El juego > Reporte de cheaters

["Cheat de Vida"] Peep_Stonkers "Nivel 13"

(1/3) > >>

Alex Demon:
Nombre y apellido del denunciante: Alex_Demon
Nombre y apellido del denunciado: Peep_Stonkers
Link de Perfil en foro: https://rol3.fenixzone.com/foro/index.php?action=profile;u=6969
Motivo y descripción del reporte: Cheat de vida "HH", Dejar ganando PD.
Contenido gráfico:

Dilan Linares:
Posiblemente se le bug el reloj de afk, y mi pregunta ahora es. ¿Que haces dándole tiro aún usuario en el hp? Que literal no hace nada solo dejan PD. Estás haciendo ASR,NRE y AV.

Alex Demon:

--- Cita de: Dylan Linares en 12 de Abril, 2023, 06:55:35 am ---Posiblemente se le bug el reloj de afk, y mi pregunta ahora es. ¿Que haces dándole tiro aún usuario en el hp? Que literal no hace nada solo dejan PD. Estás haciendo ASR,NRE y AV.

--- Fin de la cita ---

Yo fui al hp a curarme de que el hambre y sed me bajaban vida para dejar igualmente ganando pd, pero al llegar lo aplaste con la sadler y vi que no le bajaba vida, después de curarme salí y empeze a checar eso, ya que se me hizo raro en un nivel 13, también probé con el otro jugador y de 1 tiro de dk casi lo mato, y esté "Peep" con nada le baje, y estoy conciente de todos los "antirol" pero como no tengo para crear armas más pesada tuve que hacer ésto

Matheo Grimm:
no te pone en combate talves se bugeo, alto nre haces xd

Javier Zepol:
Mirale el pl que sale en su /id es más que obvio que por eso se le bugeo y no ve nada

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa