Autor Tema: Academia policial | Convocatoria Cerradas |  (Leído 14659 veces)

Desconectado Steven Garcia


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2158
  • Respeto: +108/-115
  • El que persevera alcanza.
    • Ver Perfil
Re:Academia policial | Convocatoria Abiertas |
« Respuesta #30 on: 17 de Junio, 2016, 06:06:27 pm »

Cita
INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre(s): Steven Alejandro
Apellidos:  Garcia Gomez
Dirección: Las venturas, Fort Carson  Departamento ·1598
Teléfono: 50003255         
F. Nacimiento: 25-03-1991
Estado Civil: Soltero.
Nacionalidad: Estadounidense.
Edad: 25 años.
Numero de Identificación: #3233
E-mail: [email protected]

Cita
INFORMACIÓN FAMILIAR

Nombre y apellidos del padre: Fabio Garcia
Nombre y apellidos de la madre:  Luisa Gomez
¿A que se dedican tus padres?:
Mi Padre es rector de una institución educativa de primaria.
¿Cual es la relación que tienes con ellos?
 Mis Padres viven en santa clarita hils, tenemos una relación estable, de vez en cuando voy a visitarlos, para tiempo con ellos, hacemos una comida en familia y cosas así, con mi padre tuvimos un negocio en su institución, yo era el que sacaba las copias, una papelería era ese negocio, fue hace unos 5 años atrás.

Cita
EXPERIENCIA PROFESIONAL Y ESTUDIOS

Experiencia profesional:
Estuve en la Academia sobre enseñanzas e Instrucciones  de Supervivencia en Terrenos Naturales (I.S.T.N) Me encuentro actualmente desempleado.

Estudios cursados hasta la fecha: Primaria y secundaria ultimadas en la ciudad de Los Santos. Cursos de supervivencia en terrenos naturales
.

Cita
PREGUNTAS SOBRE LA POLICÍA

¿Porque quiere ingresar en la policía? Uno de mis mayores anhelos es ayudar ala ciudadanía y tengo entendido y se que como una figura publica, policía, pondré el orden y haré cumplir las leyes estipuladas, acabando con los criminales que roban las casas de la gente diariamente, también quiero superarme como persona y cumplir una de mis metas que es ser Cadete de Policía.

¿Estaría dispuesto a formarse un tiempo en la Academia policial? Por supuesto que si estaría dispuesto, para cada día aprender mas, esforzarme y recibir la mejor formación para ser un excelente policía ala hora o día, que llegue a ser.
   
¿Cuando y porque decidió ser policía? Desde muy pequeño tuve un encanto, una inspiración por que un tío de mi padre era policia, Siempre quize serlo logico que el trabajo lo necesito ya que se dio la oportunidad aca estoy presentando mi curriculum... También quiero ayudar a mantener el orden publico en la ciudad, a dar todo de mi ala institución cada día aprender y mejorar.

Cita
PREGUNTAS VARIAS FP

Nivel actual del PJ: Nivel 8
¿Has estado en alguna mafia o banda en los últimos dos meses?: No
¿Has sido policía en otros servidores de Fenixzone? De ser así decir con que nombre: No.
¿Eres actualmente policía en otro servidor?: No
¿Has sido arrestado alguna vez dp?: 5 veces por que se me ha ido la luz algunas veces cuando golpeaba algún sujeto por error de mi laptop, otras crashiaba al ocurrir el mismo error, el sensor táctico de mi Portátil es algo sensible.
¿Has sido alguna vez reportado con está cuenta?: No, no tengo ningún reporte.

Cita
ROL OBLIGATORIO



« Última Modificación: 17 de Junio, 2016, 08:36:30 pm por Steven Garcia »

Desconectado Ralph Meyer


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 40
  • Respeto: +8/-7
    • Ver Perfil
Re:Academia policial | Convocatoria Abiertas |
« Respuesta #31 on: 17 de Junio, 2016, 06:09:07 pm »
INFORMACIÓN PERSONAL








*Nombre: Chris                             
*Apellido: Stooker                         
*Dirección: Ganton – Casa #7145
*Número: 50004188
*F. Nacimiento: 14/01/1991
*Estado Civil: Soltero
*E-mail: [email protected]




INFORMACIÓN DE FAMILIARES




Nombre y Apellido del Padre: Damián Stooker
Nombre y Apellido de la Madre: Verónica Castillo
¿A qué se dedican tus Padres?: Bueno, Mi Padre obtuvo un Título especializado en Medicina, En la Universidad URBE, Desde ahí se dedicó a salvar muchas vidas en el Hospital Central de Los Santos (Market), Y bueno término su secundaría en el Colegio Privado “Exitus”. Respecto a mi madre, Tiene un Título en la especialidad de Sistemas, Desde ahí no volvió más a cambiar de profesión, Secundaria Completa en el Colegio Nacional “El Praga”, Respecto a sus trabajos eran los mejores en sus especialidades, Nunca se quejaron en sus acciones.
¿Cuál es la relación que tienes con ellos?: Nuestra relación es muy buena, Siempre fuimos una familia muy unida, Trato de ayudarles en lo que pueda y los visito cada vez que pueda, Y siempre estoy al tanto de ellos.




EXPERIENCIA PROFESIONAL Y ESTUDIOS




Experiencia Profesional: A partir de mis 17 años de edad, Comencé a dedicarme a la Pesca, de ahí vi que era mi Futuro, Y jamás cambie de profesión.
Estudios cursados hasta la Fecha: Primaria completa en el Colegio “Simón Bolívar”, Secundaria completa en la Universidad “Cesar Vallejo”.




PREGUNTAS SOBRE LA POLICÍA




*¿Por qué quiere ingresar a la Policía?: Deseo ingresar para servirle a mi Patria, Aportando seguridad para todos los ciudadanos, Para que surja menos delincuencia, Robo, Extorciones, Narcotráfico, Etc.
*¿Estaría dispuesto a formarse un tiempo en la academia policial?: Claro que sí, Para así desarrollar mis talentos ocultos y prepárame contra la delincuencia.
*¿Cuándo y porque decidió ser Policía?: Bueno desde muy joven Aparte de mi obsesión de ser pescador, También me atraía el trabajo policial, Una vez de pequeño un Oficial arresto a un vecino cerca de mi vivienda, y desde que vi todo eso, Se me entró a la mente que yo debía ser uno como ellos, e allí vengo con ese Afán de ser parte de la Policía.




PREGUNTAS FP




*Nivel actual de PJ: 5
¿Has estado en alguna mafia o banda en los últimos dos meses?: No.
¿Has sido policía en otros servidores de Fenixzone? De ser así decir con que nombre: No nunca.
¿Eres actualmente policía en otro servidor?: No.
¿Has sido arrestado alguna vez DP?: No Jamás.
¿Has sido alguna vez reportado con está cuenta?: No.




ROL OBLIGATORIO (ROL LIBRE)








Firma de Chris:


Desconectado Cesar Millar


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 111
  • Respeto: +15/-15
    • Ver Perfil
Re:Academia policial | Convocatoria Abiertas |
« Respuesta #32 on: 17 de Junio, 2016, 06:13:19 pm »


INFORMACIÓN PERSONAL:


Nombre: Ryan Sean
Apellidos: Turner Park              Edad: 22
Dirección: Lawrence Blvd. Ciudad de Los Santos.              Código Postal: 34210
Teléfono: +1 50004118               E-mail: [email protected]
F. Nacimiento: 1994/09/26.
Estado Civil: Soltero.



INFORMACIÓN FAMILIARES

Nombre y apellidos del padre: Mark Francis Turner Marvolo
Nombre y apellidos de la madre: Michelle Park.
¿A que se dedican tus padres?

Viven de un pequeño comercio de ropa en Lawrence Blvd.

¿Cual es la relación que tienes con ellos?

Tengo una relación estable y formal con ellos, suelo visitarlos casi todos los días cuando voy de camino al trabajo.

EXPERIENCIA PROFESIONAL Y ESTUDIOS:

Experiencia profesional: -
Estudios cursados hasta la fecha: Primario y Bachillerato culminados satisfactoriamente.



PREGUNTAS SOBRE LA POLICÍA:

¿Porque quiere ingresar en la policía?

 Por vocación, fue mi propia decisión, lo noto como una necesidad desde hace tiempo y no me vi influenciado por nada. Lo considero como algo necesario y que me complementa desde hace tiempo.

¿Estaría dispuesto a formarse un tiempo en la Academia policial?

Sí, no veo porque no.

¿Cuando y porque decidió ser policía?

Decidí ser policía porque siempre fui una persona que se preocupo mucho más por el resto que de uno mismo, claro está sin olvidarme de mi, la ayuda es algo esencial y cada persona la necesita. Estoy dispuesto a servir y proteger a la sociedad la cual nos tocó vivir.



PREGUNTAS VARIAS FP:

Nivel actual del PJ: 5.
¿Has estado en alguna mafia o banda en los últimos dos meses? No.
¿Has sido policía en otros servidores de Fenixzone? No.
¿Eres actualmente policía en otro servidor? No.
¿Has sido arrestado alguna vez dp? No.
¿Has sido alguna vez reportado con está cuenta? No.



ROL OBLIGATORIO (Rol Libre):


« Última Modificación: 17 de Junio, 2016, 06:16:18 pm por Ryan Turner »

Desconectado Sebastian Montero


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 116
  • Respeto: +4/-6
    • Ver Perfil
Re:Academia policial | Convocatoria Abiertas |
« Respuesta #33 on: 17 de Junio, 2016, 06:13:19 pm »



CURRICULUM VITAE SEBASTIAN MONTERO




Cita
INFORMACIÓN PERSONAL:




Foto tamaño máximo 5x5:



Nombre: Sebastian | Edad: Veinte y tres años (23)
Apellidos: Montero Ramirez | Dirección: Jefferson 23, Los Santos - San Andreas.
Código Postal: 7495 | Teléfono: 36768
E-mail: [email protected]
F. de nacimiento: 28 de mayo de 1993 (28/05/1993) | Estado Civil: Soltero y sin hijos.

Cita
INFORMACIÓN FAMILIARES

Nombre y apellidos del padre: Jose Montero Díaz
Nombre y apellidos de la madre: María Ramirez Montaño
¿A que se dedican tus padres? Ellos se encuentran en México, mi papá tiene una pequeña empresa de comida rápida y mi madre es ama de casa, aunque no obtienen mucho dinero al año yo se les envío desde acá una cantidad.
¿Cual es la relación que tienes con ellos? Muy grande, ellos me enseñaron todo lo que me sirvió en esta vida, me pagaron mis estudios, también me ayudaron con la renta cuando vivía en México y por ultimo ellos me ayudaron con mi viaje a San Andreas desde allá hasta acá.

Cita
EXPERIENCIA PROFESIONAL Y ESTUDIOS:

Experiencia profesional:
° Trabaje durante 2 años en empresa de artículos para computadora.
° Trabaje de transportador de ropa para la famosa linea de tiendas '' ZIP '', en ambos renuncie para probar nuevas experiencias.

Estudios cursados hasta la fecha:

° Preescolar en '' Jardin de niños el monte'' - México
° Primaria en '' Colegio Vicente Guerrero'' - México
° Secundaria en '' Ciudad de México Unida '' - México
° Preparatoria en '' Tecnica Profesional '' -México
° Universidad en '' Mexicanos Unidos'' -México

Cita
PREGUNTAS SOBRE LA POLICÍA:

¿Porque quiere ingresar en la policía? Por que quería a ayudar a la gente de la ciudad a estar bien protegida ya que cualquier día en cualquier momento puede suceder algo que cambie sus vidas por culpa de su mal seguridad y quiero reducir el porcentaje de probabilidad de que pase eso, ya que eso te satisface mucho.
¿Estaría dispuesto a formarse un tiempo en la Academia policial? Sí, ya que cada día me gustaría aprender mas y formarme dentro de ella.
¿Cuando y porque decidió ser policía? Desde cuando tenía alrededor de 8 años me preocupaba por la seguridad por la población, pero cuando crecí lo deje de lado, hace unos años lo volví a pensar pero me preocupe más por mi trabajo, hasta que hace unas semanas presencia que asaltaron con un arma a una señora de tercera edad y yo no pude hacer nada por que los asaltantes tenían armas.

Cita
PREGUNTAS VARIAS FP:

Nivel actual del PJ: Nivel 5
¿Has estado en alguna mafia o banda en los últimos dos meses? No.
¿Has sido policía en otros servidores de Fenixzone? De ser así decir con que nombre No, en ninguno.
¿Eres actualmente policía en otro servidor? No.
¿Has sido arrestado alguna vez dp? 2 veces, pero no fue por circunstancias DP si no por FP ( error de conexión y tenía 1 cargo )
¿Has sido alguna vez reportado con está cuenta? No.

Cita
ROL OBLIGATORIO (Rol Libre):

Rolea en un máximo de 5 líneas utilizando /y y también /p, se creativo, se valorará la corrección del rol y la creatividad:

« Última Modificación: 17 de Junio, 2016, 06:16:42 pm por Sebastian Montero »

Desconectado Sebastian Montero


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 116
  • Respeto: +4/-6
    • Ver Perfil
Re:Academia policial | Convocatoria Abiertas |
« Respuesta #34 on: 17 de Junio, 2016, 06:14:32 pm »
... Error, cite por accidente.

Desconectado Lucas Baratelli


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2837
  • Respeto: +78/-106
  • Ellá y yo ll #18
    • Ver Perfil
Re:Academia policial | Convocatoria Abiertas |
« Respuesta #35 on: 17 de Junio, 2016, 06:29:08 pm »
                                        Pag. 1












•Dirección: García - San Fierro - San Andreas   |  •Código Postal: 56124  |  •E-mail: [email protected]  | 
•F. Nacimiento: 20/12/1990  | •Estado Civil: Soltero  l  •Licencia: C3







• Nombre y apellidos del padre:
- De Luca Baratelli .

• Nombre y apellidos de la madre:
- Andrea Garzon .

• ¿A que se dedican tus padres?
- Mi madre Vive conmigo en la ciudad de San Fierro, tiene varias empresas de Confección .
- Mi padre Fallecido, era un gran empresario .

• ¿Cual es la relación que tienes con ellos?
-Madre:
Agradable, ella esta todos los días atendiendo de mi, siempre esta a el tanto de mi situación económica, de igual manera yo de ella. 
-Padre:
Con mi padre era demasiada, yo era su mano derecha, claro cuando teníamos una empresa en el sur de Colombia



                                        Pag. 2



Estudios Primarios y Secundarios finalizados en la escuela Washington High. [1995 - 2007]
• Bachiller en "Comunicación social". [2005 - 2007]
• Profesorado de Educación Física en la Institución de San Fierro. [2008 - 2010]
• Curso de primeros auxilios y defensa personal. [2012 - 2013]

Formación, inicio sus estudios en la primaria a los 4 años en la primaria/secundaria Washington High, siempre fue un alumno excelente
 inspirado por sus compañeros y padres a sacar mejores notas, llegaba a la casa y solo hacia las tareas
 que le mandaban, luego de eso se ponía a estudiar, siempre fue muy estudioso y dedicado en lo suyo.




— Trabajé en la misma escuela que me recibí: "Washington High.", allí aprendí sobre la comunicación social. Luego, mientras cursaba el profesorado de gimnasia, conseguí un trabajo simple, los fines de semana de Mozo en un Restaurante ubicado en San Fierro. Al finalizar el profesorado me dedique a buscar un buen empleo relacionado con lo dicho(educación física). Por ese entonces lo conseguí, empecé a dar clases de gimnasia a gente mayor y menor de edad en una sociedad de fomento; los lunes, martes, miércoles por la tarde y los jueves y viernes por la mañana. Pero ya hace un año y medio viene en caída la sociedad de fomento, no hay mucho dinero para aportar, es decir, estoy cobrando un sueldo medio. Hoy en día, hace unos dos meses la sociedad de fomento cerró, se fundió, entonces tuvieron que vender el lugar como "Terreno". Obtuve una indemnización mínima, parte del dinero de la venta. En ese entonces ando buscando un empleo parecido, pero todavía no encuentro y me estoy quedando sin dinero.







•  ¿Por qué desea ingresar en la policía?
— Quiero aportar mis conocimientos físicos y psicológicos. Una razón es que quiero frenar la delincuencia como todos, pero quiero hacerlo de otra forma: hablando, es decir, intentar entrar en su negocio, ganarse la confianza, es un riesgo pero hay que sacrificarse en esta profesión o al menos yo pienso así.
Otro objetivo que tengo en mente, es erradicar el trafico de drogas, ya que lastiman a mucha gente inocente, familias, y además se va heredando, cortando eso habría una gran diferencia, sé que es un trabajo largo y muy duro, pero no es imposible.



• ¿Estaría dispuesto a formarse un tiempo en la Academia policial?
Claro, es mi idea principal, ademas de hacer parte, quiero aprender mas de los compañeros, me gusta aprender cosas cada día, me ayudara a enriquecer y mejorar mis conocimientos dentro y fuera de la institución.



• ¿Cuando y porque decidió ser policía?
Desde muy pequeño, todo sueño de un niño, es ser policía, pero para serlo hay que crecer, siempre me dedique a hacer mis actividades y estudios en gracias a poder entrar a las fuerzas de la policía con un poco de conocimiento, hay fue cuando entendí que hay que luchar por los sueños, no importa lo caro que sean, de igual manera, luego de dealogar con mi madre sobre el tema ella decidió apoyarme en todo este tiempo.



                                        Pag. 3





Nivel: 6



• ¿Has estado en alguna mafia o banda en los últimos dos meses?
— Grupo de rol I.S.R.P.

• ¿Has sido policía en otros servidores de Fenixzone? De ser así decir con que nombre
—Nunca eh estado en otros servidores como policía.

• ¿Eres actualmente policía en otro servidor?
— No.

• ¿Has sido arrestado alguna vez dp?
— Si, 1 vez.

• ¿Has sido alguna vez reportado con está cuenta?

— No.




« Última Modificación: 17 de Junio, 2016, 11:58:25 pm por Lucas Baratelli »

Desconectado Wilson Cooper


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1182
  • Respeto: +54/-132
  • Douglas Cameron.
    • Ver Perfil
Re:Academia policial | Convocatoria Abiertas |
« Respuesta #36 on: 17 de Junio, 2016, 06:37:14 pm »
Curriculum Vitae


Información Personal:

Nombres: Douglas Efraín
Apellidos: Cameron Díaz
Dirección: Actualmente estoy rentando un departamento en la ubicación Los Santos, Market.
Edad: Veinticuatro (24) años
Teléfono: 50004060
Fecha de nacimiento: 13/11/91
Estado Civil: Soltero.
Código postal: 90001
E-mail: [email protected]


Información sobre los familiares:

Nombre y apellidos del padre: Carl William Cameron
Nombre y apellidos de la madre: Britny Denise Díaz.

¿A qué se dedican tus padres? Mi padre trabaja para una estación de taxis en san fierro, obviamente con un vehículo propio. Mi padre es dueño de unas propiedades también, recibe mensualmente un dinero aparte, el cual es conyugal con mi madre. Mi madre trabaja como cajera en un banco de san fierro, ya está apunto de anunciar su retiro, siempre ha tenido las ganas de tener su propio local comercial (una carnicería).

¿Cuál es la relación que tienes con ellos? Siempre hubo una buena relación con ambos, sólo que actualmente no nos vemos mucho por el tema de trabajo. Resulta que cada uno tiene sus horas de trabajo distintas, por lo cual no siempre concordamos para juntarnos como familia, pero aún así nuestra comunicación no se pierde.


Experiencia profesional y estudios:

Experiencia profesional: Desde el año 2011, hasta la actualidad soy personal trainner en un gimnasio en Los Santos, Ganton. En el gimnasio en lo que me enfoco yo, es el Aumento de masas (Musculatura) y también hago clases de Kick Boxing (una combinación de boxeo y artes marciales).

Estudios cursados hasta la fecha: Terminé mi estudios básicos (primaria y secundaria) en la escuela ''Academic Magnet High School''. Luego de terminar mis estudios básicos, quería pasar a algo más avanzado, por lo cual terminé mis últimos años en la ''Universidad Stanford''; en esta universidad culminé con mi título de ''Técnico de Nivel Superior en Entrenamiento Personal''.
Preguntas sobre la policía:

¿Por qué quiere ingresar a la policía? Quisiera reducir lo que es la delincuencia en las ciudades, también con los homicidios causados por dichos delincuentes. También me gustaría aportar con ideas al trabajo y así mejorarlo en todo sentido. Mas que nada quiero ingresar al cuerpo policial por una meta, siempre quise ser parte y demostrar que uno si quiere desempeñarse en algo, puede con esfuerzo y ganas.

¿Estaría dispuesto a formarse un tiempo en la Academia Policial? Sí, de hecho sería lo más adecuado y favorable, con ese método podría obtener conocimientos nuevos y repasar algo que quizás ya manipulo.

¿Cuándo y por qué decidió ser policía? En la juventud, siempre tuve compañeros que sus padres eran policías y como también siempre jugábamos con ser policías, quizás eso más me llamó la atención a dicho trabajo.


Cita
Preguntas varias FP:

Nivel actual del PJ: 7
¿Has estado en alguna mafia o banda en los últimos dos meses? No, en ninguna.
¿Has sido policía en otros servidores de Fenixzone? Sí, servidor 1.
¿Eres actualmente policía en otro servidor? Sí, en el servidor 1.
¿Has sido arrestado alguna vez dp? No, nunca.
¿Has sido alguna vez reportado con está cuenta? No, nunca.
Cita
Rol obligatorio (rol libre)
« Última Modificación: 18 de Junio, 2016, 12:04:39 am por Douglas Cameron »

Mi pasado, mi historia.


Desconectado Jack Marley


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 320
  • Respeto: +86/-26
  • Abandonare FZ por un tiempo, cuenta off, adios.
    • Ver Perfil
Currículum Vitáe de Jack Marley.
« Respuesta #37 on: 17 de Junio, 2016, 06:41:49 pm »

*Podrías notar un sobre tamaño carta color amarrillo, la cual se encontraba totalmente sellado, y si te proponías a abrir dicho sobre podrías notar la siguientes hojas curriculares: *



— Currículum Vitáe —


INFORMACIÓN PERSONAL


Nombre: Jack.
Apellidos: Marley Booker.
Edad: 22 años.
Estado: Soltero.
Teléfono: 50002929.
Código Postal: 18435.
Nacionalidad: Estadounidense.
C. Nacimiento: Liberty City.
F. Nacimiento: 22/12/1993.
Correo: [email protected].
Dirección: Estado de San Andreas, Isla Santa Carolina, Casa N°4.



INFORMACIÓN FAMILIARES


Nombre y apellidos del padre: Norval Sinclair Marley.

Nombre y apellidos de la madre: Cedella Marley Booker.

¿A que se dedican tus padres? Mi padres actualmente son dueños y encargado de un pequeño restaurante ubicado en la ciudad de Liberty City.

¿Cuál es la relación que tienes con ellos? Tengo una buena relación con ambos, aunque me comunico más con mi madre, debido a que siempre ella me llama con más frecuencia y mi padre aunque no lo demuestre mucho igualmente está pendiente de mí, ambos me apoyo y me motivan para luchar y cumplir mis metas, para obtener un mejor futuro, a pesar de que estemos algo lejos nunca dejamos de comunicarnos.



EXPERIENCIA PROFESIONAL Y ESTUDIOS


Experiencia profesional: Tengo experiencias en el área de artes marciales mixta, primeros auxilios y manipulación de armamentos de alto y bajo calibres. Aparte de estas experiencias tengo conocimiento básico en la parte de la mecánica debido a que mi padre tiene gran conocimiento en ella.
   
Estudios cursados hasta la fecha: Escuela primaria y secundaria aprobada en la escuela “ST. Matthias School” en el año 2000 hasta el 2011 en la ciudad de L.C, así obteniendo en ese mismo año mi título de bachiller, certificados aprobados en las artes marciales mixtas en el año 2010, manipulación de armamento en el año 2012 y primeros auxilios en el año 2013, todos los certificados los realice en la ciudad de L.C.


PREGUNTAS SOBRE LA POLICÍA

¿Porque quiere ingresar en la policía? Primero que nada por iniciativa y decisión propia, pertenecer a la fuerza policial es una meta que tengo desde hace un tiempo atrás, en la cual me quiero experimentar mucho más, para así aportar ayuda en la seguridad como en la diminución de crimines en todo el estado, protegiendo a los ciudadanos para que lleven una mejor vida y tengan un mejor futuro por venir, mucho más allá de la ayuda que pueda aportar, estoy dispuesto a superarme y aprender cosas positivas dentro de la fuerza policial.

¿Estaría dispuesto a formarse un tiempo en la Academia policial? Si estaría totalmente de acuerdo y seria lo correcto, debido a que me formaría mucho más en el área policial junta a policías con años de experiencia y conocimiento, así logrando corregir dudas y experimentarme mucho más en el área policial.

¿Cuándo y porque decidió ser policía? Tome esta gran decisión en mi adolescencia, hace uno años atrás me decidí a prepararme física como mentalmente en mi ciudad, así desarrollando nuevas habilidades, como las artes marciales mixtas, manipulación de armamentos y en los primeros auxilios, todo esto lo realice debido a mi meta por cumplir y para un futuro mejor e independiente, luego de un largo tiempo de entrenamiento y ya sentirme capacitado, tome una muy difícil decisión para mí y mi familia, que fue mudarme al estado de S.A en busca de cumplir mi mayor meta de pertenecer a la fuerza policial y tener una nueva y mejor vida independiente para un mejor futuro y cada día me motivo más a seguir insistiendo a cumplir mis metas, gracias al apoyo de mi familias y amigos que siempre me alientan en todo momento a seguir hasta cumplirlas, espero ser el orgullo de mi familia como policía oficial de la fuerza policial de S.A.





Cita
PREGUNTAS VARIAS FP

Nivel actual del PJ: Nivel 8.

¿Has estado en alguna mafia o banda en los últimos dos meses? Hace ya mucho tiempo que cerré una pandilla que tenía, por la cual me quede de civil hasta la actualidad.

¿Has sido policía en otros servidores de FenixZone? No.

¿Eres actualmente policía en otro servidor? No.

¿Has sido arrestado alguna vez dp? Tengo en total 5 arrestos, los cuales no son grave y sus mayoría son fail de 1 cargo.

¿Has sido alguna vez reportado con está cuenta? Si, pero ninguno de los reportes son válidos.

Cita
ROL OBLIGATORIO ((ROL LIBRE))


« Última Modificación: 17 de Junio, 2016, 07:50:55 pm por Jack Marley »

Desconectado Erwin Bauman


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 57
  • Respeto: +66/-12
    • Ver Perfil
Re:Academia policial | Convocatoria Abiertas |
« Respuesta #38 on: 17 de Junio, 2016, 07:04:48 pm »

Currículum Vitáe

|-INFORMACIÓN PERSONAL-|


|-Nombre: Erwin.
|-Apellidos: Bauman Varela.             
|-Dirección: Estado de San Andreas, East Bechs, Casa N°115.
|-Teléfono: 44062.
|-F. Nacimiento: 8/03/1992.
|-Estado Civil: Soltero.
|-Edad: 24.
|-Código Postal: 18435.
|-E-mail: [email protected].


|-INFORMACIÓN FAMILIARES-|

|-Nombre y apellidos del padre: José Eladio Bauman Rodríguez.
|-Nombre y apellidos de la madre: María Alejandra Bustamante Varela.

|-¿A que se dedican tus padres? Mi padre es un profesional en el are mecánica localizado en taller de BlueBerry, y mi madre tiene es graduada en la escuela de San Fierro de medicina y trabaja en Centro Hospital de Los Santos.


|-¿Cuál es la relación que tienes con ellos? Bueno tengo un buena relación con los dos, ya que me comunico mas con mi padre ya que nosotros tenemos una casa en S.F, ya que mi mama viaja todo los días hacia L.S, y le quedaba algo lego para regresar ya que el trabajado era lo  suficiente para poder alquilar un habitación en Los Santos.


|-EXPERIENCIA PROFESIONAL Y ESTUDIOS-|

|-Experiencia profesional: Tengo experiencia en lo que el área mecánica ya que mi padre fue unos de los mejores mecánico de Bluberry, de igual manera ya que mi madre tenía un titulo de medicina también pude aprender un poco sobre eso.


|-Estudios cursados hasta la fecha: Dentro a la primaria y secundaria aprobada en “Fe y Alegría” en el 2010 hasta 2011 pude conseguir mi título e certificado de mecánica ya que ese mi futuro de lo que sabía un poco que mi padre mi enseñado.


|-PREGUNTAS SOBRE LA POLICÍA-|

|-¿Porque quiere ingresar en la policía?  Quiero ingresar ya que mi padre cuando estaba pequeño siempre me hablaba de la fuerza policial ya que yo no sabía de todo lo que veía en calle, ya halos 20 años cuando empecé a salí a la calle observe todo lo que mi papa me decía, de eso también me puede ayudar para un futuro de igual manera así mantener la ciudad libre de narcóticos y consumidores de droga..

|-Estaría dispuesto a formarse un tiempo en la Academia policial?  Sí! Estoy dispuesto a someterme a todas las pruebas físicas, mentales y también a formarme como un policía hecho y derecho. Siempre mostré interés por aprender más y más. Así fui en todo, más en las cosas que me interesaban y me gustaban. Esta no es la excepción, ya que es la decisión de mi vida, con la que me mantendré firme, con la que sobreviviré y con la que estaré orgulloso de mí mismo y de mis compañeros.

|-¿Cuándo y porque decidió ser policía? Esta decisión la toma a los 20 años, ya que yo trabajaba con mi padre en taller de mecánica, pero siempre cuando iba con mi papa hacia mi casa por la ciudad siempre se veía consumidores de drogas y narcotraficante de igual manera me puse  pensar que también sería mi futuro ya que también puedo cumplir en mantener la ciudad libre de nórticos y narcotráfico de drogas por toda la ciudad.




|-PREGUNTAS VARIAS FP-|

|-Nivel actual del PJ: Nivel 7.
|-¿Has estado en alguna mafia o banda en los últimos dos meses? No poseía ninguna banda ya que soy un simple trabajador como todo, ya que eso se presta mucho para la delincuencia y el narcotráfico en la ciudad de San Andreas.
|-¿Has sido policía en otros servidores de Fenixzone? De ser así decir con que nombre. No.
|-¿Eres actualmente policía en otro servidor? No.
|- ¿Has sido arrestado alguna vez dp?  Yo tengo 20 arrestos ya que son viejos, y los otros 2 fueron que cuando me daban cargo en zona segura y  se me crash y aparecía en la cárcel.
|-¿Has sido alguna vez reportado con está cuenta? Tengo 4 reportes ya que algunos son inválidos, pero nunca he sido sancionado por algún reporte.


|-ROL OBLIGATORIO (Rol Libre)-|


« Última Modificación: 17 de Junio, 2016, 08:33:06 pm por Erwin Bauman »

Desconectado Augusto Lickhart


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 749
  • Respeto: +32/-43
  • Has como yo, si quieres algo lucha por ello :)
    • Ver Perfil
Re:Academia policial | Convocatoria Abiertas |
« Respuesta #39 on: 17 de Junio, 2016, 07:08:27 pm »

*Si has abierto esta carpeta notaras que dentro de lla habrían varios papeles, Curriculum Vitae Foto de tamaño 4x4 y un sobre, todo engrapado como un solo documento*


Las Venturas/San Andreas 17 de Junio del 2016
Capitán Hassan Boakai
Comisaria Los Santos

Capitán Hassan Boakai espero que se encuentre muy bien

El motivo por el cual le escribo esta carta es para solicitarle el empleo en el cuerpo policial, ya que soy una persona de escasos recursos pero con un buen talento y estoy interesado en participar en las pruebas y también pasar por la "Academia de nuevos cadetes" para poder aprender y solucionar algunos errores que pueda cometer en este oficio, podrá ver que junto con esta carta adjunto con un clip estará mi foto con un tamaño 4x4, mis datos personales (CV) y unos requisitos que serian las preguntas que pusieron ustedes mismos en la web

Esperando una respuesta amigable me despido de usted

Augusto Cesar Lickhart Watson




Cita
CURRICULUM VITAE





Cita
INFORMACIÓN PERSONAL




Nombres: Augusto Cesar
Apellidos: Lickhart Watson      
Dirección: Apartamento numero 12 del hotel jefferson         
Teléfono: +50002736               
F. Nacimiento: 28 de marzo de 1990
Estado Civil: Soltero
Edad: 26 años
Codigo postal: 5000
E-Mail: [email protected]   

                       



Cita
INFORMACIÓN DE LOS FAMILIARES




Nombre y apellidos del padre: Robert Lickhart

Nombre y apellidos de la madre: Susan Watson (ya fallecida)

¿A que se dedican tus padres?:
Mi madre esta fallecida pero se dedicaba a los queseares de la casa: limpieza, cocinar, lavar, planchar nuestra ropa y como a ella le pagaba la gente para que lavara ropa, también tenia que lavar ropa de gente ajena y mi padre por el momento no ha conseguido trabajo que yo sepa ya que casi nunca nos vemos es muy alejado conmigo y con mi hermano casi no hablamos

¿Cual es la relación que tienes con ellos?:
como ya dije la relación con mi madre era mucha siempre hablaba con ella era muy cercana conmigo y con mi hermano nos queria mucho la mejor madre, ella se encargo de cuidar de mi hermano y de mi nos quería a ambos, pasaba su tiempo libre con nosotros, ya que ella siempre estaba ocupada lavando la ropa de las demás gente que le pagaban por eso mientras con mi padre no le hablaba mucho ya que casi nunca se mantenía en la casa era un poco alejado conmigo y mi hermano  y en realidad no se que pasa con el siempre anda de viajes fuera del país haciendo quien sabe que, nunca se hizo cargo de nosotros, son raros los dias que el llegaba a la casa a visitarnos


Cita
ESTUDIOS


Experiencia profesional:
- Cazador de animales silvestres, con un grupo de supervivencia.
- Transportador de cargas livianas (ropa, alimentos etcétera) con la empresa camioneros de San Fierro.
- Minero por un corto tiempo, en la minería de Las Venturas


Estudios cursados hasta la fecha:
- Tercel nivel de preescolar en el jardín infantil "Las campanitas" (1994-1995
- Curso de Primaria de 1° hasta 6° cursados en el Colegio School Lincoln (1996 - 2002)                   
- Curso de Secundaria desde 1er año hasta 5to año cursados en la preparatoria Downtown (2003 - 2008)
- Curso Universitario en los estudios de computacion basico (3 años) en la universidad UTLV (Universidad Tecnica Las Venturas) (2009 - 2012)
-Cursos Básicos de ingles (2015-2016)



Cita
PREGUNTA SOBRE LA POLICIA



¿Porque quiere ingresar en la policía?:
para mantener la paz y proteger a las personas del país, y tambien siempre he querido seguir los pasos de mi hermano. ese es mi principal objetivo... defender a las personas de este país que no pueden defenderse y me gustaría ser yo quien protegiese a esas personas y ese es mi mayor objetivo y razón por la que quiero ingresar al cuerpo policial, una de las razones también es que necesito urgentemente un trabajo estable ya que en mi reciente trabajo como transportador de cargas livianas es muy complicado conseguir algo de dinero por el sistema de esa empresa

¿Estaría dispuesto a formarse un tiempo en la Academia policial?:
Si estoy dispuesto, porque necesito mejorar mi condición física y psicológica y pienso que en la academia de policía me ayudaran a mejorar todos esos aspectos que me ayudaran a desempeñar bien mi puesto en el cuerpo policial

¿Cuando y porque decidió ser policía?:
Lo decidí cuando tenia apenas 16 años porque no quería que nadie sufriera lo que mi madre sufrió al no poder defenderse de esos maleantes que solo querían herirla,tambien siempre he admirado a mi hermano su conducta y su manera de ser y crecio mas el deseo de poder ser parte de las fuerzas gracias a el y tambien mantener la paz en la ciudad es una de las causas que me impulsan a ser un oficial, y también como dije anteriormente necesito algo de dinero para sustentarme en mi día a día como persona[/size]



Cita
(( PREGUNTAS FUERA DEL PERSONAJE ))



Nivel actual del PJ: (( Actualmente soy nivel 6 ))

¿Has estado en alguna mafia o banda en los últimos dos meses?: (( He pertenecido al grupo de ISTN soy uno de los instructores [Es una organización civil] ))

¿Has sido policía en otros servidores de Fenixzone? De ser así decir con que nombre: (( No, nunca he sido oficial en ningún servidor de Fenixzone esta es mi segunda oportunidad en este servidor para poder serlo y aprovechare al maximo))

¿Eres actualmente policía en otro servidor?: (( Como dije arriba, nunca he sido policia en ningun servidor de FZ es mi segunda vez postulandome))

¿Has sido arrestado alguna vez dp?: (( si, solo 1 vez en un rol con SAPD hace mucho tiempo ))

¿Has sido alguna vez reportado con está cuenta?: (( Que yo sepa no me han reportado por ningun motivo, puedo decir que estoy completamente limpio ))



Cita
(( ROL LIBRE ))













« Última Modificación: 19 de Junio, 2016, 10:10:06 pm por Augusto Lickhart »

Desconectado Erwin Bauman


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 57
  • Respeto: +66/-12
    • Ver Perfil
Re:Academia policial | Convocatoria Abiertas |
« Respuesta #40 on: 17 de Junio, 2016, 07:08:47 pm »

Fail de cita, lo siento.

« Última Modificación: 17 de Junio, 2016, 08:03:43 pm por Erwin Bauman »

Desconectado Javier Gavilan


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 155
  • Respeto: +18/-16
  • aspirante
    • Ver Perfil
Re:Academia policial | Convocatoria Abiertas |
« Respuesta #41 on: 17 de Junio, 2016, 07:32:13 pm »
INFORMACIÓN PERSONAL



Nombre: Javier
Apellidos: Gavilán
Edad: 23 
Dirección: Las Venturas - Starfish             
Teléfono: 50003766             
Código Postal: 3766 
E-mail: Acceder
F. Nacimiento: 15/01/1993 (15 de enero de 1993)
Estado Civil: Soltero


INFORMACIÓN FAMILIARES

Nombre y apellidos del padre:

Javier Francisco Gavilán Perez

Nombre y apellidos de la madre:

Rocio Puga de Apolinario

¿A que se dedican tus padres?

Mi padre actualmente se dedica al transporte de Carga y Mercancia, laborando como conductor de camiones en la empresa RS HAUL, San Fierro.

Mi madre se dedica hace mucho tiempo a la venta cholocates en la ciudad de San Fierro.

¿Cual es la relación que tienes con ellos?

La relación entre ellos dos, es muy formal y respetuosa... Mantienen el respeto siempre por delante y velan siempre por mi bien.

EXPERIENCIA PROFESIONAL Y ESTUDIOS:

Experiencia profesional:

Me desempeño muy bien en lo que es la conducción de vehiculos livianos y pesados. Desempeñando también en lo que es reposteria (Elaboración de dulces) y por último como maestro de matemática pura.

Estudios cursados hasta la fecha:

- Primaria y secundaria Completas.
- Estudios de repostería. (Enero - Mayo)
- Estudios superiores completos. (Maestro en Matemática Pura)



PREGUNTAS SOBRE LA POLICÍA:

¿Porque quiere ingresar en la policía?

Por vocación, porque me gusta el trabajo de la policía, porque me gusta la labor social que hacen los agentes de policía, ayudan y protegen a los ciudadanos, combaten el crímen, construyendo una sociedad más segura y justa.

¿Estaría dispuesto a formarse un tiempo en la Academia policial?

Por supuesto que sí, ya que en la academia podría desempeñar y desarrollar otras habilidades.

¿Cuando y porque decidió ser policía?

Decidí ser policía ya que cuando estaba en la secundaria, conocí a una compañera que iba a postularse para las fuerzas policiacas, lo cual a mi me quedó siempre eso marcado como una meta por cumplir todavía más adelante... es decir, en un futuro, lo cual no lo hize antes ya que hice estudios superiores, pero ahora que volví a ver a mi compañera de secundaria, me comentó y me dijo que es algo estupendo, defender y cuidar a la ciudad del crimen haciendo justicia por un país seguro. Así ella contandomelo, decido postularme a ser policía.

PREGUNTAS VARIAS FP:

Nivel actual del PJ:

- 5

¿Has estado en alguna mafia o banda en los últimos dos meses?

- No

¿Has sido policía en otros servidores de Fenixzone? De ser así decir con que nombre

- No

¿Eres actualmente policía en otro servidor?

- No

¿Has sido arrestado alguna vez dp?

- No

¿Has sido alguna vez reportado con está cuenta?

- No


ROL OBLIGATORIO (Rol Libre):

* Un nuevo día amanecía en la ciudad de San Andreas, cayendo gotas de un día que no sería bueno ((Javier_Gavilan))

* (...) Siendo 5:59 AM la alarma sonaba... así despertando a Javier que se encontraba durmiendo ((Javier_Gavilan))

* Javier_Gavilan al escuchar el sonido del despertador, le da dos palmadas deteniendola y expresando algo en voz alta

Javier_Gavilan grita: ¡¡ AYYY!!! PERO ESTA ALARMA ESTA BIEN¡? NI SIQUIERA SE VE EL SOL, PARECE MADRUGADA!!

* Javier_Gavilan se levanta de su cama poniendose las sandalias para así pararse y dirigirse a abrir las ventanas, viendo el cielo un poco extraño

Javier_Gavilan dice: Pero que es esto? - Exclamó - Este día no será nada bueno... mejor me informo un poco con las noticias.

* Las gotas caían más y más por las rendijas de las ventanas, así Javier dirigiendose al TV para encenderlo ((Javier_Gavilan))

* Javier_Gavilan de un salto rápido coge el control apretando el boton verde para así tirarse al mueble, mientras el tv prendía, anunciaban lo siguiente...

* NOTICIAS: Un día muy lluvioso estará en la ciudad, así que les pedimos que manejen con precaución, más adelante estaremos informando.((Javier_Gavilan))

Javier_Gavilan dice: Vaya madre mía willy chaval! - Exclamó - Mejor me quedaré este día en casa, descansando, ojalá no ocurran accidentes y que el consejo que les dió el periodista, sea de su gran cautela.

* Javier_Gavilan se dirige a su cama, así mismo acostandose para seguir durmiendo mientras las gotas caían por las rendijas de la ventana.

Desconectado Matthew Salvo


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 40
  • Respeto: +11/-4
  • Original Baby Gangster .ll.
    • Ver Perfil
Re:Academia policial | Convocatoria Abiertas |
« Respuesta #42 on: 17 de Junio, 2016, 08:09:54 pm »


Nombre : Matthew

Apellido:Apellidos

Dirección : Compton Barrio s.a.m.d Casa 2

Teléfono : 50002837

Estado Civil: Soltero...

Fecha de Nacimiento : 13-11-1990

Edad : 26 Años

Codigo Postal : 90720

E-mail : [email protected]

                                                     Informacion de Familiares

Nombre y apellidos del padre:  Patrick Salvo
Nombre y apellidos de la madre:Tyshad Santana
¿A que se dedican tus padres? 
Mi padre : Se dedica a Limpiar las Calles Sucias
Mi madre: Se dedica al empleo de Abogada en California
¿Cual es la relación que tienes con ellos?      Ehmmm, Pues Con mi Padre no Tengo mucha Relacion Ya que no Vivo cerca de el Y mi Madre Tengo una Relacion Extraordinaria Gracias a Que Soy Muy Util y Juicioso Con ella.


                                          Experiencia Profesional y Estudios

Experiencia profesional : Dedique 4 Añitos a Abogado En la Comisaria de San mateo El tiempo que dure me la lleve Muy biien Con mis compañeros Y Nos ayudabamos a Mucho

Estudios cursados hasta la fecha : Primaria : Exactamente completada con Diplomas al Dia

Secundaria : Terminada Me Gradue de 17 Años en el Departamento del Caqueta Junto a Mis Compañeros de Estudio

Abogado de Oficina Laboral : Aceptado y Curso Terminado en La universidad de California.

                                            Preguntas Sobre La Policia

¿Porque quiere ingresar en la policía?  Por que Ser policia me llama la Atencion desde que Naci e Querido Ser policia Acabar con Toda la Injusticia Y Tanta Corrupcion  Y Tanta Gente Loca


¿Estaría dispuesto a formarse un tiempo en la Academia policial?  Claro que si Estaria Dispuesto a formar parte Del Cuerpo Policial Y porfin Se cumpliria mi sueño


¿Cuando y porque decidió ser policía?   Desde que Naci me A llamado la Atencion Ser Parte de La policia Y por Que Apesar de Tantos Problemas con la Gente Loca Quisiera acabar con todo Eso Los Drogadictos Los Narcotraficantes los Pandilleros Las personas Armadas Etc.

                                                     Preguntas Varias FP

Nivel actual del PJ: 6 Ya Casi Obtendre Mi nivel 7.
¿Has estado en alguna mafia o banda en los últimos dos meses? Si.
¿Has sido policía en otros servidores de Fenixzone? No.
¿Eres actualmente policía en otro servidor? No.
¿Has sido arrestado alguna vez dp? Si.
¿Has sido alguna vez reportado con ests Cuenta ? Si.


                                                  Rol Obligatorio(Rol Libre)



Yo Ya Entregue Mi curriculum Dp Tu que Esperas? Muevetee Queda Poco Tiempo!!!


                                                                  !Original Baby Gangster¡



         

Desconectado Thysell Zkhywell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 501
  • Respeto: +18/-306
  • Más de 2 años corriendo! Estadio — Mahecha Legend.
    • Ver Perfil
Re:Academia policial | Convocatoria Abiertas |
« Respuesta #43 on: 17 de Junio, 2016, 08:12:59 pm »


CURRILUM VITAE — JHON MAHECHA



INFORMACIÓN PERSONAL:

.

Nombre: Jhon
Apellidos: Mahecha             
Edad: 24 años.
Dirección: Los Santos, Marina, Cra 23 #03 -20 Casa 10.               
E-mail: [email protected]
Teléfono: 45552               
Código Postal: 514700
F. Nacimiento: 1991/08/14
Estado Civil: Soltero



INFORMACIÓN FAMILIARES

Nombre y apellidos del padre: Jose Mahecha
Nombre y apellidos de la madre: Elizabeth Diez
¿A que se dedican tus padres?
Mi padre: Trabaja como taxista en la ciudad de los Santos
Mi madre: Trabaja como auxiliar médico en la ciudad de los Santos, Hospital central.

¿Cual es la relación que tienes con ellos?

Somos muy unidos, todos actualmente trabajamos e intentamos satisfacer las necesidades por nuestra propia cuenta, nos ayudamos y nos escuchamos cuando tenemos algún problemas, se podría decir que somos una familia pobre pero humilde.


EXPERIENCIA PROFESIONAL Y ESTUDIOS:

Experiencia profesional:

— Camarero/Mesero, de restaurante/Casino The Caligulas Palace´s (2014)
— Auxiliar De Chef, Restaurante de Gala, Los Santos Gustoso.

Estudios cursados hasta la fecha:

— Técnica Profesional en Mesa y Bar.
— Auxiliar de cocina, universidad La Puerta del Horizonte.

Estudios Primarios y secundarios.

Primaria: Colegio Gabriel Garcia Marquez.
Secundaría: Institución Educativa Guillermo Niño Medina


PREGUNTAS SOBRE LA POLICÍA:

¿Porque quiere ingresar en la policía?

Por que me gusta la labor social que hacen los agentes de policía, ayudan y protegen a los ciudadanos, combaten el crimen, construyendo una sociedad más segura y justa. Soy una persona, sociable y equilibrada. Por lo cual creo que es lo mejor para mí, ya que esto es lo que me gusta y espero sacar adelante a mi familia con una mejor calidad de vida para mí y para las demás personas, que necesitan de nosotros.

¿Estaría dispuesto a formarse un tiempo en la Academia policial?

Claro, ya que allí aprendería lo más esencial en cuanto a la policía.

¿Cuando y porque decidió ser policía?

Desde hace un tiempo atrás, cuando decidí mejorar mi futuro como ciudadano y el de los demás, cumpliendo con mi deber si llegara a quedar como policía.



PREGUNTAS VARIAS FP:

Nivel actual del PJ: 7
¿Has estado en alguna mafia o banda en los últimos dos meses? No, más de 6 meses en ninguna.
¿Has sido policía en otros servidores de Fenixzone? De ser así decir con que nombre: Ninguno.
¿Eres actualmente policía en otro servidor? No.
¿Has sido arrestado alguna vez dp? Si.
¿Has sido alguna vez reportado con está cuenta? Si, reportes ya viejos de antirol y algunos invalidos.


ROL OBLIGATORIO (Rol Libre):

Rolea en un máximo de 5 líneas utilizando /y y también /p, se creativo, se valorará la corrección del rol y la creatividad:




Altamente Agradecido por parte de la administración.

Desconectado Norman Walker


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 290
  • Respeto: +7/-62
  • Graber
    • Ver Perfil
Re:Academia policial | Convocatoria Abiertas |
« Respuesta #44 on: 17 de Junio, 2016, 08:27:39 pm »
Curriculo de Norman_Walker:


Nombres: Norman Martin
Apellidos: Walker Morales
Dirección: Pier 69, San Fierro
Teléfono:  58544
F. Nacimiento: 18/10/1990
Estado Civil: Soltero
Numero de DNI: 090395556-5
Edad: 25
Código Postal: SF090150
E-mail: [email protected]

INFORMACIÓN FAMILIARES

Nombre y apellidos del padre: Eric Walker Davison (fallecido)
Nombre y apellidos de la madre: Isabel Morales Malone
¿A que se dedican tus padres?: Mi madre era profesora de universidad en la universidad, actualmente ya esta jubilada viviendo en una casa en unos apartamentos de Las Venturas. Mi padre era manager de una empresa llamada Soul Sounds San Andreas a veces ibamos a visitar las tiendas y tocaba los instrumentos, era bueno. Pero su trabajo principal fue manejar la empresa junto a un co-fundador y sus accionistas. Cuando terminé los estudios me dijo que trabajara ahi, que el me daría un puesto. No hize la universidad y estoy trabajando ahi como gerente de ventas del sector San Fierro empezé con poco de conocimiento pero ya tengo mas experiencia. Igualmente aun no se me da bien el trabajo y tendre que buscar algo que me situe mas.

¿Cual es la relación que tienes con ellos?: Mi padre llegaba tarde a la casa de mi madre pero siempre habia tiempo para verlo los fines de semana ya que rara vez tenia que ir, ya sea para revisar algo urgente o para emergencias laborales. Falleció en un accidente de carro al chocar muy rapido en Mulholland Intersection, hace un año. Mi madre actualmente retirada ya que yo genero sustento, ademas de ella recibir su pensión, siempre la visito cuando puedo y hasta a veces paso la noche en su casa por ella. Muchas veces la encuentro dormida, viendo la T.V. y en muchas ocasiones recientemente, me comenta que ha salido con uno de la ferretería cercana.



EXPERIENCIA PROFESIONAL Y ESTUDIOS:

Experiencia profesional: Trabajo como gerente de ventas secundario en Soul Sounds, sector San Fierro.
Estudios cursados hasta la fecha: Estudios secundarios completados.


PREGUNTAS SOBRE LA POLICÍA:

¿Porque quiere ingresar en la policía?: Me esta yendo mal en el trabajo y quiero un trabajo que pueda hacer bien, ya que este trabajo es solo provisional. Mi madre estaría muy orgullosa de que fuera policía.
¿Estaría dispuesto a formarse un tiempo en la Academia policial?: Si, tengo el permiso de poder ajustar mis horarios y estoy seguro de poder asistir a las clases para ser policía. Tuve experiencia en la academia de la secundaria pero estaría dispuesto a poner mis habilidades al tope para desempeñar el trabajo con exito.
¿Cuando y porque decidió ser policía?: Tengo buen fisico desde hace mucho, sufría de insomnio y hice esas terapias, despues me gusto hacerlas generalmente y he desarrollado mi físico. Lo decidí hace poco ya que ademas por la falta de trabajo que me va a quedar despues, necesito el trabajo y este es el único en el que puedo tener un chance.



PREGUNTAS VARIAS FP:

Nivel actual del PJ: 7
¿Has estado en alguna mafia o banda en los últimos dos meses?: No, totalmente civil.
¿Has sido policía en otros servidores de Fenixzone? De ser así decir con que nombre: Si, en el Servidor 2, Adrian Graber actual nombre Raikov Zolotariov
¿Eres actualmente policía en otro servidor?: No
¿Has sido arrestado alguna vez dp?: Si, 4 veces
¿Has sido alguna vez reportado con está cuenta?: Varias veces, algunos invalidos, ya sea por estar AFK (cosa que no veo que nadie reporte aca) y otros ni tienen pruebas. Pero fue cuando aun era inexperimentado en el server. hace mas de 2 años, desde ahi no tengo ningun reporte. Pueden checar los roles que he tenido en S2, ademas de que ya fuí policía y se como funcionan las cosas.



ROL OBLIGATORIO (Rol Libre):

Rolea en un máximo de 5 líneas utilizando /y y también /p, se creativo, se valorará la corrección del rol y la creatividad:

« Última Modificación: 18 de Junio, 2016, 02:27:43 am por Norman Walker »
Como cuando sos cana y se la pasan jodiendo a marcelo