Autor Tema: [Confianza] ¿En quién confias más en FZ:RP? [DP]  (Leído 1875 veces)

Desconectado Treshlaw Rowland


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3741
  • Respeto: +148/-255
  • ▬ ✘ ▬ Muteado ▬ ✘ ▬.
    • Ver Perfil
Re: [Confianza] ¿En quién confias más en FZ:RP? [DP]
« Respuesta #15 on: 02 de Marzo, 2015, 01:21:14 pm »
Voy a hacer como hizo Lisandro , le flasheare la idea de poner porque .....


Dereck Wisslot = Roleamos demasiado tiempo en Tren Del Sur , en ese entonces sinceramente sabia una pija de afroamericano , Lisandro y Dereck me apoyaron en desarrolar el rol de afro y latino , despues de eso no sabia que seriamos altos bros.

Lisandro Jaen = Alto bro nose que puedo decir de el , me enseño las interaciones con pj y demas , fiel bro , un cago de risa cuando logea jaja.

Andres Petit = Que puedo decir , lo conosco desde los inicios de Tds , alto amigo este webo , un cage de risa total tambien.

ErLali-Danny Pacheco = Este men me chocaba los webones cuando nos conocimos jaja hasta el desgraciado me hizo perder m4 , pero ahora que lo conosco mejor nos llevamos re bien , alto bro es este y en las noches o tardes cuando logea un cago de risa total.

Burrou's = Papa Nicolas Burrous , lo conosco hace demasiado tiempo , hasta estube con el en una mafia llamada Band Of Brothers junto a Dwayne , es un cago de risa.

Ryan Burrus = Alto pibe este , cada ves que logea un cage de risa y super trolleos juntos jaja , cuando estamos los 2 juntos es como juntar agua con aceite solo que esta ves se unen  ::)

Iov Volkov = Alto pibe lo conosco desde que se abri la T.C.C The Crimene Comunite , robamos juntos dia y noche , en ese entonces estaba de vacaciones , lo conoci mejor y es grande persona.

Brad Berkeley = Alto bro este , tambien es un cago de risa , lo conoci en la Army.

Datz Simoncione ex Cesar Valensher = Alto bro , recuerdo esos momentos en los que ivamos a atacar Sf contra la vagancia y dar piso , quien no iva con edc y m4 era el que primero moria  :P
Old times , los mejores.


Desconectado Antwane Wankstein


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4254
  • Respeto: +198/-117
    • Ver Perfil
Re: [Confianza] ¿En quién confias más en FZ:RP? [DP]
« Respuesta #16 on: 02 de Marzo, 2015, 01:27:29 pm »
Voy a hacer como hizo Lisandro , le flasheare la idea de poner porque .....


Dereck Wisslot = Roleamos demasiado tiempo en Tren Del Sur , en ese entonces sinceramente sabia una pija de afroamericano , Lisandro y Dereck me apoyaron en desarrolar el rol de afro y latino , despues de eso no sabia que seriamos altos bros.

Lisandro Jaen = Alto bro nose que puedo decir de el , me enseño las interaciones con pj y demas , fiel bro , un cago de risa cuando logea jaja.

Andres Petit = Que puedo decir , lo conosco desde los inicios de Tds , alto amigo este webo , un cage de risa total tambien.

ErLali-Danny Pacheco = Este men me chocaba los webones cuando nos conocimos jaja hasta el desgraciado me hizo perder m4 , pero ahora que lo conosco mejor nos llevamos re bien , alto bro es este y en las noches o tardes cuando logea un cago de risa total.

Burrou's = Papa Nicolas Burrous , lo conosco hace demasiado tiempo , hasta estube con el en una mafia llamada Band Of Brothers junto a Dwayne , es un cago de risa.

Ryan Burrus = Alto pibe este , cada ves que logea un cage de risa y super trolleos juntos jaja , cuando estamos los 2 juntos es como juntar agua con aceite solo que esta ves se unen  ::)

Iov Volkov = Alto pibe lo conosco desde que se abri la T.C.C The Crimene Comunite , robamos juntos dia y noche , en ese entonces estaba de vacaciones , lo conoci mejor y es grande persona.

Brad Berkeley = Alto bro este , tambien es un cago de risa , lo conoci en la Army.

Datz Simoncione ex Cesar Valensher = Alto bro , recuerdo esos momentos en los que ivamos a atacar Sf contra la vagancia y dar piso , quien no iva con edc y m4 era el que primero moria  :P

+1 te quedo pro  :-*

Desconectado Hassan Boakai


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1621
  • Respeto: +272/-164
  • Respondo dudas de SAPD y oriento aspirantes por MP
    • Ver Perfil
Re: [Confianza] ¿En quién confias más en FZ:RP? [DP]
« Respuesta #17 on: 02 de Marzo, 2015, 01:27:44 pm »
Averigua DP, esto sería IFP.

Desconectado Iara Anderson


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4148
  • Respeto: +345/-275
    • Ver Perfil
Re: [Confianza] ¿En quién confias más en FZ:RP? [DP]
« Respuesta #18 on: 02 de Marzo, 2015, 01:43:37 pm »
Solo en Alban, en un escalon menos de confianza estaria Schneider y G. Antunez, y luego algunos antiguos SAPD del 2 que estan aca. 
pejelagartos


Desconectado Alfred Bradshaw


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 531
  • Respeto: +65/-26
  • -
    • Ver Perfil
Re: [Confianza] ¿En quién confias más en FZ:RP? [DP]
« Respuesta #19 on: 02 de Marzo, 2015, 02:02:07 pm »
Como Tonio se cambió el nombre ya no confían en él :c

Desconectado Lucky Marley


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2375
  • Respeto: +90/-100
  • • — B A R B A S — •
    • Ver Perfil
Re: [Confianza] ¿En quién confias más en FZ:RP? [DP]
« Respuesta #20 on: 02 de Marzo, 2015, 02:11:26 pm »
Kanox je


''Marcando la diferencia.''


Desconectado Lamar Davis


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1276
  • Respeto: +44/-93
  • Lamar ©
    • Ver Perfil
Re: [Confianza] ¿En quién confias más en FZ:RP? [DP]
« Respuesta #21 on: 02 de Marzo, 2015, 02:13:06 pm »
Voy a hacer como hizo Lisandro , le flasheare la idea de poner porque .....


Dereck Wisslot = Roleamos demasiado tiempo en Tren Del Sur , en ese entonces sinceramente sabia una pija de afroamericano , Lisandro y Dereck me apoyaron en desarrolar el rol de afro y latino , despues de eso no sabia que seriamos altos bros.

Lisandro Jaen = Alto bro nose que puedo decir de el , me enseño las interaciones con pj y demas , fiel bro , un cago de risa cuando logea jaja.

Andres Petit = Que puedo decir , lo conosco desde los inicios de Tds , alto amigo este webo , un cage de risa total tambien.

ErLali-Danny Pacheco = Este men me chocaba los webones cuando nos conocimos jaja hasta el desgraciado me hizo perder m4 , pero ahora que lo conosco mejor nos llevamos re bien , alto bro es este y en las noches o tardes cuando logea un cago de risa total.

Burrou's = Papa Nicolas Burrous , lo conosco hace demasiado tiempo , hasta estube con el en una mafia llamada Band Of Brothers junto a Dwayne , es un cago de risa.

Ryan Burrus = Alto pibe este , cada ves que logea un cage de risa y super trolleos juntos jaja , cuando estamos los 2 juntos es como juntar agua con aceite solo que esta ves se unen  ::)

Iov Volkov = Alto pibe lo conosco desde que se abri la T.C.C The Crimene Comunite , robamos juntos dia y noche , en ese entonces estaba de vacaciones , lo conoci mejor y es grande persona.

Brad Berkeley = Alto bro este , tambien es un cago de risa , lo conoci en la Army.

Datz Simoncione ex Cesar Valensher = Alto bro , recuerdo esos momentos en los que ivamos a atacar Sf contra la vagancia y dar piso , quien no iva con edc y m4 era el que primero moria  :P
Que bueno xd

Desconectado Antwane Wankstein


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4254
  • Respeto: +198/-117
    • Ver Perfil
Re: [Confianza] ¿En quién confias más en FZ:RP? [DP]
« Respuesta #22 on: 02 de Marzo, 2015, 02:15:12 pm »
Como Tonio se cambió el nombre ya no confían en él :c

También vos cuando usaba la cuenta de Wade Novak alto bro eras  :-* (deje la cuenta off hace mucho time desde que cree esta  y ya soy casi lvl 7 :v)

Desconectado Lamar Davis


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1276
  • Respeto: +44/-93
  • Lamar ©
    • Ver Perfil
Re: [Confianza] ¿En quién confias más en FZ:RP? [DP]
« Respuesta #23 on: 02 de Marzo, 2015, 02:16:52 pm »

Desconectado Zeshaun Littone


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1805
  • Respeto: +160/-137
  • El negrito ojos oscuros.
    • Ver Perfil
Re: [Confianza] ¿En quién confias más en FZ:RP? [DP]
« Respuesta #24 on: 02 de Marzo, 2015, 03:03:52 pm »
Pacheco, Barreta, Wisslot, Burro, Lionz, Petito, Watson, Tanner, Marciano Tyson, Jenkins.
El Negro Wisslot en sus corazones.




Desconectado Terrance Westwood


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4828
  • Respeto: +281/-264
  • LA LÍRICA NO MUERE
    • Ver Perfil
Re: [Confianza] ¿En quién confias más en FZ:RP? [DP]
« Respuesta #25 on: 02 de Marzo, 2015, 03:15:35 pm »
Todos los que están o a estado  en mi banda jaja

Desconectado Nicolas Burrous


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5491
  • Respeto: +365/-368
  • burro
    • Ver Perfil
Re: [Confianza] ¿En quién confias más en FZ:RP? [DP]
« Respuesta #26 on: 02 de Marzo, 2015, 03:16:40 pm »
Todos los que están o a estado  en mi banda jaja
hubieron cadas fantasmas dio mio
soy el pana burro que tal men 8)

Desconectado Andres Petit


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2775
  • Respeto: +143/-222
  • Petit el fantástico, el autentico papi tasclaro
    • Ver Perfil
Re: [Confianza] ¿En quién confias más en FZ:RP? [DP]
« Respuesta #27 on: 02 de Marzo, 2015, 03:17:04 pm »
Yo no confio en nadien son todos unos coños de sus madres

Desconectado Pedro Mosqueda


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 327
  • Respeto: +22/-32
    • Ver Perfil
Re: [Confianza] ¿En quién confias más en FZ:RP? [DP]
« Respuesta #28 on: 02 de Marzo, 2015, 11:37:17 pm »
Terrance Westwood, Journey Sullivan/Shaquan Cordingley, los Kurtz y los Antunez.

Desconectado Luis Gomez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3915
  • Respeto: +143/-305
  • sigan con sus firmas de sicarios, salgan ala calle
    • Ver Perfil
Re: [Confianza] ¿En quién confias más en FZ:RP? [DP]
« Respuesta #29 on: 02 de Marzo, 2015, 11:41:15 pm »
en este momento sólo confio en jorge luis y eddie.