Mensajes recientes

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10
21
se puede comprar con tarjetas de google play?? y si es asi cuanto tardan en llegar los fz por ese metodo aqui en s3??
Si puedes, si es automatico que te llegan, no tarda ni 5 segundos en llegar al menos en s1,s2,s4,s5 es lo que ha tardado en llegar.
22
Si es automático, imagino que apenas el dinero sea recibido en sus respectivas cuentas.

compre 5 fz con PayPal con el nuevo método y no me han llegado que puedo hacer hay? como según es automático debo reportar al instante o esperar las 72hrs?
Yo diria que tendrias que reportar, ya que si dicen que sera automatico y no pasa, pues algun fallo abra

si eso hare bro solo espero respuesta de anni y reporto gracias.
23
Si es automático, imagino que apenas el dinero sea recibido en sus respectivas cuentas.

compre 5 fz con PayPal con el nuevo método y no me han llegado que puedo hacer hay? como según es automático debo reportar al instante o esperar las 72hrs?
Yo diria que tendrias que reportar, ya que si dicen que sera automatico y no pasa, pues algun fallo abra
24
Off-topic / Re:hola, soy nuevo
« Último mensaje por Dayana Hasani on 19 de Marzo, 2024, 05:31:10 pm »
bienvenido
25
Ayuda / Re:[Duda] Nuevo metodo de Pago
« Último mensaje por Ilai Moskowitz on 19 de Marzo, 2024, 05:30:16 pm »
si se puede y es instantaneo la acreditacion

pero se puede con tarjetas de regalo?
26
Si es automático, imagino que apenas el dinero sea recibido en sus respectivas cuentas.

compre 5 fz con PayPal con el nuevo método y no me han llegado que puedo hacer hay? como según es automático debo reportar al instante o esperar las 72hrs?
27
Off-topic / Re:hola, soy nuevo
« Último mensaje por Matheo Grimm on 19 de Marzo, 2024, 03:48:50 pm »
bienvenido aquí es muy tranquila no hay cheaters ni quien te moleste.
28
Off-topic / Re:hola, soy nuevo
« Último mensaje por Leonel Thomson on 19 de Marzo, 2024, 02:55:00 pm »
Bienvenido a este gran servidor!
29
Si es automático, imagino que apenas el dinero sea recibido en sus respectivas cuentas.
30
Charla general / Re:Imagenes de FZ:RP.
« Último mensaje por Gerald Caraballo on 19 de Marzo, 2024, 02:51:26 pm »
Yo busco los criminales en todas partes, en todas...



El verdadero significado del "literal".
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10