General > Guías

[Guía] 🚗 Límite de vehículos — EXTENDIDA.

(1/7) > >>

Sergei Heldmann:
🚗 🏍 Nuevo límite de vehículos - Guía extendida. 🏍 🚗
Como muchos ya habrán visto, hace unos días se implementó el nuevo sistema de garaje para vehículos, este consiste en que se limitó el uso de vehículos por jugador a 2 (3 con VIP1 y 4 con VIP2), esto para evitar el límite impuesto por Kalcor en SAMP, anexo imágen del límite, para que luego no digan que lo hubieran dejado como antes, además incluyo el límite de jugadores máximo por servidor.


--- Cita ---Guía traída del servidor 1, hecha por mí.
https://rol.fenixzone.com/foro/index.php?topic=621150.0
--- Fin de la cita ---



Los cambios agregados fueron los siguientes (Referente a el límite de vehículos)

• Para usar tres o cuatro autos, necesitarás VIP1 para el 3 y VIP2 para el 4.
• Podrás guardar o elegir qué vehículos aparecerán en el juego. Aparecerán solo 2 si no tienes membresía VIP.
• Puedes comprar los autos que quieras, no hay límite.
• Los autos guardados virtualmente no pagarán seguro.


Se pueden guardar todos los autos en el garaje, pero se cargarán los que la membresía permita sin importar si están guardados o no. En la siguiente imágen, tengo 2 guardados y 2 fuera, estos fueron los 2 botones implementados en el panel de "Vehículos" en la web


GUARDAR EN EL
GARAJE


SACAR DEL
GARAJE

Así se vería sin ningún tipo de membresía

Así con VIP1 y ya imaginarán como con VIP2


INFORMACIÓN ADICIONAL:

--- Cita de: que en 31 de Mayo, 2020, 02:46:33 pm ---o sea a ver pueden comprarse todos los autos que quieran, yo en el s3 me compre un monton, y sin tener vip de todos esos autos podes usar 2, si tenes vip1 podes usar 3 y si tenes vip2 podes usar 4.

--- Fin de la cita ---


--- Cita de: que en 31 de Mayo, 2020, 02:52:52 pm ---Vehículos (8 de 2 disponibles) - Click aquí para aumentar la capacidad

se pueden comprar sin limite

--- Fin de la cita ---


--- Cita ---Se cargarán la cantidad de autos los cuales permita la membresía
• 2 SIN VIP
• 3 CON VIP1
• 4 CON VIP 2

--- Fin de la cita ---
Para la segunda cita (la de Osvaldo), solo se podrán comprar autos infinitos si son de FZ

Angel Cartwright:
Buena guia

Luis Foster:
Ta pro la guía

Leex Chamberlain:
Buena

Jeeiph Wrashington:
buena

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa