
Dirección: Palomino Creek, 2730.               
Código Postal: 1655.
Teléfono: 42317.               
E-mail: [email protected]
F. Nacimiento: 8 de septiembre de 1992.
Estado Civil: Soltero.

Información Familiar

Nombre y apellido/s del padre: Claude Bowie.
Nombre y apellido/s de la madre: Hayley Bowie
¿A que se dedican tus padres? Mi padre, Claude, trabaja en una distribuidora avícola, la misma trabaja en conjunto con una granja avícola, pero mi padre trabaja en esta primera. Mi madre, trabaja en el hogar como ama de casa y también como empleada domestica.
¿Cual es la relación que tienes con ellos? Tenemos una muy buena relación, viví con ellos hasta la edad de los 19 años, luego me gradué de la secundaria, conseguí un trabajo y hasta ahora me mantengo con eso viviendo solo, aunque siempre voy a visitarlos.

Experiencia profesional y estudios cursados

Experiencia profesional: Trabaje en la distribuidora avícola con mi padre por 9 meses, tuve inconvenientes y decidí dejarla, actualmente trabajo como encargado de seguridad de un 24/7 muy concurrido en la zona de Palomino Creek.
Estudios cursados hasta la fecha: Jardín de infantes, primaria completa, secundaria completa.

Preguntas sobre la policía

¿Porque quiere ingresar en la policía? Bueno, principalmente por vocación, me gusta la labor social que hacen los agentes de seguridad, proteger a los ciudadanos y ayudar, combatir el crimen, construyendo una sociedad más segura y justa.
¿Estaría dispuesto a formarse un tiempo en la Academia policial? Por supuesto, estoy dispuesto a formarme el tiempo que sea necesario.
¿Cuando y porque decidió ser policía? Desde que era solo un pequeño. Tomé la decisión porque quiero ayudar a la gente, y servir social mente, como lo hago actualmente, como diría alguien capacitado "Para proteger y servir", además, creo que estoy fuertemente capacitado, de manera física y psicológicamente para poder formar parte del cuerpo policial.

Preguntas variadas, FP

Nivel actual del PJ: (( 6 ))
¿Has estado en alguna mafia o banda en los últimos dos meses? (( No, he estado de civil desde hace mucho tiempo. ))
¿Has sido policía en otros servidores de Fenixzone? De ser así decir con que nombre (( No ))
¿Eres actualmente policía en otro servidor? (( No ))
¿Has sido arrestado alguna vez dp? (( Sí, mi cuenta tiene acumulada 5 arrestos, son muy viejos... ))
¿Has sido alguna vez reportado con está cuenta? (( Sí, a principios del servidor, cuando recién abrió, me reportaron por asr, luego el reporte quedo dado como invalido y el usuario reportante lo cerró, ese fue mi único reporte. ))

Rol obligatorio (Rol Libre):
(( Es medio básico lo sé, recorto porque la imagen entera ocupa muchísimo espacio... ))



Desconectado Angel Fisher


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1928
  • Respeto: +159/-38
  • Lucha por tus sueños.
    • Ver Perfil
Re:Academia policial | Convocatoria abierta |
« Respuesta #8 on: 13 de Enero, 2016, 09:17:29 pm »



Foto 4X4




*Nombre(s): Michael. | *Apellido: Jerennigh. | *Dirección: Los Santos Ganton. | *Código postal: 76534. | *Teléfono:  50003281.  |  *E-mail:  [email protected] | *Estado civil: Soltero. | *Fecha de nacimiento: El 4 de agosto del 1987 | *Edad: 28 años.










Nombre y apellidos del padre:

Alberto Raul Jerennigh.

Nombre y apellidos de la madre:

Lorena Nancy Castillo.

¿A que se dedican tus padres?

 Mi padre Alberto Jerennigh ex policía federal de la cuidad de Los Santos decidió salir de la policía hace 3 años y en éste momento trabaja en una empresa muy conocida llamada "ERPVI" ( Empresa Repartidora de Piezas de Vehículos importados) , se trata de reportartir partes de vehículos importados a las grandes empresas.
Mi madre Lorena Castillo trabaja como locutora de radio llamada "Music Forever".

¿Cual es la relación que tienes con ellos?

La relación que tengo con ellos es buena, cuando yo era chiquito me llevaba mas bien con mi padre que con mi madre pero al pasar los años comencé a tener muchas diferencias con mi padre y últimamente no tenemos tantas cosas en común y eso juega en contra por eso es que no me llevo tan bien con el. Con mi madre yo antes no me llevaba tan bien ya que estaba mas tiempo yo con mi padre pero ahora estoy mas tiempo con mi madre que con mi padre por eso es que me estoy llevando mejor con mi madre, muchas veces la acompaño en su radio y hago algunas publicidades, también algunas veces como a mi me gusta tanto dicto por la radio alguna noticia de policías y demás.










Experiencia profesional:

Diagnosticar, dedicar y tratar problemas de salud del ciudadano de todas las edades, ya sea familia, grupo, comunidad, personas enfermas, sanas, con problemas de discapacidad, entre otros, también estoy totalmente capacitado para realizar funciones de enfermería asistencial, administrativa, docente e investigadora.

Estudios cursados hasta la fecha:

[1994 - 2005]Primaria y secundaria completada con muy buenas notas en el colegio San Fernando ubicado en Los Santos, Jefferson.
[2006 - 2009]Curso de enfermería también completado en el hospital All Saint's ubicado en Los Santos, Market.












¿Porqué quiere ingresar en la policía?

Si bien estudie cuatro años de enfermería, ya que era algo que me fascinaba, tengo que admitir que desde pequeño, siento un gran respeto y orgullo por el gran trabajo y desempeño que cumple la policía en San Andreas, lo lógico es que jamás pensé que se me plantearía una oportunidad como esta, me gustaría ingresar a la fuerza para cumplir cada orden que se me plantee, hacer bien mi trabajo, trabajar en grupo, acabar con el tráfico de drogas y la delincuencia que habita en nuestro país, ya que hay una gran cantidad de personas que no respeta y acaba con la vida de inocentes personas, cada ves hay mas incidentes y accidentes, hay que acabar con ello, y creo que si nos proponemos, entre todos podríamos lograrlo, no sólo eso, si no mucho mas.


¿Estaría dispuesto a formarse un tiempo en la Academia policial?

Por supuesto, tengo buena preparación tanto física como psicológica, soy una persona seria, atenta, observadora y pensativa, pienso muy bien antes de tomar algún tipo de decisión. He tenido la oportunidad de compartir mi trabajo con algunos enfermeros y aprendí mucho de ellos y sus consejos y conocimientos, como ellos también aprendieron de mí, ya que me gusta escuchar y cumplir cada orden, si uno quiere algo y lucha por ello en algún momento lo logrará, no hay que desanimarse, es como todo, con esfuerzo y dedicación se consigue, a demás uno cuenta con grandes compañeros donde puede recibir ayuda de ellos o ayudarlos cuando ellos la necesiten, para eso está el grupo, para mantenerse lo mas unido posible y de la mejor manera, estoy adaptado a algunas situaciones difíciles que me requería mi trabajo anterior, y estoy completamente dispuesto a adaptarme a las de la fuerza.


¿Cuando y porque decidió ser policía?

Desde muy chico yo le decía a mi papá que en algún futuro sería como el un oficial, simplemente por qué admiro el trabajo que hace un policía a la hora de defender nuestra cuidad y poner el pecho en cada situación, y es por eso que decido entrar a la academia policial, ademas de también tener la oportunidad de defender mi cuidad como yo tanto lo quise.




Firma atentamente Michael Jerennigh.











Cita
Nivel actual del PJ: Nivel 7.

¿Has estado en alguna mafia o banda en los últimos dos meses?: Sí, en el grupo I.S.T.N (rol civil legal).

¿Has sido policía en otros servidores de Fenixzone? De ser así decir con que nombre: No, nunca fui policía en los otros servidores de Fenixzone.

¿Eres actualmente policía en otro servidor?: No.

¿Has sido arrestado alguna vez dp?: Sí, solamente 1 vez (1c).

¿Has sido alguna vez reportado con está cuenta?: No, jamás.

En caso de serlo ¿Por qué?: X.










▬ Servidor 2: Angel Fisher ▬ Servidor 3: Angel Fisher ▬ Servidor 4: Angel Fisher ▬ Servidor 5: Angel Fisher ▬


Desconectado Galli Lickhart


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1962
  • Respeto: +60/-72
  • Nada q aportar.
    • Ver Perfil
Re:Academia policial | Convocatoria abierta |
« Respuesta #9 on: 13 de Enero, 2016, 09:25:50 pm »
[- Las pág. están ajuntadas por un clic de oficina -]




|- Curriculum Vitae — Galli Lickhart -|




Cita
─ INFORMACIÓN PERSONAL



Nombre(s): Galli Daniels  |  Apellido(s): Lickhart Watson  |  Edad: Veintiséis (26) años  |  Dirección: Los Santos, Jefferson, motel de Jefferson, habitación catorce (14)  |  Código Postal: 90210  |  Teléfono: 50002789  |  E-mail: [email protected]  |  F. Nacimiento: 20/01/1989  |  Estado Civil: Soltero




Cita
─INFORMACIÓN FAMILIARES

Nombre y apellidos del padre:
─ Robert Lickhart.

Nombre y apellidos de la madre:
─ Susan Watson.

¿A que se dedican tus padres?
─ Mi madre es fallecida, se dedicaba al hogar (ama de casa).
─ Mi padre no tiene trabajo que yo sepa, no tengo comunicación con él.

¿Cual es la relación que tienes con ellos?
Madre: Tenía una gran relación con ella, era una gran mujer, siempre estaba ahí para mi y mi hermano. Nos enseñó lo bueno y lo malo del mundo, desafortunadamente murió de una manera muy cruel, eso afectó algo de mi vida que poco a poco fui superando con mi hermano.
Padre: Con él es casi nula, muy rara vez que lo veo, fue un padre ausente después de mis veinte años (20). Claro aunque me gustaría verlo más a menudo arreglar nuestras diferencias y poder tener algo mejor.



                                                                                                                                                                                     1 pág.



Cita
─EXPERIENCIA PROFESIONAL Y ESTUDIOS

Experiencia profesional:
─ Cajero de un veinticuatro siete (24/7), medio tiempo [2009 - 2010]
─ Camionero, transportaba cargas livianas desde San Fierro a Los Santos [2013 - 2015]
─ Grupo de instrucciones y supervivencias en terrenos naturales (I.S.T.N) [2015 - 2016 (Mes y medio)]

Estudios cursados hasta la fecha:
─ Primaria culminada con éxito en la escuela School Lincoln [1995 - 2001]
─ Secundaria(bachillerato) cursada en Downtown [2002 - 2007]
─ Carrera universitaria, profesor de educación física en el instituto American University [2008 - 2012]
─ Curso de medicina forense, abandonado por falta de tiempo e interés [2012 - 4 meses]

                                                                                                                                                                   



Cita
─PREGUNTAS SOBRE LA POLICÍA:

¿Porque quiere ingresar en la policía?
Yo decidí mejorar mi vida y a mi mismo como persona, quizás aportando un grano de arena a los demás, ser eficiente en algo y demostrar mis habilidades, dar un gran salto en mi vida, ser alguien que pueda ofrecer lo mejor, ser un ejemplo . Deseo esto más que nada, quizás más que los demás no lo puedo asegurar pero si sé que es algo por lo me he preparado por un largo tiempo, quiero influir en la sociedad como tal.
La temática de la policía me encanta, dar seguridad, tranquilidad y moral hacia los demás es algo por lo cual he trabajo cada día, estoy dispuesto a dar todo lo de mi para lograrlo.
Quizás la policía no es el trabajo perfecto para algunos, pero es algo que me gusta, en lo que yo deseo mejorar, en lo que me quiero destacar y en lo que quiero aportar el bien acabando con la violencia afuera en las calles.
 
¿Estaría dispuesto a formarse un tiempo en la Academia policial?
Sí claro, me gustaría seguir aprendiendo más cada día, ir llenándome de mejores conocimiento que me ayudarían a enriquecer mis habilidades. La academia es un punto importante de todo, es donde veré si podré ser parte de todo esto, en lo que aprenderé para un futuro, algo que me quedará marcado de por vida.
La academia un paso hacia mi futuro, en donde recolectaré mucha experiencia que aportaré más adelante, si logro mi meta.

¿Cuando y porque decidió ser policía?
A medida de mi vida he pasado pro grandes problemas personales, más de pequeño, estos dichos problema me llevaron a tener rencor hacia los demás, poco a poco fui entendiendo que estaba equivocado, entendí que las personas no tenían nada que ver con lo que me pasó. Quiero sacar la parte mala de mi vida y enseñar mi lado bueno. He decidido dar sin esperar algo a cambio, y yo quiero dar algo de eso.  Gran parte de todo fue en la adolescencia. Quizás por la muerte de mi madre no lo tengo claro en totalidad, pero después un tiempo también decidí que sería algo muy bueno para mi persona, así podría mejorar como tal, aportando lo necesario para la sociedad.



                                                                                                                                                                                   2 pág.






PREGUNTAS VARIAS FP:

Nivel actual del PJ: 5

¿Has estado en alguna mafia o banda en los últimos dos meses?
Sí, un grupo civil conocido como I.S.T.N.

¿Has sido policía en otros servidores de Fenixzone? De ser así decir con que nombre
No.

¿Eres actualmente policía en otro servidor?
No.

¿Has sido arrestado alguna vez dp?
Sí, cinco (5) veces para ser exactos.

¿Has sido alguna vez reportado con ésta cuenta?
No.






Cita
ROL OBLIGATORIO (Rol Libre):

« Última Modificación: 14 de Enero, 2016, 05:04:20 pm por Galli Lickhart »
.

Desconectado Ronald Johnson


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 358
  • Respeto: +16/-35
  • ABBATINOUS
    • Ver Perfil
Re:Academia policial | Convocatoria cerrada |
« Respuesta #10 on: 13 de Enero, 2016, 09:36:57 pm »
   Curriculum Vitae                                                                                                                                                       

 Información Personal

 
  Nombre: Ronald                          Edad: 27
  Apellidos: Johnson Brown             Dirección: Idlewood Residencia #3445   
  Teléfono: 50003132                    Código Postal: 7945       
  E-mail: [email protected]          F.Nacimiento: 07/09/1988
  Estado Civil: Soltero



  Información Familiares
                                                         
  Nombres y Apellidos del Padre: Ronald Johnson Smith
  Nombres y Apellidos de la Madre: Sarah Brown Williams
  ¿A que se dedican tus Padres?: Mi Padre falleció
                                                   Mi Madre me abandono cuando era pequeño.
 ¿Cual es la relación que tienes con ellos?: Con mi Padre tenia una muy buena relacion, siempre estubo ahi para ayudarme, fué un gran hombre, además él me inspiro para unirme al SAPD,ya que el fué policia, pero murió en un tiroteo.
                                                                   Mi madre, como ya dije, me abandonó cuando era pequeño, no tengo mucha informacion ni comunicación de ella.


 Experiencia Profesional y Estudios
 
 Experiencia Profesional: Trabajé como guardia de seguridad en una farmacia de Market, actualmente         
 trabajo con mi propio camion transportando cargas en todo el estado de San Andreas
 Estudios Cursados hasta la Fecha: -Primaria y Secundaria en Aldama Elementary School
                                                       -Curso de Defensa Personal

 Preguntas sobre la Policía

 ¿Porqué quiere ingresar en la policía?: Bueno mas que nada me gustaría hacer un servicio a la comunidad ayudando a mantener la seguridad en cada persona, siempre me inspiro eso de poder proteger a la gente de una sociedad tan injusta como la que tenemos ahora
 Estaria dispuesto a formarse un tiempo en la Academia Policial?:Por supuesto, me formaría el tiempo que fuese necesario   
 Cuando y porqué decidió ser policía?:Siempre veía a mi Padre patrullando por las calles, manteniendo el orden y ayudando a las personas, mi Padre fue la inspiración de mi interés en la seguridad de las personas.

 Preguntas Varias FP     
 Nivel actual del PJ:
 ¿Ha estado en alguna mafia o banda en los ultimos 2 meses?:No
 ¿Has sido policía en otros servidores de Fenixzone?¿De ser así con que nombre?: No
 ¿Eres actualmente policía en otro servidor?:No. 
 ¿Has sido arrestado alguna vez DP?: 1 o 2 veces.
 ¿Has sido alguna vez reportado con esta cuenta?:Reportado sí, pero era invalido.         
                             

 Rol Obligatorio

« Última Modificación: 14 de Enero, 2016, 01:53:27 pm por Ronald Johnson »
FZ Roleplay[S3] Ingreso Privado 0/299

Desconectado Kyle Gibbons


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8066
  • Respeto: +350/-355
  • — Journey Sullivan aca en s3.
    • Ver Perfil
Re:Academia policial | Convocatoria abierta |
« Respuesta #11 on: 13 de Enero, 2016, 09:37:56 pm »


Información Personal:

* Nombre: Kyle

* Apellido: Gibbons Dawson.

* Dirección: Ford Bridge. 210

* Teléfono: 50002414

* Fecha de nacimiento: 13 de octubre de 1988

* Edad: 26 años.

* Código postal: 1073

* Estado civil: Soltero

* Email: [email protected]



Información Familiares:

* Nombre y apellidos del padre: Marcus Gibbons

* Nombre y apellidos de la madre: Bridney Dawson

* ¿A que se dedican tus padres?: Mi padre esta retirado era el Vice - Presidente de una empresa de mudanza en la zona donde vivíamos, todavía sigue manejando la finanza y seguridad de la empresa, solo que ahora ya no tiene la edad para estar en la vía como quien dice, en el cargamento y esas cosas. Mi madre era profesora en una escuela de bajo recursos de la zona de Ford Bridge, actualmente vive de la pensión que le otorga el estado por la edad

* ¿Cual es la relación que tienes con ellos?: Perfecta, 2 o 3 veces voy a visitarlos a su hogar y eso, también los ayudo a ambos en lo que pueda y tenemos muy buena comunicación.



Experiencia profesional y estudios:

* Experiencia profesional: Empleado por varios años en el taller mecánico situado en blueberry y luego en una local encargado de reparación y alquiler de computadoras, estaba encargado de la instalación de drivers y esas cosas, también en enseñar a varias personas el gran manejo de las computadoras para sus diversos usos. Unos años ayudando con la seguridad de local en Ford Bridge de un amigo de la familia.

* Estudios cursados: ● Graduado de 'Mountain Brook School' (2008)
● Títulos de idiomas; Español e Inglés (2009)
● Curso aprobado de Windows 7 (2010)
● Título de ayudante técnico automotriz en 'George Washington Higher Technical Institute' (2013)


Preguntas sobre la policía:

* ¿Porque quiere ingresar en la policía?:  Quiero ingresar al departamento porque me creo que capaz de ejercer un labor correcto y honesto, sirviendo y protegiendo a la comunidad. Mis objetivos son ejercer una labor correcto y honesto además de progresar dentro del departamento e ir siendo cada vez más influyente dentro del mismo. Creo dar con el perfil justo siendo una persona responsable y honesta, además de ser directo y que me puedo conectar con diversos temas rápidamente.

* ¿Estaría dispuesto a formarse un tiempo en la Academia policial?: Claro, sin problema alguno, estaría dispuesto a hacer cualquier cosa que me pidan en la organización.

* ¿Cuando y porque decidió ser policía?: Desde siempre, ha sido un anhelo no es nada del otro mundo, siempre me ha gustado, siempre veo el trabajo que hacen para mantener el orden en la ciudad en los barrios bajos, y que más forma de ayudar que tratando de formar parte de estas líneas por eso quise intentar llegar y creo que lo lograré. También porque provengo de un barrio bajo de la ciudad, y he visto asesinatos, asaltos y esas cosas y quiero hacer un énfasis y esas cosas para cambiar un poco esas actitudes.

Preguntas varias FP:

* Nivel actual del PJ: 5
* ¿Has estado en alguna mafia o banda en los últimos dos meses?: No.
* ¿Has sido policía en otros servidores de Fenixzone?: No.
* ¿Eres actualmente policía en otro servidor?: No.
* ¿Has sido arrestado alguna vez dp?: Ninguna vez.
* ¿Has sido alguna vez reportado con está cuenta?: No.


Rol obligatorio:



▬ Lamentable que mucha gente chupe medias por un rango virutal, la peor falsedad que he visto.

Desconectado Augusto Lickhart


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 749
  • Respeto: +32/-43
  • Has como yo, si quieres algo lucha por ello :)
    • Ver Perfil
Re:Academia policial | Convocatoria abierta |
« Respuesta #12 on: 13 de Enero, 2016, 09:47:19 pm »

*Dentro de la carpeta se encontraba una carta y unos documentos*


Las Venturas/San Andreas 5 de Enero del 2016
Capitán Gabriel Antunez
Comisaria Los Santos

Capitán Gabriel Antunez espero que este muy bien

El motivo de esta carta es para solicitarle trabajo en el cuerpo policial de San Andreas ya que necesito un trabajo para poder seguir de pie y estaré dispuesto a pasar por la academia de policías primero y mejorar mis condiciones tanto físicas como psicológicas, he leído tu post en la pagina web de la policía de como debemos actuar a diferentes casos lo que me faltaría es pulir mas mi habilidades en la academia , he finalizado mis estudios desde primaria hasta la universidad cursando la carrera de Ingeniero en sistema junto a esta carta le adjunto con esta carta mi Curriculum Vitae junto con las preguntas que usted dejó en la Web de la policía todas respondidas

Esperando una respuesta amigable me despido de usted

Augusto Cesar Lickhart Watson


CURRICULUM VITAE





Nombres: Augusto Cesar
Apellidos: Lickhart Watson      
Dirección: Apartamento numero 12 del hotel jefferson         
Teléfono: 50002736               
F. Nacimiento: 28 de marzo de 1990
Estado Civil: Soltero
Edad: 25 años
Codigo postal: 5000
E-Mail: [email protected]   

                       





Nombre y apellidos del padre: Robert Lickhart

Nombre y apellidos de la madre: Susan Watson(Fallecida)

¿A que se dedican tus padres?
Mi madre esta fallecida pero se dedicaba a los queseares de la casa limpieza, cocinar, lavar etc y mi padre por el momento no ha conseguido trabajo que yo sepa ya que casi nunca nos vemos es muy alejado conmigo casi no hablamos y en realidad no se que pasa con el

¿Cual es la relación que tienes con ellos?
La relación con mi madre era mucha siempre hablaba con ella era muy cercana conmigo y con mi hermano nos queria mucho la mejor madre mientras con mi padre no le hablaba mucho ya que casi nunca se mantenía en la casa era un poco alejado conmigo y mi hermano





Experiencia profesional:
- Cazador de animales silvestres, con un grupo de supervivencia.
- Transportador de cargas livianas (ropa, alimentos etcétera) con la empresa de San Fierro.
- Minero por un corto tiempo, en la minería de Las Venturas


Estudios cursados hasta la fecha:
- Curso se Primaria de 1° hasta 6° cursados en el Colegio School Lincoln (1996 - 2002)                   
- Curso de Secundaria desde 1er año hasta 5to año cursados en la preparatoria Downtown (2003 - 2008)
- Curso Universitario en los estudios de Ingeniería en sistema (3 años) en la universidad UTLV (Universidad Tecnica Las Venturas) (2009 - 2012)





¿Porque quiere ingresar en la policía?
Primero que todo yo sufrí una infancia muy dura ya que vi morir a mi madre yo teniendo 11 años por unos maleantes y por supuesto nos afecto a mi hermano y a mi y también quiero ser parte de SAPD principalmente  para mantener la paz y proteger a las personas del país ya que mi madre murió gracias a que no pude hacer nada por ella, por mi debilidad ella murió no quisiera seguir hablando de ese tema, pero si, ese es mi principal objetivo... defender a las personas de este país que no pueden defenderse y me gustaría ser yo quien protegiese a esas personas y ese es mi mayor objetivo y razón por la que quiero ingresar al cuerpo policial

¿Estaría dispuesto a formarse un tiempo en la Academia policial?
Si estoy dispuesto, porque necesito mejorar mi condición física y psicológica y pienso que en la academia de policía me ayudaran a conseguir mis metas y espero que usted me ayude a conseguir mi objetivo que llevo siguiendo desde hace muchos años

¿Cuando y porque decidió ser policía?

Lo decidí cuando tenia apenas 16 años porque no quería que nadie sufriera lo que mi madre sufrió al no poder defenderse de esos maleantes que solo querían herirla, mi objetivo para entrar al cuerpo policial es mantener la paz en este país y defender a los indefensos contra los maleantes





Nivel actual del PJ: (( Actualmente soy nivel 5 ))

¿Has estado en alguna mafia o banda en los últimos dos meses?: (( He pertenecido al grupo de ISTN por un mes [Es una organización civil] ))

¿Has sido policía en otros servidores de Fenixzone? De ser así decir con que nombre: (( No, nunca he sido oficial en ningún servidor de Fenixzone es la primera vez))

¿Eres actualmente policía en otro servidor?: (( Como dije arriba, nunca he sido policia en ningun servidor de FZ ))

¿Has sido arrestado alguna vez dp?: (( si, solo 1 vez en un rol con SAPD ))

¿Has sido alguna vez reportado con está cuenta?: (( Que yo sepa no me han reportado ))








Desconectado Roger Levingson


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 96
  • Respeto: +6/-9
  • Oficial Roger.
    • Ver Perfil
Re:Academia policial | Convocatoria abierta |
« Respuesta #13 on: 13 de Enero, 2016, 10:21:33 pm »







Nombre: Roger                                                                █ Estado civil: Soltero

Apellido: Levingson                                                           █ Edad: 27 años

Dirección: Idlewood #143                                                  █ Código postal: 2529

Teléfono: 50002900                                                          █ E-Mail: [email protected]

Fecha de nacimiento: 15 de noviembre de 1988




Nombre y apellidos del padre: Jeremias Levingson

Nombre y apellidos de la madre: Maria Elena Robinson
 
¿A que se dedican tus padres?: Mi madre cursó una carrera universitaria en docencia de ciencias económicas, desde que se recibió se dedica a la docencia en un colegio secundario de la ciudad de Liberty City.
Con respecto a mi padre Jeremías, el es Licenciado en Sistemas. Este gran hombre fué quién creaba sistemas para cada empresa que había en Liberty City, ya que era el único en la ciudad con esa profesión. Hacía muy buenos trabajos, al menos eso era lo que se comentaba en la zona, y las empresas que lo llamaban nunca se quejaron por nada.


¿Cual es la relación que tienes con ellos?: A lo largo de mi vida he tenido una buena relación con mis padres, en mi infancia no fui un niño revoltoso o travieso, fui un niño tranquilo y que siempre respetaba a mis padres. Cuando comencé a atravesar la adolescencia la relación con ellos cambió un poco, tal vez no le llevaba mucho el apunte, pero era algo normal por mi edad, ellos me entendían y me daban cierta libertad, obviamente siempre los respetaba. Luego cuando me fuí a estudiar a la universidad se perdió un poco el "contacto" con ellos, no porque hubiera pasado algo malo, sino por el poco tiempo que disponía, solo podía visitarlos algunos fines de semana y durante la semana nos hablábamos por teléfono.
Años más tarde, cuando terminé la universidad volví a mi ciudad y estuve viviendo algunas semanas con mis padres hasta que me mudara a un departamento y la relación era excelente, en lineas generales, mi relación con mis padres es muy buena.




Experiencia profesional: A partir de los 17 años comencé a trabajar como vendedor de periódicos para juntar algo de dinero para facilitarle a mis padres el pago de la universidad. En este empleo estuve hasta los 19 años, que comencé a estudiar. Dentro de este empleo, durante 7 meses fui tomado para ser Director General de la Empresa Periodística para la cual trabajaba, esto fue temporal ya que estaba cubriendo al titular de este puesto porque había sufrido un accidente.
A los 24 años, luego de graduarme un la universidad, comencé a trabajar en mi propiedad como reparador de PC, Tv´s, entre otros aparatos electrónicos. Trabajaba solo por los que las ganancias eran directamente para mi persona y parte de esa ganancia la invertía en nuevos equipos. Actualmente sigo con este trabajo.



Estudios cursados hasta la fecha: Educación primaria, Educación secundaria (Bachillerato), Carrera universitaria (Ingeniero en tecnologías)




¿Porque quiere ingresar en la policía?: Cuando era pequeño a mi hermano y a mi, nuestro abuelo nos contaba de sus increíbles aventuras como policía, si, el era policía y en nuestros ratos libre nos contaba muchas de sus experiencias, eso es una parte de mi motivación. Por otra parte en mi época como Director General de Empresa Periodística me tocaba redactar las noticias del periódico y siempre me cautivaba mucho la sección de Policiales y mayormente eran noticias sobre delitos, muertes, cosas fatales... pero no todo era así, también había noticias sobre detención de narcotraficantes y delincuentes, todo eso me atraía mucho. A veces me quedaba pensando en la gente que sufría robos, agresiones físicas y hasta ser asesinada y yo me enfurecía porque estaba allí sentado en una oficina sin poder hacer nada por esas personas, entonces me pregunté ¿Habrá alguna forma de que pueda ayudarlas? En lineas más generales, quiero ser policía para ayudar a las personas, quiero aportar mi grano de arena para que la ciudad mejore, para que que la gente pueda salir a la calle con suma tranquilidad sin que alguien le arrebate la vida en pocos segundos, para que la juventud de hoy crezca en una sociedad sana, para que la ciudad sea un lugar seguro para estar. 

¿Estaría dispuesto a formarse un tiempo en la Academia policial?: Por supuesto que estaría dispuesto a formarme en una Academia, mi objetivo es colaborar satisfactoriamente en esta sociedad y que mejor que hacerlo de la manera correcta y profesionalmente. Además de que en el transcurso de la Academia se podrá conocer a tus futuros compañeros de trabajo y así tener un mejor desarrollo y una mejor relación y comprensión en el trabajo.

¿Cuando y porque decidió ser policía?: Como nombraba anteriormente durante mi época de labor como director Director General de Empresa Periodística me interesaban mucho las noticias policiales y toda su temática, podemos decir que una de las cosas que me motivó a ser policía era ver la injusticia que sufrían algunas personas al ser atacadas por delincuentes y no poder hacer nada por ellos...
Por otra parte, me ayudó a tomar esta decisión mi condición económica, la misma decaía semana tras semana ya que cada vez tenía menos trabajo como Reparador y yo necesitaba dinero para poder vivir, este fue el momento en que decidí intentar ser policía.




Nivel actual del PJ: Nivel 5

¿Has estado en alguna mafia o banda en los últimos dos meses?: No, no he estado en alguna banda. Siempre de civil.

¿Has sido policía en otros servidores de Fenixzone?: No, no he sido.

¿Eres actualmente policía en otro servidor?: No, no lo soy.

¿Has sido arrestado alguna vez dp?: No, no he sido arrestado.

¿Has sido alguna vez reportado con está cuenta?: No, no he sido reportado.












Desconectado Mark Levingson


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 108
  • Respeto: +5/-15
  • Rol civil.
    • Ver Perfil
Re:Academia policial | Convocatoria abierta |
« Respuesta #14 on: 13 de Enero, 2016, 11:14:28 pm »



Nombre: Mark
Apellido: Levingson                               Edad: 29
Direccion: Idlewood 143                       Código postal: 2529
Teléfono: 50003582                                E-mail: [email protected]
Fecha de nacimiento: 22 de Septiembre de 1986.
Estado civil: Soltero


Nombre y apellido del padre: Jeremias Levingson
                             
Nombre y apellido de la madre: Maria Elena Robinson
                             
¿A que se dedican tus padres?:Mi madre, cursó una carrera universitaria en docencia de ciencias económicas, desde que se recibió se dedica a la docencia en un colegio secundario de la ciudad de Liberty City.
                                                              ●Con respecto a mi padre Jeremias, el es Licenciado en Sistemas. Este gran hombre fué quién creaba sistemas para cada empresa que habia en Liberty City, ya que era el único en la ciudad con esa profesión. Hacía muy buenos trabajos, al menos eso era lo que se comentaba en la zona, y las empresas que lo llamaban nunca se quejaron por nada.
                             
¿Cual es la relación que tienes con ellos? La relación que tengo con mis padres es muy afectiva, siempre estamos llamandonos constantemente tanto ellos a mí como yo a ellos. Estoy muy agradecido con ellos por haberme traído al mundo.


Experiencia profesional: Empeze con 13 años siendo mesero en un bar a la vuelta de mi casa, en Liberty City y como la paga era muy poca, comencé a repartir pizza. Ya con un poco más de edad y algo ahorrado, terminé la secundaria y me mudé a Los Santos a vivir solo. Actualmente estoy trabajando como analista de sistemas, solucionando, reemplazando, y/o creando nuevos sistemas para cada empresa en especial.
Estudios cursados hasta la fecha: Escuela primaria completa ,colegio secundario completo, cursé por 3 años una facultad de ciencias para poder obtener mi título de Analista de sistemas, y sigo cursando la facultad para conseguir la Licenciatura en sistemas, así como lo logró mi padre.


¿Por que quiere ingresar a la policía? Mi abuelo, era policía y el me contaba sus anécdotas de cuando era más joven de las cosas que hacia o como atrapaba a los ladrones y demás. Él fué quién me "contagió" la pasión por llevar puesto un uniforme azul, con una placa reluciente que diga mi nombre, y de estar del lado de la ley, para cumplirla y no solo cumplirla, sino hacerla cumplir a aquellos traficantes, o borrachos, drogadictos y prostitutas.Yo le prometí que seguiría sus pasos tanto como los de mi padre.Y por eso es que quiero pertenecer a la fuerza para poder ser como mi abuelo, luchar contra la corrupción las drogas y la prostitución.
Estaría dispuesto a formarse un tiempo en la Academia policial?: Si, debido a qué hay cosas que podría mejorar o aprender
¿Cuando y por que decidió ser policía?: Como ya mencioné antes, quiero ser policía debido a una promesa que le hize a mi abuelo de seguir sus pasos y cumplir la ley, terminar con la corrupción, las drogas y la prostitución. Tomé la decisión justo cuando terminé la escuela secundaria.


Nivel actual del PJ: 6¿Has estado en alguna mafia o banda en los últimos dos meses? No, estuve interpretando el rol civil por más de 4 meses.
¿Has sido policía en otros servidores de FenixZone? De ser así decir con que nombre No, no tuve la posibilidad de serlo
¿Eres actualmente policía en otro servidor?: No, no lo soy
¿Has sido arrestado alguna vez dp? Si, solo 1 vez, por conducción temeraria, y ya pagué por ese mal acto
¿Has sido reportado alguna vez con esta cuenta? No, nunca me han reportado.


« Última Modificación: 13 de Enero, 2016, 11:42:38 pm por Mark Levingson »