Autor Tema: Reporte de Cheat (WH) (FABRICA)  (Leído 2350 veces)

Desconectado Elias Oliva


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 461
  • Respeto: +31/-36
  • Zyzz.
    • Ver Perfil
Re:Reporte de Cheat (WH) (FABRICA)
« Respuesta #15 on: 03 de Agosto, 2020, 06:47:20 pm »
Es gracioso como todos se agarran del "el reporte es válido si es autoreporte" pero bueno, a esperar que venga el moderador en mi opinion Todos esos tienen wh porque lo he notado y mas el Jeeip y el Elias que son re descarados y tan mulito que se dan. Suerte bro
No digas mucho Bro, no calumnies sin fundament..
Quedate tranka que te tengo en video como usas el bug del crack o es cheat, se ve como sube a lo loco el crack.
"Solo te pido dos cosas, señor: la victoria y el regreso. Y si solo una me has de conceder, que sea la victoria."

Desconectado Mia Keen


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 350
  • Respeto: +23/-69
  • • Cuccioli di Volpe •
    • Ver Perfil
Re:Reporte de Cheat (WH) (FABRICA)
« Respuesta #16 on: 03 de Agosto, 2020, 07:12:12 pm »
Es gracioso como todos se agarran del "el reporte es válido si es autoreporte" pero bueno, a esperar que venga el moderador en mi opinion Todos esos tienen wh porque lo he notado y mas el Jeeip y el Elias que son re descarados y tan mulito que se dan. Suerte bro
No digas mucho Bro, no calumnies sin fundament..
Quedate tranka que te tengo en video como usas el bug del crack o es cheat, se ve como sube a lo loco el crack.

Mi pregunta es: Si todos los de la fabrica acusan al Abbate de tener cheats, y dicen que tienen videos ¿Por qué no los suben? Yo creo que deberían hacerlo y estoy seguro que el mismo gaber los animaría a subirlos.

Desconectado Richard Sanders


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3488
  • Respeto: +72/-770
    • Ver Perfil
Re:Reporte de Cheat (WH) (FABRICA)
« Respuesta #17 on: 03 de Agosto, 2020, 08:54:32 pm »
Es gracioso como todos se agarran del "el reporte es válido si es autoreporte" pero bueno, a esperar que venga el moderador en mi opinion Todos esos tienen wh porque lo he notado y mas el Jeeip y el Elias que son re descarados y tan mulito que se dan. Suerte bro
No digas mucho Bro, no calumnies sin fundament..
Quedate tranka que te tengo en video como usas el bug del crack o es cheat, se ve como sube a lo loco el crack.

Mi pregunta es: Si todos los de la fabrica acusan al Abbate de tener cheats, y dicen que tienen videos ¿Por qué no los suben? Yo creo que deberían hacerlo y estoy seguro que el mismo gaber los animaría a subirlos.
Yo tengo uno  claro de HH, cuando el estaba en nivel 5 creo pero si lo subo me autoreportaria por NRE+Buguear Recarga+CC y lo que logren sacarme y prefiero evitar eso ya que estoy en rol civil y no me quiero cagar pero en el descargaba la edc full y andaba ping de 100 el man, aún así de nada me sirve ya que no me quiero volver autoreportar.
Me pusieron una mina


Desconectado Jeeiph Wrashington


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2143
  • Respeto: +295/-252
  • Mateo 22, 36-40 Amar a Dios sobre todas las cosas.
    • Ver Perfil
Re:Reporte de Cheat (WH) (FABRICA)
« Respuesta #18 on: 03 de Agosto, 2020, 10:59:46 pm »
Es gracioso como todos se agarran del "el reporte es válido si es autoreporte" pero bueno, a esperar que venga el moderador en mi opinion Todos esos tienen wh porque lo he notado y mas el Jeeip y el Elias que son re descarados y tan mulito que se dan. Suerte bro
No digas mucho Bro, no calumnies sin fundament..
Quedate tranka que te tengo en video como usas el bug del crack o es cheat, se ve como sube a lo loco el crack.

Mi pregunta es: Si todos los de la fabrica acusan al Abbate de tener cheats, y dicen que tienen videos ¿Por qué no los suben? Yo creo que deberían hacerlo y estoy seguro que el mismo gaber los animaría a subirlos.
Yo tengo uno  claro de HH, cuando el estaba en nivel 5 creo pero si lo subo me autoreportaria por NRE+Buguear Recarga+CC y lo que logren sacarme y prefiero evitar eso ya que estoy en rol civil y no me quiero cagar pero en el descargaba la edc full y andaba ping de 100 el man, aún así de nada me sirve ya que no me quiero volver autoreportar.

lamentable:(


Desconectado Luis Foster


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3805
  • Respeto: +418/-546
  • !! —El Famoso —Fraicor— !!
    • Ver Perfil
Re:Reporte de Cheat (WH) (FABRICA)
« Respuesta #19 on: 03 de Agosto, 2020, 11:59:34 pm »
Spencer ese es el usuario más tóxico que tiene el s3


Desconectado Jeeiph Wrashington


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2143
  • Respeto: +295/-252
  • Mateo 22, 36-40 Amar a Dios sobre todas las cosas.
    • Ver Perfil
Re:Reporte de Cheat (WH) (FABRICA)
« Respuesta #20 on: 04 de Agosto, 2020, 12:40:35 am »
Spencer ese es el usuario más tóxico que tiene el s3

uhh sí como no

Sobre el reporte te recomiendo que cierres, ya que está mas que claro que es invalido, no esperes ninguna respuesta positiva de Gerard.


Desconectado Luis Foster


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3805
  • Respeto: +418/-546
  • !! —El Famoso —Fraicor— !!
    • Ver Perfil
Re:Reporte de Cheat (WH) (FABRICA)
« Respuesta #21 on: 04 de Agosto, 2020, 01:09:27 pm »
Spencer ese es el usuario más tóxico que tiene el s3

uhh sí como no

Sobre el reporte te recomiendo que cierres, ya que está mas que claro que es invalido, no esperes ninguna respuesta positiva de Gerard.

.
« Última Modificación: 04 de Agosto, 2020, 01:13:26 pm por Luis Foster »


Desconectado Elias Oliva


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 461
  • Respeto: +31/-36
  • Zyzz.
    • Ver Perfil
Re:Reporte de Cheat (WH) (FABRICA)
« Respuesta #22 on: 04 de Agosto, 2020, 07:47:21 pm »
Es gracioso como todos se agarran del "el reporte es válido si es autoreporte" pero bueno, a esperar que venga el moderador en mi opinion Todos esos tienen wh porque lo he notado y mas el Jeeip y el Elias que son re descarados y tan mulito que se dan. Suerte bro
No digas mucho Bro, no calumnies sin fundament..
Quedate tranka que te tengo en video como usas el bug del crack o es cheat, se ve como sube a lo loco el crack.

Mi pregunta es: Si todos los de la fabrica acusan al Abbate de tener cheats, y dicen que tienen videos ¿Por qué no los suben? Yo creo que deberían hacerlo y estoy seguro que el mismo gaber los animaría a subirlos.
yo quiero tener un reporte claro, objetivo y completo, junto videos para armar un reporte bien claro no ando reportando así porque si
"Solo te pido dos cosas, señor: la victoria y el regreso. Y si solo una me has de conceder, que sea la victoria."

Desconectado Matheu Mikan


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 251
  • Respeto: +7/-58
  • Y, dame la mano Y vamos a darle la vuelta al mundo
    • Ver Perfil
Re:Reporte de Cheat (WH) (FABRICA)
« Respuesta #23 on: 04 de Agosto, 2020, 08:37:07 pm »
pocos conozco acá, pero para mi esta inválido

Metas
- Ganar 6 Torneos en las carreras de lv: SÍ
-Prenda tótem: SI
- Casa: NO
- Rol Civil: Si

Desconectado Ronnie Bumstead


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 692
  • Respeto: +27/-62
  • S1
    • Ver Perfil
Re:Reporte de Cheat (WH) (FABRICA)
« Respuesta #24 on: 05 de Agosto, 2020, 01:42:35 am »
Wh solo se banea siendo autoreporte

Dejen de reportarse por tonteras y nos caguemos a tiros

Desconectado Jerry Wolff


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 165
  • Respeto: +39/-28
  • ErWolff
    • Ver Perfil
Re:Reporte de Cheat (WH) (FABRICA)
« Respuesta #25 on: 05 de Agosto, 2020, 11:03:41 pm »
Wh solo se banea siendo autoreporte

Dejen de reportarse por tonteras y nos caguemos a tiros
Que lindo Gordito :v
♪ La leyenda cuenta que un Wolff nunca muere ♪
Alex_Foe

Desconectado Mai Forge


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 372
  • Respeto: +15/-30
  • Maisita ♥
    • Ver Perfil
Re:Reporte de Cheat (WH) (FABRICA)
« Respuesta #26 on: 06 de Agosto, 2020, 02:19:58 am »
Solo seguiste derecho, el fue el primero que llego pero luego llegamos todos por que ibamos a la misma direccion. No hay que tener WH para saber a donde vas JAJAJA.

Ah, no tiene nada que ver con el reporte pero mientes; Tu eres el que venia a disparar con otro sujeto en repetidas veces y luego corrias :o


Desconectado Richard Sanders


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3488
  • Respeto: +72/-770
    • Ver Perfil
Re:Reporte de Cheat (WH) (FABRICA)
« Respuesta #27 on: 06 de Agosto, 2020, 03:56:45 am »
Solo seguiste derecho, el fue el primero que llego pero luego llegamos todos por que ibamos a la misma direccion. No hay que tener WH para saber a donde vas JAJAJA.

Ah, no tiene nada que ver con el reporte pero mientes; Tu eres el que venia a disparar con otro sujeto en repetidas veces y luego corrias :o

Estos sujetos son así, a mi me disparaban y cuando les ganaba iniciaban a reportar hasta por que saliera de fábrica revisa el que me hicieron por entrar a fábrica osea que pedo jaja, de todas maneras esperemos a Gerald que les corrabore este reporte, saludos.
Me pusieron una mina


Desconectado Mai Forge


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 372
  • Respeto: +15/-30
  • Maisita ♥
    • Ver Perfil
Re:Reporte de Cheat (WH) (FABRICA)
« Respuesta #28 on: 06 de Agosto, 2020, 01:39:17 pm »
Agregando; Estuvimos como 20 minutos buscandote por que no vimos a donde fuiste (al final del video). Si el tuviera WH ya hubiera entrado al restaurante por que te hubiera visto entrar.


Desconectado Yannick Girardon


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1507
  • Respeto: +63/-52
  • Este texto es personal por lo tanto no lo leas
    • Ver Perfil
Re:Reporte de Cheat (WH) (FABRICA)
« Respuesta #29 on: 06 de Agosto, 2020, 01:45:45 pm »
El WH es valido cuando es autoreporte, es muy difícil comprobar que el use WH solo porque te encontró. Ademas estas muy lag, el pudo verte parado en un buen rato y verte mientras tu lo ves lejos.


Yannick_Girardon  (S3) | Yannick_Girardon (S2) | Nick_Collins (S5)