Autor Tema: Un mensajito para mi amiguito Antunez.  (Leído 860 veces)

Desconectado Kent Wellington


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 308
  • Respeto: +51/-25
  • 2012 - 2016.
    • Ver Perfil
Un mensajito para mi amiguito Antunez.
« on: 17 de Febrero, 2016, 02:05:58 pm »
Traté de recuperar la contraseña solo para este mensaje, Rodri (Antunez). Yo te hablé mil veces y te dije como son las personas de la administración, no les importa nada, no valoran nada, bueno, es un juego, que más vamos a esperar. Pero la gente de esta comunidad (al menos la mayoría, principalmente el STAFF) es una VERDADERA y ÚNICA mierda. Gabriel fue el único que tuvo huevos y puso el pecho cuando el servidor estaba en, no se, en la más mierda posible, esto era un descontrol, al menos con Gabriel se pudo controlar. Esto nunca se interpreto de la manera correcta, es un roleplay y parece un TDM, pero, déjame preguntarte algo... ¿Kanox se interesa en eso? ¿Le importa? No, claro que no, esto es un método que utiliza para hacerse dinero FP, quieras o no es así. Espero que Rodrigo (Hassan) no acepte el cargo en la administración, es el mejor role-player que conozco y si ingresa a la administración, espero que no se vuelva tan hijo de puta como suelen ser la mayoría del STAFF.

Saludos, Lloyd.

Desconectado Kent Wellington


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 308
  • Respeto: +51/-25
  • 2012 - 2016.
    • Ver Perfil
Re:Un mensajito para mi amiguito Antunez.
« Respuesta #1 on: 17 de Febrero, 2016, 02:08:53 pm »
Estuve cuatro años en la comunidad y se la clase de gente que hay en el servidor, sobre todo en el STAFF. Si se fijan, Ezequiel Calle es un administrador muy viejo. ¿Cuando aparece en el servidor hace algo decente? Lo único que hace es dejar un post en Charla General sobre los vídeos de mierda que hace, porque son una verdadera mierda, una calidad que da mucha pena, y el flaco solamente ingresa para dejar el vídeo e irse. Loguea cinco minutos para hacer cartel de que siempre esta conectado pero no es así, ustedes tienen que darse cuenta de las cosas, no pueden ser tan pelotudos.

Desconectado Juiian Cameron


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 477
  • Respeto: +43/-26
  • —Bourn.
    • Ver Perfil
Re:Un mensajito para mi amiguito Antunez.
« Respuesta #2 on: 17 de Febrero, 2016, 02:11:18 pm »
 
Te equivocas, no todos son iguales hablando de los moderadores, alguno es mas mierda que otro pero estas equivocado, lo de Kanox llega un punto que es verdad porque no hizo nada para que esto sea un rol play lo que mas se acerca a un Rp es sv3, bueno antunez fue como cualquier otro moderador ahora si para vos fue el mejor es cosa tuya, todos los moderadores hacen su trabajo como lo dije antes algunos llegar a la moderacion les cambio, nos creyeron una raza inferior o algo asi, bueno, a mi me gusta Iara como moderadora por que es la que que nos dio bola no solo aca sino tmb en sv4. Saludos
—Immortality deactivated.

Desconectado Kent Wellington


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 308
  • Respeto: +51/-25
  • 2012 - 2016.
    • Ver Perfil
Re:Un mensajito para mi amiguito Antunez.
« Respuesta #3 on: 17 de Febrero, 2016, 02:13:15 pm »
Cita
nos creyeron una raza inferior o algo asi
.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, mira lo que decís, salchicha. No te das cuenta que estos servidores solamente son para generarle dinero a Kanox, es muy obvio, no me podes discutir eso.

Desconectado Charly Green


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2686
  • Respeto: +436/-137
  • nos re vimo`
    • Ver Perfil
Re:Un mensajito para mi amiguito Antunez.
« Respuesta #4 on: 17 de Febrero, 2016, 02:15:48 pm »
yo ya la venia venir jaja gracias dieguitux
kanox la tenes adentro que me muteas y borras los post JAJAJA te dije la posta, NV

Desconectado Charly Green


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2686
  • Respeto: +436/-137
  • nos re vimo`
    • Ver Perfil
Re:Un mensajito para mi amiguito Antunez.
« Respuesta #5 on: 17 de Febrero, 2016, 02:21:44 pm »
sobre que fz es para que gane dinero kanox lo saben todos, todos lo saben pero bueno, me da igual ami porque no me afecta en nada solo venia a divertirme aca. me da igual, se que la hice bien acá como moderador y me voy contentooo. mi primer cuenta baneada y nisiquiera es por antirol jajaja
kanox la tenes adentro que me muteas y borras los post JAJAJA te dije la posta, NV

Desconectado Stanley Williams


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1912
  • Respeto: +94/-163
  • Home, sweet home. @n1gg4
    • Ver Perfil
Re:Un mensajito para mi amiguito Antunez.
« Respuesta #6 on: 17 de Febrero, 2016, 02:48:24 pm »
Tampoco es que son tan mierda así, pero si es cierto que quieren es $ FP +1
— FZ Roleplay [S3] Ingreso privado —

Desconectado Galli Lickhart


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1962
  • Respeto: +60/-72
  • Nada q aportar.
    • Ver Perfil
Re:Un mensajito para mi amiguito Antunez.
« Respuesta #7 on: 17 de Febrero, 2016, 03:18:11 pm »
Muchos sabemos todo lo que dices(o en su mayoría) pero yo vengo adivertirme y pasar mi tiempo, allá Kanox ve como utiliza su dinero o como lo gana, esto siempre seguirá así staff y todo. Respecto a Ezequiel creo que te equivocas, ha sido uno de los mejores administradores de todo fenixzone para mi.
.

Desconectado Charly Green


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2686
  • Respeto: +436/-137
  • nos re vimo`
    • Ver Perfil
Re:Un mensajito para mi amiguito Antunez.
« Respuesta #8 on: 17 de Febrero, 2016, 03:22:28 pm »
Ya fue, cerra y nos vemos en el otro mundo dieguitux, decime tu nick por mp jaja
kanox la tenes adentro que me muteas y borras los post JAJAJA te dije la posta, NV

Desconectado Jasson Murphy


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 668
  • Respeto: +103/-23
  • OFF
    • Ver Perfil
Re:Un mensajito para mi amiguito Antunez.
« Respuesta #9 on: 17 de Febrero, 2016, 03:28:19 pm »
asi quede fp :V

Desconectado Rod Hatcher


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1162
  • Respeto: +158/-42
  • #Green
    • Ver Perfil
Re:Un mensajito para mi amiguito Antunez.
« Respuesta #10 on: 17 de Febrero, 2016, 03:35:28 pm »
SI QUIEREN VENIR QUE VENGAN, LES PRESENTAREMOS BATALLA


Desconectado Earl Mahoney


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8179
  • Respeto: +1250/-1500
  • ·Scariolo·
    • Ver Perfil
Re:Un mensajito para mi amiguito Antunez.
« Respuesta #11 on: 17 de Febrero, 2016, 03:35:57 pm »
Esta bien que ponga cosas con pago fp pero desde mi punto de vista un helicoptero 100 PUTOS EUROS es un robo en toda regla, coches a 35 euros ¿estamos enfermos? un host no cuesta mas de 50 dolares al mes y sabiendo lo que cargan en los servidores publicos podria poner mas atencion a este sv, Mi padre es guardia jurado y gana un sueldo de 1200 EUROS MENSUALES por estar 10h (horario de noche) mientras que kanox por crear 5 servidores y poner un mapeo cada 2 meses GANA EL TRIPLE me parece una falta de respeto para los que dejan aqui cientos y cientos de euros para esto un sv sin administracion con la seccion de antirol y cheater a rebosar.


Desconectado Gonzalo Faviero


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2777
  • Respeto: +185/-180
  • Bardero$
    • Ver Perfil
Re:Un mensajito para mi amiguito Antunez.
« Respuesta #12 on: 17 de Febrero, 2016, 03:39:08 pm »
BARDERO$


Desconectado Dave Ocean


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 349
  • Respeto: +25/-23
    • Ver Perfil
Re:Un mensajito para mi amiguito Antunez.
« Respuesta #13 on: 17 de Febrero, 2016, 03:51:51 pm »
Siempre pasó lo mismo, ahora no se que se quejan. No defiendo a nadie, pero bien que cuando Gabriel recién inició en la moderación JAMAS se quejó de que era todo un negocio y bla bla bla.

Desconectado Charly Green


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2686
  • Respeto: +436/-137
  • nos re vimo`
    • Ver Perfil
Re:Un mensajito para mi amiguito Antunez.
« Respuesta #14 on: 17 de Febrero, 2016, 04:01:39 pm »
y obvio que no jajajaja si todos lo sabiamos, seria al pedo pero bueno, ahora diego toco el tema XD
kanox la tenes adentro que me muteas y borras los post JAJAJA te dije la posta, NV