Autor Tema: ¿Cómo conociste FZ:RP?  (Leído 28968 veces)

Desconectado Ashley Belmonte


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 70
  • Respeto: +16/-10
  • Holus.
    • Ver Perfil
Re:¿De qué servidor de FZ vienes?
« Respuesta #675 on: 07 de Septiembre, 2018, 05:01:53 pm »
De el servidor 1-2. :)
Holaaaaa


Reglas


Desconectado Pu Pu


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 182
  • Respeto: +8/-12
  • La Fraternidad.
    • Ver Perfil
Re:¿De qué servidor de FZ vienes?
« Respuesta #676 on: 09 de Septiembre, 2018, 12:01:02 am »
1.
TTT

Desconectado Arnold Green


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 54
  • Respeto: +2/-4
    • Ver Perfil
Re:¿De qué servidor de FZ vienes?
« Respuesta #677 on: 10 de Septiembre, 2018, 06:59:36 pm »
Servidor 2

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conociste FZ:RP 3 y, de qué servidor vienes?
« Respuesta #678 on: 12 de Septiembre, 2018, 11:21:35 am »
Actualizado.

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conociste FZ:RP 3 y, de qué servidor vienes?
« Respuesta #679 on: 17 de Septiembre, 2018, 02:04:22 pm »
Vengo del servidor 1 y conocí FZ:RP servidor 3 por un sujeto que hacía promoción de este. Tenía tiempo guardando Fz para comprar un skin y pintar mi DFT-30. Al él invitarme me recomendó vender los 5Fz que tenía en ese momento y crearme la cuenta con 350k, para que me sobrara dinero. Pues me registré con los Fz porque me iba a demorar en venderlos, así viniendo a este servidor.

Vine con el nombre de Genzou Caroux, donde desde el principio comencé con la meta de ser moderador (incluso me lo puse de firma), hasta que un usuario me recomendó ayudar sin esperar nada a cambio. Desde ahí así lo hice, claro, las críticas al ayudar en el canal de dudas vinieron ("no vas a ser ayudante") y como era de mente cerrada llegaba a deprimirme un poco, pero aún así los sucesos que acontecían me divertían bastante y aprendí a su vez. Me desarrollé bastante en el rol y desde ahí incluso pude enseñar a otros, llegar lejos en la facción S.A.P.D., y lo que nunca me imaginé, ser moderador del juego como del foro en este servidor.

No me quejo de ningún momento pasado y sigo con que este es mi servidor favorito, a su vez, la única comunidad o servidor SAMP, que juego.

Desconectado Nicolas Gonzalez


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 490
  • Respeto: +22/-80
  • — Nicolás Lyner
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conociste FZ:RP 3 y, de qué servidor vienes?
« Respuesta #680 on: 23 de Septiembre, 2018, 04:26:23 pm »

— Empecé en FZ en SV1 jugué como desde el 2012, luego fui al SV4, al SV5, volví al SV1 y me aburría mucho en esos servidores por lo cual me dio la idea de entrar acá, esperaré divertirme mucho más acá.

Desconectado Timothy Dankworth


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 10
  • Respeto: +0/-2
  • — Duraznito
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conociste FZ:RP 3 y, de qué servidor vienes?
« Respuesta #681 on: 23 de Septiembre, 2018, 04:32:06 pm »
Servidor 1.

Desconectado Norman Treikwarz


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 7
  • Respeto: +2/-1
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conociste FZ:RP 3 y, de qué servidor vienes?
« Respuesta #682 on: 26 de Octubre, 2018, 05:59:27 pm »
Servidor BR.

Desconectado Baldassare Barzini


  • Policía
  • Newbie
  • *****

  • Mensajes: 14
  • Respeto: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conociste FZ:RP 3 y, de qué servidor vienes?
« Respuesta #683 on: 31 de Octubre, 2018, 06:43:59 pm »
Conocí FZ ya que lo juego desde el 2008 en el servidor DeathMatch, actualmente soy el encargado de dicho servidor. Luego empece en el servidor 2 de RP en el 2011 y termine en el 1 que es del cual vengo, conservo mis cuentas en todos los servidores.

Y bueno, termine entrando al servidor 3 ya que con un amigo del DM queremos jugar y rolear tranquilamente.

Un saludo grande a todos, espero podamos coordinar encontrarnos dentro para divertirnos un poco! 8)

Desconectado Pu Pu


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 182
  • Respeto: +8/-12
  • La Fraternidad.
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conociste FZ:RP 3 y, de qué servidor vienes?
« Respuesta #684 on: 31 de Octubre, 2018, 06:57:11 pm »
Conocí FZ ya que lo juego desde el 2008 en el servidor DeathMatch, actualmente soy el encargado de dicho servidor. Luego empece en el servidor 2 de RP en el 2011 y termine en el 1 que es del cual vengo, conservo mis cuentas en todos los servidores.

Y bueno, termine entrando al servidor 3 ya que con un amigo del DM queremos jugar y rolear tranquilamente.

Un saludo grande a todos, espero podamos coordinar encontrarnos dentro para divertirnos un poco! 8)

Que bien, bienvenido.
TTT

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conociste FZ:RP 3 y, de qué servidor vienes?
« Respuesta #685 on: 31 de Octubre, 2018, 08:03:50 pm »
Conocí FZ ya que lo juego desde el 2008 en el servidor DeathMatch, actualmente soy el encargado de dicho servidor. Luego empece en el servidor 2 de RP en el 2011 y termine en el 1 que es del cual vengo, conservo mis cuentas en todos los servidores.

Y bueno, termine entrando al servidor 3 ya que con un amigo del DM queremos jugar y rolear tranquilamente.

Un saludo grande a todos, espero podamos coordinar encontrarnos dentro para divertirnos un poco! 8)


Les damos la bienvenida al servidor 3. Soy su moderador (del servidor), de momento. Cualquier duda o inquietud, estamos para ayudarles.

Desconectado Baldassare Barzini


  • Policía
  • Newbie
  • *****

  • Mensajes: 14
  • Respeto: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conociste FZ:RP 3 y, de qué servidor vienes?
« Respuesta #686 on: 31 de Octubre, 2018, 08:32:34 pm »
Conocí FZ ya que lo juego desde el 2008 en el servidor DeathMatch, actualmente soy el encargado de dicho servidor. Luego empece en el servidor 2 de RP en el 2011 y termine en el 1 que es del cual vengo, conservo mis cuentas en todos los servidores.

Y bueno, termine entrando al servidor 3 ya que con un amigo del DM queremos jugar y rolear tranquilamente.

Un saludo grande a todos, espero podamos coordinar encontrarnos dentro para divertirnos un poco! 8)


Les damos la bienvenida al servidor 3. Soy su moderador (del servidor), de momento. Cualquier duda o inquietud, estamos para ayudarles.

Dale muchas gracias por la buena onda!

Si te pases por el DM algún día me pueden encontrar con el nick Jusmen

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conociste FZ:RP 3 y, de qué servidor vienes?
« Respuesta #687 on: 31 de Octubre, 2018, 08:35:39 pm »
Conocí FZ ya que lo juego desde el 2008 en el servidor DeathMatch, actualmente soy el encargado de dicho servidor. Luego empece en el servidor 2 de RP en el 2011 y termine en el 1 que es del cual vengo, conservo mis cuentas en todos los servidores.

Y bueno, termine entrando al servidor 3 ya que con un amigo del DM queremos jugar y rolear tranquilamente.

Un saludo grande a todos, espero podamos coordinar encontrarnos dentro para divertirnos un poco! 8)


Les damos la bienvenida al servidor 3. Soy su moderador (del servidor), de momento. Cualquier duda o inquietud, estamos para ayudarles.

Dale muchas gracias por la buena onda!

Si te pases por el DM algún día me pueden encontrar con el nick Jusmen


Creo que he andado o hablado contigo, no recuerdo del todo. Me llamo allá GCaraballo. Cualquier rato me paso. Igual tú haz por acá.

Desconectado Luca Battaglia


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 75
  • Respeto: +4/-8
  • ―✪―Bᴀᴛᴛᴀɢʟɪᴀ―✪―
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conociste FZ:RP 3 y, de qué servidor vienes?
« Respuesta #688 on: 31 de Octubre, 2018, 08:58:20 pm »
Hola, vengo de el servidor 1, espero tener muchos compañeros revolucionarios. :)

Desconectado Baldassare Barzini


  • Policía
  • Newbie
  • *****

  • Mensajes: 14
  • Respeto: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conociste FZ:RP 3 y, de qué servidor vienes?
« Respuesta #689 on: 31 de Octubre, 2018, 10:01:22 pm »
Hola, vengo de el servidor 1, espero tener muchos compañeros revolucionarios. :)

La revolución se hará entonces  ;D

Espero verte esta noche ON.