Autor Tema: [APSA] ¿Ladrones de tumbas?  (Leído 315 veces)

Desconectado Andrey Vinogradov


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 577
  • Respeto: +21/-93
  • Hola.
    • Ver Perfil
[APSA] ¿Ladrones de tumbas?
« on: 10 de Mayo, 2018, 04:01:32 am »





Cadáver desaparece, ¿ladrones de tumbas?

El día de ayer, Domingo 18 de Diciembre, se descubrió que faltaba un cadáver en una tumba, en el cementerio de Los Santos. Unos testigos que pasaban caminando por ahí, dijeron que entre las 4:00 y 5:00 de la mañana vieron a cuatro tipos con pasamontañas moviendo una tumba hacia el baúl de su vehículo, el cual era un Regina, matricula desconocida.
Los guardias de seguridad aparentemente estaban distraídos y no se alertaron de este robo, pero un dueño nos ha informado que ya han sido despedidos.
Según información de los dueños del cementerio, el cuerpo robado fue de un hombre llamado Enrikerto StrinHam, fallecido hace tiempo. También nos informaron que los guardias de seguridad ya habían atrapado a tres tipos los cuales intentaron robar una tumba el día Miércoles 13 de Diciembre, por lo que creemos que hay aun mas ladrones de tumbas y seguirán ocurriendo estos crímenes, pero se espera que ninguno sea exitoso.

 
Fotos de la tumba robada de frente y de costado.-
Foto de la tumba robada desde arriba.-

« Última Modificación: 10 de Mayo, 2018, 04:03:53 am por Andrey Vinogradov »
q miedo q tengo al silencio del foro bros, gracias scalabrone por pagar dinerito para que me silencien jaja, me chupa un huevooooooooooooooooo ahora compro otra cuenta y listo

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:[APSA] ¿Ladrones de tumbas?
« Respuesta #1 on: 10 de Mayo, 2018, 07:36:17 am »
Todas estas noticias y organizaciones, pertenecen a otros servidores de FZ. Se creativo y crea tu propia, con las imágenes de acá.

Cierro.