Autor Tema: Academia policial | Convocatoria Cerradas |  (Leído 14659 veces)

Desconectado Kent Wellington


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 308
  • Respeto: +51/-25
  • 2012 - 2016.
    • Ver Perfil
Re:Academia policial | Convocatoria abierta |
« Respuesta #15 on: 13 de Enero, 2016, 11:22:46 pm »
INFORMACIÓN PERSONAL:


                                                   
                                             Nombre: Harvey.
                                             Apellidos: Oursler                                                                                     Edad: 25.
                                             Dirección:  Macrano Avenue.                                                                    Código Postal: 2746
                                             Teléfono: 50003644                                                                                 E-mail: [email protected]
                                             Estado Civil: Soltero.                                                                                F. Nacimiento: 14 de Octubre del 1991.   



           
INFORMACIÓN FAMILIARES

Nombre y apellidos del padre: Thomas Oursler.
Nombre y apellidos de la madre: Ayleen Hayles.
¿A que se dedican tus padres? Mi padre trabaja en un taller mecánico ubicado en Blueberry, el taller se conoce por su nombre, el cual es "¡I missed a screw!", trabajo toda su vida en el mismo taller. Mi madre falleció cuando yo era pequeño, fue cuando tenía nueve años.
¿Cual es la relación que tienes con ellos? Con mi padre tengo una relación muy buena, lo voy a visitar todos los días y lo veo muy a seguido, aparte de ser mi padre es como mi mejor amigo, nos llevamos demasiado bien.



EXPERIENCIA PROFESIONAL Y ESTUDIOS:

Experiencia profesional: Estuve trabajando en un taller mecánico estos últimos años, es un buen trabajo pero peligroso a la vez, estoy levantando radiadores y cambiando motores todo el día, no me va a sorprender si algún día me rompo un brazo. Entre otras cosas, la paga no es muy buena que digamos, y la sociedad de hoy en día no me cae muy bien.
Estudios cursados hasta la fecha: Secundarios terminados en una escuela publica ubicada en Rodeo (2010-2016).                   



PREGUNTAS SOBRE LA POLICÍA:

¿Porque quiere ingresar en la policía? Más que nada para servir a la ley combatiendo junto a su lado, no existe ninguna tipo de tregua, aparte estoy desempleado, creo que esto me vendría muy bien. Conozco bien el sistema y se como están marchando las cosas actualmente en la ciudad de Los Santos, y no me parece nada bien, quiero colaborar y ayudar en lo que pueda.
¿Estaría dispuesto a formarse un tiempo en la Academia policial? Claro.
¿Cuando y porque decidió ser policía? No fue hace mucho, desde que estoy desempleado que es desde hace unas semanas, no pensé en otro trabajo que ser policía. Sería un honor servir a mi país de esta manera.     



PREGUNTAS VARIAS FP:

Nivel actual del PJ: 4 (Me falta un día para el nivel cinco, subo rápido).
¿Has estado en alguna mafia o banda en los últimos dos meses? No, desde que cree esta cuenta jamás estuve en algo ilegal.
¿Has sido policía en otros servidores de Fenixzone? De ser así decir con que nombre: No, en ningún servidor.
¿Eres actualmente policía en otro servidor? No.
¿Has sido arrestado alguna vez dp? Nunca.
¿Has sido alguna vez reportado con está cuenta? Jamás.



ROL OBLIGATORIO (Rol Libre):

 

Desconectado Leon Jefferson


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 697
  • Respeto: +50/-75
  • ~ Loco Lindo ~
    • Ver Perfil
Re:Academia policial | Convocatoria abierta |
« Respuesta #16 on: 14 de Enero, 2016, 12:09:38 am »


volviendo... :)

Desconectado Carly Madison


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 116
  • Respeto: +11/-14
    • Ver Perfil
Re:Academia policial | Convocatoria abierta |
« Respuesta #17 on: 14 de Enero, 2016, 12:42:12 am »

Información Personal
NOMBRE: Carly.
APELLIDO: Madison.
DIRECCIÓN: Gangton, J.v Gonzáles 561.
NÚMERO: 45715
FECHA DE NACIMIENTO: 9 de Junio de 1990.
ESTADO CIVIL: Soltera.
EDAD: 25, por cumplir 26.
CÓDIGO POSTAL: 2322
E-MAIL: [email protected]
Información Familiar.
Nombre y apellido del padre: George Madison.
Nombre y apellido de la madre: Brittany Wesley Madison.
¿A qué se dedican tus padres?: Mi padre trabajó en una fábrica de lácteos. No duró mucho, hasta que se decidió por trabajar como guardia de seguridad del establecimiento de Camioneros. Mi madre es enfermera. Anteriormente trabajó como farmacéutica.
¿Cuál es tu relación con ellos?: Desde que decidí aspirar a SAPD, no me quedó otra que mudarme a San Andréas, generalmente no los veo nunca. Ellos no están conforme con que me una a la fuerza, así que mi relación con ellos no es muy buena que digamos.
Experiencias profesional y estudios.
Experiencia profesional: Cursé 3 años como profesora de educación física. También fui entrenadora de Hockey, luego de eso trabajé 6 meses como guardia de seguridad.
Estudios Cursados: Nivel primario y secundario completos.
Preguntas sobre la policía.
¿Por qué quiere ingresar a la fuerza?: Pués, desde niña que tengo una obsesión con este oficio, es como una pasión, siento que naci para esto, para ayudar a los demás y cuidar de la ciudad. No estoy por el dinero, sólo para cumplir mi sueño, formar parte de unas de las mejores organizaciones. S.A.P.D
¿Estaría dispuesto a formarse en la academia por un tiempo?: Totalmente, espero poder aprender y juntar toda la experiencia posible, formarme como corresponde, aprendiendo de los demás colegas.
¿Cuándo y por que decidio ser policía?: Como ya dije antes, desde niña que tengo este objetivo en mente, y sé que cuando me propongo algo, con entusiasmo y pasión, lo logro. Y aquí estoy, tratando de cumplir mi sueño.
PREGUNTAS FP
Nivel actual del PJ:  5
¿Has estado en alguna banda o mafia estos dos últimos meses?: No.
¿Has sido policía en otro servidor de Fenix Zone?: No.
¿Eres actualmente policía en otro servidor?: No.
¿Has sido arrestado alguna vez DP? NUNCA.
¿Has sido reportado alguna vez en esta cuenta?: Una vez, pero el reporte es inválido.
ROL OBLIGATORIO
*Carly Madison apolló su espalda sobre su coche, seguidamente llevó su diestra hacia su bolsillo trasero y sacó su caja de cigarros.
*Si prestas atención, Carly llevaba consigo mismo, una caja de cigarros de marca “Lucky Strike”. (( Carly Madison )).
Carly Madison dice: Nada como un buen cigarrete luego de un largo viaje…-lanzó una leve sonrisa, seguidamente suspiró, mostrando una sensación de alivio-.
*Carly Madison prendió su cigarro, acto seguido comenzó a inhalar el mismo..
*Podrás a ver a Carly, totalmente relajada, apoyada en su coche, como si pareciera feliz de la vida.. (( Carly_Madison )).
« Última Modificación: 14 de Enero, 2016, 09:41:38 am por Carly Madison »

Desconectado Jesus Wadyt


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1517
  • Respeto: +65/-38
  • George Barese - SV2
    • Ver Perfil
Re:Academia policial | Convocatoria abierta |
« Respuesta #18 on: 14 de Enero, 2016, 02:39:28 am »

INFORMACIÓN PERSONAL:




Nombre: Jesus
Apellidos: Wadyt Sanchez               
Edad: 22 Años
Dirección: Corona - 35-1               
Teléfono: 50002266               
F. Nacimiento: 27 de mayo de 1993
Estado Civil: Soltero
Código Postal: 120503
E-mail: [email protected]


INFORMACIÓN FAMILIARES


Nombre y apellidos del padre: Albert Wadyt
Nombre y apellidos de la madre: Monica Sanchez
¿A que se dedican tus padres? Mi padre es pensionado de la Aerolínea Iberia y mi madre es ama de casa.
¿Cual es la relación que tienes con ellos? Mi relación con ambos es perfecta ya que desde que nací hasta el momento aun vivo con ellos y comparto el día día como toda familia tenemos nuestros conflictos pero en familia se solucionan y se dan por acabado.


EXPERIENCIA PROFESIONAL Y ESTUDIOS:


Experiencia profesional: Luego de terminar mi carrera como Técnico en seguridad informática trabaje en LOOCKUP (Empresa brindadora de Seguridad informática para multinacionales a nivel nacional) con el cargo de auxiliar; Relacionista Público en S.R.P.P.

Estudios cursados hasta la fecha: » Primaria desde los 3 años hasta los nueve años en el Colegio Nacional Pestalosa.
» A los nueve años hasta los dieciséis logro ingresar a la Escuela Militar ACOOLSURE de San francisco.
» A los diecisiete años de edad hasta los 20 realizo un curso de Técnico en seguridad informática en el Universidad local de San francisco.


PREGUNTAS SOBRE LA POLICÍA:


¿Porque quiere ingresar en la policía?

Suplir mis sueños desde chico de seguir los pasos de mis antepasados (Abuelo por parte de papá), me brinda una buena estabilidad laboral, personal y profesional. Planteando como objetivos principales velar por los derechos, salvar las vidas de los ciudadanos, mantener una sociedad libre de delitos brindando con mi presencia seguridad y protección a cada uno de nuestros ciudadanos.

¿Estaría dispuesto a formarse un tiempo en la Academia policial?

Por supuesto se que para llegar hacer un buen policía primero se debe tener una buena preparación tanto física como psicológica para ello veo la necesidad de una academia, colocando todo el esfuerzo y dedicación para prepararme como futuro oficial de policía 

¿Cuando y porque decidió ser policía?

Bien decido ser policía porqué es como una pasión que llevo al querer portar el uniforme, tuve el honor de ver a mi abuelo servir a la fuerza y quiero llegar hacer mejor o igual como lo fue el en algún momento.

Cita
PREGUNTAS VARIAS FP Y ROL OBLIGATORIO

Nivel actual del PJ: 5
¿Has estado en alguna mafia o banda en los últimos dos meses? No
¿Has sido policía en otros servidores de Fenixzone? De ser así decir con que nombre No
¿Eres actualmente policía en otro servidor? No
¿Has sido arrestado alguna vez dp? No
¿Has sido alguna vez reportado con está cuenta? No



Desconectado Drew Stronghold


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3124
  • Respeto: +341/-107
  • -Lyanna_Schweitzer-PeTy-Gellert-RyDer
    • Ver Perfil
Re:Academia policial | Convocatoria abierta |
« Respuesta #19 on: 14 de Enero, 2016, 03:03:34 pm »
→Currículum vitáe←

Cita
Información personal



Nombre: Drew
Apellidos:  Stronghold Hernández
Dirección: Ganton-Los santos
Teléfono: 50003366
F. Nacimiento: 02/05/1990
Estado civil: Soltero
Edad: 25 años.
Código postal: 06101
E-mail: [email protected]



Cita
Información Familiares

Nombre y apellidos del padre: Jhon Stronghold Martinez

Nombre y apellidos de la madre: María Hernández

¿A que se dedican tus padres?: Mi padre tiene un taller en San fierro que se dedica arreglar autos y pintarlos. Y mi madre siempre ha sido ama de casa

¿Cuál es la relación que tienes con ellos?: La relación con ambos me van bien, pero actualmente mi padre se separo de mi madre y me quede viviendo con mi padre, pero la relación con mi madre es la misma, aunque no esté viviendo con nosotros, la visito cada semana.



Cita
Experiencia profesional y estudios:


Experiencia Profesional: Desde el año 2012 del mes Agosto que trabajo para las Tiendas de Ropa; "ZIP", "Victim", "Didier Sachs" me desempeño en Transportar las mercancías de las tiendas, ir a buscarlas y entregarlas a tiempo. Hasta el momento, aun sigo conservando este trabajo y de vez en cuando le echo una manito a mi padre en su taller.

Estudios cursado hasta la fecha: Estudios primarios completados satisfactoriamente.
Secundarios finalizados en Travis Middle School con éxito.



Cita
Preguntas sobre la policía:

¿Porque quiere ingresar en la policía?
Soy un hombre responsable que desea cumplir y ayudar a los deberes de la nación no sólo por mi si no por todos los demás, creo que es hora de pensar por el bienestar de otras personas no sólo por el de mi familia si no, toda la ciudadanía en general..

¿Estaría dispuesto a formarse un tiempo en la Academia policial?
Sí, todo el tiempo que sea necesario para poder ejercer este empleo.

¿Cuando y porqué decidió ser policía?
Desde muy niño siempre he querido ser policía y desde entonce fui creciendo y conociendo más sobre el cuerpo policial y hasta ahora me esforcé para lograr está dicha meta. 



Cita
Preguntas varias FP:

Nivel actual del PJ: 9
¿Has estado en alguna mafia o banda en los últimos dos meses?: Si en ISTN - facción civil
¿Has sido policía en otros servidores de Fenixzone? De ser así decir con que nombre: No lo he sido.
¿Eres actualmente policía en otro servidor?: No.
¿Has sido arrestado alguna vez dp?: Si((hace meses con mi otro nombre que tenia)
¿Has sido alguna vez reportado con esta cuenta?: No.



Cita
ROL OBLIGATORIO (Rol Libre):


Desconectado Sebastian Jara


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 62
  • Respeto: +4/-19
    • Ver Perfil
Re:Academia policial | Convocatoria abierta |
« Respuesta #20 on: 14 de Enero, 2016, 06:27:01 pm »
                                                            INFORMACIÓN PERSONAL:



                                                             





                                    Nombre:     Sebastian

                                  Apellidos:     Jara Sarapia                       Edad: 27

                                 Dirección:     Temple     1-8       Código Postal:  0452

                                  Teléfono:     50003723                        E-mail:  [email protected]

                          F. Nacimiento:     6/5/1988

                            Estado Civil:          Soltero


                                                            INFORMACIÓN FAMILIARES

                                                  Nombre y apellidos del padre:
                                 
                                                           Cristina Jara

                                              Nombre y apellidos de la madre:

                                                           Marine Sarapia

                                                ¿A que se dedican tus padres? 

             Bueno, Mi Madre es Una Mayor en el Ejercito de Chile Igual que mi padre

                                              ¿Cual es la relación que tienes con ellos?
 
              Mi Relación con mis padres es muy buena, Ellos me enseñaron todo lo que es Disciplina, Cumplir
              Ordenes ETC...

                                              EXPERIENCIA PROFESIONAL Y ESTUDIOS:     

                              Mi Experiencia Profesional es La Carrera de Medicina y También Transportista era yo
                              y Mis Estudios Básica, Media y superior Todas Aprobadas, Aunque Superior estuve un año y
                              me Retire, Me Fui a el Ejercito de Chile

                                                                 Experiencia profesional:

                         Mi Experiencia laboral Fueron 5 Años En una academia enseñando Disparo y Todo tipo de
                                               Cosas como para Preparar a Mi Combo de Militares 

                                                           Estudios cursados hasta la fecha:

                                  Básica, Educación media y Curso de Disparo y Pruebas Físicas al Aire libre

                                                          PREGUNTAS SOBRE LA POLICÍA:

                                               

                                                       ¿Porque quiere ingresar en la policía?

               Por que Estoy Preparado y No Hay otra cosa que me Inspire mas que las Fuerzas de la justicia
                                           ( Militares, Equipos Especiales, Rescatista, Policía)

                                      ¿Estaría dispuesto a formarse un tiempo en la Academia policial?

        Yo Creo que si, Estuve preparándome Igual Barios Años en otras academias, No me seria nada extraño

                                                       ¿Cuando y porque decidió ser policía?


                                              Bueno, por que me preocupa la gente que esta por las calles Con peligro de que
   estos Delincuentes les hagan Daño, entonces por eso me decidí a ser Policía, Para proteger a la otras personas
   por que No se merecen lo que le paso a mi hermano, que fue asaltado y Asesinado por un Grupo de
                             delincuentes que robaron su casa y a la vez le quitaron la vida.


                                                               PREGUNTAS VARIAS FP:

                                                           Nivel actual del PJ:

                                                                           6

                               ¿Has estado en alguna mafia o banda en los últimos dos meses?

                                                                           No

                    ¿Has sido policía en otros servidores de Fenixzone? De ser así decir con que nombre

                                                                           No

                                         ¿Eres actualmente policía en otro servidor?

                                                                           No

                                                ¿Has sido arrestado alguna vez dp?

                                   si 14 veces, pero En la respuesta de abajo veran la razon

                                       ¿Has sido alguna vez reportado con está cuenta?

Si, pero por que esta cuenta era de unos amigos que yo se las cree, Primero fue a un amigo que queria jugar y despues de tiempo se aburrio y no jugo mas, entonces se la de a mi mejor amigo que el jugaba s1 y s2 conmigo, entonces se la di y en 2015 como en noviembre dejo de jugar, entonces me la quede y ya que mi cuenta (Thomas Jara) Me la Hackeo un tipo, robandome mis Fz y Baneandomela por usar CHeat entonces me quede con esta, o estaria postulando con la otra, y por eso Fui reportado, por los otros 2 amigos que usaban esta cuenta



                                                       ROL OBLIGATORIO (Rol Libre):






                                                             
« Última Modificación: 14 de Enero, 2016, 06:29:01 pm por Sebastian Jara »

Desconectado Andrew Bradkley


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 215
  • Respeto: +15/-26
  • Hasta el dìa
    • Ver Perfil
Re:Academia policial | Convocatoria abierta |
« Respuesta #21 on: 14 de Enero, 2016, 07:40:02 pm »


Información personal
Nombres : Andrew Jackson
Apellidos: Bradkley Phillips
Dirección: Avenida padilla Calle 113-B
Edad:30
F. Nacimiento: 02/09/1985
E-mail :[email protected]
Código postal:4001
Estado civil: Soltero


Información Familiares
Nombre y apellido de mi padre : Jackson Bradkley

Nombre y apellido de mi madre: Mackenzie Phillips

¿A que se dedican tus padres?
Bueno, Mi madre es secretaria de un doctor y mi padre actualmente esta desempleado , Tras su enfermedad

¿Cual es la relacion que tienes con ellos?
La relación entre mis padres es espectacular ya que aun vivo con ellos y comparto mucho con ellos

Experiencia Profecional y Estudios

Experiencia profecional:
Mi experiencia profecional  es la carrera de secretariado en contabilidad y distribucion , Donde dure 7 años, Trabaje en un taller de mecanica por 2 años.

Estudios cursados hasta la fecha:
Basica , Basica media (Preparatoria) , Curso de Secretariado , Curso de computacion y mantenimiento.


Preguntas sobre la Policia:

¿Porque quiere ingresar en la policia?
Deceo ingresar a la Organización para continuar mis estudios y a su vez obtener una nueva experiencia laboral.Ya que ingresar,uno tiene a estar capacitado tanto como mental como tambien fisicamente para desarrollarse en un oficio como la policia departamental

¿Estaria dispuesto a formarse un tiempo en la Academia de policial?
Si . Claro me encantaria.

¿Cuando y porque decidio ser policia?
Desde me juventud me llama la atraccion para este empleo y seguir con mis estudios como mencione arriba , Y conseguie experiencia.
Preguntas varias FP:

Nivel actual del pj: Lv7

¿Has estado en alguna mafia o banda en los ultimos dos meses?
La verdad si , lo que pasa es que no sabia cuando eran las convocatorias, pero creo que eso no tome mucho en cuenta

¿Has sido policia en otros servidores de Fenixzone?
No

¿Eres actualmente policia en otro servidor?
No

¿Has sido arrestado alguna vez dp?
Si, pero hace mucho tiempo

¿Has sido reportado alguna vez con está cuenta?
Si , pero tambien fue hace mucho tiempo , Recien entrando al sv

« Última Modificación: 14 de Enero, 2016, 07:44:03 pm por Andrew Bradkley »

Desconectado Donnan Harrell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 678
  • Respeto: +60/-40
  • eizen
    • Ver Perfil
Re:Academia policial | Convocatoria abierta |
« Respuesta #22 on: 14 de Enero, 2016, 07:51:20 pm »
INFORMACIÓN PERSONAL:


Nombre: Donnan Gregory.
Apellidos: McLelland Harrell                 Edad: 26 años.
Dirección: Sunset Blvd. Los Santos.   Código Postal: 90068
Teléfono: 50002846                                      E-mail: [email protected] ((Mp ))
F. Nacimiento: 17/09/1988.
Estado Civil: Casado.



INFORMACIÓN FAMILIARES

Nombre y apellidos del padre: Soren Harrell.
Nombre y apellidos de la madre: Teressa McLelland.
¿A que se dedican tus padres?

Mi padre es un Danés el cual vino a los Estados Unidos por el simple hecho de continuar sus estudios y recibirse como ministro de empleos y seguridad social, actualmente es el gerente de la organización “FICA – Federal Insurance Contributions Act” el cual se encarga de administrar los fondos fiducarios del seguro social de los hospitales del Estado.

Mi madre es una mujer Estadounidense la cual se crió en la ciudad de Chicago, forma parte del concejo deliberante en el ayuntamiento de Los Santos.

¿Cual es la relación que tienes con ellos?

Mantenemos una relación muy buena, mi esposa y yo nos vamos a casa mis padres todos los domingos para almorzar y pasar la tarde con ellos viendo películas o viendo fútbol americano.



EXPERIENCIA PROFESIONAL Y ESTUDIOS:

Experiencia profesional: —

Estudios cursados hasta la fecha:
Primario y secundario culminados exitosamente.



PREGUNTAS SOBRE LA POLICÍA:

¿Porque quiere ingresar en la policía?

 Por vocación, por el simple hecho de nacer con la necesidad, crecer con un objetivo, de querer algo y una vez en mis manos exprimirlo al 100% para obtener el último miligramo de conocimiento.

¿Estaría dispuesto a formarse un tiempo en la Academia policial?

Sí, no veo porque no.

¿Cuando y porque decidió ser policía?

Cuando era pequeño siempre era el típico niño arrogante que quería hacer que sus compañeros se den cuenta de lo que hacen y se corrijan, por el bien de ellos y por el mio mismo. Tuve la obsesión de ser un gran líder, desde que fui nombrado capitán en la secundaria en el equipo de football.



PREGUNTAS VARIAS FP:

Nivel actual del PJ: 9.
¿Has estado en alguna mafia o banda en los últimos dos meses? No.
¿Has sido policía en otros servidores de Fenixzone? No.
¿Eres actualmente policía en otro servidor? No.
¿Has sido arrestado alguna vez dp? No.
¿Has sido alguna vez reportado con está cuenta? No.




Desconectado Alan Hildebrandt


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 224
  • Respeto: +54/-11
  • ♪♥♫Riiver Plate♫♥♪
    • Ver Perfil
Re:Academia policial | Convocatoria abierta |
« Respuesta #23 on: 14 de Enero, 2016, 08:06:11 pm »


Cita
INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre(s): Marck.
Apellidos: Schiweizer Palmice.
Dirección: Los Santos, Sainis BLVD, domicilio número 4223
Teléfono: 50003452           
F. Nacimiento: 13-03-1991
Estado Civil: Soltero.
Edad: 25 años.
Código Postal: 59310.
E-mail: [email protected]

Cita
INFORMACIÓN DE FAMILIARES

Nombre y apellidos del padre: James Klaus Schiweizer
Nombre y apellidos de la madre:  Cindy Manzini
¿A que se dedican tus padres?:
Mi madre actualmente es Directora de la Escuela Primaria de Carolina del Norte.
¿Cual es la relación que tienes con ellos?
 Mi madre aún vive, en Carolina del Norte. Mantenemos una relación estable, hablamos por teléfono regularmente y nos visitamos en fechas especiales. En cuanto a mi padre biológico ignoro cualquier información sobre el.

Cita
EXPERIENCIA PROFESIONAL Y ESTUDIOS
Experiencia profesional: Trabajé en una empresa cinematográfica desde el puesto de mantenimiento, hace dos meces renuncié. Me encuentro desempleado.

Estudios cursados hasta la fecha: Primaria y secundaria ultimadas en la ciudad de Los Santos. Cursos de supervivencia en terrenos naturales.

Cita
PREGUNTAS SOBRE LA POLICÍA

¿Porque quiere ingresar en la policía? Me gustaría figurar como policía ya que supongo que tendré privilegios que le traerán beneficios a los ciudadanos. Los podré proteger sin poner ningún filtro y aportando mis cualidades ponerle fin al gran narcotráfico que hay en los distintos puntos de la ciudad.

¿Estaría dispuesto a formarse un tiempo en la Academia policial? Claro que sí. Soy una persona totalmente abierta a recibir consejos e informarme.
   
¿Cuando y porque decidió ser policía? Sinceramente me comenzó a llamar la atención desde mi adolescencia. Todo comienza desde las películas hasta que comencé a informarme sobre el labor, la verdad me encantó sus actividades, el ayudar, blindar protección; cada vez me incitan mas a motivarme a serlo.

Cita
PREGUNTAS VARIAS FP

Nivel actual del PJ: Nivel5
¿Has estado en alguna mafia o banda en los últimos dos meses?: No
¿Has sido policía en otros servidores de Fenixzone? De ser así decir con que nombre: No
¿Eres actualmente policía en otro servidor?: No
¿Has sido arrestado alguna vez dp?: No
¿Has sido alguna vez reportado con está cuenta?: No

Cita
ROL OBLIGATORIO


Desconectado Diego Rossell


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 10
  • Respeto: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Academia policial | Convocatoria abierta |
« Respuesta #24 on: 14 de Enero, 2016, 09:02:57 pm »



INFORMACIÓN PERSONAL:

Nombres:Diego Andres

Apellidos:López Rossell

Edad:32 Años

Dirección:Ave. Jefferson calle 17

Código Postal:1001

Teléfono:50-00-38-35

E-mail: [email protected]

F. Nacimiento: 28/08/1984

Estado Civil:Soltero



INFORMACIÓN FAMILIARES:

Nombre y apellidos del padre: Lenin López

Nombre y apellidos de la madre: Zully Rossell

¿A que se dedican tus padres?:

Padre: Mi padre trabaja actualmente en una empresa de publicidad, anteriormente Administraba una agencia de viajes.

Madre: Mi madre se dedica a trabajar como docente de niños con necesidades especiales, anteriormente laboraba en el área administrativa de una linea aérea.

¿Cual es la relación que tienes con ellos?:

Mis padres y yo llevamos una relación muy buena y una excelente comunicación.
 Los visito frecuentemente y disfrutamos las festividades juntos en familia.



EXPERIENCIA PROFESIONAL Y ESTUDIOS:

Experiencia profesional:Me gradué de bachiller en ciencias en el año 1999 e ingresé al siguiente año en la universidad donde cursé la carrera de Diseño Gráfico en computación. Posteriormente ingresé en el campo laboral desempeñándome como diseñador de web-sites para una empresa especialista en programación de software. En el año 2014 inicie mi posgrado en ciencias de la computación el cual estoy cursando actualmente.

Estudios cursados hasta la fecha: Primaria y secundaria aprobados con excelentes calificaciones y Licenciatura en Arte - Mención Diseño Gráfico.



PREGUNTAS SOBRE LA POLICÍA:

¿Porque quiere ingresar en la policía?

Como ciudadano es importante para mi ayudar a eliminar el crimen organizado y el contrabando ilegal de mi Ciudad. Ser un ejemplo para otros y que juntos podamos luchar por hacer San Andreas un lugar donde se pueda convivir en armonía y sin miedo a la delincuencia.

¿Estaría dispuesto a formarse un tiempo en la Academia policial?

Por supuesto que sí, una buena formación es la base para un profesional de excelencia, Estoy dispuesto a prepararme y Aprender todo aquello que me haga ser un Oficial de Policía capacitado y preparado para la lucha contra todo aquel que va en contra de las leyes en esta Ciudad.

¿Cuando y porque decidió ser policía?

Desde pequeño tuve como un cosquilleo por estas actividades, mi hermano, mi tío, mi abuelo eran policías, lo traía ya en la sangre, sólo esperaba terminar la preparatoria para irme a la academia. Aunque también quise  enlistarme en el Ejército,fue esta carrera lo que siempre fue mi sueño. Mi vida tomo otros rumbos,pero en esta etapa de mi vida, que he crecido más como hombre y persona quiero por fin cumplir mi deseo de ser un oficial de policía.



PREGUNTAS VARIAS FP:

Nivel actual del PJ: Nivel 5

¿Has estado en alguna mafia o banda en los últimos dos meses?:

Si, Estuve en una banda hace como un mes, pero me fuí ya que quería estar completamente legal.

¿Has sido policía en otros servidores de Fenixzone? De ser así decir con que nombre

No, en ninguno.

¿Eres actualmente policía en otro servidor?

No.

¿Has sido arrestado alguna vez dp?

Si, en un Rol de persecución con S.A.P.D

¿Has sido alguna vez reportado con esta cuenta?

No, nunca.



ROL OBLIGATORIO (Rol Libre):




 
   
« Última Modificación: 14 de Enero, 2016, 10:43:16 pm por Diego Rossell »

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:Academia policial | Convocatoria abierta |
« Respuesta #25 on: 14 de Enero, 2016, 11:44:35 pm »



Información Personal:

Nombre/s: Gerard Manuel
Apellido/s: Caraballo Pichardo
Dirección: San Fierro- Pier69
Edad: 28
Teléfono: 50003220
F. nacimiento: 02/12/87
Estado Civil: Soltero
Código postal: 15-48
E-mail: [email protected]

Información sobre los familiares:

Nombre y apellidos del padre: Luis M. Caraballo
Nombre y apellidos de la madre: Agueda A. Pichardo
¿A qué se dedican tus padres? Mi padre es periodista en la ciudad de San Andreas, trabaja para la empresa de InterGlobal de Los Santos. Mi madre era chef en la ciudad de Libert City, en un restaurante llamado D' Angelo Restaurant.
¿Cuál es la relación que tienes con ellos? Con mi padre todo bien, hablamos de vez en cuanto ya que anda en Libert City arreglando unos problemas de papeleos y con mi madre todo bien cuando era pequeño ya que murió al dar a luz a mi hermano.


Experiencia profesional y estudios:

Experiencia profesional: Manejo de armas ligeras, manejo de vehículos pesados, experiencia sobre terrenos naturales y supervivencia, reparación automotriz (básica).
Estudios cursados hasta la fecha: [2002- 2003] Ingreso a la primaria y finalizado de la primaria, [2003- 2004] Ingreso a la secundaria y finalizado de la secundaria, [2006- 2007] Ingreso y finalizado de la escuela policial, [2005- 2006] Inicio y finalizado de ingeniero en mecánica, [2015] Inicio y finalizado de clases de supervivencia en terrenos naturales.


Preguntas sobre la policía:

¿Por qué quiere ingresar a la policía? Es algo que llevo desde pequeño pero que cuando tuve por completo un uso de razón juvenil fue que le puse empeño a ello y practiqué en una escuela policial.
¿Estaría dispuesto a formarse un tiempo en la Academia Policial? No le veo problema, la verdad me serviría mucho para repasar/practicar varios estilos y clases que tengo tiempo sin practicar.
¿Cuándo y por qué decidió ser policía? A los 5 años cuando veía muñequitos sobre unos policías, luego de ello al tener 11 años comencé lo que fue en verdad a comenzar dicha meta y me esforcé para lograrlo.



Preguntas varias FP:

Nivel actual del PJ: 10
¿Has estado en alguna mafia o banda en los últimos dos meses? No, no eh vuelto a estar en ninguno.
¿Has sido policía en otros servidores de Fenixzone? No, intenté pero no pude por falta de unos requisitos.
¿Eres actualmente policía en otro servidor? No
¿Has sido arrestado alguna vez dp? 3: una por malas especificaciones del suceso y dos por fail al tener un cargo y se me iba el internet.
¿Has sido alguna vez reportado con está cuenta? En ninguna cuenta que halla tenido de FZ eh sido reportado, que yo sepa claro está.



ROL OBLIGATORIO (Rol Libre):




Desconectado Gabriel Antunez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4583
  • Respeto: +412/-230
  • Inigualable
    • Ver Perfil
Re:Academia policial | Convocatoria cerrada |
« Respuesta #26 on: 17 de Enero, 2016, 12:19:44 pm »


LISTA DE SELECCIONADOS



Deiwell Holland
Luther Bowie
Galli Lickhart
Augusto Lickhart
Roger Levingson
Carly Madison
Marck Schiweizer
Gerard Caraballo
Michael Jerennigh
Mark Levingson



FP: Se les informará por MP lo necesario para la siguiente fase a los seleccionados. Quien tenga dudas sobre alguien seleccionado y si creen que alguien no se lo merece enviarme un MP. Si crean post con la intención de crear bardo serán cerrados sin previo aviso y además ganarán advertencias en foro, para eso están los MP.

*VamosPorMás - #AguanteFZ  #SeguimosDePie


Desconectado Gabriel Antunez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4583
  • Respeto: +412/-230
  • Inigualable
    • Ver Perfil
Re:Academia policial | Convocatoria cerrada |
« Respuesta #27 on: 19 de Enero, 2016, 01:37:03 am »
Todos los seleccionados tienen un email con la información necesaria, serán recogidos por un bus en LSPD en la hora acordada.

*VamosPorMás - #AguanteFZ  #SeguimosDePie


Desconectado Hassan Boakai


  • Moderador de Policía
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1621
  • Respeto: +272/-164
  • Respondo dudas de SAPD y oriento aspirantes por MP
    • Ver Perfil
Re:Academia policial | Convocatoria Abiertas |
« Respuesta #28 on: 16 de Junio, 2016, 02:22:31 am »




»Durante el transcurso del día, el Departamento de Policía de San Andreas difundió a través de sus redes sociales y medios de comunicación tradicionales la publicación de un folleto informativo que hacía alusión al inicio de la entrega de currículos.«



Desconectado Earl Mahoney


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8179
  • Respeto: +1250/-1500
  • ·Scariolo·
    • Ver Perfil
Re:Academia policial | Convocatoria Abiertas |
« Respuesta #29 on: 17 de Junio, 2016, 06:00:38 pm »

·Curriculum Vitae (Earl Mahoney)·

INFORMACION PERSONAL.

Nombre: Earl
Apellido: Mahoney
Edad: 27
Fecha de nacimiento: 04/05/1989
Estado civil: Soltero desde hace 6 meses
Numero de telefono personal: 50002822
Direccion: San Fierro, Pier 69, Bloque 1 bajo A.
Codigo postal: 43927
Correo electronico (E-Mail) [email protected]


INFORMACION FAMILIARES.
Nombre y apellido de el padre:
- Frank Mahoney

Nombre y apellido de la madre:
- Catherine Scariolo

-¿A que se dedican tus padres?
Mi padre esta jubilado antes trabajo de controlador en la aduana del aeropuerto de Los Santos y mi madre aun trabaja en un pequeño 24/7 a las afueras de Los Santos.

-¿Que relacion tienes con tus padres?
Nos vemos casi a diario ya que vivimos cerca, la relacion es bastante estable con los dos ya que no estan separados, todos los fines de semana nos reunimos para no perder el contacto.


EXPERIENCIA PROFESIONAL DEMOSTRABLE Y ESTUDIOS

-Experiencia laboral demostrable:
Mecanico titulado en los talleres de Blue Berry (De los 23 años a los 25)
Cuerpo de seguridad en el casino Four Dragons (De los 25 años a los 27)

-Estudios hasta el momento:
Primaria con matricula de honor en la escuela Santiago Galas (Desde los 6 años hasta los 12.)
Secundaria la ESO y el bachillerato en el instituto Saja (Desde los 12 años hasta los 18.)
Carrera universitaria de automocion el la universidad pontificia de Comillas (Cantabria) (Desde los 18 años hasta los 23.)


PREGUNTAS SOBRE POLICIA

- ¿Por que quiere ser parte del cuerpo policial?
Quiero darle un cambio a mi vida, siempre me apasiono el cuerpo policial de San Andreas y cada uno aporta su grano de arena a la sociedad, yo me veo capacitado para un cargo de este calibre es un trabajo duro pero la pasion por ayudar a tu pais es mas fuerte.

-¿Estaria dispuesto a formarse un tiempo en la academia policial?
Claramente estaria dispuesto a formarme si lo requiere el saber es poder y cuanto mas sepas mas experiencia podras lograr, estudiar nunca esta de menos esta claro que uno se tiene que formar muy bien para poder adquirir un cargo asi.

- ¿Cuando y por que decidio ser policia?
Cuando yo era pequeño era de una familia humilde viviamos en un barrio pobre y con violencia, un dia atracaron a mi madre delante mia por suerte paso una patrulla cuando vi a esos señores uniformados socorriendo a mi madre entre lagrimas me puse a pensar que algun dia podria lograr ser un policia, aparte de eso trabaje 2 años en el cuerpo de seguridad del casino Four Dragons pero no me llenaba y me dispuse a dejarlo para ser lo que siempre quise un policia y ayudar a esta sociedad de hoy en dia con mi granito de arena.


PREGUNTAS FP

-nivel actual del PJ: Nivel 8 (sin subir estadisticas AFK)

- ¿Has estado en alguna mafia o banda en los ultimos dos meses?: Nunca.

- ¿Has sido policía en otros servidores de Fenixzone? De ser así decir con que nombre: En ninguno.

- ¿Eres actualmente policía en otro servidor?: No, no lo soy.

- ¿Has sido arrestado alguna vez dp?: Tan solo 4 veces, la ultima fue hace 6-7 meses aproximadamente.

- ¿Has sido alguna vez reportado con ésta cuenta? Reportes validos no tengo pero tengo 2 activos que estan con el fin de ensuciar mi imagen.



Firmado Earl Mahoney.


ROL OBLIGATORIO (libre)


« Última Modificación: 17 de Junio, 2016, 08:32:54 pm por Earl Mahoney »