Autor Tema: Fabrica de Blueberry  (Leído 1507 veces)

Desconectado Manuel Figueira


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 557
  • Respeto: +14/-67
  • ★ Manu ★
    • Ver Perfil
Re:Fabrica de Blueberry
« Respuesta #45 on: 24 de Abril, 2020, 04:49:57 pm »
Dejen el bardo sean felices con sus fábricas y no jodan las de otros, s3 se supone que es el server menos tóxico pero si siguen así los usuarios perderan ese concepto ya que Issac es el líder de la única fábrica de s3 duela a quien le duela y si lo ven discutiendo dirán que es un nene inmaduro y el otro sujeto nivel 13 debería dar el ejemplo a los nuevos aparte que como dice Issac más parece un intento de Moderador el tiene su fábrica en s2 no entiendo el afan de venir a tirar mierda a la fábrica de s3, sean felices con lo que tienen y no perjudiquen a su prójimo, no estoy de ningún lado ya que llevo rol civil pero tampoco me gusta lo que están haciendo.
El significado de la envidia. No significa tener lo que otros tienen.  MAS BIEN, ES QUE NO TENGAN LO QUE TIENEN
¿Envia? nada que ¡ver! Solo peleamos por lo que queremos, ¿Envidiar de que? no hay nada que envidiar

Otra cosa, si tienes que responder varias cosas respondelo con un solo mensaje no con varios, bonito intento de ir ganando mensajes.
★ Una adicción, un estilo de vida ★


TeamTumbaLaCasa
Activado/b]

Desconectado Raziel Rosenbaum


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1583
  • Respeto: +43/-236
  • TheElegantPeople papus
    • Ver Perfil
Re:Fabrica de Blueberry
« Respuesta #46 on: 24 de Abril, 2020, 04:52:17 pm »
Te aclaré algo por MP, incluido a Scalabrone. Depende de ustedes el cómo hacerlo.

Nosotros vamos a intentar ayudar a que otros puedan obtener la fabrica, si Isaac decide encerrarse en ella y solamente salir a pagar el soborno por semanas, lamentablemente se tendrá que avisar a la administración ya que no estaría aprovechando el sistema. Obviamente si es lo que yo tengo pensado que él va a ser. No es con motivo de fomentar el bardo ni nada, pero como yo le explique mas de muchas veces que lo que el hizo fue ASR y nunca quiso entenderlo, seguía con lo de enemigos DP. Ahora que se encierre en su fabrica porque mas allá que es de su propiedad no le da derecho a que no utilice lo que la fabrica brinda, ya que no solamente es diversión para él, si no para todos los que desean obtenerla. Por ende estaría siendo egoísta para los que quieren probar el sistema. Si no quiere saber nada mas con la fabrica, que no pague el soborno y que otras bandas como la de Julian que es la mas activa, la pueda adquirir y darle un mejor uso.
Coronavirus intento de mod

No esperaba más de vos jajaja
ni yo de vos. bueno la envidia claro esta!!
Envidia.. jajaja, ¿Quien va a tener envidia en un juego? Ah claro, niños (dijera cómo tú, pero ya estás grande como para comportarte asi en un juego..), lo único que veo es tu egoísmo, antes cuando cobrabas 250k me parecía mejor, ya que así más personas tenían la oportunidad de entrar, pero ahora cobras el doble... a parte ya tienes la fab más de un año, por qué mejor no darle la oportunidad a otra banda de tenerla en vez de encerrarse con la misma..
Además dice envidia cuando Martin tiene la del s2, que hay mas acción jajaja, mas rivalidad entre bandas, etc, acá como maximo lo atacan 2 personas jaja ni eso, por que ya aburre jugar con esta clases de persona en el servidor 3.
y sigues aca pudiendo estar donde hay mas "accion"
A tu lado por siempre mi princes

Issac&Alexa

Desconectado Raziel Rosenbaum


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1583
  • Respeto: +43/-236
  • TheElegantPeople papus
    • Ver Perfil
Re:Fabrica de Blueberry
« Respuesta #47 on: 24 de Abril, 2020, 04:55:17 pm »
Dejen el bardo sean felices con sus fábricas y no jodan las de otros, s3 se supone que es el server menos tóxico pero si siguen así los usuarios perderan ese concepto ya que Issac es el líder de la única fábrica de s3 duela a quien le duela y si lo ven discutiendo dirán que es un nene inmaduro y el otro sujeto nivel 13 debería dar el ejemplo a los nuevos aparte que como dice Issac más parece un intento de Moderador el tiene su fábrica en s2 no entiendo el afan de venir a tirar mierda a la fábrica de s3, sean felices con lo que tienen y no perjudiquen a su prójimo, no estoy de ningún lado ya que llevo rol civil pero tampoco me gusta lo que están haciendo.
Por favor no me hagas reír... La rivalidad entre la fábrica y las demás bandas siempre hubo, solamente que tú estuviste en la fábrica cuando no había nadie que atacara la fab o si atacaban era poco
¿Cómo es eso de que sean felices con lo que tienen?, Es una buena frase, pero aquí no se aplica, desde que se pusieron las fábricas siempre se dijo que pueden quitárselas a los dueños de las mismas.
No por querer quitarles la fab se vuelven tóxicos, un pensamiento estúpido ese, a parte, ¿Martin intento de mod?, El solo quiere que esto sea legal, por eso dice que reportará todo acto de antirol, a parte siempre se abusó del médico, me incluyo de hecho y por último, Martin no es el que quiere la fábrica, el ayuda a Julián a quitarla
Que lo siga intentando Martin, Julian y los que quieran. Martin  No me la pudo comprar con Fz, no me la pudo robar con Infiltrados, No me la pudo quitar haciendose pasar por mi amigo interesado en ayudarme. ahora lo intenta en fase mod preocupado por julian jajaj y el bien del servidor 3 jajajajaj
A tu lado por siempre mi princes

Issac&Alexa

Desconectado Raziel Rosenbaum


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1583
  • Respeto: +43/-236
  • TheElegantPeople papus
    • Ver Perfil
Re:Fabrica de Blueberry
« Respuesta #48 on: 24 de Abril, 2020, 05:01:05 pm »
Te aclaré algo por MP, incluido a Scalabrone. Depende de ustedes el cómo hacerlo.

Nosotros vamos a intentar ayudar a que otros puedan obtener la fabrica, si Isaac decide encerrarse en ella y solamente salir a pagar el soborno por semanas, lamentablemente se tendrá que avisar a la administración ya que no estaría aprovechando el sistema. Obviamente si es lo que yo tengo pensado que él va a ser. No es con motivo de fomentar el bardo ni nada, pero como yo le explique mas de muchas veces que lo que el hizo fue ASR y nunca quiso entenderlo, seguía con lo de enemigos DP. Ahora que se encierre en su fabrica porque mas allá que es de su propiedad no le da derecho a que no utilice lo que la fabrica brinda, ya que no solamente es diversión para él, si no para todos los que desean obtenerla. Por ende estaría siendo egoísta para los que quieren probar el sistema. Si no quiere saber nada mas con la fabrica, que no pague el soborno y que otras bandas como la de Julian que es la mas activa, la pueda adquirir y darle un mejor uso.
Coronavirus intento de mod

No esperaba más de vos jajaja
ni yo de vos. bueno la envidia claro esta!!
Envidia.. jajaja, ¿Quien va a tener envidia en un juego? Ah claro, niños (dijera cómo tú, pero ya estás grande como para comportarte asi en un juego..), lo único que veo es tu egoísmo, antes cuando cobrabas 250k me parecía mejor, ya que así más personas tenían la oportunidad de entrar, pero ahora cobras el doble... a parte ya tienes la fab más de un año, por qué mejor no darle la oportunidad a otra banda de tenerla en vez de encerrarse con la misma..
Diferencia entre dp y fp no la conocen jaja muchas veces uso sarcasmo, No lo que escribo necesariamente es lo que soy. Que la fabrica la tenga hace mas de un año ¿que tiene que ver? ¿es un cuplido? La fabrica esta mas fuerte que nunca. Mismo Julian dijo nadie podria tener mejor la fabrica que tu. (Yo) Yo digo que cualquiera puede ser el dueño de la fabrica. Pero hay formas para conseguirla y yo la consegui /comprar propiedad y me costo 3kk y alto esfuerzo fp hasta tu me desperatabas recuerdalo jajaj todavia me da risa. Ahora de la forma mas cobarde buscan quitarla. no con Rol. no con esfuerzo. Aclaro Cobardemente. Vengan aca los estare esperando. No soy Egoista, pero lucho por lo que me costo y en nombre de mis compañeros TheElegantFamily estaremos para un rato mas. ustedes van y vienen eso lo tengo claro
A tu lado por siempre mi princes

Issac&Alexa

Desconectado Raziel Rosenbaum


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1583
  • Respeto: +43/-236
  • TheElegantPeople papus
    • Ver Perfil
Re:Fabrica de Blueberry
« Respuesta #49 on: 24 de Abril, 2020, 05:02:26 pm »
Debido a los manos manejos del gobierno por la contingencia del Covid19 la fabrica de remedios mas grande de Blueberry cerrara hoy las puertas de dicho trabajo. solo se haran trabajo de administracion y entrega de mercancia a hospitales. atte la Gerencia.
#LavaTusManos  #QuedateEnCasa

Hola, si quieres te podría ayudar a redactar mejor el post y acomodar las imagines.
Espero que si le puedas entender. no pensé en la gente retrasada jeje
Yo te lo dije en una bien, parece que te esta afectando esto.
Tambien te respondi bien :) no quiero nada de vos yo lo hago como me da la gana amiga-gracias de igual forma-
A tu lado por siempre mi princes

Issac&Alexa

Desconectado Raziel Rosenbaum


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1583
  • Respeto: +43/-236
  • TheElegantPeople papus
    • Ver Perfil
Re:Fabrica de Blueberry
« Respuesta #50 on: 24 de Abril, 2020, 05:03:21 pm »
Te aclaré algo por MP, incluido a Scalabrone. Depende de ustedes el cómo hacerlo.

Nosotros vamos a intentar ayudar a que otros puedan obtener la fabrica, si Isaac decide encerrarse en ella y solamente salir a pagar el soborno por semanas, lamentablemente se tendrá que avisar a la administración ya que no estaría aprovechando el sistema. Obviamente si es lo que yo tengo pensado que él va a ser. No es con motivo de fomentar el bardo ni nada, pero como yo le explique mas de muchas veces que lo que el hizo fue ASR y nunca quiso entenderlo, seguía con lo de enemigos DP. Ahora que se encierre en su fabrica porque mas allá que es de su propiedad no le da derecho a que no utilice lo que la fabrica brinda, ya que no solamente es diversión para él, si no para todos los que desean obtenerla. Por ende estaría siendo egoísta para los que quieren probar el sistema. Si no quiere saber nada mas con la fabrica, que no pague el soborno y que otras bandas como la de Julian que es la mas activa, la pueda adquirir y darle un mejor uso.
Coronavirus intento de mod

No esperaba más de vos jajaja
ni yo de vos. bueno la envidia claro esta!!

Sos un nene Issac jaja.
y tu un envidioso doble cara- SE TENIA QUE DECIR Y SE DIJO
A tu lado por siempre mi princes

Issac&Alexa

Desconectado Raziel Rosenbaum


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1583
  • Respeto: +43/-236
  • TheElegantPeople papus
    • Ver Perfil
Re:Fabrica de Blueberry
« Respuesta #51 on: 24 de Abril, 2020, 05:05:32 pm »
Además dice envidia cuando Martin tiene la del s2, que hay mas acción jajaja, mas rivalidad entre bandas, etc, acá como maximo lo atacan 2 personas jaja ni eso, por que ya aburre jugar con esta clases de persona en el servidor 3.

Es que ni el se da cuenta lo que pasa acá, no tiene argumento para responder algo y se pone a ratear de esa manera jaja. Con la edad que tiene y ponerse a decir eso, va de mal en peor. Vine solo 12 horas para ayudar a Julian, los reporte porque están haciendo todo mal y como saben que seguiré reportandolos, decidió que era mejor encerrarse en la fabrica y no usar lo que la misma brinda. Pero bueno, no me molesto en si comenzare a ver como anda todo, grabare y reportare ante Gerard, el sabrá que hacer y cuando notificar.
oK GRACIAS SEÑOR PREOCUPADO POR MI FABRICA Y EL BUEN ROL
A tu lado por siempre mi princes

Issac&Alexa

Desconectado Skyler Lilly


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 159
  • Respeto: +26/-24
    • Ver Perfil
Re:Fabrica de Blueberry
« Respuesta #52 on: 24 de Abril, 2020, 05:09:06 pm »
Voy a proceder reportando al moderador, con razón tenes 35% de advertencia.

No se trata de vivir con mucho o poco, sino de darle significado a cada momento...

Desconectado Nahuel Megan


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3747
  • Respeto: +467/-133
  • Churi
    • Ver Perfil
Re:Fabrica de Blueberry
« Respuesta #53 on: 24 de Abril, 2020, 05:09:14 pm »
Issac, cierra el post por favor. Ya hay bardo, mejor que cada uno haga lo que tenga que hacer pero los demás no tienen porque ver todo esto


ex Capitán de Capitanes, Nahuel Megan
Cita
Jack_Blackford, Gerald_Caraballo y  Yannick_Girardon. De mis mejores amistades en FenixZone

Desconectado Raziel Rosenbaum


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1583
  • Respeto: +43/-236
  • TheElegantPeople papus
    • Ver Perfil
Re:Fabrica de Blueberry
« Respuesta #54 on: 24 de Abril, 2020, 05:10:18 pm »
Viéndolo en otro punto de vista yo no se para que Issac crea este tipo de post? si sabe que vamos por su fábrica. Está provocando el bardo en el post solamente, no puedes mantener una fábrica cerrada, ¿No lo entendes? Ya tienes mucho tiempo con está fábrica y no veo nada de rol en ella por eso decidimos juntarnos el 90% del servidor para quitártela para así darle buen uso nosotros y rolearla como es debido, está fábrica se a vuelto totalmente AFK tu no vez que nadie rolea en ella, solo AFK y tiros para eso es lo que sirve nada más, entonces te aconsejo que te eches a un lado para que los demás usuarios puedan disfrutar de ella, Mira nosotros con una simple banda hemos atraído hasta usuarios que tenían tiempo sin jugar se unieron a nosotros para rolear y poder quitarles la banda, te queda poco capo.
Aplausos. Buen discurso. usa /asiento 1, 2 o 3, ahi les paso la banda nomas tengo una duda? te la doy a ti o a julian?
El post lo hice realmente porque andamos roleando. Ustedes hechan a perder todo con la envidia que brota en sus venas. Walfi Imanol murio de Coronavirus y se cree que la fabrica esta infectada y por prevención decidimos estar mas relajados. (todo eso es un rol) que no hagamos el rol que ustedes quieran no es mi problema ok. Saludos #LavateLasManosConAguaYJabon
A tu lado por siempre mi princes

Issac&Alexa

Desconectado Raziel Rosenbaum


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1583
  • Respeto: +43/-236
  • TheElegantPeople papus
    • Ver Perfil
Re:Fabrica de Blueberry
« Respuesta #55 on: 24 de Abril, 2020, 05:11:36 pm »
Tengo algunos vídeos de esta banda antiroleando, los voy a ordenar y renderizar para subirlos a ver si le siguen dando oportunidades.
Va. No tiene nada que ver con el post pero entiendo tenias q sacarlo del corazon
A tu lado por siempre mi princes

Issac&Alexa

Desconectado Raziel Rosenbaum


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1583
  • Respeto: +43/-236
  • TheElegantPeople papus
    • Ver Perfil
Re:Fabrica de Blueberry
« Respuesta #56 on: 24 de Abril, 2020, 05:14:55 pm »
Issac, cierra el post por favor. Ya hay bardo, mejor que cada uno haga lo que tenga que hacer pero los demás no tienen porque ver todo esto
Tienes Razon Nahuel. No respondere mas y solo reportare. El post Realmente se Hizo en buena forma para dar una mala noticia por la muerte de nuestro amigo Walfy Imanol y por prevención (Todo por un rol)confunden todo con tal de hacer quedarme mal
A tu lado por siempre mi princes

Issac&Alexa

Desconectado Ruben Brouse


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 875
  • Respeto: +151/-115
  • Me dan asco
    • Ver Perfil
Re:Fabrica de Blueberry
« Respuesta #57 on: 24 de Abril, 2020, 05:20:47 pm »
Quien diria que una sola persona te puso de rodillas, sabes en lo personal no me interesa quien tiene la fabrica, sabes si la tuviera julian a lo mejor les tiraria  a ellos pero bueno suerte, te cagaste tanto que creaste un post pidiendo un reglamento jaja
Me dan ASCO

Desconectado Jerry Tokerz


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 907
  • Respeto: +37/-212
  • Me gusta rolear
    • Ver Perfil
Re:Fabrica de Blueberry
« Respuesta #58 on: 24 de Abril, 2020, 05:29:12 pm »
Quien diria que una sola persona te puso de rodillas, sabes en lo personal no me interesa quien tiene la fabrica, sabes si la tuviera julian a lo mejor les tiraria  a ellos pero bueno suerte, te cagaste tanto que creaste un post pidiendo un reglamento jaja
Es un niñato que ya se picó, no aguanta juego y se puso a insultar como ratón, me lo imagino detrás de la pantalla pegandole al teclado porque ya no sabe que hacer jajajajaj.

Creaste este post argumentando el cierre de tu fabrica por una idiotez que por muy roleada (que fue espantoso el post) sigue siendo una cagada, ya te lo dijeron eres un egoísta, y ahora que te cae toda la mierda encima no te la bancas

Desconectado Mathias Radhav


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1646
  • Respeto: +144/-153
  • —[#] 2012 - 2020
    • Ver Perfil
Re:Fabrica de Blueberry
« Respuesta #59 on: 24 de Abril, 2020, 05:33:46 pm »
No sabe lo que se viene, invocaste al king del rol, 1 semana le doy a esa fabrica.  ::)

Radhav