Dentro del personaje > Venta / Subasta

[Venta de Fz´s]

(1/3) > >>

Mathis Schwarz:
Vendedor: Mathis Schwarz
Porducto: FZ´S
para el que le interese:

Buenas paso por aca para vender o cambiar 15 fz´s.  Para que me entiendan mejor;  Vendo fz´s aca en el sv3 y recibo en el s1 el dinero o los mismos 15 fz´s, tambien cambio 1 millon 300mil de dinero. Al que le interese me deja saber. NO DOY PRIMERO, TAMPOCO VENDRE CON LA COTORRA DE QUE SOY SERIO, PORQUE TODOS USAN ESO Y AL FINAL PUM. SI TE INTERESA EL CAMBIO ESTA ES MI UNICA CONDICION ¨DEBES DE ENTREGARME PRIMERO¨ FAVOR DE OBTENERSE A COMENTARIOS QUE NO APORTEN NADA, GRACIAS. No me desespero tampoco tengo apuro, dejo el mensaje por si a alguien aca le interesa y quiere hacer el cambio.

Ruben Abbate:
Tengo 5fz en s1, cuantos me das aquí

Mathis Schwarz:

--- Cita de: Ruben Abbate en 25 de Octubre, 2023, 11:47:04 pm ---Tengo 5fz en s1, cuantos me das aquí

--- Fin de la cita ---

La misma cantidad. Aca cuestan el doble de los del sv1. Para ser justo lo mismo que me des recibo alla. Si te interesa dejame saber.

Ruben Abbate:
Te doy 5fz allá por diez aquí, soy el único que te va a ofrecer eso.

Mathis Schwarz:

--- Cita de: Ruben Abbate en 27 de Octubre, 2023, 11:41:56 am ---Te doy 5fz allá por diez aquí, soy el único que te va a ofrecer eso.

--- Fin de la cita ---

Pues suerte buscando un trato como eso. Aca son escasos y en el sv1 sobran. deberia de ser al revez. Pero bueno rechazare tu oferta. Gracias!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa