Autor Tema: ¿Ya leyeron el nuevo aviso, dueños y no dueños [Fábrica]?  (Leído 762 veces)

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
¿Ya leyeron el nuevo aviso, dueños y no dueños [Fábrica]?
« on: 13 de Junio, 2020, 10:10:35 pm »
https://rol3.fenixzone.com/foro/index.php?topic=28.msg1059273#msg1059273

Espero que con esto quede claro todo este rollo del abuso de fábricas. Todos los comentarios que dí en base a la fábrica con intención de dejar un equilibro, quedan anulados y sale en vigencia este nuevo y aprobado aviso por los administradores en todos los servidores.

Nota: Tengan en cuenta que algunas partes, como lo de cuentas niveles 1, no aplican a este servidor.

De paso, abro este tema para que dejen sus dudas y poder ayudarlos a entender un poco mejor cómo serían ahora los reportes respecto al abuso de fábrica y el posible baneo del dueño, en caso de mal usarla él o sus miembros.

Un saludo

Desconectado Julian Larraqui


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4374
  • Respeto: +187/-244
  • 💰💲💳💵💶💴💸💷💱🔫ค้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้$
    • Ver Perfil
Re:¿Ya leyeron el nuevo aviso, dueños y no dueños [Fábrica]?
« Respuesta #1 on: 13 de Junio, 2020, 10:53:19 pm »
Ya eran reglas no escritas, que estén en un post no cambia nada, bajo mi punto de vista. Si aunque incumplan las reglas nadie se la va a desalojar porque ni Osvaldo ni Kanox entran al servidor, por lo tanto nadie va a analizar un futuro desalojo.

C:-)




Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:¿Ya leyeron el nuevo aviso, dueños y no dueños [Fábrica]?
« Respuesta #2 on: 13 de Junio, 2020, 10:59:46 pm »
Ya eran reglas no escritas, que estén en un post no cambia nada, bajo mi punto de vista. Si aunque incumplan las reglas nadie se la va a desalojar porque ni Osvaldo ni Kanox entran al servidor, por lo tanto nadie va a analizar un futuro desalojo.

Son aclaraciones, pues aunque tú tal vez las sabías, muchos no lo tenían claro. Los moderadores son los que avisan a los administradores y ellos analizan si deben quitarlas o no.

Desconectado Julian Larraqui


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4374
  • Respeto: +187/-244
  • 💰💲💳💵💶💴💸💷💱🔫ค้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้$
    • Ver Perfil
Re:¿Ya leyeron el nuevo aviso, dueños y no dueños [Fábrica]?
« Respuesta #3 on: 13 de Junio, 2020, 11:07:21 pm »
Ya eran reglas no escritas, que estén en un post no cambia nada, bajo mi punto de vista. Si aunque incumplan las reglas nadie se la va a desalojar porque ni Osvaldo ni Kanox entran al servidor, por lo tanto nadie va a analizar un futuro desalojo.

Son aclaraciones, pues aunque tú tal vez las sabías, muchos no lo tenían claro. Los moderadores son los que avisan a los administradores y ellos analizan si deben quitarlas o no.
Gerard no me parece, todos las saben. Para poder registrarse hay que ser lvl5 en uno público por lo que todos tienen el mínimo conocimiento de reglas de rol al venir acá. Entonces decir que un usuario del servidor tres no sabe que incumplir las reglas de rol es sanción, sería una mentira. Lo de los moderadores no lo sabía, bueno me alegro por eso! Un saludo.

C:-)




Desconectado Jeeiph Wrashington


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2143
  • Respeto: +295/-252
  • Mateo 22, 36-40 Amar a Dios sobre todas las cosas.
    • Ver Perfil
Re:¿Ya leyeron el nuevo aviso, dueños y no dueños [Fábrica]?
« Respuesta #4 on: 13 de Junio, 2020, 11:08:57 pm »
No soy el jefe ni sub-lider, pero me pareció bien que postearas las reglas para así evitar confusiones/sanciones por el RK o el abuso del medico, bien ahí




Desconectado Jeeiph Wrashington


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2143
  • Respeto: +295/-252
  • Mateo 22, 36-40 Amar a Dios sobre todas las cosas.
    • Ver Perfil
Re:¿Ya leyeron el nuevo aviso, dueños y no dueños [Fábrica]?
« Respuesta #5 on: 13 de Junio, 2020, 11:11:34 pm »
Ya eran reglas no escritas, que estén en un post no cambia nada, bajo mi punto de vista. Si aunque incumplan las reglas nadie se la va a desalojar porque ni Osvaldo ni Kanox entran al servidor, por lo tanto nadie va a analizar un futuro desalojo.

Son aclaraciones, pues aunque tú tal vez las sabías, muchos no lo tenían claro. Los moderadores son los que avisan a los administradores y ellos analizan si deben quitarlas o no.
Gerard no me parece, todos las saben. Para poder registrarse hay que ser lvl5 en uno público por lo que todos tienen el mínimo conocimiento de reglas de rol al venir acá. Entonces decir que un usuario del servidor tres no sabe que incumplir las reglas de rol es sanción, sería una mentira. Lo de los moderadores no lo sabía, bueno me alegro por eso! Un saludo.

Concuerdo con eso, ya todos aquí deberían tener el mínimo conocimiento del rol, como ya dije anteriormente, buen post.


Desconectado Dequan Smith


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 384
  • Respeto: +20/-14
  • .
    • Ver Perfil
Re:¿Ya leyeron el nuevo aviso, dueños y no dueños [Fábrica]?
« Respuesta #6 on: 13 de Junio, 2020, 11:14:55 pm »
Ya era hora maestro, gracias.
Oficial DeQuan Yetundé Smith Popoolo.

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:¿Ya leyeron el nuevo aviso, dueños y no dueños [Fábrica]?
« Respuesta #7 on: 13 de Junio, 2020, 11:21:40 pm »
Ya eran reglas no escritas, que estén en un post no cambia nada, bajo mi punto de vista. Si aunque incumplan las reglas nadie se la va a desalojar porque ni Osvaldo ni Kanox entran al servidor, por lo tanto nadie va a analizar un futuro desalojo.

Son aclaraciones, pues aunque tú tal vez las sabías, muchos no lo tenían claro. Los moderadores son los que avisan a los administradores y ellos analizan si deben quitarlas o no.
Gerard no me parece, todos las saben. Para poder registrarse hay que ser lvl5 en uno público por lo que todos tienen el mínimo conocimiento de reglas de rol al venir acá. Entonces decir que un usuario del servidor tres no sabe que incumplir las reglas de rol es sanción, sería una mentira. Lo de los moderadores no lo sabía, bueno me alegro por eso! Un saludo.

Me parece que estás confundido. En ningún momento hablé de las reglas en general. Estoy hablando de específicas reglas contra los que mal usan una fábrica de metanfetamina, como el Revenge Kill, que muchos no lo tenían claro.

Desconectado Julian Larraqui


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4374
  • Respeto: +187/-244
  • 💰💲💳💵💶💴💸💷💱🔫ค้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้$
    • Ver Perfil
Re:¿Ya leyeron el nuevo aviso, dueños y no dueños [Fábrica]?
« Respuesta #8 on: 13 de Junio, 2020, 11:25:30 pm »
Puede que yo las haya considerado generales entonces, tenés razón.

C:-)




Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:¿Ya leyeron el nuevo aviso, dueños y no dueños [Fábrica]?
« Respuesta #9 on: 13 de Junio, 2020, 11:27:12 pm »
O puede que esté equivocado yo, pero bueno.

Desconectado Elias Oliva


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 461
  • Respeto: +31/-36
  • Zyzz.
    • Ver Perfil
Re:¿Ya leyeron el nuevo aviso, dueños y no dueños [Fábrica]?
« Respuesta #10 on: 13 de Junio, 2020, 11:28:51 pm »
Duda.
Porque en otros sv no es así eso?, Que tiene que ver un jefe?, Si el que lo hace lo hace con malas intenciones?.
"Solo te pido dos cosas, señor: la victoria y el regreso. Y si solo una me has de conceder, que sea la victoria."

Desconectado Julian Larraqui


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4374
  • Respeto: +187/-244
  • 💰💲💳💵💶💴💸💷💱🔫ค้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้$
    • Ver Perfil
Re:¿Ya leyeron el nuevo aviso, dueños y no dueños [Fábrica]?
« Respuesta #11 on: 13 de Junio, 2020, 11:32:31 pm »
Duda.
Porque en otros sv no es así eso?, Que tiene que ver un jefe?, Si el que lo hace lo hace con malas intenciones?.
Tomo el caso de Martín que maneja la fábrica allá. Una vez supe de un caso que un miembro que incumplió las reglas y él automáticamente lo sacó. Sería perjudicial cuando un miembro lo hace muchas veces y acumula reportes pero en caso de no pertenecer más a la banda, no hay razón para contarlo como razón para desalojar.

C:-)




Desconectado Elias Oliva


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 461
  • Respeto: +31/-36
  • Zyzz.
    • Ver Perfil
Re:¿Ya leyeron el nuevo aviso, dueños y no dueños [Fábrica]?
« Respuesta #12 on: 13 de Junio, 2020, 11:35:31 pm »
Duda.
Porque en otros sv no es así eso?, Que tiene que ver un jefe?, Si el que lo hace lo hace con malas intenciones?.
Tomo el caso de Martín que maneja la fábrica allá. Una vez supe de un caso que un miembro que incumplió las reglas y él automáticamente lo sacó. Sería perjudicial cuando un miembro lo hace muchas veces y acumula reportes pero en caso de no pertenecer más a la banda, no hay razón para contarlo como razón para desalojar.
Ahhh, nosotros sacamos a la gente así.
Me parecen perfectas estás nuevas reglas.
"Solo te pido dos cosas, señor: la victoria y el regreso. Y si solo una me has de conceder, que sea la victoria."

Desconectado Leex Chamberlain


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1288
  • Respeto: +52/-65
    • Ver Perfil
Re:¿Ya leyeron el nuevo aviso, dueños y no dueños [Fábrica]?
« Respuesta #13 on: 14 de Junio, 2020, 12:22:30 am »
Si lo vi

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:¿Ya leyeron el nuevo aviso, dueños y no dueños [Fábrica]?
« Respuesta #14 on: 14 de Junio, 2020, 12:32:19 am »
Duda.
Porque en otros sv no es así eso?, Que tiene que ver un jefe?, Si el que lo hace lo hace con malas intenciones?.

En todos los servidores es así. De allá lo traje acá. El dueño de la fábrica debe determinar si sus integrantes respetan las reglas o no. Si no quiere perderla deberá matenerlos a raya, de lo contrario se le quita. Lo correcto es hacerlo al instante que hace algo mal, porque si lo saca luego de que ya fue reportado a la administración, no hay oportunidad.