Autor Tema: [Empresa]: Envía S.A [Rol Civil]  (Leído 1874 veces)

Desconectado Lucas Baratelli


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2837
  • Respeto: +78/-106
  • Ellá y yo ll #18
    • Ver Perfil
[Empresa]: Envía S.A [Rol Civil]
« on: 02 de Agosto, 2016, 11:56:45 am »
((Verdadero nombre: The Russian Squadron))








Cita
La experiencia de envía en el sector Logístico comienza en el año 1974 cuando se fundó COLTANQUES, empresa que inicia prestando servicios de transporte de líquidos industriales y que gracias a su excelente desempeño, logró proyectarse en poco tiempo hacia el negocio de transporte de petróleo crudo alcanzando el más alto grado de confianza como proveedor de ECOPETROL.

En 1996, por iniciativa de los propietarios de COLTANQUES y aprovechando la experiencia, infraestructura y know how de esta compañía, se crea COLVANES, empresa orientada hacia servicios de transporte más especializados, con el objetivo de atender el mercado de transporte de productos terminados y mercancías en general en la modalidad de Paqueteo con cobertura nacional, regional y urbana.

Con el respaldo de la marca envía y un excelente servicio, COLVANES se ubicó en muy poco tiempo como una de las empresas líderes del mercado en el Transporte de Mercancías.

La experiencia acumulada por envía en el campo del Transporte de Mercancías y la demanda de nuevos servicios de transporte y comunicación integrales nos facilito que luego de solo 3 años de haber iniciado operaciones, ajustáramos nuestros procesos logísticos como plataforma para la recolección, transporte, manejo y entrega de envíos urgentes, penetrando así en los terrenos de la Mensajería Expresa en Colombia, con conexión internacional a través de aliados con presencia mundial.

Durante los años de existencia de envía prestando servicios a los Colombianos, nuestra empresa se ha posicionado en los primeros lugares como proveedor de Servicios Logísticos, con especialidad en el Transporte de Mercancías y Mensajería Expresa gracias a la utilización de alta tecnología de información, al talento humano calificado, a un eficiente sistema de gestión de la calidad y a nuestro excelente y oportuno servicio al cliente.

Adicional mente en envía contamos con un departamento de seguridad y control de tráfico que apoya al área de Gestión Humana para aplicar estrictos procesos de selección y capacitación de conductores y operadores, hechos que nos han permitido además, alcanzar un alto estándar de calidad. El liderazgo de envía se evidencia en la prestación de servicios Logísticos acordes con los requisitos de cumplimiento que demandan nuestros clientes en la actualidad: entregas a tiempo, información oportuna, seguridad y responsabilidad; este fuerte compromiso con nuestros clientes hace que cada empleado de envía haya interiorizado nuestro slogan: PASION POR LO QUE HACEMOS











Cita
En envía orientamos nuestras actividades operativas y comerciales con base en directrices muy claras, resultantes de procesos concretos de planeación estratégica.

Nuestra Misión: Satisfacemos las necesidades y expectativas de los clientes, en el manejo y transporte de documentos y mercancías a nivel nacional e internacional, contribuyendo al desarrollo del país.

Nuestra Visión: En el 2017 seremos reconocidos por nuestro servicio como la mejor empresa del país en el manejo y transporte de documentos y mercancías.

Nuestra Política Integral: Garantizamos la satisfacción de nuestros clientes, en el manejo y transporte de documentos y mercancías, con un equipo humano competente y motivado, orientado al servicio, al mejoramiento continuo, a la prevención de lesiones, enfermedades y contaminación ambiental, en un ambiente de trabajo seguro, cumpliendo con los requisitos legales.


Nuestros Principios Organizacionales:

CUMPLIMOS con los compromisos a tiempo.
Respondemos con ACTITUD DE SERVICIO a nuestros clientes.
TRABAJAMOS EN EQUIPO para lograr metas extraordinarias.
Desarrollamos alternativas CREATIVAS E INNOVADORAS que generen valor a los clientes.
Asumimos la RESPONSABILIDAD de nuestras acciones.
Actuamos con RECTITUD y RESPETO.











Cita
Contamos con amplia cobertura nacional llegando a más de 1.000 destinos en el territorio colombiano.

Tenemos cubrimiento internacional a más de 200 países y territorios alrededor del mundo, a través de alianzas con Operadores de talla mundial.

Brindamos fácil acceso a nuestros servicios a través de una red de más de 800 Puntos de Recibo en todo el país.

Ofrecemos información en línea para el seguimiento de sus envíos y solución a requerimientos en tiempo real a través de la página Web y las líneas de servicio a nivel nacional.

Hemos desarrollado tecnología bajo el concepto de un Web Service para clientes corporativos, llamado envía online, el cual permite a las empresas administrar y gerenciar su logística desde su oficina con los recursos de envía.

Contamos con tecnología satelital (GPS y WAP), con lo cual podemos brindar seguridad a sus envíos e información en tiempo real, además que nos permite contar con Sistemas de georeferenciación y monitoreo de las rutas para una mayor productividad.

Ofrecemos Versatilidad y oportunidad gracias a nuestro parque automotor propio y moderno, que sumado a los convenios con las aerolíneas de carga y comerciales, nos ha permitido desarrollar un amplio portafolio de servicios y ofrecer rápida capacidad de respuesta.

Tenemos Experiencia en la logística para el transporte, manejo y administración de documentos, mercancías y campañas promocionales.

Contamos con Talento humano competente y en permanente entrenamiento.

Por todo lo anterior, somos la única empresa del sector logístico en Colombia, en contar con la Certificación Integral otorgada por ICONTEC a todos nuestros procesos y servicios. Contamos con certificación en Calidad (ISO 9001), en Medio Ambiente (ISO 14001) y en Seguridad y Salud Ocupacional (OHSAS 18001).













Cita
Toda acción ilegal no es permitida en la empresa Envía, en caso de que se vea algún tipo de acción que no sea al respecto de nuestra empresa, el empresario, mecánico e/y conductor, sera a dicha expulsión, recuerden que se trabaja por el bienestar de los ciudadanos.

La única acción legal que se debe añadir es la caza, también hay que añadir que para este proceso se debe tener la constancia de su licencia
Para requerir su licencia acceder aquí:

[WEB] Pedido de licencia de caza.








Cita
El Presidente de la empresa es el encargado de administrar todo lo que pasa en el entorno de su empresa, en este caso también es el encargado de recibir miembros y adquirir nuevos métodos de transporte.


Cita
El Vicepresidente es segundo encargado de el proceso administrativo de la empresa, también hace reemplazos en caso de que el Presidente no se encuentre.


Cita
El Gerente es el encargado de supervisar día a día el trabajo de los miembros de la institución, este también debe estar administrando con sus rangos mayores costos y nuevas adquisiciones para la empresa.
Pago quincenal: 1.000$


Cita
El Contador es el personal que debe encargarse y asegurarse que el empresario, transportador, mecánico reciban el dinero que obtienen como ganancias.
Pago quincenal: 1.000$


Cita
El Supervisor es el encargado de que el Transportista y el mecánico trabajen y hagan su trabajo correctamente, ademas deben asegurarse de que el método de transporte este en buenas condiciones.
Pago quincenal: 1.500$


Cita
El transportista es el encargado de llevar encomiendas a el lugar requerido, este debe reportarse cada vez que entre y salga de la empresa, también debe reportar su llegada y descargo.
Pago quincenal: 2.000$


Cita
El mecánico es el personal que se encarga de que el transporte que el que se dirige este en buen estado, también atenderá llamados que necesite el transportador o miembro de la empresa.
Pago quincenal: 2.000$









Tener buen rendimiento y hacer su trabajo tal cual las reglas.
Comunicar frecuentemente sus Ubicaciones.
No tener problemas con la lay.
No hablar mal de los miembros ni armar problema en la radio.
Obedecer ordenes de rangos mayores.
Prohibido el porte de arma.
No tener skin de pandillero.




Tener HKB : [Frec 101-1][Rango, iniciales]
El rol es lo más importante, así qué si nos enteramos de algún reporte válido acerca de un miembro queda expulsado.
Persona que no este "ON" por mas de 2 días sin previo aviso. sera expulsado automáticamente.
Obedecer EN TODO mοmentο, tanto las normas del Servidοr, como de la empresa.
Saber las reglas del juego.
Saber las reglas del foro.
No usar mod's que den ventaja DP.
Saber usar los comandos /y /p /d /g /b y saber la diferente que función que tienen.




Cita
El post se estará actualizando, también se añadirán nuevas actualizaciones.



Redactado por: Lucas Baratelli
« Última Modificación: 06 de Agosto, 2016, 01:32:49 am por Lucas Baratelli »

Desconectado Lucas Baratelli


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2837
  • Respeto: +78/-106
  • Ellá y yo ll #18
    • Ver Perfil
Re:[Empresa]: Envía S.A
« Respuesta #1 on: 02 de Agosto, 2016, 11:59:42 am »







« Última Modificación: 02 de Agosto, 2016, 06:24:03 pm por Lucas Baratelli »

Desconectado Lucas Baratelli


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2837
  • Respeto: +78/-106
  • Ellá y yo ll #18
    • Ver Perfil
Re:[Empresa]: Envía S.A
« Respuesta #2 on: 02 de Agosto, 2016, 12:02:47 pm »
« Última Modificación: 03 de Agosto, 2016, 08:12:42 pm por Lucas Baratelli »

Desconectado Lucas Baratelli


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2837
  • Respeto: +78/-106
  • Ellá y yo ll #18
    • Ver Perfil
Re:[Empresa]: Envía S.A
« Respuesta #3 on: 02 de Agosto, 2016, 12:06:56 pm »
Reservado.

Desconectado Luis Foster


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3805
  • Respeto: +418/-546
  • !! —El Famoso —Fraicor— !!
    • Ver Perfil
Re:[Empresa]: Envía S.A
« Respuesta #4 on: 02 de Agosto, 2016, 12:15:53 pm »
Suerte


Desconectado Lucas Baratelli


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2837
  • Respeto: +78/-106
  • Ellá y yo ll #18
    • Ver Perfil
Re:[Empresa]: Envía S.A
« Respuesta #5 on: 02 de Agosto, 2016, 12:17:00 pm »

Desconectado Roger Zamalloa


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1393
  • Respeto: +146/-82
  • #Zamalloa ◕‿◕
    • Ver Perfil
Re:[Empresa]: Envía S.A
« Respuesta #6 on: 02 de Agosto, 2016, 12:41:58 pm »
Me encantaria estar allì

((donde o como me postulo))

— Viste que cada trampa que sale vale mas que todo lo que ya construíste Disque ellos son mis enemies Busco billetes y mi zeppelin Me puse lindo por beber el lean.

#Esvenezuelarealtrampa


Desconectado Lucas Baratelli


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2837
  • Respeto: +78/-106
  • Ellá y yo ll #18
    • Ver Perfil
Re:[Empresa]: Envía S.A
« Respuesta #7 on: 02 de Agosto, 2016, 12:43:15 pm »
Me encantaria estar allì

((donde o como me postulo))

Estoy creando el post, en un rato lo publico.

Desconectado Roger Zamalloa


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1393
  • Respeto: +146/-82
  • #Zamalloa ◕‿◕
    • Ver Perfil
Re:[Empresa]: Envía S.A
« Respuesta #8 on: 02 de Agosto, 2016, 12:44:12 pm »
Me encantaria estar allì

((donde o como me postulo))

Estoy creando el post, en un rato lo publico.
Vale apurate que ya quiero estar allì :D :D

— Viste que cada trampa que sale vale mas que todo lo que ya construíste Disque ellos son mis enemies Busco billetes y mi zeppelin Me puse lindo por beber el lean.

#Esvenezuelarealtrampa


Desconectado Maylin Vargas


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2296
  • Respeto: +293/-195
  • Solucioné el problema con mi pc, on game
    • Ver Perfil
Re:[Empresa]: Envía S.A
« Respuesta #9 on: 02 de Agosto, 2016, 01:42:28 pm »
Reservo

Desconectado Lucas Baratelli


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2837
  • Respeto: +78/-106
  • Ellá y yo ll #18
    • Ver Perfil
Re:[Empresa]: Envía S.A
« Respuesta #10 on: 02 de Agosto, 2016, 01:49:08 pm »

Se añadió nuevo método de ingreso a nuestra institución, cual quier duda, enviar MP. ¡Saludos!



Redactado por: Lucas Baratelli
« Última Modificación: 02 de Agosto, 2016, 06:28:30 pm por Lucas Baratelli »

Desconectado Ezequiel Ramos


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 7991
  • Respeto: +401/-444
  • hola
    • Ver Perfil
Re:[Empresa]: Envía S.A
« Respuesta #11 on: 02 de Agosto, 2016, 06:13:44 pm »
Ojala te valla bien con esto.
started in 2012


Desconectado Lucas Baratelli


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2837
  • Respeto: +78/-106
  • Ellá y yo ll #18
    • Ver Perfil
Re:[Empresa]: Envía S.A
« Respuesta #12 on: 02 de Agosto, 2016, 06:28:59 pm »

Se añadió nueva lista de miembros de nuestra institución, cual quier duda, enviar MP. ¡Saludos!



Redactado por: Lucas Baratelli

Desconectado Maylin Vargas


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2296
  • Respeto: +293/-195
  • Solucioné el problema con mi pc, on game
    • Ver Perfil
Re:[Empresa]: Envía S.A
« Respuesta #13 on: 02 de Agosto, 2016, 09:51:57 pm »
Suerte con esto, tendre dft-30 ¿Puedo unirme sin estar en la banda?

Desconectado Roger Zamalloa


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1393
  • Respeto: +146/-82
  • #Zamalloa ◕‿◕
    • Ver Perfil
Re:[Empresa]: Envía S.A
« Respuesta #14 on: 02 de Agosto, 2016, 09:57:18 pm »
Suerte con esto, tendre dft-30 ¿Puedo unirme sin estar en la banda?
Creo que no, ya que en rol usamos el radio y esas cosas, pero que lo decida Lucas

— Viste que cada trampa que sale vale mas que todo lo que ya construíste Disque ellos son mis enemies Busco billetes y mi zeppelin Me puse lindo por beber el lean.

#Esvenezuelarealtrampa