Autor Tema: — [PANDILLA] — Zona Norte ® [XX/XX]  (Leído 912 veces)

Desconectado Mathias Radhav


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1646
  • Respeto: +144/-153
  • —[#] 2012 - 2020
    • Ver Perfil
— [PANDILLA] — Zona Norte ® [XX/XX]
« on: 18 de Agosto, 2017, 09:08:36 pm »
Cita






Piola. Estamos rescatados. Ahora estamos haciendo dieta. ¿No me ves tomando agua? Me mataría tomarme una coca. Lo que te puedo decir de la rehabilitación es que no hay peor momento que el bajón, cuando te quedás sin falopa. Estar internado en un psiquiátrico atado cuatro días a una cama... ¿Quién se lo aguanta?. Y que te den de comer en la boca. Y si querés cagar, cagá en una chata. Es un bajón. Yo estuve un año sin laburar. Y mis músicos, comiendo arroz. En su momento, cuando me dijeron de internarme no quería saber nada.






Churrasco

Líder absoluto de la banda. El decide todo tipo de acciones legales e ilegales que se realizaran. Tiene carácter duro con los novatos, y daría la vida por cualquiera de sus niggas. Es el encargado del comercio y de la diplomacia con el resto de las pandillas del barrio. Quiere lo mejor para su barrio, libre de delincuentes y policías.



Sub Churrasco

Mano derecha del Old North 53th. El líder confía plenamente en el, y este tiene decisiones propias y responsabilidades paralelas. Se encarga principalmente de reclutar a los nuevos niggas que estén interesados en ingresar. Investiga todo sobre ellos, verifica si tienen lo necesario y los lleva con el líder.



Mocho

Pandillero veterano. Acude a todos los conflictos armados y a mano limpia. Se encarga de patrullar por la ciudad buscando movimientos sospechosos para comunicar a la base. Son los mas fieles de todos y no le temen a nada. Tienen varias batallas en su espalda. Son los encargados de capacitar a los novatos para que estén a la altura, e incluso pueden reclutar a nuevos conocidos.



Anti Chorros

Cumplen su función a la perfección, son ascendidos a este rango. Estos son pequeños soldados que se mueven a las ordenes de los niggas y hacen todo lo que se les ordena. Tienen un entrenamiento duro y en caso de que no cumplan con lo que se les pide, serán castigados.



Bigote

Este sujeto se ha ganado un respeto aquí, se encarga de poder enseñarles a los Outsiders, no se ha ganado el total respeto pero ya es "Alguien" en la pandilla.



Durazno

Novatos ingresados a la pandilla. Tienen ganas de participar y aprender a ser niggas. No deben ser necesariamente niggas expertos, si tienen ganas de aprender se les enseñará todo lo que debe saber. Si se le da la confianza y la desperdicia rompiendo las bolas, se lo expulsara y se lo castigara cada vez que se lo vea. Debe cumplir todas las ordenes a la perfección para estar oficialmente dentro.



Lava taper

Novatos ingresados a la pandilla. Tienen ganas de participar y aprender a ser niggas. No deben ser necesariamente niggas expertos, si tienen ganas de aprender se les enseñará todo lo que debe saber. Si se le da la confianza y la desperdicia rompiendo las bolas, se lo expulsara y se lo castigara cada vez que se lo vea. Debe cumplir todas las ordenes a la perfección para estar oficialmente dentro.






► No abandonar a un miembro de la banda en momentos de riesgo
► No ir a barrios enemigos o desconocidos solos
► Estar dispuesto a defender a tu barrio en todo momento
► Esta prohibido atacar a inocentes y niños. No disparar a nadie desarmado, a menos que amerite la situación
► No buscar problemas innecesarios con otras pandillas. El enemigo es la policía
► En caso de un conflicto con otro miembro de la pandilla que se haga publico, se castigara con la expulsión de ambos. Si tienen un problema arreglenlo solos, no usen la radio y solucionenlo o vallanse
► Respetar al rango mayor, si le faltas el respeto seras expulsado
► Hacer siempre lo que te ordene tu superior sin ninguna queja. Solo podes dar tu opinión si sos alguien con la confianza del King Gangster groove
► No se permite llevar sus problemas personales a la familia. No armar guerras innecesarias
► Si te llaman por la radio, acudir siempre sin quejas. Las respuestas como "Ahora no puedo, estoy trabajando" seran penalizadas con expulsión y una golpiza por desobedecer.
► Los traidores serán asesinados cuando se los vea
► Llevar SIEMPRE una desert-eagle en mano.







► Conectarse todos los días. En caso de inactividad, avisen previamente o seran expulsados
► Saber las reglas del Foro y no armar forobardo ni post estúpidos y sin sentido
► Saber las reglas del Juego a la perfección. Se revisara la sección de anti-rol, en caso de reportes se bajara de rango o se expulsará. No se permite el ASR, los atracos sin rol y el abuso de verdes
► Quitear por un arma sera penalizado con expulsión. Si sos maduro para ir a las batallas, tenes que ser maduro para aprender a perder tus armas
► El CC por la radio o por el chat común, sera penalizado con expulsión o descenso de rango
► Llevar bien el rol de pandillero. Si no lo saben, nosotros podemos enseñar, siempre y cuando tengan ganas de aprender. Si se ponen a joder o solo quieren ingresar para cagarse a tiros, no serán aceptados
► Flood por el radio, o insultos FP, esta totalmente prohibido y es penalizado con expulsión o descenso de rango
► Evitar usar el /b en ocasiones de rol, ya que desvirtúa la idea original
► El uso de Cheats esta totalmente prohibido. En caso de que usen, se reportara en el foro al cheto y a el cómplice. Si ven a un cheto en la pandilla, tomen pruebas, me avisan y luego expulsado lo reportan
► No se permiten peleas de cualquier tipo con la Administración/Moderación
► No ponerse afk en los alrededores del barrio, ir atrás de las casas y demas, si no cumplen esto seran advertidos, a la tercera advertencia se la bajara el rango o la expulsion
► No disparar si no es necesario, ni tener armas visibles si el líder lo ordena, tengan en cuenta el rol de entorno del barrio que es lo mas importante.





Legales.



► Freestyle en el barrio
► Salidas a bares, boliches y emisoras a beber alcohol y bailar
► Se permite drogarse en el barrio tranquilamente, o bajo arboles y lugares desolados
► Exposiciones de autos
► Grafitteadas por el barrio
► Jugar al basket y fútbol
► Boxeo y Ejercicio en el gimnasio
► Salir a caminar o en coche por los barrios



Ilegales.


► Trafico de drogas
► Trafico de armas
► Robar casas en la noche
► Venta de objetos robados
► Emboscadas a la policía
► Carreras ilegales
► Asaltar a camiones en zonas desoladas y alejadas del barrio










[/i]









► El lvl de ingreso es a partir del 3, si saben rolear bienvenido van a ser todos

► Se reclutara todo y en forma DP roleando la entrada. Si quieren ingresar, llamen a los números de las personas que dejare mas abajo o si nos ven tirando folletos, llamen a ese numero. Cualquier MP o pedido de ingresar por aquí, no sera aceptado.

► Haberse leído el post y tener un auto y skin mencionado en el mismo.  No quiero gente que entre solamente para defenderse de sus enemigos.

► Tener un trabajo y una economía sustentable, no valla a ser cosa que ingresen a pedir prestado dinero ni armas porque serán expulsados inmediatamente.
















9mm: Arma ligera y muy discreta, su tamaño y el poco retroceso que tiene la hace apta, recomendado llevar una en el baúl.

Desert-eagle: Esta es la arma reglamentaria, obligado llevar SIEMPRE una encima y otras de reserva en baúles o roperos, deben de ser usadas por todos los rangos.

Escopeta: Un arma muy buena y efectiva en distancias cortas, su uso será exclusivo de noche salvo que un rango alto lo autorice, puede ser usada por cualquier rango.

Mp5: Arma ligera y de buena potencia de fuego, puede ser usada a partir del tercer rango y se permite el uso de este arma de día si fuera necesario, también se ideal para tirar desde carros o motos.

Ak-47: Arma por excelencia, será la más usada para vigilar, atacar y defender, se puede usar a partir del tercer rango, y solo se usara de noche, su uso de día será para vigilar si un rango superior lo ordena.

Escopeta de combate: Esta arma llama mucho la atención, tiene mucha potencia de fuego por lo que su uso se vera limitado a situaciones extremas, solo puede ser usada por el King Winner , Real Winner y Original Gangster







Ningunos por el momento.






Ningunos por el momento.













« Última Modificación: 18 de Agosto, 2017, 09:13:38 pm por Mathias Radhav »

Radhav



Desconectado Mathias Radhav


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1646
  • Respeto: +144/-153
  • —[#] 2012 - 2020
    • Ver Perfil
Re:— [PANDILLA] — Zona Norte ® [XX/XX]
« Respuesta #1 on: 18 de Agosto, 2017, 09:09:42 pm »
atr

Radhav



Desconectado Xaviera Reedus


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3040
  • Respeto: +480/-141
    • Ver Perfil
Re:— [PANDILLA] — Zona Norte ® [XX/XX]
« Respuesta #2 on: 18 de Agosto, 2017, 09:11:42 pm »
Esta bueno papu atr
-LØ$ SHETØZ-

Desconectado Mathias Radhav


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1646
  • Respeto: +144/-153
  • —[#] 2012 - 2020
    • Ver Perfil
Re:— [PANDILLA] — Zona Norte ® [XX/XX]
« Respuesta #3 on: 18 de Agosto, 2017, 09:12:38 pm »
estoy arreglando cosas asi queda piola

Radhav



Desconectado Lamar Johnson


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5185
  • Respeto: +293/-354
  • A.K.A Lamar ica.
    • Ver Perfil
Re:— [PANDILLA] — Zona Norte ® [XX/XX]
« Respuesta #4 on: 18 de Agosto, 2017, 09:13:17 pm »
De alli les caigo por la venganza de mi balde , lindo post.


Desconectado Xaviera Reedus


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3040
  • Respeto: +480/-141
    • Ver Perfil
Re:— [PANDILLA] — Zona Norte ® [XX/XX]
« Respuesta #5 on: 18 de Agosto, 2017, 09:13:24 pm »
estoy arreglando cosas asi queda piola
dale perro de igual esta lindo.
-LØ$ SHETØZ-

Desconectado Xaviera Reedus


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3040
  • Respeto: +480/-141
    • Ver Perfil
Re:— [PANDILLA] — Zona Norte ® [XX/XX]
« Respuesta #6 on: 18 de Agosto, 2017, 09:14:04 pm »
De alli les caigo por la venganza de mi balde , lindo post.
super el balde mmgvo asi como yo ya supero los fz okno  :'( :'( :'(
-LØ$ SHETØZ-

Desconectado Mathias Radhav


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1646
  • Respeto: +144/-153
  • —[#] 2012 - 2020
    • Ver Perfil
Re:— [PANDILLA] — Zona Norte ® [XX/XX]
« Respuesta #7 on: 18 de Agosto, 2017, 09:14:27 pm »
De alli les caigo por la venganza de mi balde , lindo post.
te esperamos con toda los niggas ahre

Radhav



Desconectado Lamar Johnson


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5185
  • Respeto: +293/-354
  • A.K.A Lamar ica.
    • Ver Perfil
Re:— [PANDILLA] — Zona Norte ® [XX/XX]
« Respuesta #8 on: 18 de Agosto, 2017, 09:26:47 pm »
De alli les caigo por la venganza de mi balde , lindo post.
super el balde mmgvo asi como yo ya supero los fz okno  :'( :'( :'(

Que dices tenia como 1 año ese balde alli y este gil me lo saca.


Desconectado Xaviera Reedus


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3040
  • Respeto: +480/-141
    • Ver Perfil
Re:— [PANDILLA] — Zona Norte ® [XX/XX]
« Respuesta #9 on: 18 de Agosto, 2017, 09:27:44 pm »
De alli les caigo por la venganza de mi balde , lindo post.
super el balde mmgvo asi como yo ya supero los fz okno  :'( :'( :'(

Que dices tenia como 1 año ese balde alli y este gil me lo saca.
jajaaja kabio
-LØ$ SHETØZ-

Desconectado Kyle Gibbons


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8066
  • Respeto: +350/-355
  • — Journey Sullivan aca en s3.
    • Ver Perfil
Re:— [PANDILLA] — Zona Norte ® [XX/XX]
« Respuesta #10 on: 18 de Agosto, 2017, 09:35:25 pm »
Lindo, ojala y roleen para tener actividades con ustedes.
▬ Lamentable que mucha gente chupe medias por un rango virutal, la peor falsedad que he visto.

Desconectado Mathias Radhav


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1646
  • Respeto: +144/-153
  • —[#] 2012 - 2020
    • Ver Perfil
Re:— [PANDILLA] — Zona Norte ® [XX/XX]
« Respuesta #11 on: 18 de Agosto, 2017, 09:43:29 pm »
De alli les caigo por la venganza de mi balde , lindo post.
super el balde mmgvo asi como yo ya supero los fz okno  :'( :'( :'(

Que dices tenia como 1 año ese balde alli y este gil me lo saca.
JAJAJAJA

Radhav



Desconectado Andrews Zwenger


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 257
  • Respeto: +19/-22
  • No me importan los -1, esos son los Fanes que dan
    • Ver Perfil
Re:— [PANDILLA] — Zona Norte ® [XX/XX]
« Respuesta #12 on: 19 de Agosto, 2017, 04:02:48 am »
Esta cabron este post, quedo re bien asi como esta, ojala se llene la banda pronto

Desconectado Maxwell Quanell


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 272
  • Respeto: +10/-32
    • Ver Perfil
Re:— [PANDILLA] — Zona Norte ® [XX/XX]
« Respuesta #13 on: 19 de Agosto, 2017, 06:58:25 am »
Este post se parece a 1 del s1 xd

Desconectado Mathias Radhav


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1646
  • Respeto: +144/-153
  • —[#] 2012 - 2020
    • Ver Perfil
Re:— [PANDILLA] — Zona Norte ® [XX/XX]
« Respuesta #14 on: 19 de Agosto, 2017, 08:18:24 am »
Este post se parece a 1 del s1 xd
puede ser que si puede ser que no callate :v

Radhav