Autor Tema: [Biografía]Relato de vida y biografía de Kevin Parodi.  (Leído 435 veces)

Desconectado Kevin Parodi


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 603
  • Respeto: +53/-47
  • Si me sigues mirando te comeré.
    • Ver Perfil
[Biografía]Relato de vida y biografía de Kevin Parodi.
« on: 13 de Marzo, 2018, 09:11:53 pm »
Biografía

Kevin, 32 años, creció en San Fierro. Su padre y su madre fumaban. Kevin comenzó a fumar cuando tenía 8 años y para cuando ya estaba en octavo grado fumaba media cajetilla de cigarrillos al día.

A los 25 , Kevin entró a la Fuerza Aérea y lo enviaron a trabajar a una base en Las Venturas. Pronto se enamoró y se casó con su amor, una muchacha con la que había estado de novio previamente. Kevin tenía muchas responsabilidades como militar. Debido a eso, luchaba contra el estrés laboral y a menudo fumaba cigarrillos para sobrellevarlo.

Una mañana, cuando estaba destinado en Las Venturas, Kevin sintió dolores en el pecho mientras estaba caminando en el trabajo. Le faltaba el aire y estaba sudando, y el dolor empeoró y se volvió intenso. De pronto, se desmayó. Kevin estaba sufriendo un ataque cardíaco a los 25 años. Al día siguiente le hicieron una angioplastia, un procedimiento en el cual un cirujano usa un dispositivo parecido a un globo para abrir un vaso sanguíneo bloqueado. Lentamente, Kevin recuperó sus fuerzas, pero siguió fumando. En el momento en que salí del hospital, comencé a fumar cigarrillos a escondidas otra vez —dijo Kevin.

Mientras estuvo con licencia médica, luego del ataque cardíaco, tuvo más dolores en el pecho. Lo internaron en un hospital de la Fuerza Aérea en Los Santos donde le diagnosticaron una arritmia grave, es decir latidos del corazón irregulares que pueden ser mortales. Kevin se sometió a una operación para que le colocaran un desfibrilador en el pecho. Un desfibrilador es un dispositivo que ayuda a regular los latidos anormales del corazón.

Durante los siguientes años, Kevin necesitó más operaciones al corazón. Al final, su médico le dijo que su corazón estaba tan dañado que era necesario hacerle un trasplante. Este sería el comienzo de una larga y difícil travesía para Kevin y su familia. Él sabía que no todas las personas que necesitan un trasplante pueden conseguirlo, pero esperaba ser uno de los que tuvieran suerte.

Varios meses más tarde, se agregó el nombre de Kevin a la lista nacional de espera para un trasplante de corazón. Él y su familia estaban contentísimos. Pero ese sentimiento no duró mucho tiempo. Una tarde, el médico de Kevin llamó para darles malas noticias. Habían sacado el nombre de Kevin de la lista de trasplantes. ¿La razón? Los resultados de las pruebas de laboratorio mostraron que todavía fumaba.

Se le habían agotado las opciones de tratamiento y su salud estaba empeorando. Pero estaba decidido a dejar de fumar para poder tener la oportunidad de vivir. En la primavera del 2014, Kevin comenzó una clase para dejar de fumar en un hospital militar. Hice todo lo que me dijeron que tenía que hacer, y nunca miré hacia atrás, afirmó. Como se mantuvo sin fumar, al final volvieron a poner su nombre en la lista para un trasplante de corazón.

En el 2017, Kevin recibió el tan esperado trasplante. Esto le dio nuevas esperanzas, pero entendía la gravedad de su situación. Me dijeron que el trasplante de corazón no es una cura. Tengo el sistema inmunitario debilitado, así que no puedo ir a eventos donde haya mucha gente y niños pequeños" —explicó. El trasplante de corazón, un estilo de vida más saludable y dejar de fumar cigarrillos para siempre le dieron a Kevin una nueva perspectiva sobre la vida.

Ahora vive en Los Santos, está extremadamente agradecido por el trasplante de corazón y se alegra de haber dejado de fumar. Cada día es un regalo pasar tiempo con mi esposa y mis nietos. Si sigo vivo después de todo lo que he pasado, otras personas también pueden tener esperanzas"


Descripción física de Kevin

♦Mide 1,67 metros.
♦Pesa 76 KG.
♦Rasgo de piel blanca.
♦Persona lampiña.
♦Piernas más largas que su torso.
♦Tiende a vestir una camiseta verde de manga corta, con un buzo negro por debajo. En su parte inferior, tiende a vestir un jean azul.

Descripción psicológica de Kevin

♦Kevin es una persona más, suele pasar desapercibido en la sociedad. No es un hombre que le guste resaltar ni por su inteligencia o por algún don que tenga en especial. Tiene una mente fría, no tiene muchos sentimientos para algunas ocasiones, pero cabe destacar que su mayor sentimiento es el amor a sus padres y a su mujer, la cual comparte gran parte de su día a día. No es de tener muchos amigos, tiene gustos extraños a diferencia de cualquier persona de la sociedad.




Sucesos del día a día

Acá publicaré roles que haga, cada tanto actualizaré la información del transcurso de la vida de mi PJ.



Renovación de libreta
13/03/2018


Relato breve: Por la tarde del día Martes 13 de Marzo, Kevin decidió pedir la renovación de su libreta. Leer más.



En la búsqueda del vehículo ideal
15/03/2018


Relato breve: En las horas de la tarde, casi noche Kevin decidió por ir a buscar un auto económico para el y su bienestar, algo de su comodidad y que se ajuste a su precio. Leer más.

« Última Modificación: 09 de Julio, 2018, 04:09:04 pm por Kevin Parodi »

Desconectado Kevin Parodi


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 603
  • Respeto: +53/-47
  • Si me sigues mirando te comeré.
    • Ver Perfil
Re:[Biografía]Relato de vida y biografía de Kevin Parodi.
« Respuesta #1 on: 13 de Marzo, 2018, 10:42:52 pm »
ACTUALIZACIÓN V0.1◙

—Se corrigieron errores ortográficos.
—Se agregó el primer rol.

Desconectado Jesus Lennon


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 160
  • Respeto: +1/-12
  • No te metas conmigo y todo ira bien. FenixZone SV3
    • Ver Perfil
Re:[Biografía]Relato de vida y biografía de Kevin Parodi.
« Respuesta #2 on: 13 de Marzo, 2018, 11:14:22 pm »
Kevin es todo un héroe luchando por su vida, me gustaria conocerlo algun dia y estrechar la mano de este buen hombre.
Respeta las reglas amigo.

Desconectado Kevin Parodi


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 603
  • Respeto: +53/-47
  • Si me sigues mirando te comeré.
    • Ver Perfil
Re:[Biografía]Relato de vida y biografía de Kevin Parodi.
« Respuesta #3 on: 14 de Marzo, 2018, 12:10:13 am »
Kevin es todo un héroe luchando por su vida, me gustaria conocerlo algun dia y estrechar la mano de este buen hombre.

Gracias, algún día lo conocerás de seguro.

Desconectado Kevin Parodi


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 603
  • Respeto: +53/-47
  • Si me sigues mirando te comeré.
    • Ver Perfil
Re:[Biografía]Relato de vida y biografía de Kevin Parodi.
« Respuesta #4 on: 15 de Marzo, 2018, 11:06:04 pm »
ACTUALIZACIÓN V0.2◙

—Se agregó un nuevo rol "En la búsqueda de el vehículo ideal".

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:[Biografía]Relato de vida y biografía de Kevin Parodi.
« Respuesta #5 on: 15 de Marzo, 2018, 11:39:17 pm »
Me gusta la estética, vas bien.

Desconectado Kevin Parodi


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 603
  • Respeto: +53/-47
  • Si me sigues mirando te comeré.
    • Ver Perfil
Re:[Biografía]Relato de vida y biografía de Kevin Parodi.
« Respuesta #6 on: 15 de Marzo, 2018, 11:44:33 pm »
Me gusta la estética, vas bien.

Muchas gracias Gerald!

Desconectado Andrey Vinogradov


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 577
  • Respeto: +21/-93
  • Hola.
    • Ver Perfil
Re:[Biografía]Relato de vida y biografía de Kevin Parodi.
« Respuesta #7 on: 16 de Marzo, 2018, 01:08:40 am »
Que feo los problemas de corazón, linda biografía.
q miedo q tengo al silencio del foro bros, gracias scalabrone por pagar dinerito para que me silencien jaja, me chupa un huevooooooooooooooooo ahora compro otra cuenta y listo

Desconectado Alejandro Azteca


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 3
  • Respeto: +0/-2
    • Ver Perfil
Re:[Biografía]Relato de vida y biografía de Kevin Parodi.
« Respuesta #8 on: 16 de Marzo, 2018, 02:39:50 am »
jaja verde fumador

Desconectado Kevin Parodi


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 603
  • Respeto: +53/-47
  • Si me sigues mirando te comeré.
    • Ver Perfil
Re:[Biografía]Relato de vida y biografía de Kevin Parodi.
« Respuesta #9 on: 16 de Marzo, 2018, 09:57:51 am »
Que feo los problemas de corazón, linda biografía.

Lamentables, muchas gracias..

jaja verde fumador

Jajjajajaja verde como lo que fumo

Desconectado Gino Gang


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 775
  • Respeto: +38/-116
  • A.K.A Nikolay_Kuznetsov
    • Ver Perfil
Re:[Biografía]Relato de vida y biografía de Kevin Parodi.
« Respuesta #10 on: 21 de Abril, 2018, 08:41:11 am »
Estuvo bien, al haber pasado todo ese proceso tienes muchas limitaciones de acuerdo con lo que has dicho y sdi sigues ese rol, como ponerte a robar imaginate que te descubran los vecinos, pum un ataque al cocoro.
No es mejor que el cree ser más fuerte, si no el que se adapta a las situaciones y predomina.


Desconectado Renato Correa


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 150
  • Respeto: +1/-8
    • Ver Perfil
Re:[Biografía]Relato de vida y biografía de Kevin Parodi.
« Respuesta #11 on: 07 de Junio, 2018, 01:31:23 pm »
Me gustó, Vos sos de apsa en el s1 no?

Desconectado Mathew Hardaway


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 919
  • Respeto: +134/-69
  • San Tiago
    • Ver Perfil
Re:[Biografía]Relato de vida y biografía de Kevin Parodi.
« Respuesta #12 on: 07 de Junio, 2018, 04:25:14 pm »
Esta buena amigo.
y.y

Desconectado Nahuel Megan


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3747
  • Respeto: +467/-133
  • Churi
    • Ver Perfil
Re:[Biografía]Relato de vida y biografía de Kevin Parodi.
« Respuesta #13 on: 07 de Junio, 2018, 04:27:31 pm »
Yo le pondría un poco más de color, pero de igual manera está bonito


ex Capitán de Capitanes, Nahuel Megan
Cita
Jack_Blackford, Gerald_Caraballo y  Yannick_Girardon. De mis mejores amistades en FenixZone

Desconectado Tom Hamilton


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 152
  • Respeto: +2/-35
    • Ver Perfil
Re:[Biografía]Relato de vida y biografía de Kevin Parodi.
« Respuesta #14 on: 11 de Junio, 2018, 03:52:45 pm »
Yo le pondría un poco más de color, pero de igual manera está bonito
x2