Hola comunidad, hoy les quiero aportar este sencillo mod que les permitirá reparar el error del servidor el cual consiste en que, los marcadores no aparecen en el mapa, y llegan a buguearse fácilmente.
script_author("! José#6383")
local ev = require 'lib.samp.events'
local vector3d = require 'vector3d'
function main()
repeat wait(0) until isSampAvailable()
repeat wait(0) until sampIsLocalPlayerSpawned()
if not sampGetCurrentServerName():match("FZ Roleplay") then
thisScript():unload()
end
wait(-1)
end
function ev.onMarkersSync(data)
local newdata = {}
for k,v in pairs(data) do
local color = sampGetPlayerColor(v.playerId)
if color ~= 16777215 and color ~= 4281571839 and color ~= 3381759 then
if v.active then
table.insert(newdata, {playerId = v.playerId, active = true, coords = vector3d(v.coords.x, v.coords.y, v.coords.z)} )
end
end
end
return newdata
end
REQUIERE:- SampFuncs
- Moonloader (+LIBS)
Procuren mantener tabulado el código, es decir que tengan los espacios originales al que viene por default, así evitarás que se vea feo el código, o que genere crasheos.
Creen un archivo con el nombre que quieran en su carpeta moonloader con la extensión .lua (EJ: fixcp.lua), después meten el código tal cual está en el primer recuadro, le dan a Seleccionar, copian y pegan, después guardan el archivo y entran al juego.
Si no puedes crear el archivo, podés meterlo en un bloc de notas, "Guardar como" y ahí ponen en tipo de archivo ponen "Todos los archivos", y ponen el nombre con terminación .lua y guardan en el directorio mencionado.
Créditos a José
FenixZone servidor 3