Autor Tema: [Noticia]: Delincuentes sin límites ni descanso.  (Leído 135 veces)

Desconectado Oaks Hinckley


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1321
  • Respeto: +63/-72
  • FZ:RP
    • Ver Perfil
[Noticia]: Delincuentes sin límites ni descanso.
« on: 20 de Agosto, 2015, 02:35:24 am »
Como todos los días, la delincuencia no se anima a detenerse. Ésta vez dos sujetos se tomaron la noche para hacer unas prácticas de la institución reconocida de I.S.T.N, ellos no quisieron revelar su identidad por el temor de que éstos delincuentes que no lograron su objetivo hagan atentados en contra de su seguridad. Uno de ellos quiso tomar la entrevista pidiendo una voz distorsionada, y desaparición de sus rasgos faciales.

Cita
Reportero: Buen día, ¿qué me puede decir de lo ocurrido?
Victima (Voz distorsionada y sin rasgos faciales claros): Bien, mi compañero y yo, realizamos una clase independiente de la supervivencia, el guardabosque nos advierte que por la noche los delincuentes suben a realizar lo que mejor hacen, ya me había quedado claro que no pasaríamos la noche ahí, ante ello mientras consumíamos alimentos cerca de una fogata llegaron dos sujetos, ambos con pasamontañas y uno de ellos portaba un arma, la cual usó para tratar de herir a los dos y retenernos para robarnos y hacer alguna otra actividad delictiva, por suerte nos subimos al auto a tiempo y escapamos, también casi logramos atropellar al sujeto que antes nos disparó, luego huimos y en la torre de vigilancia pedimos ayuda y llamaron a la policía, sobre la agresión sólo hubo un disparo que no logró impactar nuestro físico ni al auto en el que viajamos, es todo lo que puedo dar a conocer, gracias. —Con una mirada perdida a lo lejos reaccionó y se retiró de las cámaras'
*El reportero se centró en la cámara y tomó el micrófono.*
Reportero: Ahí está la declaración de lo que ocurrió, por ahora la policía local busca pistas, y a los principales sospechoso para proceder a una condena por tentativa de homicidio en primer grado, un saludo al estudio de grabación y al público, sigan indicaciones y anden con cuidado, los delincuentes andan sueltos y a la orden del día, aquí Juan Marquez, hasta luego.
*La cámara dejó de grabar y de pronto se desapareció la imagen*



Reconstrucción y dramatización de los hechos.






Noticia e investigación de la T.V. local de San Fierro.
20-08-2015



Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:[Noticia]: Delincuentes sin límites ni descanso.
« Respuesta #1 on: 20 de Agosto, 2015, 07:54:11 am »
Ya ni andar tranquilo se puede en los lugares que más me gustan, bueh. ||Trata de poner algo con relevancia a la empresa que publicó el contenido para que quede más que excelente. Saludos.

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:[Noticia]: Delincuentes sin límites ni descanso.
« Respuesta #2 on: 20 de Agosto, 2015, 09:45:49 am »
Me encargaré de esto, no permitiré que unos tipos vengan a hacer lo que quiera en los lugares aledaños del Mount Chilliad.
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Gerrard Robbia


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 742
  • Respeto: +36/-27
  • Fenixzone Servidor 3.
    • Ver Perfil
Re:[Noticia]: Delincuentes sin límites ni descanso.
« Respuesta #3 on: 24 de Agosto, 2015, 08:54:56 pm »
La delincuencia ha sido desatada en la ciudad, ojala los oficiales de SAPD, Puede controlar el grave problema ocurrido.

Desconectado Maylin Vargas


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2296
  • Respeto: +293/-195
  • Solucioné el problema con mi pc, on game
    • Ver Perfil
Re:[Noticia]: Delincuentes sin límites ni descanso.
« Respuesta #4 on: 08 de Diciembre, 2015, 11:21:10 pm »
Buenoo..