Autor Tema: ¿Con quien aprendiste a rolear? también deja fotos significativas.  (Leído 1779 veces)

Desconectado Gerrard Robbia


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 742
  • Respeto: +36/-27
  • Fenixzone Servidor 3.
    • Ver Perfil
Re:¿Con quien aprendiste a rolear? también deja fotos significativas.
« Respuesta #30 on: 20 de Enero, 2016, 08:36:21 am »
Con varios user en el servidor 2, y acá con algunos como Gerard, Michael, tambien leyendo guías y esas cosas.



Desconectado Mark Petrov


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 936
  • Respeto: +53/-106
  • Pa la calle mostando el detalle (8)
    • Ver Perfil
Re:¿Con quien aprendiste a rolear? también deja fotos significativas.
« Respuesta #31 on: 20 de Enero, 2016, 09:30:45 am »
Servidor 2!, Como olvidarme de alex reyez y su grove street, derek wallace y su latin kings, brian swift y leone, Franck Fallaci y LCN

Lo poco que se lo se gracias a ellos

Aca con los latin kings





con los polis antirol



Grove

Copiar
Copiar

leone
Copiar

« Última Modificación: 20 de Enero, 2016, 09:34:31 am por Mark Petrov »



El imperfecto ser humano, la maquina, que destruira este mundo,con sus propias manos...


SV2: Ezequiel_Fabregas
SV3: Mark_Petrov
SV4: Santiago_Jonhson
SV5: Santiago_Jonhson



Desconectado Emmanuel Prieto


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 725
  • Respeto: +48/-93
  • >>>Solo traigo lo puesto ni tu mauno me importa<<<
    • Ver Perfil
Re:¿Con quien aprendiste a rolear? también deja fotos significativas.
« Respuesta #32 on: 20 de Enero, 2016, 09:41:12 am »
Aprendí de chico con mi mamá, después al tiempo me hice una cuenta en el sv1 y bueno acá estoy ahora xD.

Usaba una px de cartón me andaba super lag y nada todas las fotos se fueron con ella entre en una banda llamada Umbrella nada no doy nombres por Q no me acuerdo mucho 2012 y a los meses hicimos nuestra propia banda así Q fue a rolear con los nuevos un embole total.
>>>Pa lo que dure queda claro que solo lo Disfruto<<<



>>>Pa los Envidiosos Solo una Cosa, Vivan sus vidas y dejen tranquilo al de su lado<<<

Desconectado Alfred Luttenberg


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 638
  • Respeto: +40/-24
  • Tomas Vasquez/DeAndre Jackson SV1
    • Ver Perfil
Re:¿Con quien aprendiste a rolear? también deja fotos significativas.
« Respuesta #33 on: 20 de Enero, 2016, 12:53:05 pm »
Aprendí de chico con mi mamá, después al tiempo me hice una cuenta en el sv1 y bueno acá estoy ahora xD.

Usaba una px de cartón me andaba super lag y nada todas las fotos se fueron con ella entre en una banda llamada Umbrella nada no doy nombres por Q no me acuerdo mucho 2012 y a los meses hicimos nuestra propia banda así Q fue a rolear con los nuevos un embole total.
Umbrella, yo me tiraba con ustedes y los lideres terminaron baneados por cheaters jajajaja.

Desconectado Gabriel Antunez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4583
  • Respeto: +412/-230
  • Inigualable
    • Ver Perfil
Re:¿Con quien aprendiste a rolear? también deja fotos significativas.
« Respuesta #34 on: 20 de Enero, 2016, 01:30:48 pm »
Uh rockefeller es de cuando yo era cadete jaja

Aprendí con Valkiria en el sv1.

si jajaj hay una foto en donde roleabamos en el bar y entonces unos tipos empezaron a los tiros. Les hicieron la denuncia y allanaron todo ustedes jaja

*VamosPorMás - #AguanteFZ  #SeguimosDePie


Desconectado Octavio Herrera


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1724
  • Respeto: +162/-69
  • ♣FZ♣
    • Ver Perfil
Re:¿Con quien aprendiste a rolear? también deja fotos significativas.
« Respuesta #35 on: 20 de Enero, 2016, 01:48:45 pm »
Aprendí con los gravitys del sv2
Estuviste en gravity o es joda? yo estuve y después me fui y nos re cagábamos a tiros todo el día, encima tenia mi casa a una cuadra de su base
Si, yo era Frank Gravity.

Desconectado Roger Levingson


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 96
  • Respeto: +6/-9
  • Oficial Roger.
    • Ver Perfil
Re:¿Con quien aprendiste a rolear? también deja fotos significativas.
« Respuesta #36 on: 20 de Enero, 2016, 02:08:54 pm »
Bueno, yo aprendí a rolear bien en el SV1 con la banda Ferretti, ellos me enseñaron bien conceptos que me faltaban saber a la hora del rol, allí perfeccioné la idea de interpretar a mi personaje, aprendí como era bien el IFp, cuando yo solo pensaba que era cuando hablabas por Fp por medios de comunicación jaja y después más detalles en los / y los /p - PD: Se les agradece mucho a todos!

Algunas fotos...







Desconectado Laurence Dawson


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 95
  • Respeto: +12/-2
  • ·Novak
    • Ver Perfil
Re:¿Con quien aprendiste a rolear? también deja fotos significativas.
« Respuesta #37 on: 20 de Enero, 2016, 02:13:36 pm »
No tengo fotos lo básico me lo enseño Dereck Wisslot, solo cuando empecé el servidor que ambos eramos un total fracaso roleando y después fui al a banda de Hassan (Gang SA > Sebas Paris) y ahí aprendí una series de cosas, después cerraron y me fui a rolear con Alexander Falcon (Street Warrior algo así) cosa que hay llegaste vos Rodrigo jaja. Hasta hay rolee como un "novato" por así decirlo, después de haber entrado al sv de rol "Cagadita" aprendi muchas cosas. Saludos.

Desconectado Galli Lickhart


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1962
  • Respeto: +60/-72
  • Nada q aportar.
    • Ver Perfil
Re:¿Con quien aprendiste a rolear? también deja fotos significativas.
« Respuesta #38 on: 20 de Enero, 2016, 02:19:25 pm »
No tengo fotos lo básico me lo enseño Dereck Wisslot, solo cuando empecé el servidor que ambos eramos un total fracaso roleando y después fui al a banda de Hassan (Gang SA > Sebas Paris) y ahí aprendí una series de cosas, después cerraron y me fui a rolear con Alexander Falcon (Street Warrior algo así) cosa que hay llegaste vos Rodrigo jaja. Hasta hay rolee como un "novato" por así decirlo, después de haber entrado al sv de rol "Cagadita" aprendi muchas cosas. Saludos.
¿También estuviste en Streets Warrior? Fui Sub-Líder en las dos bandas, pero en Gangs SA era re novato jajajá, yo todavía sigo con ellos(SW) allá pero ahí sólo se dedicaron a lo que el servidor 1 comenzó a hacer a DMear pero ya dejé eso, dejé la banda pero igual ando con ellos.
¿Tenías el mismo nombre?
.

Desconectado Gonzalo Faviero


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2777
  • Respeto: +185/-180
  • Bardero$
    • Ver Perfil
Re:¿Con quien aprendiste a rolear? también deja fotos significativas.
« Respuesta #39 on: 20 de Enero, 2016, 02:28:18 pm »
Yo aprendí con unos tipos en el S2, creo que ya no juegan o se dedicaron a DMear, olvidé sus nombres :p
Me perfeccioné con Juan Ospina y me perfeccioné aun mas cuando fui policía aqui.

S2 CON LA PESADA Y LOS MONOS 8) ::)
Rolear, no DMear.
También roleamos ???
BARDERO$


Desconectado Kyle Gibbons


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8066
  • Respeto: +350/-355
  • — Journey Sullivan aca en s3.
    • Ver Perfil
Re:¿Con quien aprendiste a rolear? también deja fotos significativas.
« Respuesta #40 on: 20 de Enero, 2016, 02:29:54 pm »
  En el s1 con Seba Paris (hassan acá), Osvaldo Rodriguez (Acá no me acuerdo el nombre de ese gay), y el pana Luis Street (que es albert acá). Traería vídeos, pero el hdp de Rodrigo los borro, claro ellos 3 me fueron enseñando las reglas, la base fundamental del rol.

  Luego me vine acá por Albert que lo conozco FP también, y empece a anti rolear de una luego me gusto mucho la pandilla de Nathaniel Jordan, esa pandilla era RHB (rolling heingts ballas o algo así), allí me enseñaron muchisimo sobre rol de las pandillas viejas claro esta, muchisimo todo diría yo, luego ellos abrieron una pandilla latina no me gusto y me volví a la vagancia. Al tiempo Albert abrió TDS y allí roleabamos TODO lo que podíamos sobre rol Venezolano, sacábamos mucho provecho en ese tiempo.

  Luego como el rol de afro cambio en su totalidad, me enseño lo nuevo Lloyd Wallace un gran pana diego, también Lozzia me enseño y me dio muchos tips, también dos personajes que hasta donde se andan en el .es que son Shad Brooklyn y Rusell Brooklyn, que en el 2014 roleaban en RHB y eran tremendo roleros hasta que cada uno la cago, también roleabamos en ese tiempo con la Killaz de Shad, cruzamos muchos roles con ellos de verdad. 

  Claro esta ya lo que se de rol actualmente, es gracias a Hassan, Nate, Lozzia, y a esos grandes, ah también se me olvidaba que en RHB Axel Watson me enseño también varias cosas, otro grande y buen pana para mi.
▬ Lamentable que mucha gente chupe medias por un rango virutal, la peor falsedad que he visto.

Desconectado Emmanuel Prieto


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 725
  • Respeto: +48/-93
  • >>>Solo traigo lo puesto ni tu mauno me importa<<<
    • Ver Perfil
Re:¿Con quien aprendiste a rolear? también deja fotos significativas.
« Respuesta #41 on: 20 de Enero, 2016, 02:54:52 pm »
Aprendí de chico con mi mamá, después al tiempo me hice una cuenta en el sv1 y bueno acá estoy ahora xD.

Usaba una px de cartón me andaba super lag y nada todas las fotos se fueron con ella entre en una banda llamada Umbrella nada no doy nombres por Q no me acuerdo mucho 2012 y a los meses hicimos nuestra propia banda así Q fue a rolear con los nuevos un embole total.
Umbrella, yo me tiraba con ustedes y los lideres terminaron baneados por cheaters jajajaja.

Ya entenderas por q hicimos nuestra propia banda sencillo si quieres rolear o la kere chitear? xD.
>>>Pa lo que dure queda claro que solo lo Disfruto<<<



>>>Pa los Envidiosos Solo una Cosa, Vivan sus vidas y dejen tranquilo al de su lado<<<

Desconectado Galli Lickhart


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1962
  • Respeto: +60/-72
  • Nada q aportar.
    • Ver Perfil
Re:¿Con quien aprendiste a rolear? también deja fotos significativas.
« Respuesta #42 on: 20 de Enero, 2016, 03:09:16 pm »
Me puse a buscar algo de los viejos tiempos de Gangs SA y me encontré esto :'( :  (Yo era tan novato que ni el foro sabía usar)

.

Desconectado Ezequiel Ramos


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 7991
  • Respeto: +401/-444
  • hola
    • Ver Perfil
Re:¿Con quien aprendiste a rolear? también deja fotos significativas.
« Respuesta #43 on: 20 de Enero, 2016, 03:17:29 pm »
Servidor 2!, Como olvidarme de alex reyez y su grove street, derek wallace y su latin kings, brian swift y leone, Franck Fallaci y LCN

Lo poco que se lo se gracias a ellos

Aca con los latin kings





con los polis antirol



Grove

Copiar
Copiar

leone
Copiar


Estuviste con Derek, re piola, en mis tiempos tambien fui de su banda.
started in 2012


Desconectado Kyle Gibbons


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8066
  • Respeto: +350/-355
  • — Journey Sullivan aca en s3.
    • Ver Perfil
Re:¿Con quien aprendiste a rolear? también deja fotos significativas.
« Respuesta #44 on: 20 de Enero, 2016, 03:19:41 pm »
  Yo vi esa despedida apenas Rodrigo cerró el post, luego al día Albert abrió el post el y allí también estuve apoyando lo.
▬ Lamentable que mucha gente chupe medias por un rango virutal, la peor falsedad que he visto.