Autor Tema: Denuncias por abuso policial  (Leído 70546 veces)

Desconectado Thomas Mendez


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 711
  • Respeto: +20/-65
  • LA PAMPA ESTA EN LA CASA
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1335 on: 09 de Febrero, 2018, 12:15:46 am »
Solo te digo, no es antirol, simplemente cuando una persona tiene intención de darse a la fuga y no cooperar, se le puede averiar el coche o simplemente espichar le los cauchos del automóvil.
me importa una verga chabon, el quiso averiarme 1s antes de intentar escaparme, aunque te valga verga creerme, la antirolea
Las palabras se las lleva el viento, si tienes pruebas que antirolea reporta en la sección pertinente y un moderador te dará su veredicto final.
no sabes nada, asi que me retiro de este reporte q no das por valido
[S1]: Philippe Cardozo [10]
[S2]: Jhonatan Dortmund [11]
[S3]: Thomas Mendez [11]
[S4]: Omar Vertonghen [6]
[S5]: Kyle Dortmund [6]

Desconectado Kyle Gibbons


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8066
  • Respeto: +350/-355
  • — Journey Sullivan aca en s3.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1336 on: 09 de Febrero, 2018, 12:17:05 am »
Como lo digas hermano, ya evita comentar, como te dije, si tienes pruebas que es anti-rol o algo, reporta en el sub-foro correcto, acá no, nos vemos.
▬ Lamentable que mucha gente chupe medias por un rango virutal, la peor falsedad que he visto.

Desconectado Patricio Hurtado


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 71
  • Respeto: +3/-5
  • si necesitas algo de ayuda llamame
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1337 on: 29 de Abril, 2018, 08:25:15 pm »
Nombre del Policía: Axel Rodriguez - Nahuel Megan
Fecha: 29/04/2018
Razón de la denuncia: Bueno, estaba dando vueltas en las venturas, el hecho es que iba a robar, eso no lo niego, PEEEERO, nunca se me vio en el acto, al contrario, apenas llegaba, dejé mi auto estacionado y luego, me paré a unos metros, me iba a sacar SS y llegan los polis, luego me da crash, entonces relogueo de nuevo porque no tengo nada que temer, entonces deciden revisarme, yo colaboro y resulta que me suben al patrullero y luego me liberan
(¿Es correcto eso? ¿Subir al usuario solo para joderlo y hacerle perder armas? Eso está mal loco, además, no tenía problema en rolear que tiraba el arma)

Pruebas: Muestre pruebas del hecho (Fotos/Video)
Información adicional(*): Cero interpretación de rol el tipo de la edc, no se que pasa. Esto solo me quitan las ganas de jugar al sv, con autoridades asi












Desconectado Micaelo Naranjo


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8706
  • Respeto: +515/-377
  • Jugador número 2 — Naranjo
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1338 on: 29 de Abril, 2018, 08:36:53 pm »
No te dio crash, llegamos nosotros al lugar y quiteaste porque te vimos robando, de igual forma no nos salió el Stream.
Te negaste a pasarme una SS de tu inventario para comprobar si estabas forzando rol o no, entonces procedí a subirte y bajarte de la patrulla, sin mas nada que acortar me retiro a esperar la respuesta de quién atienda la "denuncia".
— Hoy te critican mañana se acercan con la excusa de todos cambian.
— Baby a mí me encanta verte aunque no sea tan frecuente ♫
— El amor por sobre toda diferencia social.
 — Vivir con optimismo y perseverancia.


Desconectado Patricio Hurtado


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 71
  • Respeto: +3/-5
  • si necesitas algo de ayuda llamame
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1339 on: 29 de Abril, 2018, 08:43:47 pm »
No te dio crash, llegamos nosotros al lugar y quiteaste porque te vimos robando, de igual forma no nos salió el Stream.
Te negaste a pasarme una SS de tu inventario para comprobar si estabas forzando rol o no, entonces procedí a subirte y bajarte de la patrulla, sin mas nada que acortar me retiro a esperar la respuesta de quién atienda la "denuncia".

Dije crash, en mis pruebas está claro, además volví a loguear de una, para que luego cuando esté jugando tranquilo me digan: "quiteó por cargos", luego me suben a la patrulla, solo para intentar hacer perder armas, los policías no siempre deben ganar, eso está mal y te deben sancionar a vos internamente en la policía.

Desconectado Nahuel Megan


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3747
  • Respeto: +467/-133
  • Churi
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1340 on: 29 de Abril, 2018, 08:56:23 pm »
No te dio crash, llegamos nosotros al lugar y quiteaste porque te vimos robando, de igual forma no nos salió el Stream.
Te negaste a pasarme una SS de tu inventario para comprobar si estabas forzando rol o no, entonces procedí a subirte y bajarte de la patrulla, sin mas nada que acortar me retiro a esperar la respuesta de quién atienda la "denuncia".

Dije crash, en mis pruebas está claro, además volví a loguear de una, para que luego cuando esté jugando tranquilo me digan: "quiteó por cargos", luego me suben a la patrulla, solo para intentar hacer perder armas, los policías no siempre deben ganar, eso está mal y te deben sancionar a vos internamente en la policía.
Hay que aclarar varios puntos, a ver... te vimos en la casa re robo, estacionamos la patrulla bajo Axel y de la nada te salis o "se te sale". Yo roleo revisarte, a mi se me apaga la net y sigue Axel con el rol, vuelvo a entrar y él ya te había revisado, vos le negabas pasar la ss, cuando se pide ss es para verificar de que el sospechoso no este forzando el rol (siempre y cuando no haya admin on, si lo hay se le pide al admin que lo verifique él), Si no hay alguien del equipo administrativo y el sujeto no quiere cooperar lo que se hace es subirlo y bajarlo de la unidad para con esto evitar que el sujeto no haya forzado rol (yo digo todo esto por que tuve la posibilidad de ver como un oficial  de alto rango soluciono un caso similar y de ahí aprendí).

Dejando de lado esto, no se por que reportas, no perdiste nada y nosotros hicimos nuestro trabajo. ¿Qué es lo que queres decir con "los policias no siempre deben ganar?, ¿acaso pensas que teniendo una dk y nos roleas no tenerla te vas a liberar de esto? estas muy equivocado si pensas asi.


ex Capitán de Capitanes, Nahuel Megan
Cita
Jack_Blackford, Gerald_Caraballo y  Yannick_Girardon. De mis mejores amistades en FenixZone

Desconectado Kyle Gibbons


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8066
  • Respeto: +350/-355
  • — Journey Sullivan aca en s3.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1341 on: 29 de Abril, 2018, 11:03:20 pm »
La respuesta sobre el reporte de Patricio Hurtado hacía Axel Rodriguez - Nahuel Megan

Te digo, no es abuso eso de subir y bajar de la patrulla en un proceso de cacheo, existen dos forma de comprobar que el usuario tiene armas o no, si fue crash debiste tomar ss al loguear mostrando el /inventario, obvio, luego de colocar el comando /hora para verificar la hora, día y fecha exactos.

Ahora las formas de demostrar eso que tienen armas o no es fácil, uno mandando ss del /inventario por MP a algunos de los dos oficiales metidos en el problema, el otro como hicieron ellos, subirte y bajarte del coche. Otra cosa, en tal caso el reporte sería de Axel, ya que el fue que acciono de esa forma, en cuyo caso también estaría bien actuado totalmente.

Aclaro, cualquier otro comentario referente con pruebas, mandarlo al MP, eviten comentar si no es para aportar más prueban que cambien la decisión del caso. Cualquier otro comentario fuera de si, será reportado al moderador.

Por ende, el reporte queda como inválido.
▬ Lamentable que mucha gente chupe medias por un rango virutal, la peor falsedad que he visto.

Desconectado Giovanni Cazarez


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 190
  • Respeto: +11/-11
  • Las cosas que valen la pena, nunca serán fáciles.▼
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial
« Respuesta #1342 on: 23 de Noviembre, 2019, 04:58:02 pm »
Nombre del Policía: Yannick_Girardon
Fecha: 23/11/2019
Razón de la denuncia: me puso 2 cargos y despues se fue del juego
Pruebas: tengo pruebas las cuales muestra su acto






Información adicional: se fue del juego y no volvio a entrar pasando 10 minutos de lo sucedido

Desconectado Yannick Girardon


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1507
  • Respeto: +63/-52
  • Este texto es personal por lo tanto no lo leas
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial
« Respuesta #1343 on: 23 de Noviembre, 2019, 07:25:34 pm »
Nombre del Policía: Yannick_Girardon
Fecha: 23/11/2019
Razón de la denuncia: me puso 2 cargos y despues se fue del juego
Pruebas: tengo pruebas las cuales muestra su acto

-IMAGENES-

Información adicional: se fue del juego y no volvio a entrar pasando 10 minutos de lo sucedido

No podia seguir jugando, tenia que salir. Pudieron ocupar el /entregarse.


Yannick_Girardon  (S3) | Yannick_Girardon (S2) | Nick_Collins (S5)

Desconectado Nahuel Megan


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3747
  • Respeto: +467/-133
  • Churi
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial
« Respuesta #1344 on: 23 de Noviembre, 2019, 08:18:48 pm »
Nombre del Policía: Yannick_Girardon
Fecha: 23/11/2019
Razón de la denuncia: me puso 2 cargos y despues se fue del juego
Pruebas: tengo pruebas las cuales muestra su acto

IMÁGENES

Información adicional: se fue del juego y no volvio a entrar pasando 10 minutos de lo sucedido

Hola, te paso a comentar ciertos puntos en tu reporte;

No se considera abuso policial ya que lo que hizo el oficial está bien (hablo del echo de haberte puesto los cargos).

Sí él se tuvo que desconectar por asuntos fp nosotros no podemos hacer nada, ya que esto es sólo un simple juego.

Pudiste haberte entregado o haberlo esperado  (quizás se le había caído la conexión).

Quiero acotar que un policía sólo no puede entrar a Blueberry, requiere de más personal (ni estando roleando los NPC puede entrar) así que sumamos eso no como una razón o justificativo del por qué se fue sino una razón por la cual él no te buscó en ese momento.
« Última Modificación: 23 de Noviembre, 2019, 08:29:08 pm por Nahuel Megan »


ex Capitán de Capitanes, Nahuel Megan
Cita
Jack_Blackford, Gerald_Caraballo y  Yannick_Girardon. De mis mejores amistades en FenixZone

Desconectado Jack Straks


  • Policía
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 558
  • Respeto: +53/-40
  • a
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial
« Respuesta #1345 on: 23 de Noviembre, 2019, 10:28:33 pm »
Nombre del Policía: Yannick_Girardon
Fecha: 23/11/2019
Razón de la denuncia: me puso 2 cargos y despues se fue del juego
Pruebas: Img

Información adicional: se fue del juego y no volvio a entrar pasando 10 minutos de lo sucedido
Desde la actualización donde se agregó el comando /entregarse este tipo de situación no perjudica la experiencia del jugador en ningún sentido; si quieres seguir el rol vas a la comisaría y lo culminas, no pasa nada.

Pasando a tus imágenes, considera al menos que en entre tus pruebas salga algún dato del reportado, de lo contrario no servirá de nada que reportes aunque tengas razón (que no sería el caso por lo que dije arriba)

Ser éticos cuando vayan a reportar por favor, eso de reportar porque DP te hicieron algo que no te gustó es poco maduro.

Desconectado Nahuel Megan


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3747
  • Respeto: +467/-133
  • Churi
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial
« Respuesta #1346 on: 24 de Noviembre, 2019, 07:30:57 pm »


Jack y yo te dimos nuestra opinión sobre tu reporte, el mismo es inválido, sí tenes algún reclamo que hacer podes enviarme un MP y te atiendo ni bien pueda. Quiero que quede claro que un policía no está obligado a seguir a "x" persona ya que DP hay más de un policía  (NPC).

Para un SAPD que se desconecta y hay códigos no hay "castigo"

El reporte es inválido


ex Capitán de Capitanes, Nahuel Megan
Cita
Jack_Blackford, Gerald_Caraballo y  Yannick_Girardon. De mis mejores amistades en FenixZone

Desconectado Mia Keen


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 356
  • Respeto: +24/-70
  • • Cuccioli di Volpe •
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial
« Respuesta #1347 on: 28 de Marzo, 2020, 02:33:27 am »
Nombre del Policía:Rod Hatcher
Fecha: 28/03/2020.
Razón de la denuncia: Uso excesivo de la fuerza estando ya inmobilizada.
Pruebas:










Información adicional(*): El oficial en cuestion una vez yo estando detenida, y cabe destacar que ya herida debido al choque que protagonize anteriormente, me empuja esposada contra mi vehiculo golpeando me la cabeza contra el mismo y posteriormente me arroja con fuerza al interior de la patrulla. La verdad entiendo que muchas veces esten estresados pero la verdad no pueden desquitarse con las personas, somos humanos al igual que todos y en especial cuando cooperamos. Muchos no tenemos otras maneras de ganarnos la vida, en especial cuando nos tienen atrapados en este mundo.

FP: Pura buena onda.

Cora Keen

Desconectado Nahuel Megan


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3747
  • Respeto: +467/-133
  • Churi
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial
« Respuesta #1348 on: 29 de Marzo, 2020, 10:44:43 am »


ex Capitán de Capitanes, Nahuel Megan
Cita
Jack_Blackford, Gerald_Caraballo y  Yannick_Girardon. De mis mejores amistades en FenixZone

Desconectado Rod Hatcher


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1162
  • Respeto: +158/-42
  • #Green
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial
« Respuesta #1349 on: 29 de Marzo, 2020, 01:02:42 pm »
Estás denunciando FP algo que pasó DP. Si querés mejorar tu rol, deberías distinguir ambos mundos. Aunque sea pedir testigos.
En la vida real, esta denuncia ni la toman. Primero porque viene de una delincuente, que según veo asaltó varias veces ya tiendas. y segundo porque no hay pruebas de lo sucedido.