Autor Tema: Academia policial | Convocatoria Cerradas |  (Leído 14657 veces)

Desconectado Jeyson Herzov


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 104
  • Respeto: +4/-5
  • Metas por cumplir, espero llevarlas a cabo todas.
    • Ver Perfil
Re:Academia policial | Convocatoria Abiertas |
« Respuesta #60 on: 18 de Junio, 2016, 09:10:22 pm »



Curriculum Vitáe


Cita
INFORMACIÓN PERSONAL



Nombre: Jeyson
Apellidos: Herzov                                                                                       Edad: 23 años
Dirección: Los Santos, Market, Calle #2 Casa 14                                         Código Postal: 500001
Teléfono: 50004271                                                                                   E-mail: [email protected]
F. Nacimiento: 30/09/1992
Estado Civil: Soltero.


Cita
INFORMACIÓN FAMILIARES

Nombre y apellidos del padre: Jair Herzov

Nombre y apellidos de la madre: Hanna Hardwell

¿A que se dedican tus padres?

Mi padre es un pensionado de la Marina de guerra de los Estados unidos y mi madre es ama de casa, ambos se mudaron al exterior.

¿Cuál es la relación que tienes con ellos?

Actualmente vivo independiente, ellos viven en Estados unidos, mi relación con ellos es muy normal pero por la distancia no tenemos mucho contacto, regularmente los visito cada 6 meses a 1 año. El único medio por el cual nos comunicamos es por celular, los llamo diariamente para saber cómo se encuentran de salud y económicamente. A veces les transfiero dinero, son pequeñas ayudas que les doy regularmente cada mes.








Cita
EXPERIENCIA PROFESIONAL Y ESTUDIOS

Experiencia profesional:

—Transportador de alimentos y bebidas, Empresa Alpina S.A
—Mecánica Automotriz, en una pequeña Empresa MOTORS SERVICE LTDA.
—Grupo de instrucciones y supervivencias en terrenos naturales I.S.T.N
—Contratista de Fotografía Forense Empresa ADALID.

Estudios cursados hasta la fecha:

—Universitarios:

Técnico en Mecánica Automotriz. Curso corto de 3 meses. (certificado) SENA.
Técnico Profesional en Criminalística, Corporación ISES.

—Estudios secundarios:

Colegio Departamental Alberto Lleras Camargo (completada).

—Estudios primarios:

Institución Educativa Simón Bolívar (completada).


Cita
PREGUNTAS SOBRE LA POLICÍA

¿Porque quiere ingresar en la policía?

Me enorgullecería formar parte de la policía, por el simple hecho de que necesitamos mejorar la seguridad, de nuestros civiles que a diario intentan buscar el sustento para sus familias. La gente necesita sentirse segura, ya que actualmente he visto mucha inseguridad en nuestras calles, muchos viciosos, tráfico de drogas, asesinos, y demás corrupción. El objetivo mío es ayudar a que esto disminuya; aportando una pequeña parte de mí en esta maravillosa organización. A parte de esto como dije estudie Criminalista y sería de beneficio aportar mi conocimiento en este trabajo.

¿Estaría dispuesto a formarse un tiempo en la Academia policial?

Por supuesto que sí, ya que en ella aprenderé y reforzaré lo que me hace falta, para así mismo entrar a la organización con buena sabiduría respecto al tema. Ya que ser policía no lo cumple cualquiera, ser policía es una responsabilidad que muy pocos se atreven a tomar, en este caso yo me siento acto para cumplir con mi deber y formar parte de ellos de la organización más grande de San Andreas.

¿Cuándo y porque decidió ser policía?

Hace menos de 1 año atrás me plantee muy seriamente que quería hacer con mi vida, me puse a pensar y llegue a un punto que pensé, que el deber como ser humano es respetar, hacer respetar y ser solidario con el prójimo y  creó que no hay mejor trabajo como el de policía como servir y ayudar a los más necesitados, brindándoles seguridad y protección a aquellas personas que necesitan de nosotros.







Cita
PREGUNTAS VARIAS FP

Nivel actual del PJ: 5

¿Has estado en alguna mafia o banda en los últimos dos meses? Si, estuve en un grupo civil llamado I.S.N.T (Instrucciones y Supervivencia en terrenos Naturales).

¿Has sido policía en otros servidores de Fenixzone? De ser así decir con que nombre:
No.
¿Eres actualmente policía en otro servidor? No.

¿Has sido arrestado alguna vez dp? Nunca.

¿Has sido alguna vez reportado con está cuenta? Nunca.




Cita
ROL OBLIGATORIO (Rol Libre)







« Última Modificación: 19 de Junio, 2016, 02:11:54 pm por Jeyson Herzov »


I.S.T.N.
Aspirante a SAPD
Estudiante de ISTN



Desconectado Jackson Dyrdek


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 941
  • Respeto: +63/-78
  • ==Zona norte==
    • Ver Perfil
Re:Academia policial | Convocatoria Abiertas |
« Respuesta #61 on: 19 de Junio, 2016, 07:55:45 am »
San Andreas Police Departament - S.A.P.D



Cita
Información Personal:

Cita
Nombre(S): Jackson Antonio.
Apellido(S):Dyrdek Tarazona.
Edad: 28 Años.
Email: [email protected]
Teléfono: 47626.
Estado Civil:Soltero.
Codigo Postal4741.
F.Nacimiento8/02/88.

Cita
INFORMACIÓN FAMILIARES:
Nombre y apellidos del padre: Josh Cameron Dyrdek Cyrus
Nombre y apellidos de la madre: Katrina Andreina Tarazona Cast

¿A que se dedican tus padres?: Mi padre, es un ex militar costero y ahora es dueño de una empresa de sprunk, en la ciudad de "Blueberrry Acres", mi mamá es asociada a un negocio de ropa y joyerías en la ciudad de Los Santos, en la tienda "ZIP".

¿Cual es la relación que tienes con ellos?: Mi relación con ellos ha mejorado estos últimos años, había sido un desastre cuando me toco independizarme y irme de la casa y eso para ellos fue duro, pero a la medida de los años lo han sabido sobre pasar y ahora la relación es mejor que haces años atrás y mi padre cuando supo que me iba a postular, se puso muy contentó.

Cita
EXPERIENCIA PROFESIONAL Y ESTUDIOS:

Experiencia profesional: Me destacó más, en la computación, ingeniería y también por parte de que cuando salí de la universidad, mi padre me ingresó en un programa de lucha y ahí aprendí muchas formas de debilitar a mi contrincante sin tener que golpearlo o lastimar lo, también tengo mucha resistencia podría correr sin cansarme de 50 a 60 minutos un largo camino.

Estudios cursados hasta la fecha: Primaría - 2000 ( En el colegió de Las Aventuras ) | Secundaria - 2005 ( En la secundaria de San Fierro ) | Universidad 2010 ( En la universidad de Las Aventuras ) Técnico medio, Derecho. 


Cita
PREGUNTAS SOBRE LA POLICÍA:

¿Porque quiere ingresar en la policía?:Porque primeramente, Mi padre fue Capitán en la guardia costera en la cual fue mi primer trabajo luego de terminar mis estudios, ahora intento asegurar mi bienestar económico, ya que pertenezco a una familia  humilde en la cual muchas veces faltan los recursos. Y segundo, porque no he hallado un trabajo estable y que vaya acorde a mis aptitudes ni mi vocación, este trabajo es de mi gusto, Realmente deseo ingresar, ya que como persona me siento muy triste de salir a las calles de San Andreas y ver jóvenes a muy tempranas edades drogándose, ver a padres enseñando a sus hijos a disparar armas de fuego y todo tipo de malas influencias.

¿Estaría dispuesto a formarse un tiempo en la Academia policial?:Claro que sí, estaría compartiendo mi apoyo incondicional a todos mis compañeros y estaría ahí hasta que el tiempo me lo de.

¿Cuando y porque decidió ser policía?:Desde pequeño, cuando empece a ver la película "BAD BOYS" empece admirar a los dos sujetos que trabajan en equipo y eso fue lo que siempre me encantó que a la final de cada problema siempre lo sabían resolver y desde hay me inspiré a ser policía para cuidar a la sociedad de las malas personas que lo único que quiere hacer es dañó.

Cita
PREGUNTAS VARIAS FP:

Nivel actual del PJ: ((8))

¿Has estado en alguna mafia o banda en los últimos dos meses?:Tengo un largo tiempo que no estoy en una mafia, desde septiembre que no estoy en una mafia, ya que había dejado de jugar por cosas personales (Estudios), pero ahora como tengo tiempo sí volveré a jugar como antes.

¿Has sido policía en otros servidores de Fenixzone?: No, no he sido policía en ningún de los cuatro servidores, por eso intento ser lo acá

¿Eres actualmente policía en otro servidor?:No, no soy policía en otro servidor.

¿Has sido arrestado alguna vez dp?: Sí 38 veces, la mayoría de las veces era por "CARGOS BUGEADOS", pero ya de otro caso nada grave.

¿Has sido alguna vez reportado con está cuenta?:Sí 4 veces, la mayoría por ASR, pero son reportes viejos "2014", ya no hago lo mismo.

Cita
ROL OBLIGATORIO (Rol Libre):

« Última Modificación: 19 de Junio, 2016, 02:56:24 pm por Jackson Dyrdek »
Mi ídolo





Desconectado Luis Falcone


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 116
  • Respeto: +3/-35
  • Pas Pas, y se calló
    • Ver Perfil
Re:Academia policial | Convocatoria Abiertas |
« Respuesta #62 on: 19 de Junio, 2016, 03:54:37 pm »



Información Personal

Nombre(s): Luis Gabriel
Apellido(s): Falcone Ababte
Direccion: Los Santos, Glen Park casa 45
Teléfono: 500-034-84
Edo Civil: Soltero.
Nacionalidad; Estado Unidense
Edad: 23 años.
E-Mail: [email protected] (MP)


Información Familiares


Nombre de Padres
- Claudia Aguirre
- Yiscard Abbate
- Mi madre se dedica a estar pendiente de las cargas en Las Venturas y mi padre esta retirado.
Su relación es buena, marcó mi personalidad, de ellos aprendi mucho y son muy eróticos entre ellos.


Experiencia Personal y estudios


Experiencia Profesional:Me dedico a la Minería, me gusta escarbar y sacar cosas que nunca sabes que te podras encontrar en el fondo de la tierra, tambien el trabajo es bueno, paga bien y me gusta se hacen buenas amistades ahí.
Experiencia de Estudios : Estudie en Nueva York, en West Village toda mi vidaa de estudios, saque los estudios y comence a trabajar un trabajo que no me gustaba pero despues dió frutos tanto estudiar, mis calificaciones eran buenas promedio de 10


Preguntas sobre la policia

*¿porque quieres ingresar a la policía?: Bueno quiero entrar a la policía ya que respeto las leyes y no me gustan los bandidos que las rompen, tambien porque mi hermano fué muerto por uno de ellos quiero llegar al fín.

*¿Estaría dispuesto a formarse un tiempo en la academia policial?: Claro sin duda

*¿Cuando decidió ser policía? : Cuando murió mi hermano.


Preguntas Varias FP
Nivel de PJ: 4 15/31
¿Has estado en una banda o mafia en estos ultimos 2 meces?: No pero e estado con unos de ellos ya que los conosco
¿Eres actualmente policia en otro servidor? No
Has sido arrestado DP: Si 2 veces (Ida de internet y Sacar nitro en la calle)
¿Has sido reportado con esta cuenta? : No


Rol Libre

« Última Modificación: 19 de Junio, 2016, 04:55:48 pm por Luis Falcone »
otro

Desconectado Larry Stringfield


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 2
  • Respeto: +2/-1
  • TRAMADOL CLORHIDRATO
    • Ver Perfil
Re:Academia policial | Convocatoria Abiertas |
« Respuesta #63 on: 19 de Junio, 2016, 06:00:37 pm »
CURRICULUM VITAE

Cita
INFORMACION PERSONAL







Nombre(s): Larry Cornelius
Apellido(s): Stringfield
Edad: 23
Dirección: Griffith Ave, E27th St #30150
Código postal: 23235
Teléfono: 500 042 07
Email: [email protected]
F. Nacimiento: 13/03/1993
Estado civil: Soltero



Cita
INFORMACION FAMILIAR



Nombre y apellidos del padre: Thomas Dawson Stringfield
Nombre y apellidos de la madre: Brenda Hayward Brantley
¿A qué se dedican tus padres?
No tengo contacto con mi padre, por lo tanto desconozco su ocupación laboral, en cambio de madre es enfermera.
¿Cuál es la relación que tienes con ellos?
No he recibido noticias de mi padre desde hace más de 20 años, a mi madre suelo visitarla a menudo, aunque ella reside en El Quebrados.



Cita
EXPERIENCIA PROFESIONAL Y ESTUDIOS



Experiencia profesional:
-Cajero en Hot Coffe´s (2013-2016).
Estudios cursados hasta la fecha:
-Primaria completada en la Elementary School El Quebrados (1999-2005).
-Estudios secundarios terminados exitosamente en El Quebrados High School (2005-2011).
-Cursos de diseño gráfico en el instituto técnico LSTI (2012-2013).



Cita
PREGUNTAS SOBRE LA POLICIA



¿Por qué quiere ingresar a la policía?
Me gustaría hacer parte del cuerpo policial para dar una mayor protección a la ciudadanía y en parte poner fin al tráfico de armas, tráfico/trata de personas, narcotráfico, y todo lo referente.
¿Estaría dispuesto a formarse un tiempo en la academia policial?
Así es, tengo el tiempo necesario y estoy abierto a recibir consejos o cualquier tipo de ayuda.
¿Cuándo y por qué decidió ser policía?
Desde muy joven me llamó la atención la temática policial, por lo tanto se convirtió en una de mis metas.



Cita
PREGUNTAS VARIAS FP



Nivel actual del PJ: 5
¿Has estado en alguna mafia o banda en los últimos dos meses?
No
¿Has sido policía en otros servidores de Fenixzone? De ser así decir con que nombre
No.
¿Eres actualmente policía en otro servidor?
No.
¿Has sido arrestado alguna vez dp?
No.
¿Has sido alguna vez reportado con esta cuenta?
No.



Cita
ROL OBLIGATORIO (Rol libre):






« Última Modificación: 19 de Junio, 2016, 06:45:42 pm por Larry Stringfield »



Desconectado Jefferson Giovanni


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 328
  • Respeto: +11/-33
  • 2014 - 2020 FenixZone RP
    • Ver Perfil
Re:Academia policial | Convocatoria Abiertas |
« Respuesta #64 on: 19 de Junio, 2016, 06:13:15 pm »











ROL:


Desconectado Noah Staggs


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 129
  • Respeto: +17/-4
  • Gemelos
    • Ver Perfil
Re:Academia policial | Convocatoria Abiertas |
« Respuesta #65 on: 19 de Junio, 2016, 06:34:33 pm »


Desconectado Adolfo Uzcategui


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 4
  • Respeto: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Academia policial | Convocatoria Abiertas |
« Respuesta #66 on: 19 de Junio, 2016, 10:09:54 pm »

Currículum Vitae

Cita
Información Personal

-Nombre: Adolfo
-Apellido: Uzcategui
-Edad: 25 años.
-Fecha de Nacimiento: 06/01/1991.
-Estudios: Estudios Primarios y Secundarios finalizados, Periodismo Deportivo y Técnico en Informática.
-Teléfono: 59102
-Dirección: Los Santos, Idlewood.
-Estado Civil: Soltero.
-Código Postal: 58943
-E-mail: [email protected]

Cita
Información de Familiares

-Nombre y Apellido del Padre: Ramon Jose Uzcategui.
-Nombre y Apellido de la Madre: Maria de los Ángeles Villazana.
-¿A qué se dedican tus padres?: Mi padre es chófer de unos de los camiones de la empresa ubicada en San Fierro - East Basin y mi madre es profesora en la Universidad Central de Los Santos.
-¿Cual es la relación que tienes con ellos?: Tenemos una relación estable en la familia, aunque mi padre se la pasa viajando por cuestiones de trabajos, nos reunimos todos en fechas especiales.

Cita
Experiencia Profesional y Estudios

-Experiencia Profesional: Durante 2 años trabajé de vigilante de un centro comercial en San Fierro, el cual renuncié por motivos de mudanza a Los Santos, desde hace unos 3 meses estoy desempleado.
-Estudios realizados hasta la presente fecha: Primaria y secundaria culminados, polígono de tiros con varios armamentos y supervivencia por costa, mar y selva durante 5 días.

Cita
Preguntas sobre la Policía

-¿Por qué quiere ingresar a la policía?: Por mis conocimientos y experiencia es lo más adecuado para ayudar a la ciudad, es algo que está en mi vocación de realizar y con ésto quisiera darle orgullo a mis padres.
-¿Estaría dispuesto a formarse un tiempo en la academia policial?: No tendría ningún problema, ya que es parte de la formación para llegar a ser un buen policía lo cual es mi meta.
-¿Cuando y por qué decidió ser policía?: Como lo dije anteriormente, es mi vocación, mi experiencia es la adecuada para ésto, desde muy chico a eso de los 17 años recibí instrucción policial en la escuela dónde estudié y me pareció interesante, desde entonces me fui filtrando en ésto para llegar a ser uno de los mejores.

Preguntas varias FP:

Nivel actual del PJ: Nivel 5.
¿Has estado en alguna mafia o banda en los últimos dos meses?: No, de echo nunca he estado en ninguna.
¿Has sido policía en otros servidores de FenixZone?: No, nunca.
¿Eres actualmente policía en otro servidor?: No.
¿Has sido arrestado alguna vez DP?: No, nunca he sido arrestado.
¿Has sido alguna vez reportado con ésta cuenta?: Por los momentos no, he tenido una conducta recta.


Rol obligatorio (libre)


Desconectado Jesse Bullock


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 6794
  • Respeto: +642/-478
  • Foro-Sherly Jauregui DP-Jesse Bullock
    • Ver Perfil
Re:Academia policial | Convocatoria Abiertas |
« Respuesta #67 on: 19 de Junio, 2016, 10:45:39 pm »
Ya terminaron las entregas de curriculums, los postulados esperen resultados, los cuales se entregaran próximamente.
#REMACHADORA O0

Desconectado Warwick Hawthorne


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 202
  • Respeto: +41/-18
  • ErHawthorne.
    • Ver Perfil
Re:Academia policial | Convocatoria Abiertas |
« Respuesta #68 on: 20 de Junio, 2016, 12:06:01 am »
                                                      INFORMACIÓN PERSONAL:
                                                                                                                                            

                                                           Nombres: Jerry Manuel
                                                           Apellidos: Wolff Hawthorne   
 
                                                           Dirección: Los Santos. Colina  I.A.P.V Casa 1
       
                                                          Teléfono: 500-041-21

                                                           F. Nacimiento: 05 de Octubre-1971

                                                           Estado Civil: Soltero.

                                                            Edad: 24 años.

                                                            Código Postal: 24361

                                                            E-mail: [email protected]


                                                        INFORMACIÓN FAMILIARES

                                                       Nombre y apellidos del padre: Hugo Hawthorne

                                                      Nombre y apellidos de la madre: Sara Wolff

                                                         ¿A que se dedican tus padres?

                                                      Padre: Mi padre siempre se ha dedicado a trabajar en la Policia

                                                      Madre: Mi madre es empleada de limpieza domestica,
                                                      anteriormente se dedicaba al cuidado de personas ancianas
 
                                                    ¿Cual es la relación que tienes con ellos?: Mi relación con ellos    es muy buena, mayormente                                                                    todos los fin de semana los voy a visitar a Argentina que es donde ellos reciden, ellos cuando                                                   pueden también me vienen a visitar y siempre nos mantenemos comunicados, somos muy unidos

                                                            ¿ Experiencia profesional?

                                                            Trabaje en la distribuidora avícola con mi padre por 9 meses, tuve inconvenientes y decidí                                                                   dejarla, actualmente trabajo como encargado de seguridad de un 24/7 muy concurrido en la                                                                   zona de Palomino Creek.

                                                             ¿Estudios cursados hasta la fecha?

                                                              Carrera universitaria, profesor de educación Matematica en el instituto American University                                                                                    *2010 - 2015*

                                                                 ¿Porqué quiere ingresar en la policía?
                                                                  Bueno mas que nada me gustaría hacer un servicio a la comunidad ayudando a mantener                                                                          la seguridad en cada persona, siempre me inspiro eso de poder proteger a la gente de                                                                            una  sociedad tan injusta como la que tenemos ahora
                                                                 ¿Cuando y porque decidió ser policía?
                                                                    una de las cosas que me motivó a ser policía era ver la injusticia que sufrían algunas                                                                                personas al ser atacadas por delincuentes y no poder hacer nada por ellos...
                                                                     
                                                                       ¿ Greguntas Varias FP?
                                                                        Nivel actual del PJ: Nivel 6

                                                                ¿Has estado en alguna mafia o banda en los últimos dos meses?: No, no he estado en                                                                      alguna banda. Siempre  de civil.

                                                                ¿Has sido policía en otros servidores de Fenixzone?: No.

                                                                 ¿Eres actualmente policía en otro servidor?: No

                                                                  ¿Has sido arrestado alguna vez dp?: Si

                                                                      ¿Has sido alguna vez reportado con está cuenta?: Si Una Ves Por NRE.


                                                                   ROL OBLIGATORIO (Rol Libre):
                                                                           Lo Ago Mañana
★Metas★
★Casa (√)★
★Skin FZ (√)★
★Nrg-500 (×)★
★Sandking (×)★
★Ser nivel 10 (7)★
★Prendas de Fz (×)★
★Tener todos los logros(x)★

Desconectado Edwin Guzman


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 390
  • Respeto: +73/-21
  • The🐼Panda IG @JEdwinX
    • Ver Perfil
Re:Academia policial | Convocatoria Abiertas |
« Respuesta #69 on: 20 de Junio, 2016, 01:19:04 am »
Comunicado del Inspector:

Finalmente la entrega de curriculum ha finalizado, a los próximos seleccionados serán publicado en gaceta oficial, así que estén muy atentos a cualquier aviso. ¡Suerte a todos, que queden los mejores!

Instagram: @JEdwinX

Desconectado Edwin Guzman


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 390
  • Respeto: +73/-21
  • The🐼Panda IG @JEdwinX
    • Ver Perfil
Re:Academia policial | Convocatoria Abiertas |
« Respuesta #70 on: 25 de Junio, 2016, 04:19:16 pm »
»El Departamento de Los Santos hace una publicación por los medios de comunicación del cuerpo policial donde revelan finalmente a los Pre-Seleccionados a presentar las pruebas físicas, médicas y psicológica que dará un resultado final.«

Lista de Pre-Seleccionados
  • ☆Ryan Turner
  • ☆Bryce Haggard
  • ☆Larry Stringfield
  • ☆Noah Staggs
  • ☆Earl Mahoney
  • ☆Norman Walker
  • ☆Douglas Cameron
  • ☆Kyle Gibbons
  • ☆Tatiana Puskarev
  • ☆Lucas Baratelli
  • ☆Adolfo Uzcategui
  • ☆Jean Graterol

Edwin Guzmán: Hemos llegado a un acuerdo con las máximas autoridades del cuerpo de investigación, y éstos serán los próximos a presentarse en la siguientes pruebas, suerte para la próxima a los que no tuvieron la oportunidad. Éstos aspirantes serán informados en las últimas 24 horas por sus correos electrónicos con las instrucciones a seguir, estén muy atentos a cualquier cambio o aviso.
Publicado hace un momento.

Transcripción y arreglos por Romina.
Desde Los Santos.



FP: Si piensas que alguno NO debería estar allí por cualquier razón, envía pruebas concretas por MP para tomar cartas en el asunto.

Instagram: @JEdwinX