Autor Tema: Pregunta tu duda SOBRE ROL y la resolveremos.  (Leído 24586 veces)

Desconectado Dave Morrison


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 149
  • Respeto: +4/-2
    • Ver Perfil
Re:Pregunta tu duda SOBRE ROL y la resolveremos.
« Respuesta #30 on: 18 de Febrero, 2014, 01:27:55 am »
Para la mayoría de casos en la vida real se usan subfusiles, o sea MP5, y más si sos pandillero. Pero también estaría muy bien una 9mm o una AK47.
Nadie opino de lo mio porque saben que es verdad. Se arman hasta la pija para poder matar, y hacen un tremendo AI, Aunque estén entrenados para soportar peso.. En la vida real siempre los policías están Con escopeta y una pistola nada mas.. O con Subfusil y pistola.

Ya te respondieron, ¿es tan necesario jactarse?, si consideras que podrías ayudar a cualquier usuario con su rol envíale un MP y discutan el asunto, tampoco es algo que todos hagan; además es algo relativo, no tiene sentido que policías lleguen con armas básicas a enfrentar grupos que los tripliquen en cantidad y con armas de mayor calibre, sería estúpido (DP) que alguien decidiera combatir EDC con 9mm solo porque una 'vocesita mágica' le dice que lo haga, incluso al costo de ignorar las condiciones en las que se encuentra. Y con esto no estoy a favor, las armas que mencionas son a un nivel 'moderado', no están mal, pero sean objetivos al hacer una crítica porque no todo depende de SAPD. Puede que en este servidor aún no hayan tantas bandas pero con el tiempo crecerá y se darán también esos problemas.
« Última Modificación: 18 de Febrero, 2014, 01:30:44 am por Dave Morrison »







Desconectado Elian Romo


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1306
  • Respeto: +37/-187
    • Ver Perfil
Re:Pregunta tu duda SOBRE ROL y la resolveremos.
« Respuesta #31 on: 18 de Febrero, 2014, 01:32:55 am »
Para la mayoría de casos en la vida real se usan subfusiles, o sea MP5, y más si sos pandillero. Pero también estaría muy bien una 9mm o una AK47.
Nadie opino de lo mio porque saben que es verdad. Se arman hasta la pija para poder matar, y hacen un tremendo AI, Aunque estén entrenados para soportar peso.. En la vida real siempre los policías están Con escopeta y una pistola nada mas.. O con Subfusil y pistola.

Ya te respondieron, ¿es tan necesario jactarse?, si consideras que podrías ayudar a cualquier usuario con su rol envíale un MP y discutan el asunto, tampoco es algo que todos hagan; además es algo relativo, no tiene sentido que policías lleguen con armas básicas a enfrentar grupos que los tripliquen en cantidad y con armas de mayor calibre, sería estúpido (DP) que alguien decidiera combatir EDC con 9mm solo porque una 'vocesita mágica' le dice que lo haga, incluso al costo de ignorar las condiciones en las que se encuentra. Y con esto no estoy a favor, las armas que mencionas son a un nivel 'moderado', no están mal, pero sean objetivos al hacer una crítica porque no todo depende de SAPD. Puede que en este servidor aún no hayan tantas bandas pero con el tiempo crecerá y se darán también esos problemas.
No solo SAPD, si no los usuarios que también hacen lo mismo, y relativamente para mi en MI OPINION es un TREMENDO AI
Damas Gratis ♪♫ Primer Luna Park

El cavallino, el mejor, el viajero..  el camión de mi viejo

Desconectado George Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1490
  • Respeto: +110/-143
  • Soy Micha, Jackson me prestó la cuenta.
    • Ver Perfil
Re:Pregunta tu duda SOBRE ROL y la resolveremos.
« Respuesta #32 on: 18 de Febrero, 2014, 01:33:56 am »
Antirol, no AI.
Joaquin Shakur - Melvin Burdock - Jackson Burdock - George Burdock - Richard Hopkins - Trevor Monroe - Christopher Arnaud


Desconectado Pablo Wonders


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 445
  • Respeto: +8/-156
  • Sólo foro - OFF por estudios. Malena :3
    • Ver Perfil
Re:Pregunta tu duda SOBRE ROL y la resolveremos.
« Respuesta #33 on: 18 de Febrero, 2014, 01:34:03 am »
está bueno el post para ayudar.
Nunca me acuerdo de olvidarte :3

Desconectado Mark Hawes


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1229
  • Respeto: +101/-76
  • — Tavone
    • Ver Perfil
Re:Pregunta tu duda SOBRE ROL y la resolveremos.
« Respuesta #34 on: 18 de Febrero, 2014, 01:36:11 am »
está bueno el post para ayudar.
Gracias, igual la idea fue de crips en el 2

Desconectado Drake Anderson


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 217
  • Respeto: +16/-37
  • :(:
    • Ver Perfil
Re:Pregunta tu duda SOBRE ROL y la resolveremos.
« Respuesta #35 on: 18 de Febrero, 2014, 01:37:29 am »
AI no es, depende de algunos factores si es posible de que esa persona pueda ssostener distintas armas simultaneamente. No confundas AI con algo poco probable.

En caso de que alguna persona pueda realizarlo no es antirol.
« Última Modificación: 18 de Febrero, 2014, 01:39:40 am por Wesley Walker »

Desconectado Elian Romo


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1306
  • Respeto: +37/-187
    • Ver Perfil
Re:Pregunta tu duda SOBRE ROL y la resolveremos.
« Respuesta #36 on: 18 de Febrero, 2014, 01:51:13 am »
AI no es, depende de algunos factores si es posible de que esa persona pueda ssostener distintas armas simultaneamente. No confundas AI con algo poco probable.

En caso de que alguna persona pueda realizarlo no es antirol.
Quise poner Antirol.. Sorry me confundo las abreviaciones .
Damas Gratis ♪♫ Primer Luna Park

El cavallino, el mejor, el viajero..  el camión de mi viejo

Desconectado Raymond Matherson


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 353
  • Respeto: +15/-20
  • :D
    • Ver Perfil
Re:Pregunta tu duda SOBRE ROL y la resolveremos.
« Respuesta #37 on: 18 de Febrero, 2014, 02:15:16 am »
¿Puedo disparar con una desert desde mi vehículo (haciéndolo lento, osea no aprovechándome del bug) algo así como 1 disparo cada dos segundos. Gracias Geroge y los demás, saludos.
¡¡KILLA GANGS #035 CABRONES!!



::)

Desconectado Ronald Martinez


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 169
  • Respeto: +23/-19
    • Ver Perfil
Re:Pregunta tu duda SOBRE ROL y la resolveremos.
« Respuesta #38 on: 18 de Febrero, 2014, 02:19:20 am »
¿Puedo disparar con una desert desde mi vehículo (haciéndolo lento, osea no aprovechándome del bug) algo así como 1 disparo cada dos segundos. Gracias Geroge y los demás, saludos.

Dentro del rol podría ser posible, ahora ya las reglas del servidor lo prohíben al igual que muchas cosas, por las dudas no lo hagas

Desconectado Raymond Matherson


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 353
  • Respeto: +15/-20
  • :D
    • Ver Perfil
Re:Pregunta tu duda SOBRE ROL y la resolveremos.
« Respuesta #39 on: 18 de Febrero, 2014, 02:21:00 am »
¿Puedo disparar con una desert desde mi vehículo (haciéndolo lento, osea no aprovechándome del bug) algo así como 1 disparo cada dos segundos. Gracias Geroge y los demás, saludos.

Dentro del rol podría ser posible, ahora ya las reglas del servidor lo prohíben al igual que muchas cosas, por las dudas no lo hagas

Bueno, será mejor no hacerlo, aunque mi PJ tiene buenas cualidades para hacerlo. :D
¡¡KILLA GANGS #035 CABRONES!!



::)

Desconectado Joel Landino


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 983
  • Respeto: +128/-81
  • Steven Harris - Hatcher's
    • Ver Perfil
Re:Pregunta tu duda SOBRE ROL y la resolveremos.
« Respuesta #40 on: 18 de Febrero, 2014, 02:25:47 am »
¿Puedo disparar con una desert desde mi vehículo (haciéndolo lento, osea no aprovechándome del bug) algo así como 1 disparo cada dos segundos. Gracias Geroge y los demás, saludos.

Dentro del rol podría ser posible, ahora ya las reglas del servidor lo prohíben al igual que muchas cosas, por las dudas no lo hagas

Bueno, será mejor no hacerlo, aunque mi PJ tiene buenas cualidades para hacerlo. :D
De poder se puede, pero lo prohíben las reglas ya que la desert es mortal y mas disparando dentro de un vehículo explota un auto en segundos. Seria ASR 100%








Desconectado Raymond Matherson


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 353
  • Respeto: +15/-20
  • :D
    • Ver Perfil
Re:Pregunta tu duda SOBRE ROL y la resolveremos.
« Respuesta #41 on: 18 de Febrero, 2014, 02:29:48 am »
¿Puedo rolear sentarme en los asientos traseros de una auto de dos puertas? (ejemplo el majestic) es que los autos así se le corre el asiento de alante dejando espacio para asientos traseros. Pero el problema es que no se realmente como rolearlo, a veces lo roleo y me monto en el techo del auto. Saludos a todos, espero respuestas
¡¡KILLA GANGS #035 CABRONES!!



::)

Desconectado Jesse Bullock


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 6794
  • Respeto: +642/-478
  • Foro-Sherly Jauregui DP-Jesse Bullock
    • Ver Perfil
Re:Pregunta tu duda SOBRE ROL y la resolveremos.
« Respuesta #42 on: 18 de Febrero, 2014, 02:37:25 am »
¿Puedo rolear sentarme en los asientos traseros de una auto de dos puertas? (ejemplo el majestic) es que los autos así se le corre el asiento de alante dejando espacio para asientos traseros. Pero el problema es que no se realmente como rolearlo, a veces lo roleo y me monto en el techo del auto. Saludos a todos, espero respuestas

Aquellos vehículos son los llamados 3 puertas, pues los asientos traseros están escondidos atrás, no teniendo puertas.

Puedes rolearlo claramente y haciendolo notar con el entorno, una buena forma sería que te quedaras en el asiento de copiloto y roleas eso o también puedes quedarte por el maletero y roleando lo que tu imaginación pueda crear.
#REMACHADORA O0

Desconectado Mark Hawes


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1229
  • Respeto: +101/-76
  • — Tavone
    • Ver Perfil
Re:Pregunta tu duda SOBRE ROL y la resolveremos.
« Respuesta #43 on: 18 de Febrero, 2014, 02:54:04 am »
¿Puedo disparar con una desert desde mi vehículo (haciéndolo lento, osea no aprovechándome del bug) algo así como 1 disparo cada dos segundos. Gracias Geroge y los demás, saludos.
Poder puedes pero las reglas del servidor no lo permiten.

¿Puedo rolear sentarme en los asientos traseros de una auto de dos puertas? (ejemplo el majestic) es que los autos así se le corre el asiento de alante dejando espacio para asientos traseros. Pero el problema es que no se realmente como rolearlo, a veces lo roleo y me monto en el techo del auto. Saludos a todos, espero respuestas
Claro, yo en varias ocaciones que un auto 4 puertas esta lleno he roleado que voy en la falda de uno o vamos 3 personas en la parte trasera. Lo puedes rolear con /p fácilmente y si quieres por precaución saca alguna SS por si alguno te reporta por AI ya que tendrías que ir arriba del techo por más que rolees X cosa.

No se si me explico jaja.

Saludos

Desconectado George Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1490
  • Respeto: +110/-143
  • Soy Micha, Jackson me prestó la cuenta.
    • Ver Perfil
Re:Pregunta tu duda SOBRE ROL y la resolveremos.
« Respuesta #44 on: 18 de Febrero, 2014, 03:05:30 am »
Si te vas a subir arriba del coche usa la animación /asiento1.
Joaquin Shakur - Melvin Burdock - Jackson Burdock - George Burdock - Richard Hopkins - Trevor Monroe - Christopher Arnaud