Autor Tema: Denuncias por abuso policial  (Leído 70051 veces)

Desconectado Yannick Girardon


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1507
  • Respeto: +63/-52
  • Este texto es personal por lo tanto no lo leas
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial
« Respuesta #1365 on: 23 de Enero, 2021, 02:57:45 pm »
Nombre del Policía: Thorleif_Ulrich y Ibrahim_Abdullah
Fecha: Fue hoy 22/01/2021  a las 16:50
Razón de la denuncia: Bueno pues yo robe una tienda y fuy a vender objetos aya en bluberry cuando entonces se formo una persecución, ellos me avisaron pero yo no hice caso, cuando abrieron fuego logre evadirlos hasta llegar a bluberry, pues mi vehículo se quedo sin frenos y entre en zona roja de fabrica y ellos entran también detrás mio dando bala, sabiendo que eso no se puede hacer como dije anteriormente se considera zona roja y como si fuera poco me colocan 3 cargos sin yo nunca disparares ni nada, si tengo escopeta pero no cuenta ya que tengo cargos es por robo, o me hubieran roleado algo para colocarme los 3 cargos, yo veo en ellos NVPJ + ABUSO
Pruebas: Claro

[FOTOS]

Información adicional(*): Tengo un vídeo completo ya que en ese momento estaba grabando para mi canal, si es necesario coloco todo el vídeo acá.

Firma del denunciante
Johan Ortiz

Tomaré esto como Invalido. No debes pensar que por solamente ir al pueblo la persecución se va a terminar, es motivo de sanción ir a la zona de la fábrica mientras estas siendo perseguido para evadir cargos.

Otra cosa con respecto al rol que deben seguir. No está llena de pandilleros men, se supone que son una organización que trabaja de forma oculta sin levantar sospechas ya que son un laboratorio de drogas Ilegal, no deberían haber sujetos armados fuera de la fábrica sería muy obvio que DP ahí se comete algo ilícito, deben ser cautelosos. De hecho cometen NRE al estar afuera armados como si nada, sigue siendo un pueblo civil lo único que les pertenece ahí es el galerón donde hacen sus cosas.

Para la próxima tomen en cuenta que no deben llamar la atención y se cautelosos en el entorno, DP sigue siendo un pueblo civil, si el pueblo estuviera dominado por pandillas sería una invasión de su parte y si FP ocurriera eso no solamente interviene la policía si no también los militares, consideren el rol de su entorno por favor.


Yannick_Girardon  (S3) | Yannick_Girardon (S2) | Nick_Collins (S5)

Desconectado Johan Ortiz


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 69
  • Respeto: +0/-27
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial
« Respuesta #1366 on: 24 de Enero, 2021, 01:19:21 pm »
Nombre del Policía: Thorleif_Ulrich y Ibrahim_Abdullah
Fecha: Fue hoy 22/01/2021  a las 16:50
Razón de la denuncia: Bueno pues yo robe una tienda y fuy a vender objetos aya en bluberry cuando entonces se formo una persecución, ellos me avisaron pero yo no hice caso, cuando abrieron fuego logre evadirlos hasta llegar a bluberry, pues mi vehículo se quedo sin frenos y entre en zona roja de fabrica y ellos entran también detrás mio dando bala, sabiendo que eso no se puede hacer como dije anteriormente se considera zona roja y como si fuera poco me colocan 3 cargos sin yo nunca disparares ni nada, si tengo escopeta pero no cuenta ya que tengo cargos es por robo, o me hubieran roleado algo para colocarme los 3 cargos, yo veo en ellos NVPJ + ABUSO
Pruebas: Claro

[FOTOS]

Información adicional(*): Tengo un vídeo completo ya que en ese momento estaba grabando para mi canal, si es necesario coloco todo el vídeo acá.

Firma del denunciante
Johan Ortiz

Tomaré esto como Invalido. No debes pensar que por solamente ir al pueblo la persecución se va a terminar, es motivo de sanción ir a la zona de la fábrica mientras estas siendo perseguido para evadir cargos.

Otra cosa con respecto al rol que deben seguir. No está llena de pandilleros men, se supone que son una organización que trabaja de forma oculta sin levantar sospechas ya que son un laboratorio de drogas Ilegal, no deberían haber sujetos armados fuera de la fábrica sería muy obvio que DP ahí se comete algo ilícito, deben ser cautelosos. De hecho cometen NRE al estar afuera armados como si nada, sigue siendo un pueblo civil lo único que les pertenece ahí es el galerón donde hacen sus cosas.

Para la próxima tomen en cuenta que no deben llamar la atención y se cautelosos en el entorno, DP sigue siendo un pueblo civil, si el pueblo estuviera dominado por pandillas sería una invasión de su parte y si FP ocurriera eso no solamente interviene la policía si no también los militares, consideren el rol de su entorno por favor.

Dale pana gracias hay por la confirmación y por el momento eres el único que responde decentemente, igual pues ya me da igual no creo que juegue mas en ese server jejje.

Desconectado Nahu Hazari


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 93
  • Respeto: +1/-37
  • Green
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial
« Respuesta #1367 on: 18 de Julio, 2021, 09:15:25 pm »
Denunciante: Yo
Denunciado: Janell Bauman
Razon: Abuso policial
Situacion: yo venia contramano y los pase por al lado a los policias, me pusieron un cargo y procedi a bajarme cooperando, solo hubo dialogo y ella me arresto siendo que solo correspondia una multa.
Pruebas: subiendo.

« Última Modificación: 18 de Julio, 2021, 10:45:33 pm por Brian Green »
Enfermero

Desconectado Janell Bauman


  • Policía
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 652
  • Respeto: +40/-32
  • Caro
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial
« Respuesta #1368 on: 18 de Julio, 2021, 10:36:22 pm »
Hola, dejaré esto en claro. En primera instancia tuve un llamado al 911 donde denuncian un admiral verde con un sujeto armado. 20 minutos despues vuelven a llamar y veo pasar un admiral verde (denuncia anterior) procedo a detenerte porque ademas de sospechoso vas en contra via.  cuando procedo a cachearte tu PJ le toma el cabello al mio e incluso dijiste "si tuviera algo ilegal tu no estarias con vida" sumado que esa parte la omites en tus videos por lo que veo. quedas detenido por obstrucción al labor policial porque amenazas a un oficial de policia y te burlas de ello, lo tomas a broma diciendo que es un stan comedy. Tu no vas por la calle diciendo esas cosas y dudo que le tomes el cabello a un policia FP.

Por ultimo, te iba a dejar en la puerta de la comisaria para que pagues la multa por ir contra via. Todo iba a ser roleado DP cosa que no hiciste porque evitaste el rol quiteando apenas te subi a la patrulla. Te iba a dar un pequeño sustito DP algo como "a la proxima que vengas con tus stan up iras al calabozo" Te recomiendo seguir los roles, nunca quitear y además de eso no vacilar a un oficial de policía amenazando. Motivos tengo de sobra para detenerte.

Sargento Bauman.


Desconectado Nahu Hazari


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 93
  • Respeto: +1/-37
  • Green
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial
« Respuesta #1369 on: 18 de Julio, 2021, 10:47:31 pm »
Hola, dejaré esto en claro. En primera instancia tuve un llamado al 911 donde denuncian un admiral verde con un sujeto armado. 20 minutos despues vuelven a llamar y veo pasar un admiral verde (denuncia anterior) procedo a detenerte porque ademas de sospechoso vas en contra via.  cuando procedo a cachearte tu PJ le toma el cabello al mio e incluso dijiste "si tuviera algo ilegal tu no estarias con vida" sumado que esa parte la omites en tus videos por lo que veo. quedas detenido por obstrucción al labor policial porque amenazas a un oficial de policia y te burlas de ello, lo tomas a broma diciendo que es un stan comedy. Tu no vas por la calle diciendo esas cosas y dudo que le tomes el cabello a un policia FP.

Por ultimo, te iba a dejar en la puerta de la comisaria para que pagues la multa por ir contra via. Todo iba a ser roleado DP cosa que no hiciste porque evitaste el rol quiteando apenas te subi a la patrulla. Te iba a dar un pequeño sustito DP algo como "a la proxima que vengas con tus stan up iras al calabozo" Te recomiendo seguir los roles, nunca quitear y además de eso no vacilar a un oficial de policía amenazando. Motivos tengo de sobra para detenerte.

eso no es valido, tenes pruebas? nunca dije eso yo..
Enfermero

Desconectado Janell Bauman


  • Policía
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 652
  • Respeto: +40/-32
  • Caro
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial
« Respuesta #1370 on: 18 de Julio, 2021, 11:17:20 pm »
Olvidé esta SS y se nota lo manipulador que eres con las pruebas mintiendo para tu favor. aca se ve claro como me dices que si tuvieras algo ilegal me podrias matar, DP, a un oficial ¿comprendes la gravedad?

Sargento Bauman.


Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17424
  • Respeto: +1101/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial
« Respuesta #1371 on: 18 de Julio, 2021, 11:43:38 pm »
Denuncia: Brian Green hacia Janell Bauman por abuso policial.

Cita
Notas para Brian Green:
Tienes que tener cuidado con cómo hablas dentro de la vida del personaje con los demás, y más con un oficial de policía, ya que cualquier comentario que des podrían tomarlo en serio porque los policías no bromean con civiles. Hay (policías) que no le toman importancia mientras que otros sí. En este caso este sí lo tomó, así que ten en cuenta eso.

Evita también quitear, se considera evadir rol y es sancionable. Como consejo, espera a que se desarrolle bien todo, así no te pierdes de cosas como estas.

Resumen de la resolución: La denuncia se toma como nula habiendo dado un mensaje privado previamente a Janell Bauman aconsejándole sobre este tipo de situaciones, aunque no actuó mal, tomando en cuenta la interpretación de cada quien. Solo hubo una mala comunicación por parte de ambos, por ende no se le aplicará medidas de suspensión o castigo leve a la misma.



Denuncia atendida y finalizada
por Gerald Caraballo.

Desconectado Nahu Hazari


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 93
  • Respeto: +1/-37
  • Green
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial
« Respuesta #1372 on: 19 de Julio, 2021, 12:07:38 am »
Olvidé esta SS y se nota lo manipulador que eres con las pruebas mintiendo para tu favor. aca se ve claro como me dices que si tuvieras algo ilegal me podrias matar, DP, a un oficial ¿comprendes la gravedad?

tengo un pequeño deficit de memoria, no recordaba eso.
Enfermero