Autor Tema: [Autobiografia] Gonrad 1.0  (Leído 284 veces)

Desconectado Radd Dobbs


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 8
  • Respeto: +1/-1
  • ''Fuck you hoes, fuck you bitch ass niggaz too''
    • Ver Perfil
[Autobiografia] Gonrad 1.0
« on: 23 de Enero, 2017, 01:58:03 am »
Gonrad

Datos generales
Nombre: Radd Dwyane Dobbs Brahim
Nacimiento: 26/04/1985 (27 años)
Origen: S.A Los Santos, Ganton
Ocupación: Basurero


Autobiografía
Nací el 26/04/1985 en el hospital general de Los santos, mis padres John Dobbs un traficante y mi madre Melanie Johnson una prostituta adicta a la heroína y anfetaminas. Siempre vivieron en ganton, un lugar lleno de delincuencia, pero que a su vez trataba de salir adelante. mi padre murió en una balacera en barrios latinos y mi madre murió de sobredosis. no puedo decir que me dolió mucho la muerte de mis padres, no llevábamos la mejor relación familiar, solo peleas y discusiones, pero eran mis padres.

Desde los 13 años comencé a vivir en la calle, robando a la gente para poder comer cada día, aprendí el negocio de la venta de drogas, que me ayudo a tener dinero mas rápido y poder sobrevivir. estaba solo en el mundo hasta que encontré amigos de igual condición que la mía, con quienes compartimos el negocio.



La vida de un negro en el ghetto es muy dura, aprendes a ser frió y cabron, pero pierdes cosas importantes como el saber amar. Mis colegas y yo entramos en toda esa mierda gangster como medio de protección. Luego cuando vimos que eramos suficientes, comenzamos a expandir los negocios y fronteras imponiendo el respeto.
Fui miembro de Pandillas desde los 14 años. Me dieron la primera bienvenida en una pelea 3 contra 1, en mi Idlewood querida, para ser parte de Crips. Una banda afroamericana muy grande hoy en día, pero no cambia el hecho que empieza en la calle y ahí es donde termina.

       


Para un negro parte difícil, desde que sabes que donde vayas te miran mal, con rechazo o miedo. Es difícil cuando no puedes optar a cosas mejores, por vivir en un barrio pobre, donde la violencia te muestra cosas que ningún niño debería ver, y donde la ira e impotencia te hace actuar como un animal.
Me gustan los animales, siempre me gustaron. Su instinto, su lealtad, su agresividad y su amor por su hogar. Por eso nosotros somos perros, de combate, de lucha constante y de lealtad a nuestros ideales. Seremos gangster, pero tenemos nuestras propias reglas y sentimientos, que cuando son pasadas a llevar aunque sea por un miembro, lo destruimos.



Tengo conexion con Bloods y Piru, varias de sus direcciones y su gente. Eastside, Westside, Northside, Southside. Familia, primos, colegas de mis amigos de gran lealtad. Los negocios no se le pueden negar mientras traiga plata, aunque Bloods en sus tiempos fuera un enemigo odiado por toda nuestra gente.



Cuando cumplí 18 años comencé a arrendar una pequeña habitación para vivir en paz, encontré trabajo legal en una pizzeria cerca de mi casa, sin dejar de lado la venta de drogas. unos años después encontré un auto abandonado, un voodoo en mal estado, cuando lo vi me enamore y lo lleve a mi casa, lo fui arreglando por años hasta lograr hacerlo funcionar. terminado fue lo mas grandioso que e hecho en mi vida, de lo cual me siento orgulloso.

Teniendo 19 años una patrulla de policías me agarro y golpeo con brutalidad, fui arrestado en idlewood por porte de armas y trafico de drogas, estuve en la cárcel de los santos 4 largos años, adentro conocí grandes sabios de la vida, quienes han perdido todo por estar en la cárcel encerrados de por vida, teniendo el tiempo para madurar, reflexionar y darse cuenta que malgastaron su vida.

el 25 de septiembre del año 2012 cumplí mi condena y salí en libertad, me consiguieron empleo en un burger shot, lo cual me complico un poco mas, el local estaba alejado de mis barrios, rodeado de otros barrios negros y latinos. no me detuvo, seguí vendiendo drogas, seguí trabajando en el burger y seguí mi vida de siempre.

Con el negocio de venta de drogas y mi empleo en burger shot, estabilice mi vida al grado de poder darme pequeños lujos. compre un segundo vehículo a un anciano que necesitaba el dinero urgente, compre un tahoma en muy buenas condiciones. trabaje en el mucho tiempo hasta dejarlo como nuevo.







Un 14 de diciembre en el año 2012 fui descubierto por los policías vendiendo drogas, perseguido por las patrullas por la ciudad y sin control choque mi voodo en un muro de grove street, fui reducido y llevado a un tribunal de justicia. la jueza me sentencio a permanecer 10 años en la prisión de máxima seguridad, en ford carson por tener antecedentes delictivos.

Gonrad cae en cana.

Despues de 4 años encarcelado, como animal, con las demás bestias de ese mundo. Mi familia del ghetto, de sangre y de la calle me lograron sacar por buen comportamiento antes de tiempo.
Me gustaría relatar lo que se vive adentro, pero... negocios son negocios. Me encontré gente muy buena y leal tras las rejas, como también perros sedientos, mandados por un lider ''desconocido'', el trafico nunca a estado ausente en las carceles, nunca lo estará y seguira hasta el fin de los tiempos. Es, algo... inevitable.

Dia 18/01/2017
Por fin estoy afuera, sentado en una cuneta de idlewood. Las cosas cambian muy rápido, pregunte por algunos colegas cercanos, Darling, Robert, Thomas negros del negocio y soldados del barrio. Nadie los a visto, ni si quiera en sus propios hogares... Quien sabe donde terminaron.

Dia 19/01/2017
Busque mis cosas escondidas, tome mi tahoma y fui en busca de mi antiguo empleo en el basural. La vida esta difícil y sin dinero no tendría como vivir, ni progresar. Aparte estos cabrones de la policia me están vigilando y llamando cada vez que pueden.
Esta difícil, cada vez que cumples años y sales, vez cosas que no quisieras ver, buscas a los que extrañas y no están para darte un abrazo. Solo me queda poner algo de orden por el barrio y darle hacia adelante que los negocios no se hacen solos. Tal vez un día me pueda retirar y vivir en paz, por ahora hacer dinero es lo principal.

En construcción continuara...
« Última Modificación: 27 de Enero, 2017, 09:53:42 pm por Radd Dobbs »

I'ma smoke where I wanna smoke, fuck that!
I'ma choke who I wanna choke, fuck that!
I'ma ride where I wanna ride fuck that!
Cause i'ma nigga 4 life, so i'ma nigga til I diz-ie
-Gonrad-

Desconectado Alejo Zhukovski


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 51
  • Respeto: +2/-6
  • Lucha y esfuérzate Pero nunca te rindas
    • Ver Perfil
Re:[Autobiografia] Gonrad
« Respuesta #1 on: 23 de Enero, 2017, 02:18:10 am »
Buena, agrégale mas imaginación y color amigo y se te vera muy bien




Desconectado Radd Dobbs


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 8
  • Respeto: +1/-1
  • ''Fuck you hoes, fuck you bitch ass niggaz too''
    • Ver Perfil
Re:[Autobiografia] Gonrad
« Respuesta #2 on: 23 de Enero, 2017, 03:03:57 pm »
Buena, agrégale mas imaginación y color amigo y se te vera muy bien
Gracias man jeje saludooos.

I'ma smoke where I wanna smoke, fuck that!
I'ma choke who I wanna choke, fuck that!
I'ma ride where I wanna ride fuck that!
Cause i'ma nigga 4 life, so i'ma nigga til I diz-ie
-Gonrad-

Desconectado Lucas Baratelli


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2837
  • Respeto: +78/-106
  • Ellá y yo ll #18
    • Ver Perfil
Re:[Autobiografia] Gonrad
« Respuesta #3 on: 23 de Enero, 2017, 07:15:45 pm »
buen trabajo.

Desconectado Radd Dobbs


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 8
  • Respeto: +1/-1
  • ''Fuck you hoes, fuck you bitch ass niggaz too''
    • Ver Perfil
Re:[Autobiografia] Gonrad
« Respuesta #4 on: 26 de Enero, 2017, 04:18:07 pm »
buen trabajo.
Graciasss man, saludoos.  8)

I'ma smoke where I wanna smoke, fuck that!
I'ma choke who I wanna choke, fuck that!
I'ma ride where I wanna ride fuck that!
Cause i'ma nigga 4 life, so i'ma nigga til I diz-ie
-Gonrad-

Desconectado Ronald Lennon


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3069
  • Respeto: +771/-118
  • — El que tenga miedo a morir que no nasca.
    • Ver Perfil
Re:[Autobiografia] Gonrad
« Respuesta #5 on: 27 de Enero, 2017, 01:36:00 pm »
Esta buena


Desconectado Radd Dobbs


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 8
  • Respeto: +1/-1
  • ''Fuck you hoes, fuck you bitch ass niggaz too''
    • Ver Perfil
Re:[Autobiografia] Gonrad
« Respuesta #6 on: 27 de Enero, 2017, 09:53:07 pm »

I'ma smoke where I wanna smoke, fuck that!
I'ma choke who I wanna choke, fuck that!
I'ma ride where I wanna ride fuck that!
Cause i'ma nigga 4 life, so i'ma nigga til I diz-ie
-Gonrad-

Desconectado Radd Dobbs


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 8
  • Respeto: +1/-1
  • ''Fuck you hoes, fuck you bitch ass niggaz too''
    • Ver Perfil
Re:[Autobiografia] Gonrad 1.0
« Respuesta #7 on: 27 de Enero, 2017, 09:54:32 pm »
Actualizacion 1.0

-Nueva historia.
-Nuevas imagenes.
-Arregle las fotos, su tamaño.

I'ma smoke where I wanna smoke, fuck that!
I'ma choke who I wanna choke, fuck that!
I'ma ride where I wanna ride fuck that!
Cause i'ma nigga 4 life, so i'ma nigga til I diz-ie
-Gonrad-

Desconectado Harold Westley


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 94
  • Respeto: +3/-3
  • — Blessing.
    • Ver Perfil
Re:[Autobiografia] Gonrad 1.0
« Respuesta #8 on: 18 de Noviembre, 2017, 12:06:10 am »
Excelente biografía men ;)