Autor Tema: Tips para tener en cuenta para entrar a Bellic´s  (Leído 978 veces)

Desconectado Agustin Soloviov


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 253
  • Respeto: +17/-16
  • Klausfer Wittheker —SV1
    • Ver Perfil
Tips para tener en cuenta para entrar a Bellic´s
« on: 20 de Enero, 2014, 03:26:06 am »
Acá les dejare unos Tips/Consejos para entrar a la Mafia "Bellic" colaboración de Luis Petrov , Yender Pavlov , Ruslan Kuznetsov y Agustín Soloviov




Cita de: Agustín Soloviov
Antes que nada para entrar a la mafia no es necesario ser Ruso , puedes ser de otro país pero tendrás que tomar clases del idioma Ruso , también si sos de otro país no creas que llegaras muy lejos como a Sovetnik o Brigadier

[]Los mafiosos Rusos se caracterizan como los más frios y violentos , nada de millonario con sombrero y millones de dolares en sus bolsillos , no tenemos esos métodos y estilos de vida , pero ojo no significa que seamos unos negros pobres.

[]A nosotros no nos gustaria que nos digan Mafiosos Rusos no sabemos quien nos podrían estar escuchando , les recomeindo que nos digan Soviéticos en todo caso .

[]Siempre tendremos el perfil bajo , no haremos nada que llame la atención y menos la de nuestros colegas .

[]Sí tenemos que cumplir una hazaña o misión que consista en un asesinato , no nos quedemos como estúpidos dos horas en el hecho de asesinato y mucho menos dejar el cuerpo y las balas o sangre ahí , rápidamente hay que salir del lugar y sacar pruebas del asesinato

[]Jamás darle información a un extraño , por ejemplo viene uno y me pregunta "¿Como es tu nombre?" yo siempre responderé "Dmitry Rascalov" jamás dire "Agustín Soloviov" , no confiar en nadie , hoy en día cualquiera te puede traicionar .

[]Si no sos de Rusia DP (o tenes poco conocimientos FP de la misma) , tratar de saber algo aunque sea poco,  no puede ser que rolees ser un ruso y te pregunte "¿Rusia es Comunista o Capitalista?" y me digas "Capitalista"

[]Si vienes a Prickle Pine a rolear tu "Entrevista" espero que tengas algo bueno para decir como sabias de nosotros y no me digas "Lo vi en un diario" que es la típica excusa simple

[]Para entrar a la mafia no tenes que tener problemas con nadie no puedes entrar a la mafia con la excusa que "Un hombre me busca para matarme" porqué solo nos traerás problemas

[]Si vienes a buscar Dinero , Protección o algo para tu conveniente personal , mejor olvidalo porqué acá nadie viene por eso .

[]No vengas armado a una entrevista , si te empiezo a revisar para poder hablar seguramente y me encuentro que tener una Desert-Eagle es porqué posiblemente buscar asesinarme , rápidamente seras Ejecutado.

[]No vengas con "amigos" o familiares a una entrevista solo llamaras la atención.

[]En el momento de redactar la entrevista , siempre hacerle caso al que te entrevistara , puede ser tu futuro lider.
[/i]




Cita de: Yender Pavlov
[]Salvar a un mafioso Ruso de un peligro, te ganas más puntos que trabajar para algún negocio suyo.

[]Ser visto también cuenta (osea tiempo dedicado a tu trabajo y que te vean implicado en ello etc), cuando me refiero trabajo, me refiero al trabajo que usted le han dado en ese negocio ''legal''.

[]Ver, oír y callar son las tres palabras que debes de tener en vuestra cabeza.

[]Si de verdad quieres ser Mafioso Ruso y entrar en la familia Rusa, demostrarlo con acciones y hechos, no con palabras.

[]No seas troles, alguna que otra vez vale pero no todo el rato.

[]Demostrar que sabes rolear, porque el rol Mafioso Ruso no es nada fácil, se necesita paciencia, mucha paciencia.

[]El hombre que proporcione más dinero a las arcas de la familia Rusa, también gana puntos, tenerlo claro esto también.

[]Usted es la clase baja del escalón de la mafia, eres la mierda, eres la porquería , eres los chicos de los recados, pero ante todo respeto a vuestro superior que es un posible contacto para meteros en la mafia.

[]El que diga que es Mafioso Ruso en público, el disparo se lo lleva entre ceja y ceja (esto es más que lógico).

[]La mafia tiene ojos en todos los lados, saber que cualquier acción de traición tendrá una consecuencia muy fea, no me gustaría estar en vuestro pellejo si pasara eso.

[]No usted mandaran trabajos tipo: Mata a este imbécil, nos debe dinero. No esperes trabajos así, irán poco a poco, desde enviarte a tomar por culo a por una caja sorpresa hasta acompañar algún Mafioso y dar de golpes con el bate algún imbécil.





Cita de: Ruslan Kuznetsov
[]Creen roles. Siempre nos gusta mirar esa parte del usuario, su imaginación y su forma de interpretar las cosas (aunque sean roles por /p).

[]Se pide un rol medio, buena ortografía, buen rol general y sobre todo, ganas de ser de la facción.

[]No llegar y saber todo sobre nosotros. Si bien es sabido, estamos hace mucho y muchos pueden saber que somos mafiosos DP, pero no puedes llegar a las buenas y decir que quieres trabajar con nosotros pegando tiros.

[]Perseverancia. Algunas veces podrá que no tengas nada que hacer, otras si, pero si quieres entrar, tienes que ser perseverante, adoptar cada cosa que pase en el momento.

[]Dejar de lado al estereotipo del mafioso italiano (sujeto con sombrero, traje de 10 mil dólares, habano importado en la boca, rosa en el saco y habla italiano en todo momento), ver Los Soprano y mirar como actúa una organización criminal de nuestro tipo en nuestra época.





Cita de: Luis Petrov
[]No vayan de malotes DP. Son una puta mierda, son asociados, nada más que éso.

[]Son asociados, les pueden dar los trabajos que cada uno quiera darles. En algunos casos tendrán que ir a dar una paliza, y en otros casos andar de meseros. Son los "gomas" de sus jefes, y tendrán que hacer lo que ellos digan.

[]No faroleen por Prickle Pine, creen sus propios roles, júntense con otros asociados a practicar actividades tanto delictivas como legales.

[]Prickle Pine es donde nos refugiamos, donde estamos la mayor parte del día y donde tenemos nuestros negocios, es un lugar sagrado para nosotros, por ende, cualquier actividad sospechosa para la policía puede ser penada. Tanto un tráfico de drogas, como un asesinato en plena Prickle Pine, todo tendrá castigo.

[]No hagan cosas que puedan cagarla. Si bien tienen que crear roles propios, pregunten antes de hacer alguna estupidez como matar a alguien que frecuente Prickle Pine, o que sepan que es amigo de alguien interno.

Sí te gustaría saber más ve al Post de Bellic´s y leelo.


-Agustín Soloviov
Saludos extranjeros.

Desconectado Jack Schennikov


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 97
  • Respeto: +7/-7
  • #[S]chennikov
    • Ver Perfil
Re:Tips para tener en cuenta para entrar a Bellic´s
« Respuesta #1 on: 20 de Enero, 2014, 03:51:14 am »
Excelentes Tips Agus
Jack Korsakov
▬♛Aprender a perder, no siempre se puede ganar, ya que para ganar, alguien tiene que perder♛▬

Desconectado Agustin Soloviov


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 253
  • Respeto: +17/-16
  • Klausfer Wittheker —SV1
    • Ver Perfil
Re:Tips para tener en cuenta para entrar a Bellic´s
« Respuesta #2 on: 20 de Enero, 2014, 04:29:20 am »
Excelentes Tips Agus
Gracias , espero que le sirva a aquellos que desean entrar.
Saludos extranjeros.

Desconectado Lorenzo Mazerotti


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 314
  • Respeto: +9/-43
  • si me llamas cheto sos manco
    • Ver Perfil
Re:Tips para tener en cuenta para entrar a Bellic´s
« Respuesta #3 on: 20 de Enero, 2014, 12:15:32 pm »
Mucho órden y todo, van a ser grandes, suerte!
fanaticos mio no uso cheat fijense en sus reportes antes de mirar los mios



Desconectado Yuri Mirkoslav


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 69
  • Respeto: +4/-6
  • #ElCroataGol
    • Ver Perfil
Re:Tips para tener en cuenta para entrar a Bellic´s
« Respuesta #4 on: 21 de Enero, 2014, 01:17:44 am »
Hay que feo es ser casado..

Se nota que le pusiste empeño loqito, buena ai

Desconectado Guido Bogdanov


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 109
  • Respeto: +6/-5
    • Ver Perfil
Re:Tips para tener en cuenta para entrar a Bellic´s
« Respuesta #5 on: 21 de Enero, 2014, 04:36:36 am »
Muy lindo, sigan así.. Los extraño :C

Desconectado Noah Harden


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 475
  • Respeto: +37/-40
    • Ver Perfil
Re:Tips para tener en cuenta para entrar a Bellic´s
« Respuesta #6 on: 01 de Febrero, 2014, 06:38:35 pm »
Exelente, que les vaya bien con esto, suerte.

Desconectado Bruno Cassavacchi


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 472
  • Respeto: +30/-36
    • Ver Perfil
Re:Tips para tener en cuenta para entrar a Bellic´s
« Respuesta #7 on: 02 de Febrero, 2014, 05:25:35 am »
Me gusto, suerte

Desconectado Randy Schneider


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 232
  • Respeto: +7/-13
  • I am the Danger
    • Ver Perfil
Re:Tips para tener en cuenta para entrar a Bellic´s
« Respuesta #8 on: 07 de Febrero, 2014, 12:34:11 am »
Me gustaron bastantes estos tips, pero me gusto mas aun que hayan colocado y tomado en cuenta a los mas grandes referentes de Bellic's que han existido desde sus comienzos como lo fue Yakov, Ruslan junto a Petrov y obviamente la Bellic`s del actual líder, mediante esto los felicito bastante por no perder sus orígenes, saludos a todos en Bellic`s y crezcan aun mas.

PD: Falto uno haha Udinov pero en general esta demasiado bueno todo.
Si realmente quieres hacer algo, encontraras la manera, si no, encontraras la excusa.


El concepto que tienes tu sobre mi no va a cambiar quién soy, pero sí puede cambiar mi concepto sobre ti.

Desconectado Santiago Crawford


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 99
  • Respeto: +12/-11
  • [Crawford]™
    • Ver Perfil
Re:Tips para tener en cuenta para entrar a Bellic´s
« Respuesta #9 on: 07 de Febrero, 2014, 12:37:21 am »
Exelente, que les vaya bien con esto, suerte.
"No importa la cantidad, importa la calidad"

Único e inigualable Crawford

Desconectado Carlo Colombo


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 247
  • Respeto: +21/-23
  • Esto pal juli, Aguss <3
    • Ver Perfil
Re:Tips para tener en cuenta para entrar a Bellic´s
« Respuesta #10 on: 07 de Febrero, 2014, 02:55:22 am »
Inigualable Bellic, Para mi fue todo en mi rol como mafioso, exelente guia.

Desconectado Derek Woods


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 296
  • Respeto: +15/-23
    • Ver Perfil
Re:Tips para tener en cuenta para entrar a Bellic´s
« Respuesta #11 on: 07 de Febrero, 2014, 03:28:58 pm »
En el 1 ya habia visto los de Yakov, Ruslan y Luis. Pero lo tuyo está muy bueno te felicito. arriba Benfica
Te llevo en el corazón STALKER

Desconectado Claude Birdwhistle


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 317
  • Respeto: +36/-24
  • El Abusador.
    • Ver Perfil
Re:Tips para tener en cuenta para entrar a Bellic´s
« Respuesta #12 on: 07 de Febrero, 2014, 04:26:33 pm »
muy bueno Agu...

Suerte Bellic's