Autor Tema: ----  (Leído 3184 veces)

Desconectado Kyle Morrison


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 714
  • Respeto: +80/-45
  • [Manuel Calavera]
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] La Santa Muerte - [3/20]
« Respuesta #15 on: 24 de Febrero, 2014, 09:37:22 pm »
Suerte con la banda.

PD: En resumen, ¿Son chicanos? Es decir, mezclas de bandas latinas (FP), por ejemplo, Mara Salvatrucha y Sureños. ¿O no son tan violentas como las mencionadas anteriormente?

Gracias men.

En respuesta a tu pregunta:

Somos una mezcla multicultural de Latinos, pero la temática de la banda se basa principalmente en creencias Mexicanas, y no somos tan violentos como los MS-13, La vida loca o la 18, somos un poco mas discretos ya que estamos en la frontera entre la vida Civil y la vida de pandilleros, y diariamente tratamos con muchos civiles en nuestros trabajos, somos mas que todo comerciantes y traficantes, pero cuando nos toca poner mano dura, pues no nos queda mas opción que recurrir a la violencia para defender lo nuestro sin piedad alguna.

Gracias por preguntar. Al final creo que debería de agregar al post esta explicación.
La Santa Muerte

Desconectado Tony Gordon


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1125
  • Respeto: +68/-65
  • ROFMC - Presidente
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] La Santa Muerte - [3/20]
« Respuesta #16 on: 24 de Febrero, 2014, 09:41:00 pm »
Suerte con la banda.

PD: En resumen, ¿Son chicanos? Es decir, mezclas de bandas latinas (FP), por ejemplo, Mara Salvatrucha y Sureños. ¿O no son tan violentas como las mencionadas anteriormente?

Gracias men.

En respuesta a tu pregunta:

Somos una mezcla multicultural de Latinos, pero la temática de la banda se basa principalmente en creencias Mexicanas, y no somos tan violentos como los MS-13, La vida loca o la 18, somos un poco mas discretos ya que estamos en la frontera entre la vida Civil y la vida de pandilleros, y diariamente tratamos con muchos civiles en nuestros trabajos, somos mas que todo comerciantes y traficantes, pero cuando nos toca poner mano dura, pues no nos queda mas opción que recurrir a la violencia para defender lo nuestro sin piedad alguna.

Gracias por preguntar. Al final creo que debería de agregar al post esta explicación.
¿Pero trafican drogas? Es decir, tipo las bandas "Crips" en la época cuando se perdió el sentido de la unión.

Porque Crips alrededor del '80 o '90, por ahí, se dedicaron a la venta de crack. Esto llevó a cabo que si tenías dinero eras respetado, cosa que anterior no sucedía. Y se perdieron muchas cosas, por ejemplo, la unión. Cada uno ahora trabajaba por si mismo, lo que le interesaba era el dinero, no el barrio, ni sus colegas.
"Hasta la muerte juntos"

Desconectado Kyle Morrison


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 714
  • Respeto: +80/-45
  • [Manuel Calavera]
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] La Santa Muerte - [3/20]
« Respuesta #17 on: 24 de Febrero, 2014, 09:54:26 pm »
Suerte con la banda.

PD: En resumen, ¿Son chicanos? Es decir, mezclas de bandas latinas (FP), por ejemplo, Mara Salvatrucha y Sureños. ¿O no son tan violentas como las mencionadas anteriormente?

Gracias men.

En respuesta a tu pregunta:

Somos una mezcla multicultural de Latinos, pero la temática de la banda se basa principalmente en creencias Mexicanas, y no somos tan violentos como los MS-13, La vida loca o la 18, somos un poco mas discretos ya que estamos en la frontera entre la vida Civil y la vida de pandilleros, y diariamente tratamos con muchos civiles en nuestros trabajos, somos mas que todo comerciantes y traficantes, pero cuando nos toca poner mano dura, pues no nos queda mas opción que recurrir a la violencia para defender lo nuestro sin piedad alguna.

Gracias por preguntar. Al final creo que debería de agregar al post esta explicación.
¿Pero trafican drogas? Es decir, tipo las bandas "Crips" en la época cuando se perdió el sentido de la unión.

Porque Crips alrededor del '80 o '90, por ahí, se dedicaron a la venta de crack. Esto llevó a cabo que si tenías dinero eras respetado, cosa que anterior no sucedía. Y se perdieron muchas cosas, por ejemplo, la unión. Cada uno ahora trabajaba por si mismo, lo que le interesaba era el dinero, no el barrio, ni sus colegas.

Traficamos drogas y armas, gracias a contactos que hemos recopilado. Trabajamos como una unidad, nuestra principal preocupación es el bienestar del bar, la integridad nuestros hermanos de banda y los negocios. En la banda tenemos claro que el dinero va y viene, pero la vida es una sola y si no nos protegemos unos a los otros la cosa puede terminar mal, y no es lo que queremos. (No se si esto responda a la pregunta, pero fue lo que entendí).

Nuestra historia esta en progreso constante. Cualquier cosa puede suceder en el transcurso del tiempo.
La Santa Muerte

Desconectado Bruno Cassavacchi


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 472
  • Respeto: +30/-36
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] La Santa Muerte - [3/20]
« Respuesta #18 on: 25 de Febrero, 2014, 01:54:28 am »
La historia esta muy buena o.O no conocía eso de la santa muerte, y un amigo mexicano recién me hablo sobre ella, buen les deseo mucha suerte, espero que lleguen muy lejos, les tengo fé :) y se que rolearan de lo mejor.

Saludos

Desconectado Victor Santos


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 470
  • Respeto: +52/-49
  • Volviendo al GTA....
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] La Santa Muerte - [3/20]
« Respuesta #19 on: 25 de Febrero, 2014, 09:44:37 am »
Suerte Kyle , Buen post , Avisame y roleamos algo

Desconectado Tupac Hosttman


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 585
  • Respeto: +29/-19
  • Tupac, único verdadero gangster
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] La Santa Muerte - [3/20]
« Respuesta #20 on: 25 de Febrero, 2014, 06:41:48 pm »
Suerte
Lo malo de ser un vendedor de droga en la esquina es que la paga apesta.


Desconectado Lawrence Pennington


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 216
  • Respeto: +7/-25
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] La Santa Muerte - [3/20]
« Respuesta #21 on: 25 de Febrero, 2014, 07:07:05 pm »
Suerte y aun no concretamos eso del bar  ::)

Desconectado Kyle Morrison


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 714
  • Respeto: +80/-45
  • [Manuel Calavera]
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] La Santa Muerte - [3/20]
« Respuesta #22 on: 26 de Febrero, 2014, 01:22:12 am »
Cita de:  La Santa Muerte que escuchas como un simple rumor en la calle al 25 de febrero del 2014
Reclutamientos Abiertos:

Esta semana se estará ofreciendo empleo como Bartender en [The Green Bottle Bar] SF , si deseas unirte a la causa de La Santa Muerte, esta es tu oportunidad. Creemos que es el momento adecuado para sumar gente a nuestra causa sin ser detectados por el Gobierno. Tu decides!
La Santa Muerte

Desconectado Andre Brown


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 266
  • Respeto: +44/-13
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] La Santa Muerte - [3/20]
« Respuesta #23 on: 28 de Febrero, 2014, 01:16:30 am »
esto cada vez toma mas forma DP

Desconectado Jack Santos


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 168
  • Respeto: +29/-20
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] La Santa Muerte - [3/20]
« Respuesta #24 on: 28 de Febrero, 2014, 05:20:32 pm »
Suertr kyle

Desconectado Kanye Mathers


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 400
  • Respeto: +52/-22
  • You can Judge me motherfucker.
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] La Santa Muerte - [3/20]
« Respuesta #25 on: 28 de Febrero, 2014, 05:44:43 pm »
Se ve muy interesante, mucha suerte con esto, saludos.
♫♪Life taught me that if you have a dream, no matter what struggles you  have♫♪                                                     
                                        ♣ South-Central 35' Killaz ♣

Desconectado Lawrence Growney


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 564
  • Respeto: +42/-36
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] La Santa Muerte - [4/20]
« Respuesta #26 on: 02 de Marzo, 2014, 09:19:47 am »
Suerte  :D

Desconectado Kyle Morrison


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 714
  • Respeto: +80/-45
  • [Manuel Calavera]
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] La Santa Muerte - [3/20]
« Respuesta #27 on: 02 de Marzo, 2014, 09:56:26 am »
Cita de:  La Santa Muerte que escuchas como un simple rumor en la calle al 02 de marzo del 2014
Reclutamientos Abiertos:

Esta semana se estará ofreciendo empleo como Bartender en [The Green Bottle Bar] SF , si deseas unirte a la causa de La Santa Muerte, esta es tu oportunidad. Creemos que es el momento adecuado para sumar gente a nuestra causa sin ser detectados por el Gobierno. Tu decides!
La Santa Muerte

Desconectado Gabriel Duarte


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 343
  • Respeto: +35/-35
  • Shaquan Cordingley.
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] La Santa Muerte - [3/20]
« Respuesta #28 on: 02 de Marzo, 2014, 10:43:31 pm »
((Reservado))
Me llamo fiorenzo_Andreotti , soy lvl 5 , 
reportes: ninguno ,nunca me gusto hacer Asr
Vengo del sv2 , tengo una economia estable , me gusta La santa muerte , me encantaria entrar a ella por que es una banda qe se puede confiar en la gente , yo a kyle lo consoco de otra banda , es re buen tipo , ta me gustaria entrar a la santa muerte

Saludo
Espero respuesta
2013 - 2021

Desconectado Sebastian Kay


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 137
  • Respeto: +10/-4
  • .
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] La Santa Muerte - [4/20]
« Respuesta #29 on: 02 de Marzo, 2014, 10:48:01 pm »
Mucha suerte kyle!, lo mejor para vos y tu pandilla.

PD: Soy Trey :)
« Última Modificación: 02 de Marzo, 2014, 10:56:39 pm por Sebastian Kay »