Autor Tema: [Guía] Cómo saber la ID del color de cualquier vehículo  (Leído 49 veces)

Desconectado Andrea Woch


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 5
  • Respeto: +0/-1
    • Ver Perfil
[Guía] Cómo saber la ID del color de cualquier vehículo
« on: 11 de Junio, 2023, 12:44:56 pm »


Hola, decidí hacer ésta guía la cual es súper básica y rápida ya que muchas personas desconocen esta manera de poder ver la id del color de cualquier vehículo.

No sé si alguien más ya la hizo pero de igual forma quise hacer mi propia versión.



1- Estar dentro del vehículo, ya sea estando de conductor ó pasajero.





2- Usa el comando /save (es un comando de samp así que no hay ningún problema en usarlo).





3- Saldrá el mensaje de "InCar position saved" eso es señal de que el comando se ejecutó bien.





4- Minimiza el juego ó salte del mismo.



5- Ve a la siguiente ubicación: Documentos\GTA San Andreas User Files\SAMP y abre el archivo llamado "savedpositions.txt" con el Bloc de notas.





6- Veremos información sobre el vehículo tales como ID del vehículo, coordenadas/posición del vehículo cuando pusiste /save.

En este caso lo que nos interesa son los últimos dos números, el penúltimo es la ID del color primario y el último es la ID del color secundario.





7- De ésta manera sabremos que el vehículo (basado en la imagen) tiene los colores ID 136 (primario) e ID 0 (secundario).



Así de simple, espero les sea de mucha utilidad ésta guía y puedan saber más fácilmente la ID del color de un vehículo la próxima vez que tengan duda sobre qué color es.

Nota: la guía es de mi autoría, así que si quieren utilizarla en algún foro de Fenixzone por favor pedirme permiso por MP ó dejar los créditos correspondientes en el post.



Nota: Ésta guía la hice originalmente para el Servidor 5 y la traigo al Servidor 3 para compartirla también con ustedes. Espero les sea de mucha utilidad.
« Última Modificación: 14 de Octubre, 2023, 05:57:37 pm por Andrea Woch »