Autor Tema: Cómo hacer tu compra: [Reglas y formato]  (Leído 1015 veces)

Desconectado Alfonso Alban


  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1545
  • Respeto: +182/-102
    • Ver Perfil
Cómo hacer tu compra: [Reglas y formato]
« on: 22 de Abril, 2017, 09:35:06 pm »
¿Qué tener en cuenta al hacer mi compra?

- Hacerla roleando. Toda compra que no cumpla esto será cerrada.
- Ser claro en lo que se quiere comprar. No se puede decir que queremos comprar un arma ilegal por ejemplo. Al disimularlo hay que hacerlo de una forma en que se sepa qué es lo que se quiere comprar.
Formato a seguir de una compra:
Cita
Nombre: Antonio Rivera
Fecha: 22/04/17
Telefono: 57761425
Mensaje:(( ¡Este campo puede contener imágenes! )) ¡Buen día! ¡Ya se viene la temporada y yo aún no estoy preparado! El año pasado mi tabla se rompió accidentalmente al tomar una ola turbulenta. Quisiera saber si alguno de ustedes tiene alguna de sobra o conoce a alguien que ya no vaya a usarla. Estoy dispuesto a pagar un monto de 400$ por ella. También si hay alguna mano por allí que me pueda ayudar con un poco de verde para mis hermanos, me puede llamar, estoy dispuesto a negociar.

Saludos y que tengan un buen día.

¿Por qué no utilizar acciones como las de /y?
Esta seccion es DP (Dentro del personaje) por lo que al entrar es como si nuestro personaje la estuviera viendo. Y al estar viendo una pagina no ve las acciones de la persona que publicó el anuncio; así como ustedes no ven mis acciones al publicar yo esto.
¡Reglas de la sección!
  • Solo debe comentar el que va a comprar y el que va a vender. No puede comentar un usuario que no tenga nada que ver con la venta/compra.
  • Todo tema publicado en esta sección debe cumplir con el formato. El formato puede ser modificado a gusto del usuario solamente para añadir campos a este; es decir, puede ser alterado siempre y cuando mantenga los campos originales (Nombre, Fecha, Teléfono, Mensaje).
  • El título o asunto del tema debe llevar el siguiente formato: [Compra] Nombre de lo que se quiere comprar.
  • Una vez culminado el propósito del tema (la compra), el tema deberá ser cerrado. También si por alguna razón se quiere anular la compra, el tema debe ser bloqueado.

¡El incumplimiento de estas reglas puede traer como consecuencia el borrado del tema o comentario responsable de la falta y será sancionado con un porcentaje de advertencia al usuario según la gravedad de la falta!
Debe haber una balanza entre el bien y el mal. No todo puede ser perfecto, la vida sería aburrida, y eso sería en sí lo imperfecto de la perfección.