El juego > Reporte de cheaters

[GM NO LE BAJA DL]:JAMES COLTON N:8

(1/7) > >>

Chris Lennon:
Denunciante:Chris
Denunciado: James Colton
Perfil: https://rol3.fenixzone.com/foro/index.php?action=profile;u=6861
Motivo:No le baja DL,lo vi chocarse contra un muro y no le bajo DL,y despues decidi grabarle y ya ven el video que esta claro,falta rodar pero bug no estoy porque me dio turo y me bajo vida asique no estaba bug.
Pruebas:Video/i]

Chris Lennon:
ME ACABO DE FIJAR QUE TENIA EL MICROFONO ACTIVADO  ;D

Javier Zepol:
La verdad así es muy difícil de saber si iba con cleo para no bajar dl ya que aveces se bugea el pj y en la pantalla del otro te ve dar golpes al aire y no patadas, capaz fuera valido que chocara y no le bajara dl

Chris Lennon:

--- Cita de: Javier Zepol en 23 de Abril, 2022, 08:39:36 pm ---La verdad así es muy difícil de saber si iba con cleo para no bajar dl ya que aveces se bugea el pj y en la pantalla del otro te ve dar golpes al aire y no patadas, capaz fuera valido que chocara y no le bajara dl

--- Fin de la cita ---
Esta claro,le choque 2 veces y nada y seguia con 1.000 de dl lastima que no lo grabe cuando se choco contra un muro y seguia con 1000 de dl

Javier Zepol:

--- Cita de: Chris Lennon en 23 de Abril, 2022, 08:43:43 pm ---
--- Cita de: Javier Zepol en 23 de Abril, 2022, 08:39:36 pm ---La verdad así es muy difícil de saber si iba con cleo para no bajar dl ya que aveces se bugea el pj y en la pantalla del otro te ve dar golpes al aire y no patadas, capaz fuera valido que chocara y no le bajara dl

--- Fin de la cita ---
Esta claro,le choque 2 veces y nada y seguia con 1.000 de dl lastima que no lo grabe cuando se choco contra un muro y seguia con 1000 de dl
--- Fin de la cita ---
Donde tratas de hacerle lagpit tenias que adelantarte más para chocarle, donde le chocas por detrás y él se baja al menos tuviste que haberle empujado por el choque pero también fue por el lag

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa