Autor Tema: ¿Ya leyeron el nuevo aviso, dueños y no dueños [Fábrica]?  (Leído 761 veces)

Desconectado Jeeiph Wrashington


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2143
  • Respeto: +295/-252
  • Mateo 22, 36-40 Amar a Dios sobre todas las cosas.
    • Ver Perfil
Re:¿Ya leyeron el nuevo aviso, dueños y no dueños [Fábrica]?
« Respuesta #30 on: 14 de Junio, 2020, 05:35:00 pm »
.
« Última Modificación: 14 de Junio, 2020, 09:44:07 pm por Jeeiph Wrashington »


Desconectado Julian Larraqui


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4374
  • Respeto: +187/-244
  • 💰💲💳💵💶💴💸💷💱🔫ค้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้$
    • Ver Perfil
Re:¿Ya leyeron el nuevo aviso, dueños y no dueños [Fábrica]?
« Respuesta #31 on: 14 de Junio, 2020, 05:48:53 pm »
No necesariamente. Sólo tendrán que estar más atentos y listo, hacer lo de las convocatorias y meter sólo a los que tengan rol también seria una opcion

C:-)




Desconectado Jeeiph Wrashington


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2143
  • Respeto: +295/-252
  • Mateo 22, 36-40 Amar a Dios sobre todas las cosas.
    • Ver Perfil
Re:¿Ya leyeron el nuevo aviso, dueños y no dueños [Fábrica]?
« Respuesta #32 on: 14 de Junio, 2020, 06:18:29 pm »
No necesariamente. Sólo tendrán que estar más atentos y listo, hacer lo de las convocatorias y meter sólo a los que tengan rol también seria una opcion

Exacto


Desconectado Angel Cartwright


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 190
  • Respeto: +20/-36
  • S2: Angely_Cartwright
    • Ver Perfil
Re:¿Ya leyeron el nuevo aviso, dueños y no dueños [Fábrica]?
« Respuesta #33 on: 14 de Junio, 2020, 06:47:06 pm »
Ya eran reglas no escritas, que estén en un post no cambia nada, bajo mi punto de vista. Si aunque incumplan las reglas nadie se la va a desalojar porque ni Osvaldo ni Kanox entran al servidor, por lo tanto nadie va a analizar un futuro desalojo.

Son aclaraciones, pues aunque tú tal vez las sabías, muchos no lo tenían claro. Los moderadores son los que avisan a los administradores y ellos analizan si deben quitarlas o no.
Gerard no me parece, todos las saben. Para poder registrarse hay que ser lvl5 en uno público por lo que todos tienen el mínimo conocimiento de reglas de rol al venir acá. Entonces decir que un usuario del servidor tres no sabe que incumplir las reglas de rol es sanción, sería una mentira. Lo de los moderadores no lo sabía, bueno me alegro por eso! Un saludo.

Cómo un lvl5 va a saber de rol? yo a lvl5 andaba llenando mis baules de mp5 y escopetas y no entendía por que me sancionaban por NRE cuando iba a basurero con un arma visible.






Desconectado Jerry Tokerz


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 907
  • Respeto: +37/-212
  • Me gusta rolear
    • Ver Perfil
Re:¿Ya leyeron el nuevo aviso, dueños y no dueños [Fábrica]?
« Respuesta #34 on: 14 de Junio, 2020, 06:49:10 pm »
Es gracioso porque la mayoría de esas reglas las han incumplido los de acá

Desconectado Jeeiph Wrashington


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2143
  • Respeto: +295/-252
  • Mateo 22, 36-40 Amar a Dios sobre todas las cosas.
    • Ver Perfil
Re:¿Ya leyeron el nuevo aviso, dueños y no dueños [Fábrica]?
« Respuesta #35 on: 14 de Junio, 2020, 07:01:11 pm »
Ya eran reglas no escritas, que estén en un post no cambia nada, bajo mi punto de vista. Si aunque incumplan las reglas nadie se la va a desalojar porque ni Osvaldo ni Kanox entran al servidor, por lo tanto nadie va a analizar un futuro desalojo.

Son aclaraciones, pues aunque tú tal vez las sabías, muchos no lo tenían claro. Los moderadores son los que avisan a los administradores y ellos analizan si deben quitarlas o no.
Gerard no me parece, todos las saben. Para poder registrarse hay que ser lvl5 en uno público por lo que todos tienen el mínimo conocimiento de reglas de rol al venir acá. Entonces decir que un usuario del servidor tres no sabe que incumplir las reglas de rol es sanción, sería una mentira. Lo de los moderadores no lo sabía, bueno me alegro por eso! Un saludo.

Cómo un lvl5 va a saber de rol? yo a lvl5 andaba llenando mis baules de mp5 y escopetas y no entendía por que me sancionaban por NRE cuando iba a basurero con un arma visible.

Pues sí, hay algunas personas que no saben de rol siendo un nivel alto, como fue mi caso, yo era nivel 8 y practicamente era un verdesíto, me sancionaban por cosas que ni yo sabía. Pero la mayoria de jugadores ya deberían saber que es el rol